BEBIDA VITAMINADA VITAMIN WELL REFRESH EN ESPAÑA

Bebida vitaminada Vitamin Well Refresh sabor kiwi y limonada Información del Producto Bebida vitaminada Vitamin Well Refresh sabor kiwi y limonada  VITAMINA B12+C ZINC Las bebidas vitaminadas Vitamin Well son excelentes para saciar la sed. Están elaboradas a partir de extractos de frutas y plantas y enriquecidas con vitaminas y minerales. No tienen gas y están endulzadas exclusivamente con fructosa. Nuestra primera línea de bebidas salió al mercado en Suecia en 2008 y, como todos los productos Vitamin Well, es fruto de la investigación y el desarrollo de médicos nutricionistas suecos. Nuestras bebidas vitaminadas, de las que actualmente hay cuatro variedades, ofrecen una alternativa saludable a los refrescos y zumos de frutas, así como a otras bebidas sin gas. Nuestras bebidas vitaminadas aportan un suplemento de vitaminas y minerales pero, por encima de todo, tienen un refrescante y delicioso sabor. Le recomendamos que mantenga una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bebida vitaminada Vitamin Well Refresh
loading
Precio: 2,19
2,19
70141322
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es