BEKO RDNT230I20W - FRIGORÍFICO 2PUERTAS NEO FROST A+ BLANCO EN ESPAÑA

El frigorífico 2 puertas Neo Frost A+ Beko es lo más sencillo que podemos ver en el mercado actual. Si bien muchas personas se vuelven locas con el Bosch KGF39SR45, otras prefieren los modelos hechos a nivel funcional y olvidándose de las tecnologías. Sin puertas de cristal pero fabricado en material resistente éste también cuenta con buena acogida entre el público. ¿Acaso a veces no es mejor lo que conocemos? Beko es una marca que lleva mucho tiempo trabajando modelos sofisticados. Primera opción para muchos, algunas de sus neveras se cierran al diseño clásico, que no vota por la estética pero que sí ofrece un electrodoméstico de calidad con todas sus garantías. Su tecnología Neo Frost -una de las más conocidas- mantiene los niveles de humedad a fin de que la conservación de los alimentos sea mucho más alta. Con orden e iluminación a todos los efectos, el frigorífico 2 puertas Neo Frost A+ Beko registra todas esas características que hacen de una nevera lo que cualquier familia necesita en la cocina de su casa. Dejando atrás diseños o colores con estilo, nos encontramos con un modelo que a partir de lo más clásico, sigue cosechando éxito allí donde se presenta. ¿Vas a hacerte con uno de estos?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Beko RDNT230I20W - Frigorífico 2Puertas Neo Frost A+ Blanco
Beko RDNT230I20W - Frigorífico 2Puertas Neo Frost A+ Blanco 0
loading
Precio: 422,00
422,00
30749890
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es