-
loading
Solo con imagen

Coche bebe confort modelo

Listado top ventas coche bebe confort modelo

KIDDUS GAFAS DE SOL PARA BEBE, NIÑOS Y NIÑAS. SUPER FLEXIBLES. A PARTIR DE 6 MESES. UV400 100% PROTECCIÓN RAYOS UVA Y UVB. SEGURAS, CONFORTABLES, MUY RESISTENTES. COCHES
  • Lentes POLARIZADAS con filtro de categoría 3 de confort solar (Es la oscuridad de la lente sobre una escala de 4. Categoría 3 es la más usada) Acorde a la norma EN ISO 12312-1 : 2015. A prueba de roturas. PROTECCIÓN y Seguridad Total UV400 contra los rayos Ultravioleta incluso con luz solar intensa.
  • BANDA ELÁSTICA extraíble que permite una buena sujeción y evita la pérdida de las gafas. Gafas TOTALMENTE FLEXIBLES, tanto la parte frontal como las patas, para mayor seguridad y comodidad del bebé. LIGERAS, pesan solamente 16 gramos. Su hij@ ni notará que las lleva puestas! Vienen en cajita de plástico transparente ideal para regalo.
  • GARANTÍA: Ofrecemos la devolución del dinero en 30 días, sin condiciones y garantía de por vida para montura y lentes, porque sabemos que es un gran producto. Está hecho con material de policarbonato robusto e irrompible, ¡estas gafas le durarán muchísimo tiempo! Contacte con nuestro estupendo servicio de atención al cliente si no resulta satisfecho o tiene alguna duda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MS SILLA DE COCHE NIZA GRUPO 0 1 2 3 ISOFIX - ROTACIÓN 360º - SPS PLUS - MÁXIMA RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA 18 KG Y CAPOTA DE SERIE, UNISEX
  • Niza 0123 evolutiva -niza crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo . Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • Giratoria 360º para facilitarte la vida - niza es giratoria 360 para permitirte instalar al bebé muy fácilmente girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje.
  • Máxima seguridad - la silla niza dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado ece europea. Dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros sps de ultima generación.
  • Máxima reclinación del mercado para la máxima comodidad de tu bebé - la silla de coche niza es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé.
  • Ms niza es la silla de coche con isofix y rotación (360º) a contramarcha de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) y en dirección de la marcha para grupos 123. Con máximo reclinado para tu bebé.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYKUU PROTECTOR DE ASIENTO DE COCHE PROTECTOR DE COJÍN DE ASIENTO DE NIÑO IMPERMEABLE FUNDA DE ASIENTO DE COCHE ANTIDESLIZANTE TAMAÑO UNIVERSAL CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO
  • Material de alta calidad: tela Oxford resistente al desgaste con pasadores fuertes para prolongar la vida del socio. El acolchado grueso puede extender la protección completa de las alas laterales y está equipado con un revestimiento impermeable, que se puede limpiar perfectamente con solo pasar una toalla húmeda.
  • Un buen compañero para el asiento: excelente material antideslizante, lo mantiene estable; equipado con dos bolsas de almacenamiento, muy adecuado para guardar juguetes, libros y bocadillos de los niños, fácil de limpiar.
  • Mejor protección del asiento: proteja su asiento de los arañazos causados ​​por niños y mascotas, ahorrando tiempo y dinero para el mantenimiento del cuero.
  • Fácil de instalar: simplemente fije el cinturón ajustable alrededor del cojín del asiento, luego inserte la bayoneta inferior entre el asiento y el respaldo. Cuando no esté en uso, sáquelo y dóblelo sin ocupar mucho espacio
  • Amplia gama de aplicaciones: se pueden utilizar la mayoría de los modelos de automóviles, incluidos camiones pequeños, minivans y SUV
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLA DE COCHE GRUPO 0 1 2 3 ISOFIX STAR IBABY TRAVEL 2.0 - ROTACIÓN 360º - SPS PLUS - MÁXIMA RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA
  • ✔ ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • ✔ SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • ✔ MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • ✔ MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • ✔ STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABIFY ONBOARD SILLA DE COCHE GIRATORIA 360º – GRUPOS 0/1/2/3 - RECLINABLE - CONTRAMARCHA HASTA GRUPO 1 - BLACK EDITION
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOOKY GREY STARS FUNDA DE ASIENTO INFANTIL (AJUSTE UNIVERSAL PARA MUCHOS MODELOS POPULARES, GRUPO DE EDAD 1+ 9 - 18 KG, SISTEMA DE CINTURÓN DE 3 Y 5 PUNTOS), GRIS
  • Hermoso diseño: La funda de Dooky's para el asiento de tu hijo le da color y vida al coche y lo protege contra la suciedad y el desgaste, para que el asiento dure mucho tiempo.
  • Adaptación universal: La funda de asiento infantil se adapta a muchos modelos populares y, por lo tanto, es universal y adecuada para el grupo de edad de 1+ y para niños que pesan entre 9 y 18 kg.
  • Gran selección: El material es 95% algodón y 5% elastano. Para ofrecerle una amplia gama de opciones, el abrigo está disponible en diferentes colores.
  • Fácil de lavar: La funda de su asiento infantil puede lavarse en la lavadora a 30 grados sin ningún problema. No utilice lejía, ni lavado en seco, ni secado en secadora.
  • Alcance del suministro: Dooky Funda de asiento infantil - ajuste universal - grupo de edad 1+ 9 - 18 kg - sistema de cinturón de 3 y 5 puntos - Diseño: Grey Stars - Color: Gris
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JANABEBE FUNDA PARA STAR IBABY, BABY AUTO FIX NOE (RACCOON)
  • Funda para silla de coche Star Ibaby, Baby Auto fix Noe
  • Elaborada en algodón de punto suave y transpirable.Compatible con Baby auto-Infinity Fix-Fix noe-Playxtrem Revol grupo 0+/1/2/3
  • Esta funda es rápida y fácil de poner gracias a su borde elástico. Su asiento de coche se verá como nuevo incluso después de un uso prolongado.
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BÉBÉ CONFORT RODIFIX AIRPROTECT SILLA DE AUTO, COLOR NOMAD BLACK
  • Silla de auto para niños de 15 - 36 kg (3.5 a 12 años)
  • Fácil ajuste del reposacabezas y del respaldo desde la parte superior
  • Tecnología patentada AirProtect, para una protección adicional de la cabeza del niño
  • Sistema de guía de cinturón, para sujetarlo de forma rápida y fácil
  • Instalación Isofix, para un montaje seguro y estable de la silla de auto Bébé Confort del grupo 2-3 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CYBEX SOLUTION X-FIX - SILLA DE COCHE GRUPO 2/3, PARA COCHES CON ISOFIX, 15-36KG, NEGRO (PURE BLACK)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Contenido: 1 silla para coche
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STAR IBABY NEO 3 - COCHECITO DE BEBÉ, GRIS/NEGRO
  • Go Baby neo es el cochecito 3 en 1 mas completo del mercado; incluye grupo 0 + nuevo bolso cambiador + sombrilla + burbuja de lluvia + adaptadores de grupo 0
  • Ahora nuevo modelo 2020 con nuevo bolso cambiador y adaptadores para poner grupo 0 en el chasis; neo es el nuevo cochecito de Star Ibaby; diseño y estilo es la definición perfecta para el go Baby neo
  • Con chasis compacto, fácil de plegar, un capazo para su uso desde el nacimiento y con grupo 0 incluido; neo es el cochecito ideal para tu bebé
  • Colchón para el capazo incluido; cesta inferior: aprox. 25 L de volumen
  • Nuevas ruedas con sistema de suspensión dual; el neo lleva incluido todo lo necesario para tu bebé ( silla, capazo, grupo 0 con adaptadores, bolso cambiador, sombrilla y burbuja de lluvia)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Silla de coche 2 way pearl, grupo 1, en buen estado y utilizada por un solo niño. Se compró en 2016. Puede cambiarse facilmente de posición de cara a la marcha y a contramarcha. Se reclina en cualquiera de las dos posiciones. Se entrega con la base de Isofix, que lleva un sistema de aviso de correcto anclaje. La funda es lavable y se puede quitar y poner con mucha facilidad. Se puede utilizar desde los 6 meses hasta los 4 años aprox. Silla de excelente calidad y seguridad. Precio original 400 €
150 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Vendo 1 silla de coche Bebé Confort modelo AxissFix. Asiento giratorio 360 grados. Pantalla central para seleccionar sentido de la marcha. Cabezal regulable y asiento reclinable. Sistema Isofix. Arnés de 5 puntos. Fundas lavables. Cabezal con material absorve impactos. Están en perfecto estado. 150. No se hacen envíos.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica silla para coche bebe confort maxi cosi silla de coche giratoria axissfix authentic graphite marca: bebe confort acolchado: si modelo: maxi cosi silla de coche giratoria axissfix authentic graphite isofix: si reclinable: no Descripción silla para coche bebe confort maxi cosi silla de coche giratoria axissfix authentic graphite silla para coche bebe confort maxi cosi silla de coche giratoria axissfix authentic graphite es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
105,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica silla para coche bebe confort axissfix marca: bebe confort reclinable: si modelo: axissfix isofix: si acolchado: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción silla para coche bebe confort axissfix silla para coche bebe confort axissfix es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
65,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica silla para coche bebe confort opal marca: bebe confort reclinable: si modelo: opal isofix: no acolchado: si Descripción silla para coche bebe confort opal silla para coche bebe confort opal es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
34,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica silla para coche bebe confort milofix marca: bebe confort reclinable: si modelo: milofix isofix: si acolchado: si Descripción silla para coche bebe confort milofix silla para coche bebe confort milofix es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
63,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica silla para coche bebe confort iseos neo marca: bebe confort reclinable: si modelo: iseos neo isofix: no acolchado: si Descripción silla para coche bebe confort iseos neo silla para coche bebe confort iseos neo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica silla para coche bebe confort iseos marca: bebe confort reclinable: si modelo: iseos isofix: si acolchado: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción silla para coche bebe confort iseos silla para coche bebe confort iseos es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
55,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica silla para coche bebe confort bbc milofix blackcrys marca: bebe confort reclinable: si modelo: bbc milofix blackcrys isofix: si acolchado: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción silla para coche bebe confort bbc milofix blackcrys silla para coche bebe confort bbc milofix blackcrys es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
84,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica silla para coche bebe confort isofix axissfix marca: bebe confort reclinable: si modelo: isofix axissfix isofix: si acolchado: si Descripción silla para coche bebe confort isofix axissfix silla para coche bebe confort isofix axissfix es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
104,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica silla para coche bebe confort iseos neo + (rojo) marca: bebe confort isofix: no reclinable: si modelo: iseos neo + (rojo) acolchado: si Descripción silla para coche bebe confort iseos neo + (rojo) silla para coche bebe confort iseos neo + (rojo) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
35,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica silla para coche bebe confort lifestyle brown marca: bebe confort isofix: si modelo: lifestyle brown Descripción silla para coche bebe confort lifestyle brown silla para coche bebe confort lifestyle brown es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
35,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica silla para coche bebe confort grupo 0+ marca: bebe confort isofix: no reclinable: si modelo: grupo 0+ acolchado: si informacion adicional: marcas de uso en la superficie Descripción silla para coche bebe confort grupo 0+ silla para coche bebe confort grupo 0+ es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
34,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica silla para coche bebe confort - marca: bebe confort isofix: no reclinable: no modelo: - acolchado: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción silla para coche bebe confort - silla para coche bebe confort - es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
25,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica silla para coche bebe confort 18k marca: bebe confort modelo: 18k informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción silla para coche bebe confort 18k silla para coche bebe confort 18k es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
30,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica silla para coche bebe confort marca: bebe confort modelo: 0 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción silla para coche bebe confort silla para coche bebe confort es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
25,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica silla para coche bebe confort opal marca: bebe confort reclinable: si modelo: opal isofix: si acolchado: si informacion adicional: estado de uso más que correcto, con marcas leves poco apreciables en las fitos Descripción silla para coche bebe confort opal silla para coche bebe confort opal es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
44,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica silla para coche bebe confort marca: bebe confort reclinable: si modelo: 0 isofix: no acolchado: si Descripción silla para coche bebe confort silla para coche bebe confort es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
44,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica silla para coche bebe confort evolve fix marca: bebe confort isofix: si acolchado: si reclinable: si modelo: evolve fix Descripción silla para coche bebe confort evolve fix silla para coche bebe confort evolve fix es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
100,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica silla para coche bebe confort milofix marca: bebe confort isofix: si acolchado: si reclinable: si modelo: milofix informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción silla para coche bebe confort milofix silla para coche bebe confort milofix es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
44,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica silla para coche bebe confort 0-15m marca: bebe confort isofix: si acolchado: si reclinable: si modelo: 0-15m Descripción silla para coche bebe confort 0-15m silla para coche bebe confort 0-15m es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
154,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica silla para coche bebe confort family fix marca: bebe confort acolchado: si modelo: family fix isofix: si reclinable: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción silla para coche bebe confort family fix silla para coche bebe confort family fix es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
84,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: bebe confort modelo: sin modelo isofix: no reclinable: no acolchado: si estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.tela desgastada Descripción del artículo silla para coche bebe confort sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: bebe confort modelo: sin modelo reclinable: no acolchado: si estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes.con signos de uso como arañazos y roces en todas partes Descripción del artículo silla para coche bebe confort sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: bebe confort modelo: silla coche isofix estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.tiene isofix Descripción del artículo silla para coche bebe confort silla coche isofix es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: bebe confort modelo: club isofix: no acolchado: si reclinable: si estado producto: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción del artículo silla para coche bebe confort club es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: bebe confort modelo: sin isofix: no acolchado: si reclinable: si estado producto: usado informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción del artículo silla para coche bebe confort sin es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: bebe confort modelo: sin estado producto: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo silla para coche bebe confort sin es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: bebe confort modelo: iseos neo+ isofix: no acolchado: si reclinable: no estado producto: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo silla para coche bebe confort iseos neo+ es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
38 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es