BEKO WTE 6511 BW - LAVADORA DE 6KG Y 1000RPM CLASE A+++ EN ESPAÑA

Una lavadora sencilla, de las toda la vida, pero con toques de tecnología avanzada para mejorar la comodidad y el rendimiento en los lavados de tu día a día. La lavadora WTE 6511 BW de Beko cuenta con una capacidad de hasta 6 kg de carga y hasta 1000 revoluciones por minuto.  Lleva incluida la opción de inicio diferido (3, 6 y 9 horas), para que puedas ajustar los programas de lavado a tus tiempos y horarios. Además, cuenta con una eficiencia energética de clase A+++, lo cual hará de esta lavadora una máquina capaz de ahorrar hasta un 40% más que cualquier lavadora con las mismas carácterísticas y clase A. Con la tecnología Aquafusión, obtendrás el mejor aprovechamiento de energía, agua y detergente en cada lavado, debido a que la lavadora WTE 6511 BW está capacitada para controlar la carga y las cualidades de cada lavado y no gastar ni una gota más de lo necesario. Contarás con los tradicionales programas para algodón y sintéticos a varias temperaturas (20º, 40º y 60ºC) así como opciones ECO para el algodón.  Como programa especial, puedes aprovechar el programa desarrollado especialmente por Beko para las camisas. En este programa se reduce el número de movimientos mecánicos y la temperatura máxima que se alcanza son los 40ºC. Así tendrás garantizada la durabilidad de las camisas durante mucho más tiempo.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Beko WTE 6511 BW - Lavadora de 6kg y 1000rpm Clase A+++
Beko WTE 6511 BW - Lavadora de 6kg y 1000rpm Clase A+++ 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37485349
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es