-
loading
Solo con imagen

Botella cristal ambar

Listado top ventas botella cristal ambar

2 BOTES DE BOTELLA DE CRISTAL ESMERILADO DE ÁMBAR VACÍO, 100 ML, CON BOMBA NEGRA, PARA MAQUILLAJE, DISPENSADOR DE ENVASES DE ALMACENAMIENTO PARA EMULSIÓN DE ACEITE ESENCIAL Y LÍQUIDO DE TÓNER
  • Color: ámbar y negro; Material: cristal. Capacidad: 100 ml. Tamaño: aproximadamente 167 mm x 43,5 mm. Altura total x diámetro. El paquete incluye: 2 unidades de cada pedido.
  • El color de la botella de la bomba de vidrio es ámbar esmerilado que puede proteger contra los rayos UV dañinos. Excelente sellado, no goteará líquido. Las botellas son lavables, duraderas y reutilizables.
  • Perfecto para almacenar algunos de tus lociones favoritas, crema, emulsión y removedor de maquillaje sin tener que llevar la botella entera contigo de vacaciones.
  • Evita que los productos para el cuidado de la piel se vuelvan demasiado gruesos. Entrega suave y dosis más precisa de fórmulas. Muy fácil de llenar; el rendimiento sellado es bueno, no tienes que preocuparte de que el contenido se derrame. hermoso y delicado
  • Muy fácil de usar si tienes hidratantes más gruesos. La capacidad de 3.4 onzas significa que una botella completa de líquidos se puede utilizar durante mucho tiempo, reduciendo los tiempos de recarga, por lo que es más fácil que nunca hacer tus líquidos favoritos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOTE SPRAY CRISTAL AMBAR BOTELLAS VACÍA DE VIDRIO CONTENEDOR DE PULVERIZADOR ATOMIZADOR PERFUME, 5 PIEZAS 50ML
  • Alta Calidad - Las botes de spray están hechas de vidrio de alta calidad, resistente y duradero. Se pueden reutilizar durante mucho tiempo.
  • Anti-Deterioro - La botella de cristal en aerosol es de color ámbar, lo que puede bloquear la radiación ultravioleta, reducir la descomposición de los ingredientes del producto y extender la vida útil y la eficacia de los ingredientes.
  • Fácil de Usar - Este conjunto de bote de spray viene con 2 embudos y 20 etiquetas adhesivas para ayudarlo a transferir fácilmente el líquido deseado o identificar el líquido en la botella.
  • Portátil - La capacidad de la pulverizador de vidrio es de 50 ml. Se pueden colocar fácilmente en su mochila para facilitar su transporte.
  • Aplicación Amplia - Las botellas de spray pueden almacenarse lociones, perfumes, agua de desinfección, líquido repelente, pociones y otros líquidos. Adecuado para viajes, vacaciones, campamentos, viajes de negocios, uso de la vida diaria, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISPENSADOR DE CRISTAL ÁMBAR BOTELLA VIDRIO 500ML CON DOSIFICADOR PARA JABÓN O GEL MANOS (ÁMBAR, HAND SOAP & HAND SANITIZER)
  • FUNCIONALIDAD Y ELEGANCIA: Nuestras botellas dispensadoras fabricadas con amor, son ideales para organizar y decorar cualquier sector de tu hogar, salón, cocina, baño, oficina, etc.
  • PEGATINA IMPERMEABLE: Cada frasco posee una etiqueta fabricada en vinilo adhesivo, muy resistente al agua y la humedad con un estilo vintage elegante.
  • GRAN CAPACIDAD DE CARGA (500ML): Cada dispensador de Cristal decorado, cuenta con gran capacidad de carga, 500 Mililitros.
  • RECARGABLE: ahorre dinero, compre este producto solo una vez, reduzca el uso de plástico y recárguela cuantas veces le apetezca.
  • ECOLÓGICO: Nuestras botellas dispensadoras ámbar fabricadas con vidrio reciclado, sin Plomo, sin BPA, no tóxico, contribuye a que cuidemos el medio ambiente reduciendo la contaminación.
  • BENEFICIO DE LA BOTELLA DE CRISTAL ÁMBAR: La botella de vidrio ámbar color marrón evita que la luz UV dañe los productos líquidos contenidos dentro de la botella dosificadora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOMARA ORGANICS SIN BPA VAPORIZADOR EN BOTELLA DE CRISTAL ÁMBAR 3 X 500 ML. CON GATILLO / RECARGABLE / BAÑO / BELLEZA ORGÁNICA / COCINA / PRODUCTOS DE LIMPIEZA
  • Botellas de vidrio ámbar premium sin PBA, respetuosas con el medio ambiente, hechas de vidrio ámbar grueso de alta calidad, equipadas con pulverizadores antigoteo, a prueba de fugas, sin BPA. El juego incluye 2 tapas herméticas negras y un vaso de medición graduado sin BPA. Estas elegantes botellas naturales son perfectas para proteger los productos sensibles a la luz, aceites esenciales, productos de limpieza naturales, mezclas de belleza orgánica, que te ofrecen la tranquilidad de que tus productos permanecerán frescos y eficaces durante mucho tiempo
  • Una gran manera de ayudar a proteger el medio ambiente: estas hermosas botellas multiusos de vidrio ámbar son recargables, ecológicas y reciclables, lo que te permite reducir tu consumo de plástico en el hogar y la oficina y ayudar a reducir los daños ambientales generales. Esta compra de 3 botellas de vidrio ámbar reutilizables de 500 ml puede reemplazar muchas botellas de plástico desechables equivalentes en tu hogar y lugar de trabajo.
  • Ayuda a ahorrar dinero, sin BPA y protege tu salud: invierte en estas botellas de vidrio ámbar recargables con pulverizadores de gatillo sin BPA y dejarás de tirar dinero en botellas de plástico desechables. Nuestras botellas de vidrio ámbar de 500 ml son 100% reutilizables, seguras y tienen muchos usos, lo que significa que un juego durará mucho tiempo. Nuestras botellas y los pulverizadores de gatillo también son libres de BPA y no tóxicos, por lo que no hay productos químicos nocivos que puedan transferirse al contenido de la botella
  • Múltiples usos en tu hogar: los usos de nuestras botellas de cristal ámbar son infinitos; aquí hay sólo algunos de sus usos comunes: aceites esenciales, esenciales de belleza, aromaterapia, productos de belleza y cuidado de la piel, peluquería, rociado de plantas y flores en maceta, bricolaje. Mientras que nuestro vaso medidor graduado sin BPA es ideal para mediciones precisas, productos caseros y bricolaje.
  • 100% satisfacción del cliente y garantía de devolución de dinero – Estamos tan seguros de que te encantará tu hermoso juego de botellas de vidrio ámbar sin BPA de 500 ml que ofrecemos 100% satisfacción del cliente y garantía de devolución de dinero que te da total tranquilidad con tu compra hoy.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LG LUXURY & GRACE PACK 5 FRASCOS DE CRISTAL, 250 ML. BOTES DE CRISTAL ÁMBAR. CIERRE DE ROSCA Y DOSIFICADOR GOTERO. BOTELLAS RELLENABLES. DOSIFICACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE SUSTANCIAS LÍQUIDAS.
  • MÁXIMA CALIDAD. Botellas fabricadas en vidrio ámbar altamente resistente y 100% libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). El cristal ámbar garantiza un total bloqueo de los rayos ultravioletas para proteger el contenido de los efectos de la luz solar. Botes dosificadores inodoros, no tóxicos y reciclables.
  • BOTELLAS RELLENABLES Y HERMÉTICAS. Envases de vidrio ámbar recargables y fácilmente lavables. Uso doméstico y profesional. Su cierre hermético con tapón de rosca evita las pérdidas de líquido y mantiene el aislamiento para impedir la entrada de agentes patógenos.
  • DOSIFICACIÓN CÓMODA Y PRECISA. Las botellas de cristal ámbar LG Luxury & Grace permiten identificar fácilmente la cantidad disponible de contenido. Su diseño ergonómico y su sistema dosificador aseguran un suministro rápido y exacto de todo tipo de sustancias líquidas.
  • MÚLTIPLES USOS. Nuestros botes recargables son perfectos para el almacenamiento de material de laboratorio, productos sanitarios y farmacéuticos, lociones de cuidado personal o elaboraciones caseras.
  • MEDIDAS Y VOLUMEN. Altura: 14,8 cm – 5.83 in. Anchura: 6,2 cm – 2.44 in. Capacidad: 250 ml – 8.45 fl. oz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LG LUXURY & GRACE PACK 5 FRASCOS DE CRISTAL, 250 ML. BOTES DE CRISTAL ÁMBAR. TAPÓN DE ROSCA Y CIERRE HERMÉTICO. BOTELLAS RELLENABLES. DOSIFICACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE SUSTANCIAS LÍQUIDAS.
  • MÁXIMA CALIDAD. Botellas fabricadas en vidrio ámbar altamente resistente y 100% libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). El cristal ámbar garantiza un total bloqueo de los rayos ultravioletas para proteger el contenido de los efectos de la luz solar. Botes contenedores inodoros, no tóxicos y reciclables.
  • BOTELLAS RELLENABLES Y HERMÉTICAS. Envases de vidrio ámbar recargables y fácilmente lavables. Uso doméstico y profesional. Su cierre hermético con tapón de rosca evita las pérdidas de líquido y mantiene el aislamiento para impedir la entrada de agentes patógenos.
  • MÚLTIPLES USOS. Nuestros botes recargables son perfectos para el almacenamiento de material de laboratorio, productos sanitarios y farmacéuticos, lociones de cuidado personal o elaboraciones caseras. Las botellas de cristal ámbar LG Luxury & Grace permiten identificar fácilmente la cantidad disponible de contenido. Su diseño ergonómico y su boca ancha aseguran un suministro rápido y cómodo de todo tipo de sustancias líquidas.
  • MEDIDAS Y VOLUMEN. Altura: 14,8 cm – 5.83 in. Anchura: 6,2 cm – 2.44 in. Capacidad: 250 ml – 8.45 fl. oz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UTRUGAN 6 PCS FRASCO CUENTAGOTAS DE CRISTAL FRASCO GOTERO ÁMBAR BOTELLAS CUENTAGOTAS PORTÁTIL PIPETA DE VIDRIO CON 1 GOTERO Y 1 EMBUDO PARA ACEITE ESENCIAL, LÍQUIDO, PERFUME, LABORATORIO (10 ML)
  • ?Frasco de vidrio de alta calidad: El frasco cuentagotas está hecho de vidrio duradero. El vidrio ámbar puede prevenir la luz azul, proteger sus cosméticos de la luz solar y puede extender la vida útil y la efectividad del producto.
  • ?Excelente hermeticidad: El frasco gotero de vidrio ámbar está equipado con un gotero de vidrio y una tapa de polipropileno negro. La tapa de la botella adopta un diseño roscado para evitar fugas de líquido en la botella.
  • ?Reutilizable: El frasco de medicina marrón se puede reutilizar después de la limpieza. Se puede utilizar tanto para fines profesionales como personales. La tapa de la botella viene con un gotero, que es más conveniente y rápido de usar.
  • ?Frasco de pipeta multifuncional: El frasco de aceite esencial de vidrio es muy adecuado para almacenar aceites esenciales, perfumes, lociones, repelentes de mosquitos y otros líquidos en forma de gotas o para su uso en laboratorios.
  • ?Contenido del set: Contiene 6 frascos de vidrio anti-azul con una capacidad de 10 ml, 1 gotero y 1 embudo. Su pequeño tamaño y peso ligero hacen que sea fácil de llevar en la carretera. Cantidad suficiente para cubrir sus necesidades diarias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8PACK 10ML BOTELLA DE VIDRIO BOTELLAS DE RODILLOS DE ACEITES ESENCIALES EQUIPADO CON NEGRA Y 1 PIPETAS, 1 EMBUDOS, 1 ABRIDOR
  • ★ Calidad superior: estas botellas están hechas de un vidrio de color grueso y resistente que se puede lavar y reutilizar cuando está vacío. Al ser el color, protegen los aceites de los elementos externos y la luz solar dañina para que los aceites no pierdan su eficacia tan rápidamente.
  • ★ Comodidad: estas botellas roll-on de 10 ml tienen el tamaño perfecto para que sea fácil llevar sus roll-ons con usted. Este paquete contiene 8 botellas de rodillos que le permiten hacer los roll-on de su elección con sus aceites esenciales y aceite portador favoritos. Guárdelo en su bolso, bolsillo o en un cajón del escritorio en el trabajo. Esta pequeña botella no ocupará mucho espacio, pero tendrá sus aceites listos para usar cuando lo necesite.
  • ★ Bolas de rodillo de acero inoxidable: Las bolas de rodillo son todas de acero inoxidable, ruedan suavemente sin "atascarse" y se sellan firmemente con la boca de la botella para que no haya fugas.
  • ★ Todas las herramientas preparadas: 1 abrebotellas, 1 embudo, 3 goteros de 3 ml, etiquetas de 109 piezas, con todas las herramientas incluidas, pueden ayudarlo a disfrutar de sus mezclas de rodillos.
  • ★ AVISO IMPORTANTE: Este producto se vende exclusivamente por Ferry Pier. Solo compre en Ferry Pier para obtener productos genuinos de Ferry Pier con un excelente servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THETIS BOTELLAS DE SPRAY VACÍAS DE ÁMBAR BOSTON DE 500ML (6 PAQUETE DE) - CONTENEDOR RELLENABLE CON PULVERIZADORES DE GATILLO, TAPAS Y ETIQUETAS, FRASCO DE VIDRIO PARA ACEITES ESENCIALES
  • Dos opciones: el rociador funciona bien con 2 opciones de rociado, corriente y rociador, y 2 posiciones de apagado para facilitar el uso.
  • Almacenamiento y transporte: los tapones para las botellas que ofrecen un ajuste perfecto para el transporte y el almacenamiento sin fugas. Las botellas de vidrio son mucho más seguras que las botellas de plástico.
  • Fácil de usar: el tubo del rociador llega hasta el fondo de la botella.
  • Protección UV: estas botellas de vidrio ámbar protegen contra la degradación de la luz ultravioleta, mantienen sus aceites esenciales seguros y protegen la integridad de los aceites esenciales.
  • Protección del medio ambiente: proteja el medio ambiente y reduzca los químicos plásticos en su hogar con un limpiador reutilizable libre de químicos para todos sus aerosoles líquidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIZHAO AMBAR FRASCO CUENTAGOTAS CRISTAL 30ML, BOTELLAS CUENTAGOTAS CON [PIPETA CUENTAGOTAS CRISTAL], PARA ACEITE ESENCIAL, MASAJE,FRAGANCIA, AROMATERAPIA, LABORATORIO, E-LÍQUIDOS - 6PCS
  • [30ML Marrón Frascos Goteros de Vidrio] Frascos de vidrio vacía es ámbar, Está diseñado para proteger el aceite esencial de los rayos UV. Excelente sellado, nunca fugas de líquido. Botellas lavables
  • [Usar Para] Difusor de aceites esenciales, masaje, aromaterapia, aceite de fragancia, frascos cuentagotas de laboratorio, e-líquido.
  • [Tamaño Portatil] ancho 33 mmX alto 106 mm (1.3x 4.17 in.) Peso neto: 51 Gramos. 0.04ml un gotero. La gorra es antirrobo de diseño
  • [El Paquete Contiene] 12 Frascos Goteros de Vidrio 30ml + 12 Pipeta Cuentagotas Cristal + 2 más 3 ml de pipetas de plástico gotero + 2 mini embudos de plástico
  • [Servicio de Calidad] Listo para responder en 24 horas. Garantizamos la calidad del producto que usted compra. El único vendedor:One Trillion Network
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
Licorera cristal ambar Licorera cristal ambar Pequeña licorera de cristal (20 cms) estilo bacarra
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Antiguo aplique pared cristal ámbar figura Sol Antiguo aplique pared cristal ámbar figura Sol Antiguo aplique forma sol para pared cristal ámbar hecho completamente a mano con antiguo cristal Ámbar, materiales hierro y cristal, emite una preciosa luz, medidas diámetro 56 cm largo 66 cm diámetro cristal 18cm,el cable no es original se instalo para mostrar el bonito efecto de la luz. Presenta una pequeña soldadura hay una foto explicita, señales normales del paso del tiempo.  Envío certificado 10€ previo ingreso bancario BBVA PayPal como compra tiene un 5% de comisión como amigo o familiar 0% de comisión. 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antigua vinagrera cristal ámbar Antigua vinagrera cristal ámbar Antigua vinagrera de metal en buen estado, cristal color ámbar, tapones de madera. Medidas de 21 cm de alto y 24 cm de ancho. Buen estado general solo una punta de cristal donde sale aceite un poco mas corta que la otra.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
Lote 3 tulipas cristal ambar Lote 3 tulipas cristal ambar Lote de 3 tulipas de cristal color ámbar. Dimensiones: diámetro de cogida sin cuello o base inferior 5,5 cm, diámetro apertura superior 4 cm aprox. Altura 13,5 cm aprox. En buen estado, una tiene un desperfecto de fabricación en la parte superior, es una gota de cristal.Gastos de manipulación y envío por correo certificado a península 6 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANTIGUA BAÑERA DE OJOS DE CRISTAL AMBAR CON PIE EN PERFECTO ESTADO ANTIGUA BAÑERA DE OJOS DE CRISTAL AMBAR CON PIE EN PERFECTO ESTADO ANTIGUA BAÑERA DE OJOS DE CRISTAL AMBAR CON PIE EN PERFECTO ESTADO
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Jarrón antiguo en cristal ambar esmaltado al fuego y firmado por el artista vidriero Royo, 37,5 CM. Jarrón antiguo en cristal ambar esmaltado al fuego y firmado por el artista vidriero Royo, 37,5 CM. Jarrón antiguo en cristal ambar esmaltado al fuego y firmado por el artista vidriero Royo, 37,5 CM. Tiene un pelo interno, es un defecto de elaboración. MEDIDAS:  37,5 CM DE ALTO X  23 CM DE ANCHO X  14,5 CM DE DIÁMETRO BASE. - 18 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pareja de copas en cristal ambar y decoración dorada Moser principios del siglo XX Pareja de copas en cristal ambar y decoración dorada Moser principios del siglo XX Pareja de copas en cristal ambar y decoración dorada Moser principios del siglo XX. Medidas 10 cm de alto x 19 cm de diámetro. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
TULIPA CONICA LAMPARA CRISTAL AMBAR VINTAGE 17 CM TULIPA CONICA LAMPARA CRISTAL AMBAR VINTAGE 17 CM tulipa cristal color ambar mide 17 cm de alto x 11 cm de diametro exterior de la base  señales de uso y antiguedad normales, buen estado general 8 euros envio certificado a toda España Pueden aprovechar y unificar varios lotes en un solo envío.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Perfumero de cristal ámbar y baño de plata Perfumero de cristal ámbar y baño de plata Perfumero de cristal ámbar y el cierre de baño de plata. Le falta la pera. Altura: 14cm Envío: 5€
Ver producto
Murcia (Murcia)
COPA ANTIGUA EN CRISTAL ÁMBAR Y AZUL 5000 - 149 COPA ANTIGUA EN CRISTAL ÁMBAR Y AZUL 5000 - 149 Copa antigua en cristal ámbar y azul fabrica Santa Lucia en Cartagena siglo XX    La peculiaridad que llevó a la Fábrica cartagenera a ser una de las más famosas en España fue el esmero, la delicadeza, el cuidado y la fantasía con los que se elaboraba cada una de las piezas que salían de ella. La calidad de estas realizaciones se vio reconocida con varios premios nacionales e internacionales. Medidas: 16*9*8 cm Buen estado    Dispongo de varias unidades.
Ver producto
Valencia (Valencia)
PAREJA JARRONES CRISTAL AMBAR PRINCIPIOS SIGLO XX, HECHOS Y PINTADOS A MANO. PAREJA JARRONES CRISTAL AMBAR PRINCIPIOS SIGLO XX, HECHOS Y PINTADOS A MANO. PAREJA DE JARRONES CRISTAL AMBAR PRINCIPIOS SIGLO XX, HECHOS Y PINTADOS A MANO. HEREDADOS DE VARIAS GENERACIONES FAMILIARES. MEDIDAS: 23 CM ALTO X 12 CM ANCHO. EL MUSEO DE CERÁMICA NACIONAL MANUEL GONZÁLEZ MARTÍ DE VALENCIA HA TENIDO INTERÉS EN DIVERSAS OCASIONES, CON LA ANTERIOR GENERACIÓN FAMILIAR, SEGÚN ME LO HICIERON SABER, NO LLEGANDO A UN ACUERDO ENTRE AMBAS PARTES. ENVÍO GRATUITO POR PAQUETERÍA POSTAL DE CORREOS ESPAÑA, PERFECTAMENTE PROTEGIDOS.  
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
DOCE LÁGRIMAS DE CRISTAL ÁMBAR - 9,5 CM - LÁMPARA - APLIQUE - CANDELABRO - MURANO DOCE LÁGRIMAS DE CRISTAL ÁMBAR - 9,5 CM - LÁMPARA - APLIQUE - CANDELABRO - MURANO Doce lágrimas de cristal ámbar. 9,5 cm. Murano. Para lámpara, aplique o candelabro. En buen estado.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Preciosa lámpara votiva, cristal ambar antiguo. Preciosa lámpara votiva, cristal ambar antiguo.  Preciosa lámpara votiva, el cristal es muy antiguo, está impecable, el soporte es  de metal  con pérdidas de metal en  parte del borde de la base, no le quita encanto, la base mide 9 x 9 y 16 cm de altura hasta el borde del cristal..
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
DOS COPAS EN CRISTAL ÁMBAR.CON GRABADO-TALLADO. EL CISNE.AÑOS 70 DOS COPAS EN CRISTAL ÁMBAR.CON GRABADO-TALLADO. EL CISNE.AÑOS 70 Una copa va grabado EL CISNE, la otra va grabado EL CISNE y al rededor de la copa una rama con hojas, tallado en el cristal, muy bonitas y difícil de encontrar igual. Medidas: 11,50 cm alto X 6,50 diámetro parte de arriba. 6 cm diámetro en la base.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Antigua jarra de cristal ambar Antigua jarra de cristal ambar Está pintada a mano. Es cristal soplado.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es