-
loading
Solo con imagen

Bici carretera pequeña

Listado top ventas bici carretera pequeña

ROCKBROS BOLSA DE SILLÍN DE BICICLETA MTB CARRETERA MINI PEQUEÑA BOLSA DE ASIENTO PARA CÁMARAS CICLISMO NEGRO
  • 【Fácil instalación & Amplia】La bolsa para sillín de bicicleta con 2 correas de cierre de gancho y bucle/ un soporte se monta de manera más fácil y conveniente debajo del asiento de su bicicleta. Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, btt, bicicleta de carretera y más.
  • 【Durable & Resistente】Esta bolsa del asiento de bicicleta está hecha de nylon de alta densidad. No solo mantiene su forma, sino que también es resistente al desgarro. Diseño de fondo de goma antideslizante para prolongar la vida útil.
  • 【Ligero & Fácil de almacenar artículos pequeños】Peso ligero. Reduciendo la resistencia al viento cuando anda en bicicleta. Capaz para cámaras, barritas energéticas, palancas para cubierta, llaves.
  • 【Elementos reflectantes & Luz Trasera compatibles para su seguridad】Tiras y logo reflectantes en bolsa y la correa trasera para colgar una luz trasera para garantizar la seguridad por la noche. (atención: el paquete no incluye la luz trasera.) Muy necesario para personas que pedalee por la noche.
  • 【Garantía】Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le ofreceremos la solución mejor lo posible. Además, la capacidad de esta bolsa es muy limitada, solo adecuada para poner las cosas pequeñas y ligeras. Por favor considere por adelantado. Gracias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI BOMBA DE AIRE PORTÁTIL PARA BICICLETA MTB CARRETERA BMX MONTAÑA COMPATIBLE CON VÁLVULA PRESTA SCHRADER - BOMBA DE AIRE PARA NEUMÁTICO PORTÁTIL, RÁPIDA, DURADERA, COMPACTA (PLÁSTICA, NEGRO)
  • La mini bomba de bicicleta es un dispositivo muy ligero (120 g) y ergonómico.
  • Gracias a las pequeñas dimensiones y al soporte de montaje para el cuadro de la bicicleta, puede almacenarlo y transportarlo fácilmente.
  • Posee un cabezal universal compatible con las válvulas Presta y Schrader.
  • La bomba está diseñada para el bombeo rápido y preciso de ruedas en una bicicleta.
  • Cabezal universal para válvulas Presta y Schrader; Cerradura de válvula; Soporte de montaje para el marco; Compacto; 2 tornillos para montar el mango incluido; Material: plastico; Longitud de la bomba: 23 cm; Peso: aprox. 120 g.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANEAM IMPERMEABLE BOLSAS DE BICICLETA GRAN CAPACIDAD BOLSA PARA MANILLAR BICI BOLSA MANILLAR BICICLETA CUADRO CON PANTALLA TÁCTIL BOLSA CUADRO BICI SOPORTE TELEFONO HASTA 6,5 PULGADAS(ROJO)
  • 【Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad】 La soporte móvil de bici de Faneam tiene las funciones de bolsa de almacenamiento y funda para teléfono. La ventana de la pantalla está hecha de material TPU de 0.3 mm, lo que hace que la sensibilidad táctil sea de hasta el 90%, por lo que puede operar fácilmente las funciones del móvil sin abrir la bolsa del marco. Esta también es una buena manera de ver el mapa mientras monta la bicicleta ( No se puede usar la función de desbloqueo de huellas dactilares).
  • 【Material Impermeable】 Hecho de materiales PU + PVC + EVA de alta calidad, con cremalleras impermeables, la bolsa para bicicleta tiene un mejor efecto impermeable y garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa del automóvil. Incluso si hay una tormenta repentina, no necesita preocuparse de que los artículos se mojen. La bolsa cuadro de bicicleta tiene un conector para auriculares diseñado en la parte trasera para ayudarlo a cargar el móvil y disfrutar de la música mientras conduce.
  • 【Gran Espacio de Almacenamiento】 La bolsa de bicicleta se puede utilizar para almacenar teléfonos móviles, llaves, baterías, toallas de papel, billeteras, cables de USB, bombas de neumáticos pequeños, guantes, gafas y otros productos pequeños. Con dos cremalleras, puede sacar rápidamente artículos de la bolsa del automóvil. El interior de la bolsa del automóvil está hecho de esponja de EVA, que puede reducir la vibración y proteger el producto contra daños.
  • 【Instalación Rápida + Cinta Reflectante】 El diseño de la correa reflexiva se puede soltar e instalar rápidamente, y el diseño de la fijación triangular es firmemente fijo y estable. Incluso si conduce por una carretera de montaña muy accidentada, la bolsa no se sacudirá. Las tiras reflectantes en el costado aseguran que los conductores puedan verle por la noche para garantizar un ciclismo más seguro por la noche.
  • 【Tamaño Universal de Teléfono Móvil】Se puede utilizar como bolsa de almacenamiento y soporte para teléfono móvil. Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 6,5 pulgadas, como Phone XS / XR / 8/8 Plus / 7 / 7 Plus / 6 Plus / 6S Plus / iPhone 6 6S / Serie Galaxy, etc.Todos los productos Faneam se han sometido a una estricta inspección de calidad, puede estar seguro de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANTIC MOCHILA CICLISMO MTB MONTAÑA MOCHILA BICICLETA MONTAÑA/CARRETERA PEQUEÑA 15L VERDE
  • 【diseñado según la postura de ciclismo】-- La mochila ciclismo es diseñada según la postura de ciclismo para estar más cerca de la espalda,lo que reduce eficazmente la resistencia del viento.La malla respirable en la espalda la hace seca. Se puede usar para ciclismo,correo y MTB.
  • 【conveniente para beber】-- Hay un enganche fijo dentro de esta mochila bicicleta para fijar la botella de agua. Correspondientemente,una pinza de succionador en el cinturón de hombro.Todas las 2 detalles son muy convenitens para beber durante la actividad de salida.
  • 【velcro en la parte de hombro】-- El cinturón de hombro prolongado y ensanchado puede soportar el peso normalmente necesario. El cierre de velcro le ayuda a ajustar la longitud del cinturón de hombro de esas mochila ciclismo mtb.
  • 【unas capas separadas para conservar】-- Capacidad:15L. Con el objetivo de llevar más cosas,unas capas separadas son diseñadas. Además,2 sacos con cierre de cremalleras en ambos lados son muy convenientes para llevar móviles y guantes.
  • 【contra el agua salpicado】-- Material: 100% Poliéster. La mochila bicicleta montaña se puede usar cuando orvalla,porque es contra el agua salpicado.(Atención:NO IMPERMEABLE)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASPODER BOLSA BICICLETA SILLIN, KIT HERRAMIENTAS BICICLETA, CON BOMBA DE AIRE BICICLETA PORTATIL, KIT PARCHES BICICLETA AUTOADHESIVO REPARACIÓN NEUMÁTICOS PARA MTB BICI CARRETERA MONTAÑA
  • Kit de Herramientas de Bicicletas Multifuncional. El kit de herramientas de gran valor incluye bomba de aire bicicleta, herramientas de reparación multifuncional, palanca de neumáticos 3 en 1 con lima, parche autoadhesivo para neumáticos y un bolso de gran volumen que cabe todas las herramientas. Llévalo, disfrute la alegría del ciclismo donde sea sin preocupación de la emergencia encontrada durante su viaje
  • Bolsa de Bicicleta Sillín. Esta Bolsa de Sillín de bicicleta está hecha de tela nylon 600D de alta calidad, que no solo logra una buena impermeabilidad a la lluvia ligera, sino también tiene una excelente resistencia al desgarro, fuerte duradera. Con una capacidad de 1.2L, puede almacenar fácilmente todos tipos de herramientas de reparación y sus cosas acompañadas. La Bolsa bicicleta Sillin cuenta con un diseño reflectante para aumentar efectivamente la seguridad del ciclismo nocturno
  • Kit de Reparación de Neumáticos en Caso Emergencia. La mini bomba para bicicleta tiene sólo 20,5 cm de largo y su máxima presión de aire puede llegar hasta 110 PSI, es el mejor ayudante en reparaciones de emergencia. Este kit de herramientas para bici también incluye: palanca de neumáticos con lima y parches bicicleta autoadhesivo (sin necesitar pegamentos) para casos de emergencia. La barra está hecha de plástico de alta calidad, no es fácil de romper
  • Herramientas Multifuncional Bicicleta 16 en 1. La herramientas bicicleta está hecha de acero inoxidable de alta dureza y plástico. Con proceso profesional, duradero, robusto y portátil. Esta multiherramienta bicicleta integra varios tipos de llave hexagonal externa/interna, destornillador de ranura, destornillador Phillips y llave de radios para bici, que pueden satisfacer las necesidades de reparación cotidiana de la mayoría de bicicleta
  • Servicio Postventa con Garantía. Cualquier insatisfecho con nuestros productos o cualquier ayuda, no dude de contactarnos, estaremos en orden para ofrecerle la mejor solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIGO LUZ DELANTERA DE BICICLETA LED RECARGABLE USB - RESISTENTE AL AGUA 2000MAH / 900 LÚMENES CON 3 MODOS DE LUZ-NEGRO
  • 【ALTO BRILLO AJUSTABLE】ilumniacion potente de 900LM, la distancia de iluminación alcanza hasta 295 pies (89 metros), es súper brillante; alto/medio /intermitente. Distintos modos de uso para satisfacer sus necesidades de iluminación. El faro de la bicicleta produce un patrón con forma de haz plano, especialmente diseñado para ciclistas.
  • 【RESISTENTE A LA AGUA】Encienda la luz y elija entre los tres modos de funcionamiento: fuerte(2-3 horas), suave(5-6 horas) y parpadeante(5-6 horas). La prueba de agua IP65 es para conducir con seguridad bajo la lluvia con el peor clima.
  • 【FACIL A INSTALA Y REMOCION】Este faro para bicicleta se puede instalar en un minuto,No necesita herramientas y es apta todo tipo de bicicletas. Se ajustar a todas las bicicletas: bicicletas de carretera de gran tamaño, bicicletas urbanas de cercanías o bicicletas de montaña y para niños. También se puede utilizar como una linterna portátil después de retirar el soporte.
  • 【RECARGABLE CON USB】Batería de litio recargable incorporada de 2000mAh. Equipado con un cable USB, sólo se tarda 4 horas para cargar la luz frontal a través de cualquier cargador de 5V. La luz para bicicleta se diseñó con dos tipos de goma de diferente grosor, para asegurar que la luz de la bicicleta y el soporte estén bien instalados en el manubrio. Los accesorios de montaje de alta calidad mantienen las luces en su bicicleta, incluso en el terreno más accidentado.
  • La luz para bicicleta se diseñó con dos tipos de goma de diferente grosor, para asegurar que la luz de la bicicleta y el soporte estén bien instalados en el manubrio. Los accesorios de montaje de alta calidad mantienen las luces en su bicicleta, incluso en el terreno más accidentado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI BOMBA DE BICICLETA VELOCHAMPION ALLOY 7 - SE ADAPTA A PRESTA & SCHRADER (VÁLVULA REVERSIBLE) CON UNA PRESIÓN MÁXIMA DE 100 PSI / 6.9 BAR - PORTÁTIL, COMPACTO, DURADERO Y RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR (BOMBA)
  • ✅CONFIABLE Y CONSTRUIDO PARA DURAR: Hecho de aleación de aluminio de calidad superior con piezas duraderas y precisas, que están diseñadas para durar para que pueda tener un viaje seguro y agradable, superando a otros modelos más baratos con piezas de plástico.
  • ✅MAX 100 PSI / 6.9 BAR CAPACIDAD DE ALTA PRESIÓN? La mini bomba de bicicleta Velochampion Alloy 7 le ahorra tiempo y energía al tratar con una llanta pinchada y rápidamente lo lleva de vuelta a la carretera.
  • ✅MONTAJE DEL MARCO DE LA BICICLETA: se adhiere de forma segura a su bicicleta y mantiene su bomba de neumáticos portátil firmemente en su lugar. Potente pero ligero y fácil de transportar.
  • ✅¿PRESTA Y SCHRADER compatibles? Viene con un accesorio reversible de válvula Presta y Schrader que hace una mini bomba de bicicleta perfecta para conexiones de bicicletas de carretera o montaña y permite un sellado hermético sin fugas de aire
  • ✅ALEACIÓN 7 MINI BICICLETA BOMBA ES IDEAL - Ideal para carretera, montaña, BMX, ciclocross, bicicletas híbridas y cochecito de bebé / Buggies
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIOXIDE MINI BOMBA PARA BICICLETA, PORTÁTIL BOMBA DE AIRE 120 PSI ALTA PRESIÓN SE ADAPTA A PRESTA Y SCHRADER IDEAL PARA BICICLETAS DE MONTAÑA/MOTO/PELOTAS
  • Alta calidad: Hecho de material de aleación de aluminio para garantizar la ligereza y la rigidez. La apariencia del diseño de dibujo de alambre pulido hace que el producto sea hermoso. Resistencia al rayado, resistencia al frío y alta temperatura.
  • Uso fácil: 120 psi de alta presión pueden llenar rápidamente el gas. Solo necesita conectar la válvula al puerto de inflado de neumáticos.
  • Compatible con Presta & Schrader: Viene con un accesorio de válvula reversible Presta y Schrader que hace una mini bomba de bicicleta perfecta para las conexiones de bicicletas de carretera o de montaña y permite un sello hermético sin fugas de aire.
  • Fácil de llevar: Bomba ligera para bicicleta, construcción de aluminio ligera y duradera. Compacto y liviano, fácil de llevar. Más ampliamente aplicable, ideal para uso de emergencia al aire libre.
  • Uso amplio: Con accesorio incluido, funciona muy bien con balones de fútbol, voleibol, baloncesto, globos de regalo y agujas de válvula de bola deportiva. Al ciclismo, usar para bicicleta de montaña, de carretera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZACRO BOLSA BICICLETA MANILLAR,SOPORTE BOLSA TÁCTIL BICICLETA IMPERMEABLE,GRAN CAPACIDAD PARA BICI Y DE CREMALLERA DOBLE VISERAS PARA MOVILES DEBAJO DE 6 INCHES
  • {Capacidad Grande}:Espacio suficiente para ciclismo largo, es capaz de guardar muchas cosas:teléfono, batería, gel energético, bomba de neumáticos pequeños, kits de reparación, llaves, billetera, etc. Otra bolsa pequeña incorporada para guardar otra piezas:llaves, tarjetas, etc. Tambien,diseño de orificio para auriculares,es bien para escuchar la música,hacer llamada o recarga su linterna.
  • {Pantalla táctil de alta sensibilidad}:TPU protectora de alta sensibilidad protegerá su móvil durante un ciclismo. Excelente manera de ver su actividad mientras usas mapas en un viaje.Válido para moviles de iPhone X 8 7 6s 6 plus 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7,etc,debajo de 6 inches.
  • {Visera Professional}:La visera en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad,perfecto para dia soleado o lluvioso.Además,hay 2 bandas reflectante a lado de la bolsa bicicleta,puede evitar accidente y mantenga ciclismo nocturno seguro.
  • {Impermeable y Cremallera Doble}:Hecho de meterial de grano carbón impermeable y resistente al desgaste. Cremallera Doble asegure que el agua no fluya hacia la bolsa.Cubierta extra fluorescente impermeable incluida para una protección completa.
  • {Fácil de instalar y liberar}:3 cierres autoadherente ajustables son lo suficientemente firmes para sostener el manillar de la bicicleta. Fácil de instalar y de liberación rápida, pase el velcro por el tubo de la cabeza, tire del cierre de velcro y corte el exceso, pegue el velcro fijado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CYCLEAFER® LUZ BICICLETA RECARGABLE USB, GARANTÍA DE 3 AÑOS LINTERNA BICICLETA CON LUZ BICICLETA DELANTERA, Y LUZ TRASERA BICICLETA, LUZ LED BICICLETA PARA CARRETERA Y MONTAÑA
  • ✔️[ *** GARANTÍA DE 3 años *** ] ¡EMPRESA DEL REINO UNIDO, ! GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% – La luz de bicicleta la vende Cycleafer (y Amazon la distribuye), y garantizamos que es de la máxima calidad, con un servicio de atención al cliente excelente. Cada compra incluye una GARANTÍA DE TRES AÑOS SIN COMPLICACIONES, con un servicio de atención al cliente atento que proporciona Cycleafer. ¡NO ESPERES MÁS, LLÉVATE HOY LA TUYA!
  • ✔️ [RECARGABLE POR USB]- PARA AHORRARTE DINERO Y PROBLEMAS - ¿Cambias las pilas de las luces de tu bicicleta todas las semanas? OLVÍDATE de tirar el dinero en pilas. Cycleafer incluye un CABLE PARA RECARGAR desde el ordenador, portátil, powerbank, o cualquier dispositivo con un puerto USB. La potente luz de Cycleafer posee tecnología de carga inteligente con autonomía de hasta 8 horas, y más de 2 horas en modo Alta Intensidad, ¡por lo que es el set de luces para bici MÁS VENDIDO de Amazon!
  • ✔️ [ULTRABRILLANTE PARA GARANTIZAR TU SEGURIDAD] – ¡El diseño innovador de Cycleafer en iluminación te proporciona mayor visibilidad que otras luces del mercado! Tanto si estás corriendo, paseando al perro, en bicicleta, haciendo skate, de senderismo, haciendo jogging o cambiando una rueda... estas luces de seguridad ultrabrillantes te mantendrán seguro y a salvo. Un elemento obligatorio en cualquier entorno de baja iluminación y un gran añadido para tu equipo de exterior o reflectante.
  • ✔️ [SE INSTALA EN SEGUNDOS SIN HERRAMIENTAS] – Se engancha con facilidad y se queda firme. Fíjala en tu casco, bolsillos, zapatos, equipo de running, chaleco reflectante, mochila, collares o arneses de perro, o en cualquier lugar de tu ropa. Ponle la correa y llévalo en tu brazo, muñeca, pierna, bicicleta, skateboard, moto, equipaje, silla de ruedas, cinturón o en cualquier lugar que te imagines gracias a su correa elástica de goma incluida.
  • ✔️ [TECNOLOGÍA LED PARA EL DÍA] – Para transitar con seguridad, haz que te vean. ¿Sabías que la mayoría de los accidentes de ciclismo ocurren de día? Cycleafer destaca por usar la última tecnología LED para aumentar tu visibilidad no solo por la noche, sino también por el día. Su potente led PARPADEANTE ROJO Y BLANCO atrae la atención desde todos los ángulos, haciendo que seas visible en todo momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bici pequeña que se pliega con facilidad. La rueda de detrás está recién cambiada. Necesita un poquito de mantenimiento. No tiene velocidades. Podemos negociar
60 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bici carretera Look KG 156 Bici carretera Look KG 156 Preciosa bici Look modelo KG 156 Talla 48,  desarrollada por el corredor francés Bernard Hinault, para la firma, a finales de los 80. Construida en Carbono (90%) fibra de vidrio (10%) y aleación. Lleva todos los componentes Shimano Dura-Ace 1ª serie. Llantas Mavic Open Pro 4. Cubiertas Vredestein Tricomp. En perfecto estado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici para niña entre 3/6 años,muy poco uso y lista para rodar, tengo los ruedines opcionalmente por 10 euros más
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici carretera Orbea aqua de aluminio cn algunos extras como se ve en la foto.Es talla S.No pesa nada La vendo por cambio de bici
195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BICI carretera carbono hott t54 Bicicleta de carretera HOTT en carbono, talla 54 (tubo horizontal), para personas entre 172 - 185 cm aprox. Montada con grupo 105 de 11v, bielas SRAM RED de carbono, cadema KMC, llantas Vision (perfil 30), piñonera Ultegra, sillín Cannondale, manillar y potencia de carbono integrados, peso aprox. 7,8Kg, excelente oportunidad.
750 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Bici carretera orbea orca, todo carbono,talla 54, grupo sram force, ruedas de perfil 32cm, ligera 7kg con pedales. perfecto estado de uso. Regalo manillar rojo/blanco/negro de la foto si te gusta. Le va genial a la bici
1.190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici aluminio de 26 pulgadas ,magnífico estado,ideal iniciarse en la bici carretera
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici carretera amat, rueda trasera nueva, gomas nuevas michelín con camaras, cables nuevos, hay que ajustar los cambios, no se uso. Regalo otra también de carretera un BH para restaurar, esta en mis anuncio. Precio por los dos, algo negociable.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici carretera aluminio y horquilla de carbono2x8 grupo Shimano tricolor, ruedas Mavic Mavic ceramic, sillín selle Italia, cinta manillar fizik. Tiene potencia 60mm y también 110mm la vendo porque no es mi talla la bici puede se una 52 o 53 me queda grande.
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici carretera Nakamura, montada Shimano tiagra, 3 platos-9piñones, cuentakilómetros specialized, pedales look, zapatillas número 46 incluidas. Buen estado. Talla M/L
250 €
Ver producto
El Espinar (Segovia)
BICI CARRETERA TREK MADONE, TALLA 52, CON SHIMANO 105 COMPLETO, PEDALES, PORTABIDONES, SENSOR DE VELOCIDAD Y CADENCIA, SILLIN SPECIALIZED TOUPE 143 MM, Y MANILLAR RITCHEY DE CARBONO TALLA 44 CM
950 €
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Bici Carretera Alu, grupo Full Ultegra 10v Talla 56 muy cuidada y lista para rodar. precio no negociable
450 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Bici carretera carbono  Talla s/m  Buenas ultegra. Cambio Durace. Frenos Durace  Factura y Garantia. Somos tienda  Enviamos a toda españa  Financiación sin intereses. 
450 €
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Bici Carretera Alu, grupo Full Ultegra 10v Talla 56 Muy cuidada y lista para rodar.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici carretera, BH prisma carbono, talla L, montada todo en Shimano 105 nuevo. Ruedas carbono perfil 50. se dan ruedas originales Shimano y zapatillas Shimano núm 43. No negociable.
1.100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es