-
loading
Solo con imagen

Bici btt carretera

Listado top ventas bici btt carretera

LOHOTEK GUANTES DE CICLISMO DE BICICLETA GUANTES DE BICICLETA DE CARRETERA DE MEDIO-DEDO PARA HOMBRES MUJERES ACOLCHADO ANTIDESLIZANTE TRANSPIRABLE (ROJO, M)
  • AJUSTE CÓMODO: Los guantes de ciclismo están hechos de gamuza elástica y spandex transpirable en la parte posterior, cómodos de usar, asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño. Además, los guantes sin dedos con tela de toalla en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor.
  • ULTRA RESPIRABLE: Diseño de medio dedo, spandex permeable al aire y poros en la palma permiten que los guantes de motocicleta sean una buena disipación del calor después de un largo ciclismo. La etiqueta de bajo perfil es fácil de ajustar la tensión.
  • ANTI-VIBRATORIO & ANTIDESLIZANTE: Almohadillas SBR especialmente diseñadas en la palma para la absorción de impactos, reduciendo el efecto de la vibración intensa para aliviar el dolor y la fatiga. El recubrimiento de impresión antideslizante te dará un gran agarre en el manillar para aumentar tu seguridad.
  • DISEÑO PENSATIVO: Tiras de precaución reflexiva en el dorso de la mano aumentan el efecto de advertencia en la noche. La tela de toalla en el pulgar te ayuda a limpiar fácilmente el sudor. Dos pull tabs en los dedos para ayudarte a quitarse los guantes de ciclismo más fácilmente.
  • MÚLTIPLES PROPÓSITOS: Estos guantes cortos son ideales para hombres y mujeres de todas las edades en la primavera, verano y otoño, actividades adecuadas como ciclismo en carretera, conducción de motocicletas, hiking, ejercicio y migración pendular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICEWIN GUANTES DE CICLISMO DE MONTAÑA PARA HOMBRES Y MUJERES DE VERANO, GUANTES BICICLETA CARRETERA MOUNTAIN BIKE BTT MTB BICI DE MOTO DE FITNESS GIMNASIO SIN CORTOS DEDOS
  • FÁCIL DE AJUSTAR: los guantes de ciclismo de gamuza elástica y elastano transpirables son cómodos y aseguran que tus manos estén frescas en primavera, verano y otoño.
  • PERMEABILIDAD SUPERIOR: con diseño de medio dedo y orificios en la palma, estos guantes para motocicleta tienen una gran disipación térmica después de un viaje largo. El cierre de velcro discreto facilita el ajuste.
  • A PRUEBA DE GOLPES: acolchado en la palma mejorado con material de caucho estireno-budadieno de alta elasticidad. Estos guantes deportivos ayudan a absorber eficazmente la vibración, reducir los impactos en vibraciones violentas y aliviar la fatiga de la palma de la mano en caminos llenos de baches.
  • DISEÑO CUIDADO: El tejido de lana el el pulgar te ayuda a limpiar el sudor fácilmente y los dos anillos de tracción en el dedo te ayudan a quitarte los guantes fácilmente.
  • MULTIFUNCIÓN: estos guantes sin dedos son perfectos tanto para hombres como mujeres. El revestimiento de impresión antideslizante te permite sujetar firmemente el manillar para garantizar una mayor seguridad. Adecuado para ciclismo de carretera, conducción de motocicletas, senderismo, entrenamiento de agarre y levantamiento de pesas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESENGRASANTE CADENA BICICLETA POTENTE Y EFICAZ - PROTEGE TUS COMPONENTES TRANSMISIÓN DE LA BICI DE CARRETERA MOUNTAIN BIKE BTT MTB LIMPIA LA SUCIEDAD Y GRASA DEL CAMBIO. (1, 1000 ML)
  • ?‍♂️ USO DIRECTO Nuestro Desengrasante Biodegradable ha sido formulado especialmente para ser aplicado directamente obteniendo excelentes resultados sin afectar a componentes, materiales, pinturas...
  • ?‍♂️ FORMULACIÓN ESPECIAL No sólo elimina la suciedad y grasa con facilidad sino que además no genera espumas, residuos y/o vapores
  • ?‍♂️ FÁCIL APLICACIÓN Fácil aplicación mediante pistola pulverizadora de spray que facilita la aplicación sobre los componentes de más difícil acceso
  • ?‍♂️ LIMPIEZA EFICAZ Fácil aclarado mediante agua y rápido secado sin dejar residuos ni película aceitosa sobre el cuadro y los componentes
  • ?‍♂️ CALIDAD TESTADA Todos nuestros productos son probados en diferentes materiales, elementos, cuadros, etc… para garantizar el mejor resultado con la mayor de las garantías
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLIN PARA BICICLETA ANATOMICO DE MUJER BTT MTB CARRETERA TREKKING CIUDAD 3097
  • Sillín para Bicicleta Mountain Bike, Carretera, Trekking e incluso urbano por su gran comodidad Conferido para Mujer por su anatomía y diseño ergonómico Orificio Central
  • Confortable y muy resistente Base de sujección mediante rail con guía numerada para instalarlo en posición ergonómica
  • Material lavable y resistente al agua de lluvia Larga duración y resistencia
  • Cara reversa fabricada en PVC rígido y atornillado
  • Dimensiones: 260 mm x 155 mm Peso: 360 gramos aprox
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IPSXP ASIENTO DE BICICLETA, SILLÍN DE ASIENTO DE BICICLETA DE GEL, CÓMODO ACOLCHADO DE ESPUMA DE MEMORIA CON LOS RESORTES, COJÍN DE SILICONA DE BICI/MTB RESPIRABLE BIKE SEAT SADDLE (NEGRO + BLANCO)
  • Su mejor asiento para bicicletas para recorridos más largos: el sillín IPSXP tiene un perfil óptimo que ofrece una amortiguación suave razonable en los huesos de asiento para mayor comodidad y una nariz suficientemente larga para permitir la libre circulación de los muslos.
  • Asiento de bicicleta para hombres con amortiguador de golpes: Asiento diseñado ergonómicamente con espuma de poliuretano altamente resistente, tiene un excelente protector a prueba de golpes para eliminar el dolor de huesos en el ciclismo durante mucho tiempo. Apoyarte para que montes más tiempo tengas una experiencia más placentera.
  • Más transpirable: nuestro sillín de bicicleta con diseño hueco El recorte central ofrece alivio y ventilación automáticos, ayuda a aliviar los puntos de presión en sus áreas sensibles y brinda flujo de aire y confort durante largos recorridos.
  • Reemplazo universal: el sistema de rieles y la abrazadera de montaje permiten una instalación fácil en casi todos los asientos estándar. Es un reemplazo perfecto de sillines de bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta para niños, mini bicicletas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOLCANO EYE LUZ TRASERA DE BICICLETA (2 PCS), LUZ DE DESTELLO DE SEGURIDAD USB RECARGABLE ULTRA BRILLANTE LED ROJO FÁCIL DE INSTALAR DE ALTA INTENSIDAD PARA BICI DE CARRETERA, CASCOS
  • 【Tecnología de Visibilidad Diurna】 ¿Sabe que el 75% de los accidentes de bicicleta ocurren durante el día? Esta luz trasera de bici ultra-brillante no solo mantiene clara su visión durante la noche, sino que también le permite ver todo durante el día para garantizar mejor su seguridad y la de sus seres queridos.
  • 【USB Recargable】 Esta luz trasera potente de bici se puede conectar a un ordenador, cargador o fuente de energía portátil para cargar a través del cable USB, lo cual es muy conveniente y rápido, y puede ahorrarle mucha batería.
  • 【ULTRA-BRILLANTE PARA MANTENERLE SEGURO】 El diseño visual de gran angular de 240 grados ofrece más visibilidad que cualquier otra luz en el mercado. Ya sea que esté corriendo, caminando con su perro, montando en bicicleta, patinando o en excursión, estas luces de seguridad le mantendrán a salvo y seguro.
  • 【Impermeable IPX4】 Gracias a su construcción altamente hermética, esta luz trasera para bicicleta es más impermeable. Por lo tanto, es adecuada para su uso en cualquier clima y es extremadamente duradera, por lo que no tendrá de preocuparse por nada durante su ciclismo.
  • 【Fácil de Usar】 Puede colgar la luz en el cinturón, el equipo para correr, el chaleco reflectante, la mochila, el collar de perro, el cinturón de seguridad o cualquier lugar de la ropa. También puede montarla en su bicicleta, casco, monopatín, patinete, cochecito, silla de ruedas o cualquier cosa que pueda imaginar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCO BICICLETA/CASCO BICIC CON LUZ,CERTIFICADO CE, CASCO BICICLETA ADULTO CON VISERA MAGNÉTICA DESMONTABLE GAFAS DE PROTECCIÓN SUPER LIGHT CASCO INTEGRAL DE BICICLETA SKATEBOARDING SKI & SNOWBOARD
  • 【Protection Protección profesional, salve su vida】: La funda para PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro y puede salvar su vida en una situación emergente.
  • 【Hel Casco para bicicleta con visor de escudo extraíble, seguro y protector】: El visor magnéticamente ajustado proporciona protección para los ojos envolvente puede mantener los ojos fuera del viento y el sol, y es fácil de voltear o quitar con una mano cuando sea apropiado.
  • 【Hel Casco para bicicleta con luz LED, seguro y protector】: Este casco está equipado con luces traseras LED para ayudar a las personas detrás de usted a identificar claramente su dirección. La luz de seguridad LED está ubicada en la parte posterior del casco y tiene tres modos de iluminación: constante, intermitente lenta y rápida intermitente, esta luz lo mantendrá visible y seguro en el tráfico cercano.
  • 【Ajustable, Ajustar todos los tamaños】: Buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona a la perfección y está bien hecho. Con almohadilla en la barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, las correas laterales aumentan / disminuyen el tamaño a tu gusto.(57-62 CM/22.44''-24.41'')
  • 【Resistencia al impacto, funciona perfectamente】 Fabricado en espuma de PVC y PC duraderas y de alta densidad, absorbe el impacto y reduce de manera efectiva la presión de choque para proteger la cabeza durante el choque. Existe una gran cantidad de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando están fuera montando. El forro de esponja se puede quitar y lavar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCK ZAPATILLAS DE CICLISMO EVO, PARA CARRETERA, CON SUELA DE CARBONO,MUY RIGIDA Y LIGERA Y TRIPLE TIRA DE VELCRO. (45 EU)
  • Es recomendable pedir un número más, del número que usamos a diario para zapatos de calle.
  • Suela de carbono, muy rígida y ligera.
  • Construida en una sola pieza sin costuras interiores
  • 3 tiras de velcro para una sujeción perfecta.
  • Trasera de goma para una sujeción perfecta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZAPATILLAS DE CICLISMO LUCK EXTREME 3.0 MTB,CON SUELA DE CARBONO Y TRIPLE TIRA DE VELCRO DE SUJECIÓN ADEMAS DE PUNTERA DE REFUERZO. (43 EU, ROJO)
  • suela de carbono
  • Nueva suela de carbono D40
  • 3 velcros para una sujecion perfecta
  • Sistema rotativo de precisión.
  • trasera de goma para sujetar el talon
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZONKIE CADENA DE BICICLETA DE 9 VELOCIDADES,116 ESLABONES
  • Fácil de instalar: la cadena y la hebilla es como una bola mágica , fácil de desmontar, fácil de limpiar y es reutilizable .
  • Fuerza : acero forjado especial, forjado repetido, control estricto de los materiales para garantizar la resistencia y el grado de acero.
  • Lubricación suave: pulido superficial, engrase interno.
  • Es universal : espaciado de prueba de equipo profesional, datos de prueba profesionales y técnicos.
  • Durable: material inoxidable ,a prueba de corrosión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Gavà (Barcelona)
Bici de carretera Treck Madone, talla 56. Transmisión completa ultegra 53-39 plato y 11-30 de piñón. Ruedas bontraguer aeolus 5, de carbono. Manillar de carbono. Se vende por lesión. Bici impecable. Más detalles por privado.
3.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de carretera en buen estado, cambio campagnolo de 7 velocidades, tiene sus años pero impecable para empezar en la carretera sin desembolsar una fortuna,cambio de gomas cinta y poco más, vendo por no usar
400 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bici de carretera montada en Shimano 105 con platos de 50/34. Talla S
390 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de carretera en buen estado precio negociable cámara delantera recién cambiada color negro
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de carretera Pinarello, Original de carbono, modelo Pinarello FP3 Plato 50/34 Piñorera 10/28 Ruedas Shimano RS80_C 50,con perfil de 50Ml Vielas de 172 de carbono Grupo Campagnolo Centaur 10V Cubiertas Continental Grandprix 25MM tallaM, 50
1.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici Orbea carretera en buenas condiciones. Cinta manillar Cinelli cork nueva. Potencia nueva. Viene con sillín distinto de lo de las fotos, el sillín blanco que venía cuando la compré. Rueda trasera y cassette nuevas y frenos revisados. Perfecta para ciudad, vendo porque es ligeramente pequeña para mi. Se puede ver en valencia cerca mercado russafa.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de carretera. Muy pocas salidas y por no usar se vende. Prácticamente nueva como se puede apreciar en las fotos. Se regalan zapatos de la talla 41.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de carretera "contini". Tiene más de 30 años pero está genial.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BICI de carretera trek 1.2 esta como nueva muy poco uso, no le doy oo que se merece puedes venir a verla y tu mismo decides.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy poco usada. Practicamente nuevo, ligero. 26 x 13 cms. Precio no negociable. # bici, bikepacking, bicicleta, btt, mtb, mountain bike, ciclismo, retro, vintage, old school, trekking, Camino de Santiago, cicloturismo, brevet, randonneur
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bici de carretera como nueva(por falta de uso) Talla S Bici d aluminio Montada en tiagra. 10 velocidades
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bici de carretera PEUGEOT clásica, está en bueinas condiciones,todos los componentes de Shimano 105,frenos, cambios,plato,buje,llantas Mavic,talla 54,perfecta para la ciudad,la puedes ver sin compromiso... Tel.627147288
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bici de carretera en muy buenas condiciones con cambio de velocidad Ruedas nuevas funciones ala perfección
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Triban 500 tiene en la rueda luces LED de holograma que se ven dibujos cuando vas rápido. Va muy bien nunca dejada en la calle. bici bicicleta carretera ruta
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buena bici de carretera de aluminio es cara i buena escucho ofertas precio negociable gente seria
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es