BATERÍA 20V - 4.0AH Y PLATAFORMA VPOWER 20V VONROC EN ESPAÑA

Esta batería de 20V - 4,0 Ah es compatible con todas las herramientas de la plataforma VONROC VPower de 20V. Gracias a su práctico indicador de estado de la batería, siempre sabrá cuándo debe recargar la batería. La tecnología de ión-litio asegura una mayor vida útil de la batería y evita el llamado "efecto memoria". Gracias a esto, ¡la batería intercambiable siempre estará lista para su uso! ¡Ahorre dinero con VPower 20V!Aparte de esta batería, solo tendrá que comprar el cargador rápido VPower 20V (CD802AA) y podrá ponerse manos a la obra con el surtido VONROC VPower 20V. En lugar de la batería de 20V - 4,0 Ah, también puede elegir una batería de 20V - 2,0 Ah (CD801AA). La batería de 20 V de 2,0 Ah es más económica, pero tiene la desventaja de que tiene una duración menorEspecificaciones más importantesForma parte de la plataforma Vonroc Power 20V.Las baterías son intercambiables entre las máquinas de la plataforma Vonroc Power 20VBaterías y cargadores disponibles de manera opcional, para evitarle un número innecesario de baterías y cargadores para su plataforma y ayudarle a reducir gastos.Indicador del estado de la batería. Peso ligero.Muy potente.Tecnología de ión-litio.Larga vida útil.No se descarga automáticamente, por lo que siempre está lista para su uso.Para su uso conTodas las máquinas dentro de la plataforma VONROC Power 20V.Especificaciones técnicasVoltaje: 20VTipo de batería: ión-litioCapacidad de la batería: 4,0 AhTiempo de carga: 2 horasPeso: 0,65 kg¿Qué incluye este paquete?1x Batería VPower 20V Accu - 4,0 Ah – CD803AA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Batería 20V - 4.0Ah y Plataforma VPower 20V VONROC
Batería 20V - 4.0Ah y Plataforma VPower 20V VONROC 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65844189
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es