-
loading
Solo con imagen

Baston

Listado top ventas baston

HOGAR Y MAS BASTÓN TELESCOPICO DE ALUMINIO,TODO TERRENO Y LUZ LED. CONTERA ARTICULADA DISEÑO TOBILLO BIÓNICO Y ANTIDESLIZANTE. 75/100CM
  • Bastón de apoyo,para cualquier edad y se adapta a cualquier altura.También sirve como muleta de recuperación.
  • Cómodo para el uso diario, extensible y manejable. Fácil de llevar gracias a su ligero peso.
  • Baston que ayuda al usuario a guiarse en zonas de poca luminosidad y al mismo tiempo nos permite ser vistos
  • Maxima seguridad y comodidad, gracias a su contera articulada de 4 pies, diseño de "tobillo bionico", para mayor seguridad en nuestro caminar.
  • Medidas: Tamaño ajustable 75 a 100 cm Peso: 370 gr. Funciona con dos pilas R6 *Pilas no incluidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZHIVE BASTONES TELESCÓPICOS DE 3 SECCIONES BASTONES DE TREKKING BASTONES DE SENDERISMO AJUSTABLES PARA SENDERISMO Y ESCALADA (55)
  • PALO PARA CAMINAR: está hecho de metal y plástico PC con un mango de goma antideslizante. Muy estable y antideslizante que garantiza un agarre seguro.
  • APERTURA Y CIERRE RÁPIDOS: el palo se extiende con un movimiento rápido de la mano y se bloquea en esta posición. Para cerrar, golpee la punta del palo en el suelo o en un objeto duro.
  • IDEAL PARA MUJERES Y HOMBRES: un buen regalo para amantes, amigos, niñas. Prepare herramientas de autoprotección para usted y su familia al escalar.
  • Es muy adecuado para escapar rápidamente de los peligros: el extremo cónico de la varilla telescópica está diseñado para facilitar la rotura del vidrio en situaciones de emergencia. Es ampliamente utilizado en pesca nocturna, viajes, hogar, montañismo, campamentos y otras actividades. Se puede colgar del cinturón o guardar en una mochila.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos para resolverlo, le responderemos dentro de las 24 horas, el tamaño detallado está en la página de detalles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VISSSVI BASTONES DE SENDERISMO BASTONES TREKKING PLEGABLES 2PCS 35CM-125CM DE ALEACIÓN DE ALUMINIO 7075 TELESCÓPICO, PLEGABLE, ULTRALIGERO PARA SENDERISMO, CAMPING, MONTAÑISMO(NEGRO)
  • ✅ 【MÁS FUERTE QUE LA FIBRA DE CARBONO】 El resistente aluminio de los bastones de trekking puede resistir la presión y el impacto mejor que la fibra de carbono, crucial si camina en terrenos rocosos o soporta un peso más pesado.
  • ✅ 【DISEÑO COMPACTO Y PLEGABLE】 los bastones de senderismo se derrumban a 13.7 pulgadas y pesan solo 10.5 onzas cada uno. Cuando no se usan, se pueden plegar lo suficientemente pequeños y livianos como para caber bien en una maleta o mochila. Incluyendo -2 x canasta de barro; 2 x cesta de nieve; 2 x punta de goma; 2 x punta de arranque para superficie dura; 2 poste x puntas; 1x bolsa de almacenamiento; 1x instrucciones.
  • ✅ 【CONSTRUIDO PARA SU COMODIDAD】 El mango ergonómico de espuma EVA con correa para la muñeca, diseño de ranura de resistencia al deslizamiento, absorbente de sudor, cómodo y seguro. No se preocupe por el riesgo de pegado y roto.
  • ✅ 【USO MÚLTIPLE】 ¡Explore la belleza de la naturaleza con mayor equilibrio, estabilidad y resistencia! Ya sea que comience una aventura de senderismo, excursionismo, escalada o campamento, los bastones de trekking son su compañero útil
  • ✅ 【GARANTÍA DE CALIDAD】 Creemos que nunca necesitará usar nuestra garantía de 2 años, aunque siempre estamos preparados para ayudarlo en caso de que nuestros productos no satisfagan todas sus necesidades. Ponemos la satisfacción del cliente como nuestra prioridad. Por esa razón, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BASTONES DE SENDERISMO, OXFORD STREET BASTONES DE TREKKING ESTIRABLES 2PCS BASTONES DE SENDERISMO TELESCÓPICOS DE ACERO DE TUNGSTENO DURO Y EVA CON SISTEMA ANTICHOQUE Y BLOQUEO RÁPIDO, AJUSTABLE
  • ?【Fabricados con aceros de tungsteno】 Fabricados con aceros duros de tungsteno, estos bastones de trekking pueden soportar la presión y los golpes mejor que el carbono y el aluminio, lo que puede reducir el dolor en las articulaciones y los músculos y evitar perder el equilibrio y caerse. Además, el tratamiento de la superficie puede formar una capa protectora contra la corrosión. Con 6 pares diferentes de puntas de goma, le ofrecen un soporte completo para caminatas, campamentos, montañismo.
  • ?【Bastones de Senderismo portátiles y elásticos】 Con una innovadora tecnología de bloqueo a presión y un sistema conveniente, estos bastones se pueden extender rápidamente de 53 cm a 130 cm. Para que puedas guardar los bastones de trekking en tu mochila cuando no sean necesarios. Los bastones de senderismo son adecuados para la mayoría de las personas cuya altura está entre 160 ~ 190 cm. La elección inteligente para actividades al aire libre, como escalada, aventuras y viajes.
  • ?【Excelente absorción de impactos】 Alta estabilidad e irrompible. Hecho de acero de tungsteno, las puntas de los bastones de trekking ajustable están equipadas con buen agarre en la mayoría de los terrenos. Con una punta de goma robusta, los bastones de senderismo trekking se pueden usar para amortiguar el ruido en superficies duras y evitar que la punta de metal se desgaste. Reducen la fatiga y el dolor en las articulaciones y los músculos. Aquí especialmente en hombros y rodillas.
  • ?【Mango ergonómico y correas de mano ajustables】 Los bastones de trekking telescópicos están diseñados con mangos ergonómicos hechos de espuma EVA de alta densidad para mantener el calor en invierno y absorber el sudor en verano, benefician para secar las manos y ayudar a sujetar los bastones de senderismo de forma segura. Además, las correas transpirables para las manos son ajustables para asegurar y apoyar la posición de la mano, evitar rozar la piel o que la mano se resbale de los bastones.
  • ?【Calidad Premium】 La mano de obra exquisita y los materiales duraderos le ofrecen una experiencia de senderismo impresionante. 6 pares de botas extraíbles combinadas satisfacen plenamente su propósito de senderismo, 2 botas de goma para terreno plano, 2 almohadillas de asfalto y 2 placas de barro para senderismo, 2 placas de nieve para esquiar. Puede elegir el adecuado según el terreno para caminatas al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THLEVEL BASTÓN PLEGABLE DE ALUMINIO AJUSTABLE DE 84 A 93 CM - NO DESLIZANTE, LIGERO, PORTÁTIL Y DURADERO - PARA PRACTICAR SENDERISMO, CAMINAR, VIAJAR, UNISEX ADULTO
  • ?【Plegable, Ligero y Portátil】 Fácil de plegar en cuatro secciones para un fácil almacenamiento y fácil manejo y comodidad. Fácil de usar para uso diario, uniforme y ligero en seguridad y resistencia.
  • ?【Ajustable de Alta Calidad】 El Bastón plegable ajustable está hecho de aluminio ligero. Se ajusta fácilmente de 84 a 93 cm para compensar los cambios de altura durante el ascenso o el descenso.
  • ?【Antideslizante】 La punta de goma antideslizante evita las diapositiva y la mantiene segura. Las muletas son una opción conveniente para aquellos que lo necesitan, para proporcionar una mayor estabilidad al caminar sobre cualquier superficie.
  • ?【Aplicabilidad】 Se puede usar de forma segura en interiores y exteriores, y es adecuado para el uso diario de la familia o para viajar. Tenga cuidado al caminar sobre pisos mojados, azulejos y otras superficies lisas.
  • ❤️ En la parte superior de cada bastón se encuentra una correa de transporte que ayuda a atarlo a la muñeca para para mayor seguridad y una mayor comodidad. Si tiene alguna pregunta o inquietud, bienvenido a contactarnos, le brindaremos un servicio postventa confiable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEPE-BASTÓN, BASTONES PLEGABLES PARA MAYORES, BASTONES PARA ANCIANOS, BASTON PLEGABLE MUJER/HOMBRE
  • Ligero y resistente: Fabricado en aluminio ligero, este bastón brinda estabilidad a quienes necesitan apoyo y equilibrio adicionales, sosteniendo hasta 100 kg con seguridad.
  • Funcional: Bastón plegable con funda de plástico para guardarlo. Es muy fácil de plegar y desplegar lo que lo hace perfecto para uso diario.
  • Regulable: El bastón cuenta con 5 regulaciones (regulable en altura de 82 cm - 92 cm), ideal para usuarios de 1,55 m hasta 1,82 m.
  • Seguro: La contera antideslizante, así como con una empuñadura fácil y segura de agarrar, permiten caminar seguro y aumentan la autonomía.
  • Cómodo: Su sistema de plegado en cuatro secciones consigue que este bastón para caminar ocupe muy poco espacio. Perfecto para guardarlo en cualquier lado, incluso en una bolsa o mochila.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THEFITLIFE LOS BASTONES DE SENDERISMO - BASTONES TELESCÓPICOS PLEGABLES, 2 PACKS ULTRALIGEROS. BASTONES EXTENDIBLES PARA CAMPING, MONTAÑISMO, VIAJES Y SENDERISMO
  • BASTONES ANTI GOLPE, ABSORBE GOLPES - Con el aluminio de alta calidad, el efecto anti choque puede reducir el daño de impacto
  • MANGOS DE ESPUMA EVA EXTRA LARGA CON CORREAS - Blandos y cómodos, absorben la humedad de las manos sudadas y son muy cómodos para sujetar.
  • DISEÑADOS PARA DURAR - Usamos aluminio de aviación para hacer los bastones más fuertes y ligeros en el mercado
  • EXTENDIBLES - Nuestros bastones se caracterizan por su cierre rápido para contraer o extender los bastones desde 26'' (65cm) hasta 53'' (135cm) rápidamente. Cuando no se usen, estos son fáciles de contraer. Pequeños y ligeros para ser guardados en su mochila
  • EL SET COMPLETO INCLUYE: Un pedido viene con 2 packs de bastones de senderismo, una bolsa para llevar de bonus, 10 piezas de puntas protectoras. Recibirá un set completo para todos los terrenos y las cuatro estaciones. Asumimos toda tesponsabilidad para los productos VENDIDOS POR TheFitLife. Le ofrecemos un 100% de servicio de satisfacción sin riesgo para dejarle comprar con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRIVE MEDICAL 10370BC-6 - BASTÓN PLEGABLE CON EMPUÑADURA DE GEL, COLOR AZUL
  • El mango relleno de gel reduce el estrés y la fatiga de la mano
  • Se pliega en 4 partes útiles abatibles para facilitar su almacenamiento
  • Mango está llena de gel
  • Peso máximo del usuario: 115 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OHUHU BASTÓN PLEGABLE CON LUCES INCORPORADAS LED DEPENDABLE ALTURA AJUSTABLE LIGERO PALO PLEGABLE BASTÓN NO DESLIZAMIENTO UNISEX ADULTO
  • De pie antideslizante en su propia base giratoria de 360 ​​grados proporciona fácil de caminar en todas las superficies
  • plegable, ligero y portátil: lata en cuestión de segundos puede ajustar fácilmente, se hace en el próximo presupuesto. el caso de aluminio anodizado proporciona la máxima seguridad para el procesamiento de hasta 250 libras
  • 5 niveles de ajuste en altura: con la simple presión de un botón en la parte superior del tubo, se puede ajustar la altura en 2, aumento de 5 cm de 81, 3 cm a 94 cm
  • 6 LEDs integrados: Las luces brillantes que seguramente va a resultar en la oscuridad y la dirección de la luz se puede ajustar a sus necesidades
  • diseño ergonically ajuste: el mango está en la forma de la palma y la experiencia de la muñeca de presión y una punta de goma para un mejor agarre contorneada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FRITZ DE MADERA MARRÓN MADERA BASTÓN
  • Peso ligero
  • Antideslizante de goma
  • Utilice esta: fuera de, alrededor de la casa
  • Número de modelo del producto: 1880080
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Baston: Baston de trekking Bastón deportivo plegable de cuerpo metálico y mecanismo de amortiguación. Con cómoda asa ergonómica y empuñadura de suave espuma. Cinta de transporte ajustable, accesorio para nieve y superficie de contacto con el suelo reforzada. Bastón Plegable. Altura Regulable. Antishock. Accesorio para NievBaston Metálico Baston Plegable, Altura Regulable, Antishock (Sistema de Amortiguación) y Accesorio para Nieve Marcaje publicidad en bastones opcional. Buena calidad y barato Especificaciones bastones 120 x 0 x 0 cm | 360 gr.
Ver producto
Valverde del Camino (Huelva)
Bastón de madera de 90 cms con original mango en tonos marrones y dorado.
31 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Bastón de madera, de una sola pieza, ligero y resistente. Mide 90 cm, está en buen estado y tiene taco de goma en el extremo. A recoger en Vigo
5 €
Ver producto
Valdeverdeja (Toledo)
Bastón de 97 centímetros de largo. Cabeza metal maciza de culebra. Ideal para decorar y disponible también en Valdeverdeja y en Siruela
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
arandelas verano: no arandelas invierno: no estado: buen estado Descripción del artículo baston es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
15,89 €
Ver producto
España
Bastón Plegable De Aleación De Aluminio Ajustable Bastón Plegable Bastón De Goma Antideslizante Altura Ajustable Base De Goma
6,11 €
Ver producto
España
Bastón De Trekking Bastón Ajustable Senderismo Accesorio Accesorio Telescopio Bastón Paseo Nórdico Campamento Esquí Pie Fibra De Carbono Muleta Barra
1,49 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
baston de senderismo con 31 chapas diversas, 84cm aprox, diametro baston 3cm aprox baston de senderismo con 31 chapas diversas, 84cm aprox, diametro baston 3cm aprox 84cm aprox, 29 chapas completas, 2 dañadas. muy solido. envio por paquete hasta 2kg o mensajeria
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Baston de trekking Baston Metálico Baston Plegable, Altura Regulable, Antishock (Sistema de Amortiguación) y Accesorio para Nieve Marcaje publicidad en bastones opcional. Buena calidad y barato Especificaciones bastones 120 x 0 x 0 cm | 360 gr. Bastón deportivo plegable de cuerpo metálico y mecanismo de amortiguación. Con cómoda asa ergonómica y empuñadura de suave espuma. Cinta de transporte ajustable, accesorio para nieve y superficie de contacto con el suelo reforzada.
Ver producto
Alicante (Alicante)
baston de senderismo con 20 chapas diversas, 90,5cm aprox, diametro baston 2,5cm aprox baston de senderismo con 20 chapas diversas, 90,5cm aprox, diametro baston 2,5cm aprox 90,5cm aprox, 1 chapa dañada. muy solido. envio por paquete hasta 2kg o mensajeria
Ver producto
España
Bastón De Aleación De Aluminio De 5 Colores Ultraligeros Bastones Para Caminar Altura Ajustable Y Base De Goma Antideslizante Bastón Para Caminar
8,25 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
BASTON ASIENTO PARA PASEO O CAZA BASTON ASIENTO PARA PASEO O CAZA Bastón de campo, ideal para cacerías, puestos de espera, paseos por la montaña, caminatas, como descanso y apoyo para caminantes, es de la segunda mitad del siglo xx. sirve como objeto de decoración para ambientes rústicos. está en un estado  impecable, el apoyo circular es intercambiable para terrenos blandos. fabricado en duroaluminio con una máxima resistencia  y un peso muy ligero, 1100 gramos. medidas plegado desde el asa a la punta inferior, 85 cmts., base del asiento al suelo 70 cmts.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Baston golf titanium- carbón Honma Big - LB. Baston golf titanium- carbón Honma Big - LB. Baston golf titanium- carbón Honma Big - LB. Medida de largo 107 cm.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
BASTÓN PALO DE GOLF H. BIRD&SON BASTÓN PALO DE GOLF H. BIRD&SON Palo  bastón de golf con señales de uso 97cm de largo firmado H. BIRD & SON, tour tech. 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bastón desmontable de madera con empuñadura de latón metálica en forma de palo de golf Bastón desmontable de madera con empuñadura de latón metálica en forma de palo de golf OFERTA - Bastón seminuevo desmontable de madera con empuñadura de latón metálica en forma de palo de golf. Tiene un compartimento en la empuñadura.
Ver producto
España
Bastón de esquí Correa para llevar Bastón de esquí ajustable Correa para el hombro Skiboard Correa fija con almohadilla antideslizante
26,35 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bastón de senderista o montaña años 50. Es de madera y procede de Países Bajos. Mide 90 cms de largo. 3,5 cms de diámetro. Pesa 200 grs. Es de madera, con la puntera de acero. Tiene tres chapas metálicas corespondientes a tres localidades holandesas: una de un ciervo con la leyenda Valkenburg (le falta uno de los cuernos), otra de Slenaken - Klein Zwitserland y la última de Epen. Está en buen estado general, con algunas señales de uso sobre todo en la puntera (ver foto). Pertenece a una colección de 30 bastones similares que quedarían genial como decoración, en una pared o bastonera. Si se desea darle uso como bastón, habría que reforzar quizá la puntera. En Madrid, entrega en mano en zona Argüelles por el precio indicado. Fuera de Madrid, envío a cuenta del comprador. Vintage, retro, años 50, antiguo, bastones, senderismo, montañismo, Holanda, montañeros, refugio de montaña, 50s, old, walking sticks, hiking, mountaineering, Holland, mountaineers, mountain refuge, années 50, vieux, cannes, randonnée, alpinisme, Hollande, alpinistes, refuge de montagne
39 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Bastón de vadeo para pesca Bastón de vadeo para pesca En buen estado casi como nuevo material duro, ligero,se pliega y despliega rápidamente, con una goma que lleva en su interior, mide desplegado 1,41 peso 286g plegado en su funda 30cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bastón de paseo extensible MOUNTAIN Bastón de paseo extensible MOUNTAIN con brújula y luz LED en el mango, mango de plástico, con correas para muñecas, palos de aluminio ligero, en bolsa Area de marcaje: 6 x 60 mm L2+H5 Medidas: 84 - 138 cm Material: Aluminio/Plástico/Nylon Color: negro, azul Peso: 0,73 kg Unidades por embalaje: 20 Código Aduanero: 95069190000
34,65 €
Ver producto
Pamplona (Navarra)
Bastón de senderismo. Nuevo a estrenar. 5 Urge vender. Se puede ver sin compromiso. Si hago envíos.
5 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Bastón de trekking. Muy ligero, antishock, regulable, como nuevo.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bastón KOMPERDELL de 3 tramos, 60 cm plegado y ligero, hecho en Austria; usado pero en estado de servir; ideal para alguien que empieza a caminar en montaña; lo vendo porque perdí la pareja en el monte. Entrego en mano en Madrid.
5 €
Ver producto
San Martín del Rey Aurelio (Asturias)
Bastón de senderismo Trail Antishock Mckinley extensión 70-140 cm. Precio para recogida. Se envía a toda España. El precio no incluye gastos de envío.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bastón de paseo "Fit and fun", extensible, con brújula en mango y servido en bolsa. Medidas: 58-135 cm. Peso 700 gramos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bastón s/c trekking ocio, deportes y viajes s/c metálico. 120.00X0.00X0.00 peso 62.00 disponible en varios colores, ideal para para artículo de publicidad, promocional, corporativo, articulo para eventos y regalo, posibilidad de personalización en varias técnicas de marcaje y colores, consúltenos tarifas de grabación g(1)
6,84 €
Ver producto
España
Bastón de trekking para caminar con mayor comodidad.cómodo y resistente. Realizado en aluminio, con altura regulable y plegable. Ajustable para adaptarse a diferentes alturas. Con cinta de seguridad ajustable.
14,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica baston quechua anti-shock: no marca: quechua material: aluminio informacion adicional: baston senderismo Descripción baston quechua baston quechua es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica baston quechua marca: quechua material: 0 anti-shock: no informacion adicional: baston senderosmo Descripción baston quechua baston quechua es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
27,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El bastón Komperdell Walker Powerlock es perfecto para usar como apoyo gracias al agradable mango cómodo Walker de corcho. Además, este bastón de trekking se puede ajustar fácilmente al tamaño deseado con el sistema de ajuste Powerlock 3.0. sus dos secciones se mantienen rígidas durante la marcha. Características: - Uso: Trekking - Ajustable de 80 a 100 cm de longitud - Tamaño de embalaje 62 cm - Material cuerpo bastón: Aluminio 7075-T6 - Diámetro cuerpo del bastón: 16 y 14 mm - Cierre Powerlock 3.0 - Roseta de trekking Vario - Punta flexible de tungsteno / carburo - Peso 265 g
313 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es