BEBE CONFORT TRIO ELEA ISOFIX SILLA 0-1-2 EN MADRID

Se vende Trio Elea de Bebe Corfort, con sombrilla a juego incluida. Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 3 años. Junto con el trio, esta la base Isofix para el coche,la cual tiene pantalla para comprobar que esta todo bien colocado, en el que se puede encajar el maxicosi sin necesidad de sacar al bebe,muy util para trayectos cortos. Incluye la silla Pearl de bebe confort apta para el isofix,con arnes de seguridad de 5 puntos, la cual se puede usar desde los 9 meses hasta los 4 años. Puede ir en sentido la marcha o a la contra cuando aun es pequeño, con varias posiciones, para que pueda ir recto o reclinado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BEBE CONFORT TRIO ELEA ISOFIX SILLA 0-1-2
BEBE CONFORT TRIO ELEA ISOFIX SILLA 0-1-2 0
loading
Precio: 450,00
450,00
38629831
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es