BEAR INYECTOR PARA LIQUIDO TUBELESS 60ML EN ESPAÑA

La jeringa de inyección preventiva BEAR es la solución para agregar precisamente el volumen que desea en sus llantas, simplemente retire el núcleo de su válvula y conecte la punta para un manejo limpio y eficiente. CARACTERÍSTICAS: Jeringa resistente que asegura una excelente inyección del líquido preventivo. Viene con el adaptador para válvulas Schrader y Presta, tubería flexible con grifo para bloquear / desbloquear fácilmente el líquido. Se puede utilizar para inyectar los productos en todo tipo de neumáticos sin cámara. Apto para todo tipo de líquidos preventivos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bear Inyector Para Liquido Tubeless 60ml
Bear Inyector Para Liquido Tubeless 60ml 0
loading
Precio: 12,99
12,99
49822023
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es