-
loading
Solo con imagen

Bici giant carretera carbono

Listado top ventas bici giant carretera carbono

YANQIN MANILLAR DE FIBRA DE CARBONO PARA BICICLETA, ELEVADOR DE MANILLAR DE 6/17 GRADOS, ELEVADOR DE MANILLAR DE BICICLETA DE MONTAÑA DE 70/80/90/100/110/120/130 MM
  • ➤Longitud: 70/80/90/100/110/120/130 mm Ángulo: 6/17 grados.
  • ➤Especificaciones: diámetro del manillar: 31,8 mm, diámetro del tubo de dirección: 28,6 mm, peso: 120 g, confirme el tamaño del manillar antes de comprar.
  • ➤Hecho de fibra de carbono completa, más liviano, más flexible y más fuerte.
  • ➤Los manillares universales son adecuados para la mayoría de bicicletas de carretera, bicicletas de piñón fijo, bicicletas de montaña, bicicletas de descenso, bicicletas con orugas, MTB, BMX, etc.
  • ➤Fácil de instalar, simplemente conecte la horquilla original. La abrazadera de cuatro pernos sujeta la varilla firmemente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IPOW SILLÍN DE BICICLETA, ASIENTO DE BICI DE GEL IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE, CÓMODO ASIENTO ERGONÓMICO DE BICI, BICICLETA DE CARRETERA, BICICLETA DE MONTAÑA, EMTB, NEGRO
  • 【Sillín extra suave y cómodo】 El sillín de bicicleta Ipow está acolchado con espuma viscoelástica extra suave y de alta densidad, que mitiga los golpes en el camino lleno de baches. La amplia superficie del sillín hecha de cuero PU resistente al desgaste ofrece la máxima comodidad y le alivia el dolor de glúteos en viajes largos, para que puedas disfrutar de un cómodo paseo en bicicleta.
  • 【Gran compatibilidad y fácil instalación】 El sillín de bicicleta ipow con abrazadera de riel de 7/8 de diámetro se adapta bien a varios tipos de bicicletas, como bicicleta urbana, bicicleta de turismo, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta eléctrica, MTB , BMX, etc. Fácil de instalar y quitar con dos tornillos. Todas las herramientas necesarias se incluyen como regalo.
  • 【Efecto amortiguador y transpirable】 La bola de goma antichoque debajo del asiento de la bicicleta ofrece un efecto amortiguador óptimo, de modo que el dolor y la fatiga pueden aliviarse durante los viajes largos. El diseño especial de la cavidad media transpirable alivia la presión sobre la próstata y las nalgas y permite una ventilación sin obstáculos y una rápida disipación del calor, lo que evita la incomodidad por el sudor.
  • 【Diseño aerodinámico ergonómico】 El sillín de bicicleta ipow tiene un diseño ergonómico y fácil de usar para reducir eficazmente la fuerza de fricción y promover la velocidad. Gracias al diseño aerodinámico con una parte delantera estrecha y una parte trasera ancha, puede extender sus muslos libremente mientras conduce y moverlos sin problemas.
  • 【Gran seguridad】 El sillín o de bicicleta ipow le ofrece una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos directamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESEN SP BICICLETA SUPERLIGHT FULL CARBON FIBER MTB/BICICLETA DE CARRETERA SILLÍN HUECO 3K MATE/BRILLANTE (MATE, VERDE)
  • El material ultraligero de carbono completo se ve simple, simple, hermoso, estable y extremadamente silencioso (El sillín está hecho de fibra de carbono, sin otros materiales, sin almohadilla de esponja, por lo que la textura es relativamente dura, compre según sus necesidades)
  • El diseño de la cavidad hueca alivia la presión sobre el perineo y proporciona flujo de aire y comodidad durante los ciclos de larga distancia.
  • FÁCIL MONTAJE: fácil de instalar y sacar
  • Apariencia: 3K brillante / mate (rojo, verde, azul elegir)
  • Adecuado para bicicletas de carretera y bicicletas de montaña.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
26 PULGADAS DE BICICLETAS DE MONTAÑA VARIABLE FRENOS VELOCIDAD DOBLE DISCO SUSPENSIÓN DE LA BICI DE LA BICI DE ACERO AL CARBONO DE ALTA COMPLETA BICICLETAS DE CARRETERA FOR EL ADOLESCENTE, OFICINISTA,
  • * De alta resistencia cuerpo de acero al carbono: un bastidor más grueso, alto contenido de carbono, de alta resistencia del cuerpo, asegurando una conducción segura, garantizando la capacidad de carga aerodinámica del cuerpo, y una buena estabilidad cuesta abajo, adecuado para montar a larga distancia.
  • * Freno mecánico de disco doble: el frenado rápido.El sistema de frenos adopta freno de disco mecánico especial para bicicletas de montaña.el freno de disco mecánico puede ignorar el mal tiempo y todavía puede fácilmente freno, que le proporciona una protección más potente.
  • * Neumáticos de goma de alta calidad: No importa qué entorno donde se encuentra, siempre le puede dar apoyo antideslizante.No tiene miedo de carreteras llenas de baches, proteger eficazmente la carrocería del vehículo, y el efecto de la absorción de choque puede alcanzar 100 mm.
  • * Mango ergonómico de la bola de carne: de goma antideslizante, cómodo de la mano, ligero y antideslizante, lo que hace más fácil montar a caballo y el cambio de postura a voluntad.Nuestra capacidad anti-deformación y capacidad de soporte son un 35% más alto que el de las bicicletas en el mercado.
  • * Nota: Nuestro bicicleta sólo se vende por "LiweijianYY", otros vendedores son estafadores, busque para el carrito de la compra de "LiweijianYY".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETA DE FIBRA DE CARBONO, BICICLETA DE CARRETERA 700C DE FIBRA DE CARBONO CON SISTEMA DE CAMBIO SHIMANO UT/R8000-22 VELOCIDAD, NEUMÁTICOS 46-52CM Y FRENO DE DISCO DE ACEITE,AMARILLO,52CM
  • [] FIBRA DE CARBONO La fibra de carbono marco, horquillas y el tallo no sólo le proporcionará un buen sistema de suspensión y una bicicleta de carretera ultraligero pero también le garantiza a caballo de ahorro de energía también ..
  • [SHIMANO UT / R8000-22 VELOCIDAD DEL SISTEMA DE CAMBIO] Con el SHIMANO UT / R8000-22, sistema de palanca y cambio trasero. el diseño y excelente tecnología del desviador SHIMANO UT / R8000-22 dan al piloto un control total eficiente sobre todos los aspectos de su viaje, por lo que es más divertido que nunca !.
  • [SISTEMA DE FRENADO] freno de línea RS papel de disco de aceite de tracción (con disipador de calor metal) + pro disco de 140 mm flotante.
  • [] Ultraligera Una bicicleta de carretera sólo pesa (9.2kg / 20.2lb), que puede levantar con mucha facilidad.
  • [] FÁCIL DE MONTAR La bicicleta de carretera de carbono está casi completamente preensamblado antes del envasado y shipping.we le proporcionan el viaje perfecto, tanto si es un jinete principiante o un profesional, lo tenemos cubierto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUSEA SUPER LIGHT 3K UD CYCLING - PORTABIDÓN DE FIBRA DE CARBONO PARA BICICLETA, MATTE
  • Material de primera clase: este soporte para botellas está hecho de material de carbono, muy ligero y duradero, ideal para el ciclismo.
  • Diseño práctico: fácil de colocar y de acceder a tu botella de agua.
  • Funcional: para un diámetro de botella de 70-74mm.
  • -
  • Aplicación: adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, plegables, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVADECK HERD6.0 700C BICICLETA DE CARRETERA DE FIBRA DE CARBONO SHIMANO 105 R7000 22S SISTEMA DE TRANSMISIÓN MICHELIN NEUMÁTICO FIZI:K SILLÍN (NEGRO ROJO, 54)
  • Toray T800 Fibra de Carbono: Fibra de carbono para los marcos, juego de ruedas, tenedor, manillar y tija de sillín no sólo le proporcionará un buen sistema de suspensión y una bicicleta de carretera ultraligero, le garantiza un rding de ahorro de energía también. (8.3kg/18.3lb)
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 Sistema de cambio/freno de 22 velocidades y sistema de transmisión: incluye palanca de cambio Shimano 105 R7000, desviador de cambio delantero, desviador de cambio trasero, freno, rueda libre 11-28T y conjunto de piñón integrado Hollowtech 50-34T. Le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva: cambios suaves, duraderos y probados para una mayor alegría de conducción.
  • Fi'zi:k Saddle: el diseño ergonómico de esta silla de montar de la marca italiana de carreras Fi'zi:k te ofrece una experiencia de conducción cómoda y saludable. neumáticos Continental Ultra Sport II 700x25C para carretera es antiapelmazante,resistente y tiene una baja resistencia a la rodadura para hacerte aún más rápido.
  • Fácil de montar: la bicicleta de carretera HERD6.0 700C de carbono está casi completamente preensamblada antes del embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que viaje en bicicleta o en un Professional Entry-level Racer, lo cubrimos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EC90 - PORTABIDONES DE FIBRA DE CARBONO PARA BICICLETA (PESO LIGERO, RESISTENTE, RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR), COLOR ROJO, GRIS, TALLA ÚNICA
  • Duradero y ligero: Material de fibra de carbono completa, increíblemente fuerte y ligero (solo 23 g), no deformable y resistente a la corrosión.
  • Seguro y resistente: Asegura una sujeción firme en su lugar cuando montas en bicicleta, tanto si vas rápido en carretera o por senderos con baches. La potencia de sujeción mantiene el bidón en su lugar cuando vas por terreno irregular.
  • Mantente hidratado en el ciclismo: ✔ Podrás acceder rápida y fácilmente a tu botella de agua cuando la necesites.
  • Instalación rápida y fácil - Montaje en tu bicicleta en 60 segundos. Los orificios de montaje ovalados permiten un ajuste fino de la posición en el bastidor.
  • Excelente calidad duradera y acabado impresionante: tratado con calor para un diseño fuerte y ligero. Acabado mate con recubrimiento de polvo, muy fácil de limpiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVADECK BICICLETA DE CARRETERA DE CARBONO, BICICLETA DE CARRETERA WARWINDS3.0 700C DE FIBRA DE CARBONO CON SISTEMA DE CAMBIO SHIMANO SORA 3000 18S, NEUMÁTICOS MICHELIN 25C Y FRENO DOUBLE V (AZUL, 54)
  • Fibra de carbono TORAY T800: Utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para el cuadro, la horquilla y la tija del sillín. Esto no solo proporciona un buen sistema de amortiguación y una bicicleta de carretera ligera de carbono de 9.5kg (20.94 lb), sino que también garantiza una conducción eficiente en energía.
  • Cambio SHIMANO SORA R3000 2 x 9S: Incluye palanca de cambios, cambio y cambio SHIMANO SORA. ¡El diseño y la tecnología sobresalientes del sistema de cambio SHIMANO SORA le dan control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y agradable que nunca!
  • Enrutamiento interno de cables: para dar a los conductores un marco más elegante, hemos desarrollado un diseño con enrutamiento interno de cables para ocultar los cables en el marco. Esto protege los cables de daños.
  • Juego de bielas Hollowtech integrado PROWHEEL 50 / 34T y ruedas de cassette 11-25 9S: el diseño del conjunto de eje hueco integrado transfiere su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La bicicleta está 85% bien ensamblada, antes de enviarla, el cambio ya está bien ajustado y la prueba funciona sin problemas. El comprador solo necesita instalar la rueda delantera, el manillar, el asiento y los pedales. Le ofrecemos el viaje perfecto, ya sea que sea un ciclista viajero o un corredor principiante profesional, le garantizamos GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN MARCOS Y 6 MESES EN COMPONENTES (Solo disponible para uso normal).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVA BICICLETA DE CARRETERA DE FIBRA DE CARBONO 700C SHIMANO 5800 22-VELOCIDAD SISTEMA MODELO ACTUALIZADO BICICLETA ULTRALIGERA (NEGRO BLANCO AZUL, 520MM)
  • TORAY T800 Fibra de carbono : utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para marcos, horquillas y tijas de sillín. Brinda una bicicleta de carretera ultraligera de 9.6kg (21.16 lb).
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 R7000 Sistema de cambio de 22 velocidades: incluye la palanca de cambio SHIMANO 105 R7000, el desviador delantero y el desviador trasero. El diseño y la tecnología Superb del sistema de cambio Shimano 105 R7000 le otorgará un control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y más divertido que nunca.
  • Enrutamiento interno de cables y platos integrados de bisagras Hollowtech 50/34 T y 11/28T: para proporcionar a los pasajeros un cuadro más aerodinámico, desarrollamos un diseño con enrutamiento interno del cable para ocultar los cables dentro del marco, esto también protege los cables contra daños. El diseño de las bielas Hollowtech integradas transferirá suavemente su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La Warwinds5.0 Carbon Road Bike está casi completamente preensamblada antes de su embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que usted sea un viajero de bicicletas o un piloto profesional de nivel básico, lo cubrimos. GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN MARCO y SEIS MESES EN COMPONENTES (Solo disponible en condiciones para uso normal).Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicletas de carretera marca Scott CR10 toda de carbono en perfectas condiciones, cambios y frenos Ultegra, ruedas de carbono con pista de frenado en aluminio, 11 piñones talla 52
1.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CANYON modelo Endurance CF SL Disc 8.0 , estrenada en Mayo Equipada shimano ultegra , frenos de disco 52/36 , 11/34 , 11v. Talla 2xs ciclista hasta 166 entrego con pedales shimano 105
1.900 €
Ver producto
Parla (Madrid)
Vendo ruedas de carbono para freno de disco (réplica) con 2 salidas solamente, !!como nuevas!! Ejes delantero 12/100 trasero 12/142, perfil 50 mm, ruedan de maravilla y en la bici quedan muy bonitas, te cambia la bici por completo, el precio es definitivo por favor no regateos.
425 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
vendo casi nueva, bici de carretera marca Mérida toda en carbono, talla S/M ruedas perfil alto (no chinas) de cubierta, manillar integrado de carbono, sillín prólogo. componentes Shimano 105 , bielas FSA 52-34, pedales look y casette, cierres de Titanio y es del 2018.
1.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera ideal para iniciación. Muy bien cuidada, siempre en las mismas manos. Pintada en negro mate. Con grupo Shimano 105, asiento FIZIK, y tija de carbono. Talla 54 (M).
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de carretera Material: Carbono Marca Giant Composite TCR Talla M Color: negro y blanco Piñon y manetas: Shimano Ultegra Platos: Shimano 105 10 velocidades Peso: 8,5kg La vendo porque me quiero comprar una bici eléctrica, es una bici muy rápida
850 €
Ver producto
Ontinyent (Valencia)
Bici carretera carbono Semi Nueva Talla M hasta 1.75 de altura.Grupo Ultegra 11 velocidades. r Ruedas fulcrum racing 4 perfil de 35mm.Vendo por no usar.
999 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BICI carretera carbono hott t54 Bicicleta de carretera HOTT en carbono, talla 54 (tubo horizontal), para personas entre 172 - 185 cm aprox. Montada con grupo 105 de 11v, bielas SRAM RED de carbono, cadema KMC, llantas Vision (perfil 30), piñonera Ultegra, sillín Cannondale, manillar y potencia de carbono integrados, peso aprox. 7,8Kg, excelente oportunidad.
750 €
Ver producto
Gavà (Barcelona)
Bici de carretera Treck Madone, talla 56. Transmisión completa ultegra 53-39 plato y 11-30 de piñón. Ruedas bontraguer aeolus 5, de carbono. Manillar de carbono. Se vende por lesión. Bici impecable. Más detalles por privado.
3.800 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Giant de carbono rígida con 1 año y medio de uso. En PERFECTO estado. Componentes Full Shimano Deore XT. Horquilla FOX 32 Float. 11x2 velocidades. Cubiertas MAXXIS IKON EXO (tubeless). Última revisión a fecha 15/06/2020Lista para salir a rodar. Viene con pedales. Precio PVP (de compra) 2399. Talla M
1.200 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
bici giant xtc advanced 29er de carbono todo montado en XT poco uso por lesion mejor verla modelo del 2016 pero fue comprada en 2018 no cambio por nada tiene algunos arañazo de apoyarla se puede negosiar algo.
850 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Bici carretera carbono  Talla s/m  Buenas ultegra. Cambio Durace. Frenos Durace  Factura y Garantia. Somos tienda  Enviamos a toda españa  Financiación sin intereses. 
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici carretera carbono CANNONDALE talla 56 Shimano 105 ruedas Mavic
999 €
Ver producto
Ourense (Ourense)
Bici carretera carbono BH RC1 8.6 talla SM. (precio nueva 1999 ). Componentes Shimano 105 y bielas FSA. pedales Look Keo Max 2 (precio nuevos 79 ) opcionales. Mejorada con ruedas DT Swiss RR22 Dicut 2017. (precio nuevas 499 ). Ligerisima, pesa solamente 7.3 kg (sin pedales). Muy buen estado. Mejor verla. Atiendo por whassap.
1.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de carretera Pinarello, Original de carbono, modelo Pinarello FP3 Plato 50/34 Piñorera 10/28 Ruedas Shimano RS80_C 50,con perfil de 50Ml Vielas de 172 de carbono Grupo Campagnolo Centaur 10V Cubiertas Continental Grandprix 25MM tallaM, 50
1.100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es