BATIDORA AMASADORA CON BOL WE HOUSEWARE EN ESPAÑA

Batidora amasadora multiprocesadora con base para batir, mezclar, montar, remover y amasar con facilidad, logrando resultados de alta cocina. Potente motor de 200 vatios para obtener resultados excelentes en tan solo unos segundos. Además, alarga al máximo durabilidad de la batidora. Bol auto giratorio con 2 litros de capacidad máxima que consigue auto centrar todos los ingredientes para conseguir un mezclado óptimo. Incluye una varilla de globo de acero inoxidable para lograr mezclas perfectas. Dispone de 5 niveles de velocidad para adaptarse a todas las elaboraciones cómodamente. Cuenta con dos novedosas varillas batidoras de acero inoxidable. Dispone de dos resistentes garfios amasadores de acero inoxidable para elaborar masas homogéneas y con mayor volumen. Pulsador para una fácil extracción de los accesorios y evitar que te manches las manos. Sistema de fijación con ventosas en la base que permite subir y bajar fácilmente el brazo con una mano para introducir más alimentos durante el proceso, sin que se mueva la base. Su diseño ergonómico permite un agarre de la batidora mucho más cómodo y seguro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Batidora Amasadora Con Bol We Houseware
Batidora Amasadora Con Bol We Houseware 0
loading
Precio: 22,80
22,80
56355726
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es