-
loading
Solo con imagen

Bañadores playa niño

Listado top ventas bañadores playa niño

BAÑADOR PARA NIÑOS PANTALONES CORTOS DE BAÑO DE DINOSAURIO DE DIBUJOS ANIMADOS ROPA DE PLAYA SECADO RÁPIDO SURF TRAJES DE BAÑO CON GORRO DE BAÑO 1-6 AÑOS
  • 100% poliéster. Los pantalones cortos de baño de secado rápido y transpirables ayudan a mantener a sus hijos secos y cómodos.
  • Con cierre de cordón. Los shorts de baño con una amplia cintura elástica son fáciles de poner y quitar, y puedes ajustar tu cintura libremente.
  • Los coloridos y brillantes bañadores de natación, el material que no se desvanece mantiene el patrón siempre nuevo, hacen que sus hijos disfruten de una variedad de divertidos deportes acuáticos con sus patrones geniales. Estos son los shorts de baño necesarios para vacaciones de verano o informales.
  • Bañador esencial para nadar, perfecto para diversos deportes y actividades en la playa, como natación, surf, buceo, correr, caminar, voleibol, ciclismo, esquí acuático, deriva, sol, playa u hogar, y se puede usar como regalo para niños.
  • Los bañadores del niño están hechos de un nuevo tejido elástico en 4 direcciones y tienen protección UV UPF 50+, que puede bloquear el 98% de los dañinos rayos UV del sol.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MERMAID BAÑADOR NIÑO NATACIÓN, ROPA DE BAÑO NIÑO SECADO RÁPIDO PARA LA PLAYA, PISCINA. AZUL, 14 AÑOS
  • ? BAÑADOR PARA NIÑO PLAYA: bañadores clásicos de colores lisos para niños, cómodo y ligero para irse a la piscina o playa
  • ? MATERIAL Y COMPOSICIÓN: están fabricados con 100% de poliéster que es de secado rápido ideales para estos meses de verdano
  • ? POR ENCIMA DE LAS RODILLAS: bañadores de tamaño estándar que van por encima de las rodillas con un bolsillo en cada lateral y con ajuste de cordón
  • ? TALLAS: 6 AÑOS A 14 AÑOS: elige las tallas que mas se adecuén a tus hijos, sobrinos para las vacaiones de verano, 6, 8,10,12 y 14 años
  • ? PARA LAS VACACIONES: bañadores ideales para estos meses de verano para utilizarlos en la playa, verano, campamento y mucho más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINECRAFT BAÑADOR NIÑO, BAÑADORES NIÑO, BAÑADOR CHICO PARA PISCINA O PLAYA, REGALOS NIÑOS Y ADOLESCENTES 4-14 AÑOS (VERDE, 11-12 AÑOS)
  • BAÑADOR GAMER --- Os presentamos el bañador corto para niño de Minecraft. Se trata de un precioso bañador impermeable con unos acabados inigualables. Es el regalo ideal para todos los fans del videojuego. Además, es un producto de primera calidad que viene con una práctica malla de rejilla interna y cintura elástica con cordones para que se adapte a la perfección al cuerpo del niño. Es el regalo de gamers ideal para todos los fans de Minecraft.
  • TALLAS DISPONIBLES DE 4 A 14 AÑOS --- Este bañador de Minecraft para niño está disponible en una amplia variedad de tallas para niños de 4-5 años, 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años, y también para adolescentes de 13-14 años. Recomendamos consultar la tabla de tallas en la galería del producto para asegurarse de adquirir el tamaño adecuado.
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD --- El bañador para niño de Minecraft está realizado en los mejores materiales del mercado. Su composición 100% Poliéster le proporciona una impermeabilidad y comodidad ideal para la piscina y la playa. No solo se trata de un producto de Minecraft Merchandising, también es un bañador de playa para niños de alta calidad.
  • REGALO MINECRAFT --- ¿No sabes qué regalar a tu hijo, nieto o sobrino? Estos bañadores de niño son los regalos gamers ideales. A todos los niños les encantará ir a la playa presumiendo de su bañador para niños. El bañador infantil de niño también sirve para adolescentes como regalo, o para regalarlos como parte de un cumpleaños Minecraft.
  • PRODUCTO OFICIAL --- Los regalos para gamers de Minecraft son un producto oficial del videojuego, con un diseño exclusivo para nuestras tiendas F&F Stores, por lo que no lo encontrarás en otro lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAÑADOR NIÑO, PONCHO TOALLA Y BOLSA TELA DE LA PATRULLA CANINA - PACK DE PLAYA Y PISCINA CON BOLSA DE TELA PARA GUARDAR JUGUETES PLAYA Y ACCESORIOS NATACION | PONCHO SURF Y BAÑADOR NATACION NIÑO
  • ? SET NATACION NIÑO – Conjunto de la Patrulla Canina ideal para natacion, piscina o actividades acuáticas. Este pack está pensado para niños activos gracias a la adaptabilidad del bañador y toalla que les permitirá jugar y divertirse en la playa. Incluye una bolsa de tela perfecta para guardar los juguetes de playa y la merienda
  • ? PONCHO TOALLA CON CAPUCHA – Toalla de playa y piscina en tejido de poliéster con rizo grueso de calidad. Poncho con aperturas laterales y capucha para niños. Toalla de tejido suave y absorción de la humedad con divertidos diseños de Paw Patrol. La toalla poncho es ideal para bebes y niños que realizan actividades como surf, natación, excursiones y días de playa
  • ? BAÑADOR PARA PISCINA – Bañador bóxer de pata hecho con tejido elástico para que se adapte mejor a la piel, la parte delantera va reforzada con doble forro para no transparentar. La cintura del bañador es elástica para sujetar mejor sin apretar la piel. Bañador bebe niño de natación disponible en talla 2 y 4 años
  • ? BOLSA PARA GUARDAR JUGUETES – Bolsa de tela con cuerdas laterales para actividades extraescolares o bolsa de merienda para el colegio. La mochila pequeña es ideal para guardar los juguetes de playa en verano y para guardar los accesorios de natación como gafas de piscina, bañador o chanclas
  • ? REGALO PARA NIÑOS – Este conjunto de Patrulla Canina es un regalo original para niños de 2, 3, 4 y 5 años. Conjunto de natación y actividades acuáticas. Si tu hijo es un amante de la Patrulla Canina, este pack de 3 productos bañador, toalla de playa y bolsa de tela será el regalo perfecto para cumpleaños y final de curso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XBOX BAÑADOR NIÑO, BAÑADOR CORTO PARA PLAYA O PISCINA, TRAJE DE BAÑO OFICIAL PARA GAMERS, REGALOS ORIGINALES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES 7-15 AÑOS (VERDE, 13-14 AÑOS)
  • BAÑADOR NIÑO DE XBOX --- Si estás buscando el bañador perfecto para tu hijo pequeño o adolescente, ¡no hace falta que sigas buscando! Nuestro bañador de natación para niños es lo que más se lleva este verano y que todo niño fan y gamer de esta consola querrá tener. Si quieres sorprender este verano a un pequeño jugador de Xbox, no puedes perder la oportunidad de hacerte con este estupendo bañador.
  • PRODUCTO OFICIAL DE XBOX --- Estos bañadores para chico son un producto oficial garantizado de Xbox, comprándolo puede estar seguro de estar adquiriendo un producto genuino y de calidad. Nuestro bañador está diseñado al detalle y es ideal para amantes de esta consola y expertos gamers. Es de color verde y tiene el dibujo del mando de la consola Xbox y el logo oficial. En el interior tiene un forro de malla y un pequeño bolsillo interior.
  • SÚPER CÓMODO Y RÁPIDO SECADO --- Este bañador corto para niños y adolescentes está fabricado con los mejores materiales, haciendo que sea una prenda ideal para llevar a la playa o piscina. Son súper cómodos, suaves al tacto, gentiles con la piel y se ajustan perfectamente gracias a su cintura ajustable y elástica. Además, gracias a su excelente calidad, se secan enseguida, para que no estés incómodo después de darte un chapuzón y evitar irritaciones.
  • AMPLIA VARIEDAD EN TALLAS --- Nuestro fantástico bañador de Xbox está disponible en varias tallas, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años, 13-14 años y 15 años. Tenga en cuenta que este bañador te lo trae en exclusiva nuestras tiendas F&F y por lo tanto no lo encontrarás en ningún otro sitio, así que si quieres sorprender a tu pequeño gamer, ¡hazte con este magnífico bañador oficial de Xbox!
  • REGALOS PARA GAMERS --- Si quieres hacer un regalo práctico a un niño o adolescente que sea fan de la consola Xbox, este bañador oficial, será sin duda un regalo que simplemente ¡encantará! Ya sea para regalar en un cumpleaños o en otra ocasión especial, este fantástico traje de baño de una de las videoconsolas más de moda, será la prenda ideal para lucir entre amigos este verano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAPPY CHERRY - TRAJE HÚMEDA 2 MM NIÑO NIÑA PARA SURF NATACIÓN PLAYA INFANTIL TRAJE DE NEOPRENO VERANO ELÁSTICA PARA PROTECCIÓN SOLAR MANTENER CALOR BAÑADOR DE BUCEO MANGAS LARGAS - 4-6 AÑOS - PÚRPURA
  • Protección solar y calor --- Traje de neopreno ajustado al cuerpo con UPF 50+ puede evitar que niños se quemen con el sol mientras vadean, lo que les permite disfrutar de más deportes acuáticos. Además, traje de baño tiene una buena función de aislamiento térmico, incluso si el niño está en agua durante mucho tiempo, no es fácil resfriarse.
  • Neopreno de 2 mm --- Tejido de neopreno suave y cómodo con buena elasticidad. El grosor de 2 mm puede evitar que la piel se raye con las plantas del fondo marino, lo que permite a los niños nadar en el mar.
  • Ocasión --- Ideal para vacaciones en playa, natación en piscina, rafting, baño, surf, esquí acuático, buceo, natación, surf, kayak, buceo, esnórquel, rafting, paseos en bote y todos los demás deportes acuáticos.
  • Diseño --- Empalme del hilo de nailon de alta resistencia hace que el traje de buceo sea resistente y duradero. Diseño 3D ajustado se adapta mejor al cuerpo del niño, lo que facilita su uso. Cremallera larga te permite ponerte y quitarte fácilmente el bañador.
  • Colores y tamaños --- Nuestros trajes de buceo están disponibles en una variedad de colores y tamaños para niños y niñas. Son adecuados para niños de 2-12 años. Al elegir una talla, consulte los parámetros de varias tablas de tallas, no solo la edad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARENA BAÑADOR SLIP NIÑO SPACE CATS
  • Comodísimo y bonito bañador slip para niño
  • Tejido resistente al cloro y de secado rápido, ajuste perfecto
  • Cordón interno, longitud lateral: 4 cm
  • Artículo ideal para actividades de natación en la piscina y la playa
  • 82% poliéster reciclado, 18% elastano
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIÑOS BEACH SHORT 3D FUEGO IMPRESO VERANO DIVERTIDO SECADO RÁPIDO ROPA DE PLAYA CORRER DEPORTES BAÑADOR NIÑOS NIÑO JUNTA PANTALONES CORTOS 14-16 AÑOS
  • 【Material de alta calidad】 Hecho con tela especial, los bañadores para niños son transpirables, de secado rápido y suaves.
  • 【Diseño único Cortos】 este pantalón corto para niños presenta una cómoda cintura elástica y un cordón ajustable. Dos bolsillos laterales proporcionan un almacenamiento conveniente.
  • 【Comodidad Niños Troncos de natación】el suave y sedoso forro de malla de los pantalones cortos para nadar de los niños y los exclusivos y divertidos baúles de natación marina harán que sus niños pequeños se destaquen entre la multitud.
  • 【Longitud por encima de la rodilla】la longitud de este pantalón corto corto para niños está por encima de la rodilla. Las aberturas para las piernas están utilizando tecnología de corte tridimensional. la línea suave y limpia del automóvil puede hacer que el traje de baño funcione mejor.
  • 【Apto para todas las ocasiones】 los bañadores para niños son adecuados para diversos deportes y actividades en la playa, como natación, surf, correr, caminar, voleibol, ciclismo, esquí acuático, en la playa o en el hogar, y se pueden usar como regalos para niños, niños, niños pequeños, bebés.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARVEL LOS VENGADORES SPIDERMAN BAÑADOR PARA NIÑOS, BOXERS, NATACION, VACACIONES PISCINA PLAYA, SECADO RÁPIDO Y TRANSPIRABLES, 6 A 12 AÑOS (ROJO, 6 AÑOS)
  • Edición limitada: estos nuevos pantalones cortos de natación exclusivos cuentan con Spiderman. Gracias al diseño multiimpreso, son una opción divertida perfecta para días de playa llenos de aventuras, deja que se transformen en su superhéroe favorito esta temporada de verano
  • Poliéster suave: proporciona un ajuste cómodo gracias al material ligero y transpirable de secado rápido, ha sido diseñado con la mezcla perfecta de comodidad y estilo.
  • Pantalones cortos de secado rápido: los pantalones cortos de natación están acabados con un diseño único y se caracterizan por el famoso personaje de Marvel, les encantará usarlos durante los meses más cálidos
  • Regalo para niños: este será el mejor regalo para tu fanático del número 1 de Spidey. Ya sea un regalo de cumpleaños o Navidad, les encantarán estos pantalones cortos de baño de edición limitada
  • Tamaño del producto: amplia gama de tamaños disponibles de 6 a 12 años de edad, las medidas de los productos se refieren al tamaño del niño, no al producto real, por favor, sigue las instrucciones de la guía de tallas en la descripción a continuación para garantizar el ajuste perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HARRY BEAR BAÑADOR PARA NIÑO VIDA MARINA AZUL 3-4 AÑOS
  • ¡A Harry Bear le encanta hacer un gran chapoteo para divertirse bajo el sol!
  • Traje de surf sealife para niños de primera calidad
  • Traje de baño con estampado inspirado en el mar, súper cómodo y elástico
  • Con una fresca criatura marina multicolor en todo el patrón de medusas, cangrejos, conchas marinas y más
  • Diseñado para ofrecer calidad y estilo con detalles de costuras en contraste y cómoda cremallera trasera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Dos bañadores de pantalón, ajustables a la cintura, talla 10 años, en buen estado
5 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Sandalias para niño de playa en color azul. Marca Igor. Número 28. Se abrochan con velcro. En muy buen estado.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sombrero gorro playa niño, Ikks talla 4-6 años, usado muy poco, impecable.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote 2 bañadores. Están impecables. Hago envíos. Ver más cosas en mi perfil.
8 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Bañadores para niño sin estrenar. Varios modelos,colores y tallas. Unidad a 6 euros y dos a 10 euros. ENTREGA EN MANO 6 EUROS ENVIO INCLUIDO 8 EUROS ENVIO PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL, GIRO POSTAL O BIZUM
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lote de 4 bañadores de niño. Los 2 de la izquierda son de 6-7 años. Los 2 de la derecha son de 8-9 años. Todos vienen con forro y están en perfecto estado. Se venden juntos o por separado. El precio de la unidad son 3 por 8.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos bañadores para niño, tipo pantalón, tienen rejilla por dentro, talla 18/24 meses. Un par de puestas, están nuevos.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
4 bañadores de niño talla 3-4años. Puestos solo un día. con red interior y cintura ajustable.
7 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Bañadores niño de 10,11,12 o 13 años, depende del niño. El corto sin estrenar, forrado, con goma y cordón. El largo con rejilla interior, goma, cordón, bolsillos laterales y trasero con velcro. Cada uno 3 . No enviar mensajes, solo llamar interesados.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bañadores sin estrenar para niño, tallas 10, 11 y 12. 3 euros unidad o 5 euros x dos. 15 euros todos.
3 €
Ver producto
Parla (Madrid)
bañadores de niños varias talla turquesa talla 1-4 años naranja 4 años el gris braguilla roja para niño talla 98/104.Ultima foto azul pulpo 12 meses- rojo y azul talla 1 año - 86 cm - amarillo 4-6 meses - naranja 1 año - 2 tonos azul 6 meses - turquesa 8 meses los pequeños 1 euro c/u los otros 2 a 2 euros cada uno
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 bañadores niño 2, 3 o 4 años depende de como este el niño, regalo manguitos
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de 3 bañadores de marcas de calidad, en buen estado, luca bynn, mai y hatley.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tres bañadores de niños. Dos de ellos como nuevos. Más ropita en mi perfil ( diferentes tallas).
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de dos bañadores en perfecto estado, el lote 6€,posibilidad de vender suelto. Muchas más cosas en mi perfil
6 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es