BEKO RFNE312E43XN CONGELADOR VERTICAL COLOR INOX, CAPACIDAD EN ESPAÑA

Congelador vertical BEKO Medidas: 185.0x59.5x65.5 cm(altxancxfon) Color del producto: Acero inoxidable Capacidad neta 275 L Nivel de ruido 38 dB Clase de eficiencia de energía A++ Diseño Tipo de instalación Independiente Tipo Vertical Bisagra para puerta: Derecho Puertas reversibles: Sí Pantalla incorporada: Sí Tipo de visualizador. LED Congelador, número de compartimientos6 Appliance placement: Independiente Desempeño Congelador, capacidad neta275 L Congelador, capacidad bruta312 L Capacidad de congelación20 kg/24h Índice Star3* Clase climática SN-T Sistema de descongelado: Sí Nivel de ruido 38 dB Función de congelado rápido Sí Cubiteras Sí Ergonomía: Luz de indicación Sí Alarma de puerta (abierta)Sí Control de energía Clase de eficiencia de energía A++ Consumo de energía anual255 kWh Voltaje de entrada AC230 V Frecuencia de entrada AC50 Hz Alta eficiencia, alta durabilidad y bajo nivel de ruido Si tu frigorífico consume más de lo que debería entre zumbidos y ruidos, es hora de cambiarlo. Gracias a su innovador diseño, el compresor ProSmart™ Inverter ofrece una refrigeración más rápida con menos energía y un funcionamiento cuatro veces más silencioso que los compresores habituales. Se adapta a las variaciones de temperatura con mayor rapidez, mantiene los alimentos frescos más tiempo y te permite ahorrar en la factura de la luz. Mejor iluminación para ver el interior A veces puede resultar difícil ver todo lo que hay en el frigorífico, sobre todo en las esquinas del fondo de las bandejas. Led Illumination® utiliza o bien tiras o bien bombillas de LED en la parte superior del frigorífico o a cada lado de los estante (la iluminación variará según el modelo de frigorífico) para que puedas verlo todo claramente. Además, es energéticamente más eficiente que la iluminación estándar. Adapta la orientación de la puerta al diseño de tu cocina Algunos diseños de cocina requieren que las puertas del frigorífico se abran en una dirección y no en la otra. La puerta reversible permite colocar las bisagras en cualquiera de los dos lados del electrodoméstico para que elijas hacia cuál se abren las puertas. Además, puedes duplicar la capacidad de refrigeración colocando dos frigoríficos uno junto a otro e invirtiendo las puertas de uno de ellos. Cubitos de hielo más accesibles Aprietas, giras... hasta golpeas contra la encimera, pero siempre algún cubito se resiste a salir. La cubitera Twist & Serve evita estas dificultades con un sencillo movimiento de giro. Los cubitos salen sin más. Sin complicaciones y sin ponerlo todo perdido de agua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BEKO RFNE312E43XN CONGELADOR VERTICAL color inox, capacidad
BEKO RFNE312E43XN CONGELADOR VERTICAL color inox, capacidad 0
loading
Precio: 449,00
449,00
42791042
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es