-
loading
Solo con imagen

Bebedero gatos

Listado top ventas bebedero gatos

DELGEO FUENTE PARA GATOS, BEBEDERO GATOS, BEBEDERO AUTOMÁTICO FUENTE DE AGUA SILENCIA PARA MASCOTAS GATOS PERROS 2 MODOS AJUSTABLE 2L (NEGRO)
  • [Material de Seguridad]: La tapa superior de almacenamiento de agua y el tanque de almacenamiento de agua de esta fuente para gatos están hechos de plástico apto para uso alimentario sin BPA, que cumple con los requisitos de grado de contacto con alimentos. Seguro, inodoro, duradero, seguro y fácil de limpiar.
  • [2 Modos de Flujo de Agua]: Esta fuente de agua para gatos tiene dos modos de flujo de agua que se pueden cambiar a voluntad para satisfacer las necesidades de las mascotas para disfrutar de diferentes diversiones. El agua que fluye puede prevenir la reproducción de bacterias y virus e inhibir eficazmente la propagación de gastroenteritis de mascotas y otras enfermedades.
  • [Sistema de Filtración de Cuatro Capas]: Esta fuente para gatos está equipada con un sistema de filtración de 4 canales, que puede filtrar de manera efectiva las impurezas, el pelo de las mascotas, la suciedad, las partículas de comida, hacer circular agua blanda y cuidar el sistema urinario de la mascota. Se recomienda reemplazar el elemento filtrante una vez al mes.
  • [Super Silencioso]: El ruido de trabajo de toda la máquina se controla por debajo de 30dB, triple silencio, cómodo y sin molestias. Bajo consumo de energía de 2W, ahorro de energía y ecológico.
  • [Gran Capacidad de Agua]: El dispensador de agua tiene una capacidad de 2L, que puede cubrir el consumo de agua de un gato adulto durante unos 5-7 días. La cubierta superior puede almacenar agua y puede proporcionar una pequeña cantidad de agua potable de emergencia incluso si se corta la energía. El cuerpo es transparente y visible, para reponer agua a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUPPY KITTY FUENTE PARA GATOS, 2.5L BEBEDERO GATOS Y PERROS DE ACERO INOXIDABLE, SÚPER SILENCIOSO CON FILTRO DE REPUESTO PARA ALGODÓN / BOMBA / LUZ LED, EVITA LA QUEMA EN SECO.
  • ⭐【Las ventajas de utilizar fuente para gatos y perros】: Las mascotas son menos propensas a padecer enfermedades de cálculos y trastornos gastrointestinales cuando beben agua filtrada, y nuestro bebedero gatos tiene una bomba incorporada con papel de filtro de algodón para filtrar varias impurezas en el agua mientras mantiene el agua en circulación.
  • ⭐【Filtración de tres capas 】: El filtro en fuente gatos está hecho de cáscara de coco, carbón activado y algodón de alta calidad. Las capas de filtración pueden filtrar de manera efectiva las impurezas en el agua . Asegurar la salud del agua potable de las mascotas.
  • ⭐【Funcionamiento estable sin molestar a los demás】: PUPPY KITTY fuente para gatos utiliza bombas de agua de alta calidad, no solo puede funcionar de manera estable, el ruido es inferior a 30 decibeles y apenas afectará al descanso de usted y a los perros y gatos. PUPPY KITTY bebedero para gatos vale el suyo.
  • ⭐【El material de acero inoxidable es más seguro para mascotas】: PUPPY KITTY se compromete a buscar materiales más seguros para las mascotas. fuente gatos acero inoxidable son más respetuosos con el medio ambiente y no contienen sustancias tóxicas en comparación con los de plástico. cuando gatos y perros beben agua y no tienes que preocuparte de que los travieso dañe el bebedero.
  • ⭐【El recordatorio de luz LED es más íntimo】: Fuente gatos tiene luz LED incorporada. Por la noche, tus amigos mascotas pueden encontrar el fuente agua gatos de acuerdo con la luz.También se instala un dispositivo de prevención de quemaduras en seco en el bebedero gatos para apagarse automáticamente y dejar de funcionar cuando no hay agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIDOFOX FEED&FONT COMEDERO Y BEBEDERO PARA PERROS Y GATOS. COMEDERO DOBLE BEBEDERO AUTOMÁTICO. (ROSA)
  • FELICIDAD Y SALUD PARA ELLOS. Tenlo claro, los gatos y perros odian el agua sucia y comer en recipientes de plástico. Si tu bebes de una botella y no comes en platos de plástico, ellos lo mismo!!
  • AGUA SIN RESTOS DE COMIDA. Está diseñado para mantener el agua alejada de la comida y evitar que se contamine.
  • DISEÑO UNICO Y VERSATIL. Utiliza Feed & Font en tres posiciones: alineado, en esquina o solo para agua. Es fantástico!.
  • GRAN CAPACIDAD DE AGUA. Su recipiente esférico tiene una capacidad de casi 2 litros. Permite rellenarlo fácilmente y despreocuparte de cambiar el agua todos los días.
  • LIMPIO E HIGIENICO: La limpieza y la higiene están aseguradas. Reduce la exposición del agua al mínimo gracias a su disco extraíble si tu mascota necesita mayor hueco. Todas sus partes son extraíbles y lavables, incluye comedero de acero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE PARA GATOS AONBOY, BEBEDERO GATOS ULTRA SILENCIOSA, FUENTE GATOS 2 LITROS, CON LUZ LED FUENTE AGUA GATOS, CON FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO Y BOMBA DE AGUA
  • ?【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • ?【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • ?【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • ?【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de ANBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • ?【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY FUENTE PARA GATOS - BEBEDERO GATOS CON VENTANA DE NIVEL DE AGUA, 3 FILTROS Y 2 CEPILLOS DE LIMPIEZA - FUENTE PARA GATOS SUPER SILENCIOSA
  • ★ JUEGO DE FUENTE PARA GATOS PROFESIONAL - incluye una bebedero gatos, 3 filtros de repuesto y 2 cepillos de limpieza en una hermosa caja de regalo. ¡Con tantas fuentes para gatos de segunda clase en el mercado, queríamos ser la mejor fuente para gatos!
  • AGUA FILTRADA TRIPLE - el filtro contiene carbón activado y resina de intercambio iónico para filtrar las impurezas y suavizar el agua. ¡Nuestro dispensador de agua para gatos animará a su gato a beber más agua para garantizar la salud de los riñones!
  • SÚPER SILENCIOSO Y FÁCIL DE INSTALAR - la fuente para gatos es tan silenciosa (30 dB) que ni siquiera lo notará. ¡Nuestra fuente para gatos se puede instalar en un minuto y tu gato se divertirá!
  • 4 OPCIONES DE VENTANA Y FLUJO DE NIVEL DE AGUA - la fuente para gatos Toozey viene con 4 opciones de flujo de agua, ¡encuentra el favorito de tu gato! ¡Nuestra fuente para gatos te permite ver inmediatamente el nivel del agua sin adivinar!
  • 100% DE SATISFACCIÓN - ¡Sí! Si no está 100% satisfecho con la fuente para gatos Toozey. ¡Recibirás un reembolso completo, sin peros! ¡Ordene ahora y pruébenos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE PARA GATOS, AONBOY BEBEDERO GATOS DE ACERO INOXIDABLE, ILUMINACIÓN NOCTURNA, BOMBA DE AGUA MEJORADA, MUY SILENCIOSA,DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE AGUA PARA MASCOTAS CON 2 FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO
  • ?【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • ? 【Bomba Mejorada】: la bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, puede funcionar continuamente durante 3-5 años, y es más libre de presión y más duradera que otras bombas.
  • ?【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: la fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • ?【Sistema de Filtración Triple】: el dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Forman un sistema de triple filtración para evitar que las mascotas se enfermen. La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • ?【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: la capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEWINGO FUENTE PARA PERROS 2L SILENCIOSA, BEBEDERO GATOS AUTOMÁTICA CON AGUA NIVEL LED INDICADORA, FILTRO DE CARBÓN ACTIVADOY 4 JUGUETES, FUENTE PARA GATOS PARA MASCOTAS GATOS PERROS 3 MODOS AJUSTABLE
  • ?Silenciosa Fuente para Perros?-esta bebedero gatos funciona sin sonido audible (<30 dB) gracias a la bomba de agua silenciosa, AC 12V-50Hz / 60Hz, 2W de potencia, muy bajo consumo. Es fácil de montar.
  • ?Motivar a los Gatos a Beber Más Agua Limpia?-3 modos de flujo de agua diferentes: cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave para atraer la atención de los gatos fácilmente para jugar y beber agua de esta fuente para gatos como a su gato siempre le gusta beber del grifo.
  • ?2L de Gran Capacidad con Ventana LED de Nivel de Agua?- Con 2L de capacidad y un filtro de carbón para mantener el agua limpia y fresca, no necesitas cambiar el agua todos los días, muy práctico para dejar al animal en casa unos días. Una ventana de nivel de agua transparente con luz LED hace que sea mucho más fácil ver el nivel del agua.
  • ?Alta Calidad con Forma Elegante?-Siempre puede elegir un bebedero ABS automático. Es muy muy importante que el ABS esté libre de BPA, un compuesto orgánico muy dañino para los seres vivos. Adecuado para la mayoría de animales pequeños y medianos. La limpieza es muy fácil y rápida.
  • ?️Servicio Postventa 100%?️- Esta fuente de agua silenciosa viene con 4 juguetes como regalo para tus mascotas?. Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días que extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos materiales o errores de fabricación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICREW FUENTE GATOS 2,4 L, FUENTE SILENCIOSO PARA GATOS, BEBEDERO AUTOMATICO PARA PERROS, FUENTE DE AGUA PARA MASCOTAS, 3 MODOS DE FLUJO AJUSTABLES CON 2 FILTROS DE CARBON ACTIVADO (BLANCO)
  • Bomba Silenciosa y Bajo Consumo: la bomba ultra silenciosa nunca lo molestará a usted ni a su mascota, con un bajo consumo de energía de 5V
  • 3 Diferentes Flujos: flujo suave, superior burbujeante y flujo tranquilo, satisfacen diferentes necesidades
  • Sistema de Filtración Circulante: los filtros de carbón reemplazables pueden purificar el agua y eliminar la suciedad. Proporciona agua fresca y limpia para sus adorables mascotas durante todo el día
  • Indicador LED: la luz LED azul indica a los animales que beban por la noche. También es fácil para sí y su amigo encontrarlo por la noche. Se puede apagar manualmente si no necesita
  • 2,4L Grande Capacidad : ideal para mascotas pequeños y medianos, no se derriba fácilmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FERPLAST DISPENSADOR DE COMIDA O AGUA PARA PERROS Y GATOS AZIMUT 600, CROQUETAS, COMIDA SECA O AGUA, 0,6 L, PLÁSTICO, DEPÓSITO TRANSPARENTE, BASE ANTIDESLIZANTE, 12,5 X 19 X H 19,5 CM BLANCO
  • Dispensador hecho de sólido plástico para comida seca, croquetas o agua para perros y gatos. Óptimo para garantizar comida o agua a tu mascota durante cortos períodos de ausencia
  • Gran depósito transparente extraíble, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. El depósito tiene dos orificios de salida y se puede llenar tanto con agua como con comida seca, como croquetas.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Disponible en diferentes colores y tamaños. Este modelo Azimut 600 tiene una capacidad de 0,6 l. Indicado para perros de talla pequeña y gatos, también está aconsejado para conejos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS DISPENSADOR DE AGUA, PEQUEÑO
  • El dispensador de agua pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua fresca para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.
  • Botella de boca extra ancha con capacidad para hasta 3,79 L de agua.
  • La base está hecha de PP y la botella de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.
  • Mide 31,5 x 17,8 x 30,5 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,45 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero Inteligente Felaqua Connect 1 L Sure Petcare Atención: Para conectar el bebedero con la APP es necesario comprar el HUB que se vende por separado. Felaqua Connect suministra agua fresca y monitoriza los hábitos de consumo de agua de tu gato Diseñado especialmente junto con veterinarios expertos en comportamiento, Felaqua Connect anima a tu gato a beber más regularmente y te ofrece información sobre sus hábitos de consumo de agua, avisándote de cualquier cambio en su conducta que pudiera pasar desapercibido. Características Diseño "Cat-Friendly": Felaqua Connect es el bebedero del que tu gato elegiría beber. Su poca profundidad y la anchura del cuenco presentan el agua de una manera más visible y atractiva para él Monitoriza el consumo de agua de tu gato: Felaqua Connect se conecta a la aplicación Sure Petcare, informándote de cuánto bebe tu gato, cuándo lo hace y con qué frecuencia. Conecta todas tus soluciones inteligentes conectadas de Sure Petcare en una sencilla y única aplicación. Suministra agua fresca: A medida que tu gato bebe, el cuenco se rellena automáticamente desde el depósito. El agua no recircula, por lo que siempre está limpia y fresca. Además, recibirás notificaciones cuando sea necesario cambiar el agua. Sin cables y sin complicaciones: Funciona con pilas, sin cables que desordenan todo, sin motores ruidosos ni filtros caros. Felaqua Connect está diseñado para reducir las molestias y facilitar el cuidado de tu gato. Cómo funciona Felaqua Connect se vincula a la aplicación Sure Petcare a través del Hub Sure Petcare. Simplemente conecta el Hub al router de tu casa y conecta hasta 10 productos inteligentes conectados Sure Petcare, como la puerta para mascotas SureFlap Connect o el comedero con microchip SureFeed Connect. Acceso libre: Felaqua Connect tiene acceso libre, lo que significa que cualquier mascota puede utilizarlo. Sin embargo, el lector de microchip integrado reconocerá a las mascotas de forma individual para monitorizar el consumo de agua de cada una de ellas. Descarga la APP Sure Petcare: Descarga la aplicación, vincula el Hub con Felaqua Connect y luego sigue la guía que te aparecerá en la pantalla. Si ya tienes un producto conectado de Sure Petcare, simplemente agrégalo a tu hogar. Registra el microchip de tu mascota: Una vez que hayas descargado la aplicación, te guiará a través de una configuración paso a paso para registrar y almacenar la identificación del microchip de tu gato en el dispositivo. Tu gato ya puede beber! Coloca Felaqua Connect en un lugar tranquilo y con poco movimiento, ya que esto animará a tu gato a beber de él. ¿Por qué es importante controlar el consumo de agua de tu gato? Los veterinarios coinciden en que un cambio de conducta en los hábitos de consumo del agua es el indicador de salud más crítico en los gatos mayores y de mediana edad * Sure Petcare- Encuesta de 35 veterinarios profesionales, septiembre 2020 Una gran parte de gatos adultos desarrollan afecciones relacionadas con el consumo de agua en algún momento de su vida, como enfermedades renales y problemas urinarios. Por eso es muy importante controlar cuánto está bebiendo tu gato. Marca: Sure Petcare Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
119,58 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero Fuente Flower Mini 1.5 L Catit Pequeña fuente en forma de flor para animar a tu gatito a beber agua de manera regular. El bebedero para gatos Flower Mini de Catit ayuda a mantener una hidratación adecuada. También previene enfermedades urinarias y renales. Ofrece 3 modos de flujo de agua. Fácil de limpiar. Capacidad: 1.5 litros. Bebedero MINI Flower Fountain La Mini Flower Fountain es la solución perfecta para que nuestro gato tenga acceso a agua fresca y filtrada todo el tiempo. Con su diseño compacto pero con capacidad de 1,5 litros la Mini Flower Fountainatraerá a tu gato para que beba con frecuencia, además está diseñada para evitar el estrés en los bigotes. 3 flujos diferentes La Mini Flower Fountaintiene tres flujos diferentes de agua, el gentil que da una amplia superficie para beber, el burbujeante con chorros y una superficie burbujeante y corriente tranquila con chorros, para que puedas intercambiarlos y así tu gato siempre se sentirá atraído por ella y beberá con más frecuencia. Incluye filtro con almohadilla filtrante El bebedero Mini Flower Fountaincontiene una almohadilla filtrante la cual realiza una doble acción, purifica el agua del grifo de forma continua, y además retiene los posibles pelos de nuestra mascota que pueden caer a la fuente además de otro tipo de residuos o sedimentos. Características principales Tu gato solo tendrá acceso a agua fresca y filtrada Diseñada para evitar estrés en los bigotes Compacta, 1,5 L de capacidad Incluye almohadilla filtrante Fácil de desmontar y limpiar Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
33,88 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero fuente 6 litros dogit 6 L Hagen El flujo re-circulante elimina el agua vieja o estancada para brindar agua filtrada nueva y fresca con una gran cantidad de beneficios para la salud. La altura de la fuente permite una posición más cómoda para beber, siendo ideal para razas grandes, perros mayores, con artritis, problemas musculares o de las articulaciones. Estimular a tu mascota a beber más agua garantiza una función renal adecuada. Para que el agua siempre esté en condiciones saludables, la filtración se realiza en múltiples etapas. Recoge deshechos, alimentos, pelos y sedimentos. El carbón activo ayuda a absorber las impurezas que contiene el agua. Más área de contacto = Más oxigenación. Un área más grande de contacto entre el agua y el aire aumenta la oxigenación, produciendo un agua más fresca y más sabrosa. Flujo Re-circulante. Evita el agua vieja. Responde a la atracción natural del animal por el agua corriente. Este bebedero también es apto para gatos. Marca: Hagen Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
31,79 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero Fuente con Comedero 3 L Catit El bebedero Fuente satisface las necesidades que tiene la mascota de contar con una fuente continua de agua potable, fresca y limpia. Al circular, el agua se expone considerablemente al oxígeno, y al filtrarse aumenta más los beneficios y logra un sabor a limpio y fresco. Recomendado para gatos y perros pequeños. La mascota puede beber del tazón o directamente de la cúpula. Útil para distintas mascotas. Características principales: Filtro mecánico que recoge los deshechos, alimentos, pelos y sedimentos. Mayor superficie de agua en contacto con el aire le agrega oxígeno, produciendo un agua mas fresca y mas apetecible. Elimina el agua estancada. Satisface la atracción de la mascota por el agua corriente. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
49,02 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero Tortuga 10 L. 10 L Gaun Bebedero original en forma de tortuga ideal para perros y gatos. Elaborado con un material resistente, duradero y fácil de limpiar. Características: Fabricación: plástico de polipropileno color pistacho deposito cerrado que permitirá conservar el agua limpia y en buen estado Marca: Gaun Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,67 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bebedero portátil para perros, gatos... Sin usar. Zona Sants (BCN) y alrededores. Venta en mano.
2 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero Automático Drinkwell 7.5 L Nayeco Capacidad de 7.5 litros de agua, ideal para perros grandes u hogares con varias mascotas Los filtros de espuma atrapan el pelo y la suciedad antes de que lleguen a la bomba. Esto ayuda a evitar el crecimiento de las bacterias Caudal de agua personalizado Fabricada con plástico sin bisfenol A Apta para lavavajillas, a excepción de la bomba Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
95,29 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Bebedero Loop Water Store 1.5 L Savic Bebedero tolva de agua de 0,7L, 1,5L y 3L de capacidad, con goma antideslizante integrada en la base. Ideal para gatos o perros. Medidas: 0,7L --> 21x14x18 cm 1,5L --> 16x17,5x23 cm 3L --> 32,5x22x29 cm Marca: Savic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,28 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Fuente bebedero para gatos, con bomba de agua y filtro de carbón activo. Producto seminuevo.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El bebedero Flower Fountain de Cat It es perfecto para que tu gato beba tanta agua como quiera de una manera muy llamativa. Características: Crea interés en tu gato. Fácil montaje. Perfecto para gatos que les gusta ver el agua en movimiento. Tres ajustes distintos para la salida del agua; burbujeante, suave o rápido. Estético diseño en forma de flor que lo convierte en un producto útil a la par que decorativo. Multi-filtro incluído que suaviza el agua del grifo y mantiene la fuente limpia de pelos. Gracias a su diseño, el agua que fluye de la fuente siempre estará limpia de suciedad y pelos. Diseño ergonómico. Muy fácil de desmontar y de limpiar, está compuesto de plástico y puede ser limpiado con productos habituales en cualquier domicilio. Funciona con electricidad. Bajo consumo eléctrico. Tamaño: 21 x 21 x 18,5 cm Capacidad: 3 l. Peso: 824 g
Ver producto
España
Este bebedero es ideal para perros y gatos que pasan muchas horas solos en la casa o para un hogar con varios animales. Mantiene un nivel de agua constante, renovandola continuamente gracias a la valvula de nivel para alta presion. Se fija a la pared a la altura que a tu mascota le quede mas comoda y se conecta a una manguera de 1.5 cm de diametro, asegurando el suministro permanente de agua fresca y limpia. | 15 x 17 cms | Hecho en plastico duradero | Permite un suministro constante de agua fresca |
54,33 €
Ver producto
España
Este bebedero es ideal para perros y gatos que pasan muchas horas solos en la casa o para un hogar con varios animales. Mantiene un nivel de agua constante, renovandola continuamente gracias a la valvula de nivel para alta presion. Se fija a la pared a la altura que a tu mascota le quede mas comoda y se conecta a una manguera de 1.5 cm de diametro, asegurando el suministro permanente de agua fresca y limpia. | 23 x 22 cms | Hecho en aluminio | Permite un suministro constante de agua fresca |
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Está como nuevo, se echó agua por probarlo. Lo compró mi hija y se quedó en el trastero. Luego se fue..... marca: pest peln modelo: fuente automática tipo: bebedero automático diámetro: 25cm. Tiene selector de tiempo de 30 y 60 min.
25 €
Ver producto
España
Sistema de filtro triple: El filtro consiste en algodón de alta densidad, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar. 2L Mejor capacidad y más saludable: la fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, y no es necesario rellenar el agua con frecuencia. Amplia aplicación: los gatos beben alrededor de 300 ml de agua por día, 2 litros de agua son suficientes para que los gatos adultos beban durante 6 días, incluso cuando viajas. Actualización de la bomba de agua: la última tecnología, es extremadamente silenciosa (30dB), 1.5W con bajo consumo de energía. No afecte el dulce sueño de usted y su mascota. Bandeja de acero inoxidable: esta fuente para gatos está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es higiénico, duradero y resistente a la oxidación y los arañazos. Fácil de mantener y limpiar
Ver producto
España
Para perros, gatos y pequeños animales La válvula flotante integrada asegura el llenado automático cuando el nivel del agua es demasiado bajo - Simplemente conecte una manguera (13 mm de diámetro) con conector rápido (1/2'') de la derecha - Para montaje de pie o en la pared (material de montaje no incluido) - Para limpiar sólo un paño - No requiere electricidad o baterías - Hecho de plástico - No se recomienda para uso en interiores, en caso de que la manguera se desenganche del abrevadero - 1,5 lt
19,13 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Fuente prácticamente nueva, porque ha estado exclusivamente en el suelo para que lo usasen mis gatas, pero no le hicieron caso y finalmente lo retiré. Funciona a la perfección. Es una fuente de cascada para gatos y perros con un depósito de 5 litros, además del depurador añadido prácticamente silencioso. Lleva puesto un filtro nuevo sin usar. No incluye envío.
40 €
Ver producto
España
solución perfecta para que tu gato beba con frecuencia y se mantenga hidratado, si lo compras ahora te beneficias de este fabuloso precio. ahora con luz!
55,66 €
Ver producto
España
solución perfecta para que tu gato beba con frecuencia y se mantenga hidratado, si lo compras ahora te beneficias de este fabuloso precio
42,11 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente Cascade D&D para Gatos Azul 22x22x15 cm Ebi Un bebedero favorece la salud de su mascota y garantiza agua potable siempre fresca, fresca y filtrada. Como el agua circula, aumenta la absorción de oxígeno., el agua que fluye es más atractiva e instintivamente los animales beben más rápido de ella. Si su gato o perro pequeño bebe más, es bueno para su función renal. Ayuda a reducir el riesgo de formación de cristales y a reducir las enfermedades del tracto urinario. Este bebedero es muy silencioso y tiene un modo de ahorro de energía, tiene 2 filtros de carbón activo reemplazables (incluidos) para una limpieza continua del agua y tiene una capacidad de 1,5 l. Características: Gran capacidad de agua: 1,5 litros Agua potable siempre fresca, fresca y filtrada Anima a las mascotas a beber y mejora su salud Ayuda a contrarrestar y prevenir la formación de cristales y enfermedades en el tracto urinario Silencioso y con modo de ahorro de energía Adecuado para gatos y perros pequeños Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
32,99 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Recambio Cartucho para Bebedero Fuente 6 L 2 Filtros Hagen Recambio de la esponja/carbón del filtro para el Bebedero Fuente Dogit Design. Contiene 2 unidades. Marca: Hagen Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,47 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente para Gatos Flower 3 L Catit La Catit Fuente para Gatos Flower es un bebedero automático con capacidad de 3 litros y un diámetro de 18 centímetros, diseñado específicamente para gatos. Tiene varias características que la hacen popular entre los dueños de gatos preocupados por la hidratación de sus mascotas: Diseño Floral: La fuente tiene un diseño atractivo con forma de flor, que a menudo atrae a los gatos para beber agua. Circulación de Agua Continua: La fuente está equipada con una bomba que circula continuamente el agua, lo que ayuda a mantenerla fresca y en movimiento. Muchos gatos prefieren beber agua en movimiento, y esta característica imita la experiencia de beber agua corriente, lo que puede incentivarlos a beber más agua. Filtro de Carbón Activado: La fuente generalmente viene con un filtro de carbón activado que ayuda a eliminar impurezas y sabores del agua del grifo, asegurando que el agua que bebe el gato sea fresca y limpia. Material Seguro: Por lo general, están hechas de materiales seguros para los animales y son fáciles de desmontar y limpiar. Silenciosa: Muchas fuentes para gatos están diseñadas para ser silenciosas, lo que es importante para no molestar a los gatos que son sensibles al ruido. Promueve la Hidratación: Al proporcionar agua fresca y en movimiento, estas fuentes pueden incentivar a los gatos a beber más agua, lo que es fundamental para su salud, especialmente si están en una dieta seca. Prevención de Salpicaduras: Algunas fuentes están diseñadas para evitar que el agua salpique, lo que puede ser útil para mantener el área alrededor de la fuente limpia y seca. Hecho a su medid:_su diseño ergonómico está diseñado a la altura perfecta tanto para gatos adultos como para gatitos, evitando el estrés en sus bigotes. Incluye una bomba eléctrica con una potencia inferior a cuatro vatios Su depósito opaco no permite que traspase la luz y de esta forma consigue que el agua se mantenga fresca más tiempo. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
39,86 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Bebedero Tasty Large Cats in Love 1.5 L Moderna Un tazón de cena para enamorarse! Una cita amorosa y un gato de ensueño, dando la bienvenida a tu amigo felino al comedor.¿Qué más podríamos desear?Convenientemente, se puede utilizar tanto para agua como para alimentos.La salida de agua es más pequeña para permitir un flujo tranquilo.Gracias a los vasos comunicantes, la bandeja inferior nunca se desbordará.El plástico transparente le brinda una visión de los alimentos o suministros de agua restantes. Características Diseño IML a prueba de rayones y UV Pies de goma antideslizantes Solo bordes redondeados, lo que hace que el producto sea totalmente antiadherente. La base estable evita que se vuelque Fácil de limpiar con agua jabonosa tibia. Apto para lavavajillas para la comodidad diaria. Plástico de primera calidad para un uso duradero. Utilizable como dispensador de comida o agua. Silo transparente para controlar los niveles de alimentos y agua Marca: Moderna Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,59 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bomba Sin Transformador Bebedero 1 Catit Bomba con transformador USB para bebederos fuentes Catit y Dogit que sustituye todos los modelos utilizados anteriormente. Los modelos de bombas que no utilizaban el transformador USB ahora utilizaran tambien esta bomba. Sustituye al modelo anterior ref 50070 Características: - Bomba USB - Sistema duradero - Fácil de instalar Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,89 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Design Bebedero Fuente 3 L Catit El Catit Fresh & Clear satisface la necesidad de tu mascota de beber agua fresca. Posee un sistema que hace circular el agua pemanentemente, a través de su alto grado de oxigenación, muchas ventajas. Animando a tu gato a beber más agua, le ayudará a mantener un funcionamiento de los riñones saludable. Puede ayudar a disminuir el riesgo de formación de piedras y enfermedades renales (FUS). El producto ya incluye un filtro, pero si lo deseas, puedes comprar filtros suplementarios. Características Gran capacidad de agua: 3 litros Agua fresca y filtrada Estimula a tu mascota a beber más agua Contribuye a la salud de tu mascota Apropiado para gatosy perros pequeños Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
34,75 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Cerámico para Gatos 200 ml Trixie Comedero para gatos bonito y sencillo, disponible en colores surtidos. Puede utilizarse como comedero o como bebedero y está hecho de cerámica. Capacidad: 0.2 litros Diámetro: 13 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,46 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Inoxidable Pequeño para Gatos 240 ml Arquivet Comedero inoxidable. Puede usarse como comedero o como bebedero. Características: Forma redondeada Base de goma antideslizante Puede lavarse en el lavavajillas Con motivos decorativos en los laterales Capacidad: 0,24 L Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,5 €
Ver producto
España
Bebedero para perros y gatos de 2.5L. Dispensador de agua limpia, ideal para todo tipo de mascotas. Sistema de tapa que protege el agua de la suciedad, la evaporación y evita las salpicaduras cuando el animal bebe. Fuente con bomba eléctrica de bajo consumo, para que el agua nunca deje de fluir desde la flor central, lo que alienta al animal a beber más. Forma redonda, tamaño 17x17x16 cm. Hecho de plástico ABS resistente. Incluye fuente de alimentación y un filtro de carbón activado. Bomba de agua ultra silenciosa. Bajo consumo de 2W.
Ver producto
España
Bebedero para perros y gatos de 2.5L. Dispensador de agua limpia, ideal para todo tipo de mascotas. Sistema de tapa que protege el agua de la suciedad, la evaporación y evita las salpicaduras cuando el animal bebe. Fuente con bomba eléctrica de bajo consumo, para que el agua nunca deje de fluir desde la flor central, lo que alienta al animal a beber más. Forma redonda, tamaño 18x18x15 cm. Hecho de plástico ABS resistente. Incluye fuente de alimentación y un filtro de carbón activado. Bomba de agua ultra silenciosa. Bajo consumo de 2W.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es