BAÑERA FLIP STAR DE JANÉ EN ESPAÑA

La Bañera Cambiador FLIP de Janéb'/xc2/xa0'es de diseño elegante, funcional y evolutiva, que facilitará a los padres la tarea de cambiar al bebé así como os permitirá disfrutar de los baños con él,b'/xc2/xa0'desde recién nacido hasta los 11kg. Descripción La Bañera Cambiador Flip es un 2 en 1 que te permite cambiar a tu bebé y bañarlo. Es muy ligera y plegable, lo que te permite almacenarlo fácilmente cuando no la estás utilizando. Además su altura está diseñada para colocarla sobre el bidé. Colocándola sobre el bidé, se puede utilizar en baños más pequeños sin espacio para su colocación. Cuenta con 4 ruedas con freno que te permite moverla si es necesario por tu hogar con total facilidad. Características Desde el nacimiento hasta los 12 meses (máximo 11 kg.). Cambiador de bebé 2 en 1: cambia o baña al bebé en el mismo lugar desde el nacimiento. Bañera plegable, ocupa poco espacio cuando no la estás utilizando. Chasis de aluminio super ligero pero muy resistente. Cubeta ergonómica con 2 etapas: recién nacido recostado u segunda etapa sentado. Reversible, puedes colocar la cubeta según seas diestro/a o zurdo/a. Cambiador abatible cubre bañera. Es un cambiador muy mullido y con laterales ligeramente elevados para mayor seguridad mientras cambias a tu bebé. Bandeja inferior con distintos apartados. Te permite tener los distintos productos de higiene y ropita que necesitas durante y después del baño a mano. Bañera sobrebidé, puedes colocarla sobre el bidé para que coja en la mayoría de baños. Medidas y peso Dimensiones abierta: 85 x52 x106 cm. Dimensiones plegada: 85 x 26 x 98 cm. Peso: 8,5 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bañera Flip Star de Jané
Bañera Flip Star de Jané 0
loading
Precio: 189,00
189,00
92733005
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es