BASE DE CARGA VENOM CON BATERIA RECARGABLE CON BATERIA RECARGABLE (BLANCO) EN ESPAÑA

Acopla, almacena y carga tu mando de xbox y asegúrate de que tu gamepad esté listo para jugar en cuanto tú lo estés. incluye una batería recargable de 850maah que simplemente se acopla a tu mando, eliminando la necesidad de gastar dinero constantemente en baterías desechables. una vez colocado, sólo tienes que introducir el mando en la elegante base de carga y los innovadores contactos traseros se conectarán automáticamente a los puntos de carga para reponer la energía del mando. con la energía completa recuperada en aproximadamente una hora y ofreciendo horas de juego con una carga completa, la base también mantendrá tus mandos cargando cuando estén en modo de espera.Con un diseño estético a juego con la consola, la base cuenta con una pantalla LED frontal que se ilumina en rojo cuando se está cargando y se pone en verde cuando está completamente cargada. la base también se completa con un cable usb tipo c extraíble de 2 metros para darle más flexibilidad a la hora de colocar el cargador. simplemente conecta el cable usb al dock y a cualquier toma de corriente usb, como tu consola o un enchufe usb estándar, y tu dock estará listo para cargar. además, todos sabemos lo valiosos que pueden ser los puertos usb, además de poder acoplar y cargar tu mando, hemos añadido un puerto de salida usb adicional en la parte trasera del dock que te permitirá conectar y otro dispositivo cargado con usb. estación de carga de base única completa con batería recargable la potente batería recargable de 850mah ofrece una carga rápida y eficiente el diseño drop and go" elimina la necesidad de conectar complicados cables diseñado para complementar estéticamente su consola el indicador de carga led frontal se ilumina en rojo mientras se carga antes de volverse verde cuando se restablece totalmente la energía incluye cable usb extraíble de 2 metros para permitir un posicionamiento flexible el puerto usb trasero adicional para permitir la carga de otros dispositivos continúa cargando cuando la consola se coloca en modo de espera"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Base de Carga VENOM con Bateria Recargable con Bateria Recargable (Blanco)
Base de Carga VENOM con Bateria Recargable con Bateria Recargable (Blanco) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77033784
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es