BENETEAU SWIFT TRAWLER 34 (2011) PARA VENDER EN CLUB NÁUTICO EN ESPAÑA

Resumen Presentamos el extraordinario BENETEAU SWIFT TRAWLER 34, una joya de 2011, ubicado en el exquisito Club Náutico de Cambrils, España. Esta obra maestra de 10,98 metros de largo es una combinación del ingenioso diseño de Joubert - Nivelt y el equipo de diseño de BENETEAU, ofreciendo comodidad y estilo para reuniones íntimas o escapadas tranquilas en el mar. Con un exterior visualmente cautivador que refleja el de su hermano de 42 pies, cuenta con un gran flybridge y una timonera diseñada para el ocio y la utilidad. Sus espacios exteriores espaciosos ofrecen un faldón de espejo de popa accesible, una escalera de baño y espacio para guardar la embarcación auxiliar. Ingrese a través de la puerta corrediza de 3 paneles para experimentar un generoso espacio habitable que cuenta con un salón convertible, una estación de mando, una acogedora cocina en forma de U, una cabina de invitados y una cabina del propietario de generosas dimensiones. Con aislamiento acústico, el elegante interior cuenta con acabados y carpintería similares a los del modelo de 42 pies. El Swift Trawler 34 está propulsado por un único motor diésel Cummins de 425 CV, lo que promete seguridad, alto rendimiento y eficiencia en el mar, mientras que la hélice de proa y una hélice de popa opcional garantizan una maniobrabilidad óptima. También viene equipado con herramientas de navegación de última generación, equipo de seguridad esencial y prácticos electrodomésticos de cocina. Experimente el mar como debe ser con el BENETEAU SWIFT TRAWLER 34.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BENETEAU SWIFT TRAWLER 34 (2011) para vender en Club Náutico
BENETEAU SWIFT TRAWLER 34 (2011) para vender en Club Náutico 0
loading
Precio: 190,00
190,00
89441385
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es