BEPANTHOL CALM CREAM 50 GR EN ESPAÑA

Cosmética Sets y packs Bepanthol Calm Cream 50 gr El enrojecimiento, la inflamación y el picor en la piel pueden deberse a diferentes afecciones como la piel seca, la dermatitis atópica, el eccema, las reacciones alérgicas cutáneas y otros tipos de irritaciones de la piel. El intenso picor puede provocar la necesidad de rascarse, sin embargo, esto causará aún más daño en la piel. Bepanthol Calm es una crema blanca con Pantenol 3,5% y glicerina. Es apta para bebés, niños y adultos. No tiene perfumes ni conservantes y puede utilizarse durante el embarazo y la lactancia. Bepanthol Calm Crema alivia el picor y refuerza la barrera cutánea gracias a su tecnología de lípidos laminares. Con ellos, se refuerzan las capas lipídicas propias de la piel, que actúan como una protección natural frente a la irritación y esto proporciona alivio del picor y del enrojecimiento, además de favorecer la recuperación de la piel. Bepanthol Calm Crema contiene humectantes fisiológicos, como la glicerina, que mantienen la humedad, así mismo el Pantenol actúa hidratando la barrera cutánea y favoreciendo el proceso de regeneración natural de la piel.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bepanthol Calm Cream 50 gr
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
76271898
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es