BEKO GN 163221 XB - FRIGORÍFICO AMERICANO LOOK INOX DE 179 EN ESPAÑA

Consumo: 483 kWh/año Dimensiones: 179 x 91 x 70,5 cm Compresor ProSmart™ Inverter Sin toma de agua - Depósito compacto en una balda El frigorífico GN 163221 XB te ofrece la mejor eficiencia del mercado gracias a la incorporación del compresor ProSmart Inverter. Un compresor de máxima eficiencia que va de la mano de la gran durabilidad y un nivel de ruido mucho más bajo de lo habitual.  Pero es que este frigorífico no te ayudará a ahorrar más dinero en energía, sino también en tu compra habitual. Porque, admitámoslo, todos terminamos tirando alimentos que se han estropeado con el paso de los días. Para ello este frigorífico side by side de dos puertas cuenta con cajón CoolRoom® para proteger la carne, el pescado y los lácteos. Un lugar ideal para almacenar este tipo de productos y que aguanten por más tiempo sin perder calidad. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Beko GN 163221 XB - Frigorífico americano look inox de 179
Beko GN 163221 XB - Frigorífico americano look inox de 179 0
loading
Precio: 735,00
735,00
34653118
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es