BAVARIA SR36HT (2023) PARA VENDER EN PALMA DE MALLORCA, EN ESPAÑA

Resumen Libera al aventurero que llevas dentro con este Bavaria SR36HT. Ubicado en la encantadora Palma de Mallorca, España, este modelo 2023 está listo para revolucionar tus viajes marítimos. Está propulsado por dos motores diésel Volvo Penta D4-300 hp y equipado con una variedad de características de alta gama como hélice de proa, pestañas de ajuste, piloto automático y 2x trazadores Simrad GO9 XSE perfectamente integrados en el timón. La plataforma de baño abatible hidráulicamente y el techo corredizo de PRFV añaden un toque de lujo, mientras que la elegante tapicería Suntex con costuras de diamantes le da al interior un aspecto refinado. El barco viene con un paquete de comodidad y entretenimiento que incluye refrigerador, paquetes de iluminación, colchonetas para el sol, piso de teca en la cabina, Fusion MS-RA770 Apollo y mucho más. También cuenta con compensadores eléctricos, molinete de ancla eléctrico y cabina de proa separada para mayor privacidad. Ya sea que esté atracando en el puerto o haciendo olas en mar abierto, puede esperar un viaje premium a bordo de este impresionante Bavaria SR36HT.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bavaria SR36HT (2023) para vender en Palma de Mallorca,
Bavaria SR36HT (2023) para vender en Palma de Mallorca, 0
loading
Precio: 451,92
451,92
88100232
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es