BASTONES LEKI SPIN NEGRO ROJO BLANCO (PAR) EN ESPAÑA

Los bastones Leki Spin son ideales para los practicantes del Nordic Walking. Este modelo ofrece las mejores prestaciones, lo que le permite adaptarse a todo tipo de terrenos y niveles. La incorporación de la dragonera en la empuñadura, facilita el dominio del bastón, con un mayor control y mejor transmisión de la fuerza. Características: - Ajuste Trigger 1 Glide Zone - Sistema Super Lock - Tacos Power Grip - Segmentos: 2 piezas - Diámetro del tubo: 16/14 mm - Material: Aluminio HTS 5.5 - Dimensiones: 100-130 cm - Peso: 220 g - Incluye: 2 unidades Tecnologías: - SuperLock El sistema SuperLock ofrece máxima seguridad, con capacidad de suportar hasta 140 kilos. Permite una rotación segura de hasta 360 grados. - Trigger 1 Glide Zone La tecnología Glide Zone facilita el ajuste de la correa, tanto en el enganche como en la liberación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bastones Leki Spin negro rojo blanco (par)
Bastones Leki Spin negro rojo blanco (par) 0
loading
Precio: 52,00
52,00
36456803
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es