BATA 952 A RAYAS ENTALLADA DE MUJER, DE MANGA CORTA. VELILLA EN ESPAÑA

En nuestra web podréis encontrar muchos artículos para diferentes sectores, para el sector servicios podemos encontrar prendas para el servicio de limpieza, servicio doméstico, servicios auxiliares, conserjería... y uno de nuestros artículos estrella son las batas y casacas ya que disponemos de un sin fin de modelos, tejidos y colores, uno de estos modelos es el 952: CARACTERÍSTICAS: Bata de mujer de manga corta. Cuello tipo esmoquin. Cierre central con botones. Pinzas delanteras y en espalda. Dos bolsillos de parche. Tiras cosidas en los laterales para atar en la espalda. Cuello, botones y vivo de bolsillos y mangas en blanco. Composición de su tejido: 65% Poliéster - 35% Algodón / 115 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bata 952 a rayas entallada de mujer, de manga corta. Velilla
Bata 952 a rayas entallada de mujer, de manga corta. Velilla 0
loading
Precio: 24,44
24,44
51888322
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es