BAÑERA DE BEBÉ BABIFY PLEGABLE CON COJÍN REDUCTOR AQUA PLUS (0 A 8 AÑOS) EN ESPAÑA

La bañera plegable no ocupa espacio, el grosor después del plegado es de aproximadamente 20CM. Hecho del PP original de grado alimenticio 5 de protección ambiental, libre de BPA. ¡Absolutamente seguro para la piel sensible de tu bebé y asegura que no se lastimará mientras disfruta de su baño diario!100% seguro y saludable para su hijo o hija!El diseño del dibujo de la bañera ofrece un gran agarre y soporte, asegurando que tu bebé se mantenga en la posición de baño ideal con cero riesgos de accidentes por deslizamiento. El diseño de la temperatura de cierre y el cuerpo tridimensional de la bañera, tienen un aislamiento térmico de 360 grados, para que el niño se bañe cómodamente.Perfecto para que la mamá que acaba de dar a luz pueda bañar a su bebé.La duradera bañera de dos etapas para bebés hará que el tiempo de baño sea más fácil tanto para los recién nacidos como para los niños. La bañera de dos etapas ha sido diseñada para durar más tiempo, para usarla con su bebé desde el nacimiento hasta los 8 años.La posición reclinada con el reductor es perfecta para los recién nacidos y mantendrá a tu bebé cómodo y seguro mientras lo bañas.La posición sentada les permitirá a sus hijos mayores sentarse con seguridad y jugar mientras se bañan.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bañera de Bebé BABIFY Plegable con Cojín Reductor Aqua Plus (0 a 8 Años)
Bañera de Bebé BABIFY Plegable con Cojín Reductor Aqua Plus (0 a 8 Años) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65835545
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es