BASE DE RECARGA BLACKFIRE MULTIFUNCIONES LED (PS5) EN ESPAÑA

Producto para PS5 y PS5 Digital Edition - Base de Recarga Doble para mandos DualSense* (incluye 4 adaptadores USB-C para los mandos). - Soporte vertical con ventiladores de refrigeración integrados (3 velocidades). - Iluminación LED en los compartimientos de carga de los mandos y en los ventiladores. - Cable de alimentación 2xUSB-A a 1xUSB-C incluido. - Puertos USB extra: 1x USB2.0 (Datos) + 1x USB2.0 (Carga). - Almacenamiento lateral para discos externos. - Fácil instalación y uso (incluye tornillo de sujeción). *Consola, mandos, juegos y accesorios adicionales no incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Base de Recarga BLACKFIRE Multifunciones Led (PS5)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89211655
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es