BAÑERA BABY STAR BLANCO/WATERWOOD ESTRELLAS BEIGE DE MI EN ESPAÑA

BAÑERA BABY STAR BLANCO/WATERWOOD ESTRELLAS BEIGE La bañera de la colección Baby Star luce un bonito aplique de estrella a juego con la cuna de la misma colección. En su interior lleva incorporada una cubeta con desagüe y una jabonera muy práctica, para que el baño del bebé sea un momento placentero para toda la familia. En la parte superior, incorpora un práctico cambiador de plástico, con un elegante tapizado de estrellas grises, el icono de esta colección. Ruedas incorporadas, para facilitar su movilidad. Gracias a su complemento opcional de pata fija, podrá transformarse en una práctica cómoda eliminando las ruedas, la cubeta y el cambiador. BAÑERA BABY STAR. B-970 BABY STAR BEIGE Medidas: 93x79x49 cm Material: Tablero melaminizado. Certificado de Seguridad: Europeo. Color: Blanco-Waterwood. Homologación Europea: UNE-EN 12221-1/2:2009 (+A1:2013). Características: - Incluye tapizado de plástico con un motivo de estrellas beige. - Cubeta, jabonera y desagüe. - 4 ruedas, dos con freno. Opcional: - CP-1190 pies para convertir el mueble bañera en cómoda. - TX-1152 Funda vestidor bañera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BaÑera Baby Star Blanco/waterwood Estrellas Beige de Mi
BaÑera Baby Star Blanco/waterwood Estrellas Beige de Mi 0
loading
Precio: 279,00
279,00
29108231
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es