BAYLINER BAYLINER 2855 CIERA (1992) PARA VENDER EN BILBAO, EN ESPAÑA

Resumen El Bayliner 2855 Ciera, ubicado en Bilbao, España, es una impresionante muestra de interiores impecables combinados con un diseño exterior magnífico. Con un estado de buen mantenimiento, este velero modelo 1992 ha experimentado menos recorrido, lo que garantiza su excelente condición. El antifouling se aprobó recientemente en enero de 2024, junto con la instalación de un nuevo refrigerador y una bomba diésel; presentando su disposición a zarpar. Con un cómodo alcance de 12 millas de la costa, el barco es perfecto para viajes de corta distancia. Además, el interior y el exterior fueron limpiados exhaustivamente por profesionales, reforzando su atractivo. Las características adicionales incluyen instrumento de profundidad, piloto automático, GPS, equipo VHF, ancla, cocina y congelador. Elija este Bayliner 2855 Ciera para vivir una experiencia de navegación inmejorable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bayliner BAYLINER 2855 CIERA (1992) para vender en Bilbao,
Bayliner BAYLINER 2855 CIERA (1992) para vender en Bilbao, 0
loading
Precio: 33,00
33,00
89442917
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es