-
loading
Solo con imagen

Bascula balanza cartas

Listado top ventas bascula balanza cartas

BALANZA DE PAQUETES 50 KG/2 G DIGITAL DE COCINA BÁSCULA DIGITAL BÁSCULA DE PRECISIÓN BALANZA BÁSCULA ELECTRÓNICA, CARTA, INDUSTRIAL BALANZA DE RECUENTO (LCD PANTALLA DIGITAL)
  • Construido con sistema de sensor de alta precisión, proporciona resultados instantáneos y precisos.
  • Simplemente cambia entre diferentes unidades de medición, ajusta tus medidas y utiliza la función Auto Zero para simplificar el conteo.
  • Pantalla LCD retroiluminada.
  • Diseñado con una capacidad máxima de 50 kg y una resolución fina para una mayor precisión.
  • Alta tecnología, es más preciso y más duradero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUNBYN BÁSCULA POSTAL DIGITAL PARA ENVÍO, 66 LB X 0,1 OZ CON ADAPTADOR DE CA, 1,5 V X 3 AAA Y CINTA MÉTRICA SUAVE, 0,74 KG (NEGRO + PLATEADO)
  • Báscula postal profesional: capacidad: hasta 30 kg / 66 lb, sensibilidad: 1 g / 0,1 oz, unidades de medición múltiples con pantalla LCD extra grande: kilogramos / gramos, kilogramos, gramos, libras / onzas, libras, onzas. Las básculas digitales para paquetes están diseñadas para satisfacer diversas necesidades de envío y logística, y pueden satisfacer todas sus necesidades, desde un paquete de primera clase hasta paquetes de paquetes. Peso inicial mínimo: 5 ± 1 g
  • Funciones diversificadas: Tara (permite resetear el display a 0.0). Sostenga (especialmente para pesar un objeto grande). Recuento de PCS (cuenta la cantidad de piezas en la plataforma) Función de apagado automático
  • Soporte para cartas plegable: párese en posición vertical a 90 grados para girar tubos y paquetes desiguales, para pesar los productos de manera más conveniente
  • Última tecnología para una fácil calibración: ingrese al modo de calibración y seleccione elementos de 2 ~ 22 kg (2 ~ 55 lb) y confirme que puede calibrar fácilmente después del paso. (Para más detalles, consulte el manual del usuario) Le permite calibrar fácilmente la báscula postal en cualquier momento y disfrutar de una medición precisa
  • Accesorios: Funciona con 3 pilas AAA de 1,5 V, cable USB, adaptador de CA y cinta métrica blanda (todo incluido). Dimensiones: 245x154x46mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPKITDIN BÁSCULA DIGITAL, BALANZAS DE PORTÁTILES, CON PANTALLA LCD, MULTIFUNCIONAL BÁSCULA DE PRECISIÓN CON PESO DE CALIBRACIÓN 50G, 6 UNIDADES, TARA Y FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO,CAFÉ-200G X 0.01G
  • [Alta precisión]: [Nota: 200g es la capacidad máxima de peso y debe calibrarse. (Después de recibir la báscula de bolsillo, calibre primero)] Báscula de bolsillo digital Supkitdin fabricada con sensores de alta precisión. la precisión puede ser de 0,01 g, perfecta para joyería / medicina / comida / polvo / monedas.
  • [Peso de calibración de 50 g]: la báscula de bolsillo proporciona un peso de calibración de 50 g, puede ser fácil de recalibrar para garantizar la precisión. Está hecho de acero inoxidable, duradero, de bolsillo y conveniente para llevar a todas partes.
  • [6 Unidades + Pantalla LCD]: La escala de gramos incluye 6 unidades de medida (g / oz / gn / ct / dwt / ozt) y una pantalla LCD retroiluminada. Está equipada con todas las unidades de medida necesarias para las escalas de bolsillo y se puede leer digitalmente claramente.
  • [Función múltiple]: balanza digital con pinzas, plataforma de acero inoxidable con cubierta protectora transparente (la parte posterior de la cubierta se puede usar como bandeja). El diseño de clamshell y la función de tara pueden ser más precisos para medir. Apagado automático para ahorrar energía.
  • [Servicio 100%]: Supkitdin ofrece 24 horas de servicio postventa satisfecho al cliente y un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RANIACO BÁSCULAS DE COCINA - PESO COCINA DIGITAL DE HASTA 15 KG Y MARAVILLOSA PRECISIÓN DE HASTA 1G - G / KG / LB: OZ / ML / FL'OZ FUNCIONAMIENTO CON USB O BATERÍA | BALANZA COCINA (RECTÁNGULO)
  • ⚖️EXTREMADAMENTE PRÁCTICO - Raniaco Bascula de Cocina con 4 sensores de alta precisión le ofrecen una medición exacta en pasos de 1 g hasta 15 kg y la función de tara indispensable! ¡Puede cambiar entre 5 unidades de medida (g / kg / lb: oz / ml / fl'oz)! El diseño plano es muy adecuado para cuencos grandes debido a la gran superficie (22,5 x 15,5 cm).
  • ⚖️FUNCIONAMIENTO SIMPLE: las Peso Cocina Digital impresionan por su simplicidad: tres botones táctiles inteligentes claros, una pantalla LCD grande e iluminada de alta calidad para la mejor legibilidad de los números e incluso un práctico montaje en la pared. La Bascula Cocina alimentos le facilitará la vida diaria en la cocina y el hogar.
  • ⚖️LIMPIEZA SIMPLE: simplemente puede limpiar la superficie de las balanza cocinas Raniaco con un paño húmedo. La peso cocina pequeña utiliza materiales de acero inoxidable de grado alimenticio, a prueba de agua, no se oxida, tecnología antihuellas para una fácil limpieza y mantenimiento. ¡Entonces brilla como antes después de hornear o cocinar!
  • ⚖️2 EN 1 - FUNCIONAMIENTO CON USB O BATERÍA. Las bascula digitales tienen una batería recargable incorporada que se puede cargar a través de una interfaz USB. Puede usar el producto durante 8 a 12 meses (dependiendo de la frecuencia con la que lo use) con una sola carga. Las báscula de cocina digitales se apagan automáticamente si no las usa durante un cierto período de tiempo. Alternativamente, puede utilizar esta bascula cocina digital con 2 pilas AAA (las pilas no están incluidas).
  • ⚖️TARA Y AUTO-CERO. La función de tara precisa puede establecer el peso actual en la peso digital a cero. Esto significa que puede colocar la mercancía a pesar en un contenedor de su elección y recibir un peso exacto. Estas peso de cocina equipadas con un sensor de alta precisión pueden proporcionar resultados de medición rápidos y precisos. Esto es muy adecuado para medir todo tipo de arroz, harina, líquido, leche, joyas, medicamentos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHWARES BÁSCULA DE COCINA DIGITAL CON CARGA USB, BÁSCULA DIGITAL DE 0.1G/3 KG, BÁSCULA ELECTRÓNICA FINA, FUNCIÓN PSC/TARA,BÁSCULA DIGITAL PARA COCINA CON CARGA USB,BALANZA DE ALIMENTOS ALTA PRECISIÓN
  • FUNCIÓN DE CARGA USB - ♥ - báscula de ecológica cocina suministrada con cable de carga USB. La advertencia de la batería en la pantalla LCD continúa parpadeando cuando se carga normalmente. El icono parpadea:Cargando.El icono desaparece, la luz de fondo está encendida: carga completa.
  • EQUIPO DE ALIMENTOS DE CALIDAD SUPERIOR - ♥ - Báscula Electrónica de Alta Precisión compactas Solo 169 g, Pesar hasta 3 Kg (6.6lbs); Graduación: 0.1g/0.01oz.Superficie de acero inoxidable y viene con dos bandejas de ABS, use más seguro. (Las básculas de cocina digitales cumplen con la certificación CE / ROHS) garantía de un año.
  • Versatilidad Útil - ♥ - Báscula Digital para pesaje de Alimentos de Fácil de Usa. 9 unidades de pesaje de conversión: g / ct / dwt / ozt / oz / gn / lb / tl / ml y obtener los resultados en la pantalla LCD, Gran variedad de aplicaciones: alimentos, joyas, leche, medicamentos , Cereales, etc.
  • FÁCIL TARA - ♥ - Funciones de los botones inteligentes. La "PCS"-la función de contador. La "M"-la conversión de unidad ; La "T"-la función de tara, la función Tara ayuda a medir todo con mayor precisión
  • APAGADO AUTOMATICO - ♥ - La pantalla LCD electrónica de la báscula de cocina para una buena legibilidad de los dígitos. El tiempo de apagado automático se puede configurar en 0 ", 60", 120 "y 180" para facilitar sus hábitos de medición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAFITI MK300 BÁSCULA DIGITAL PARA COCINA DE ACERO INOXIDABLE, 500GX0.01G,BALANZA DE ALIMENTOS MULTIFUNCIONAL, PESO DE COCINA
  • 【PORTÁTIL】Su tamaño es pequeño de 12.5x7.5x2.0 cm. No ocupa casi espacio y es fácil de llevar a todas partes. Perfecto para calcular cantidades y peso de medicinas, oro, plata, monedas, joyas, gemas, etc.
  • 【ATA PRECISIÓN】Esta pesa dispone de un sistema de sensor de alta precisión que la hace ideal para medir joyas, medicamentos e ingredientes de cocción con la máxima precisión. Le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.01g a 500g. Pesaje mínimo:0.03g.
  • 【INDICADORES INTELIGENTES】La pantalla LCD puede alertar a los usuarios de un nivel bajo de energía, sobrecarga de peso, y una colocación desigual del peso en la superficie de la báscula. Autoapagado después de 180 segundos de inactividad que ayuda a conservar la energía de la batería y la eficiencia energética.
  • 【7 DIFERENTES MEDICIONES】Con solo pulsar el botón "Mode", puede cambiar entre las diferentes unidades de peso, pudiendo hacer conversiones inmediatas entre las diferentes unidades sin realizar ningún cálculo. Convierte entre Gramo (g), Onza (oz), Grano (gn), Onza Troy (ozt), Quilates (ct), Tolas (tl) y Pennyweights (dwt).
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Disfruta de 12 meses de garantía de reemplazo y 45 días de garantía de devolución de dinero. Con certificación CE / RoHS. Utiliza 2 pilas AAA (not incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIPSE - BÁSCULA DIGITAL DE PRECISIÓN PARA LABORATORIO, TP-500 X 0,01, MICRO BÁSCULA DIGITAL CON UNA RESOLUCIÓN PRECISA DE 0,01 G HASTA 500 G / 0,5 KG
  • La báscula digital Dipse TP - 500 es la perfecta báscula para la oficina, la cocina y como hobby.Esta báscula es un auténtico todoterreno para uso doméstico y de oficina, ya que unas amplias posibilidades de aplicación.
  • Gracias a la distribución detallada de esta báscula de precisión de 0,01 gramos obtendrás en todo momento un resultado exacto, sin importar lo que sea.Además, las distintas unidades de peso (gramos, onzas, granos, onzas líquidas, quilates, libras) eliminan la laboriosa tarea de conversión.
  • Gracias a su excelente acabado y a su sólida electrónica, se obtiene un valor extremadamente preciso con una calibración en 2 pasos, ya sea para gastronomía molecular, joyas, cartas, especias, productos químicos, básculas de laboratorio, básculas de bolsillo...
  • Esta báscula es funcional y muy fácil de usar gracias a sus grandes botones y a su pantalla con iluminación fácil de leer.
  • Las dos cubiertas de seguridad que incluye son ideales para usarse como platillos de pesaje, por lo que la báscula se puede mover y está siempre lista para usar.Las dimensiones se eligen de tal manera que pase por una gran báscula de bolsillo, pero también que dé una buena impresión como báscula de mesa al pesar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACCUWEIGHT 255 MINI BÁSCULA DE PRECISIÓN DIGITALE PARA JOYERÍA 300G X 0,01G BALANZA DE PORTÁTILES MULTIFUNCIONAL CON PANTALLA LCD RETROILUMINADA, 6 UNIDADES, FUNCIÓN DE TARA Y CONTEO (PCS)
  • 【Altamente Sensible y Precisa】: La tecnología de los sensores electrónica de alta precisión más avanzada le garantizan una sesión de pesado precisa, pesa hasta 300 gramos en incrementos de 0.01 gramos. Peso mínimo: 0.05g.
  • 【Pequeña y Compacta】: Balanza pequeña para la escuela, entra en la bolsilla para permitirte ir a diferentes lugares, para pesar comida, tabletas, ingredientes en polvo, piedras preciosas, monedas, joyas, oro o plata.
  • 【Multitud de Funciones】: Tara para medir el peso neto de ingredientes en polvo y líquidos; contador de piezas para contar cuántas gemas u otros objetos pequeños tienes; la calibración hace que la balanza dure toda la vida; 6 de unidades diferentes g / ct / gn / ozt / dwt / oz.
  • 【Fácil de usar】: La balanza precision portatil con pantalla con retroiluminación está equipada con todas las unidades de medida que necesitarás, desde g, oz, ct, dwt, ozt, y gn; la cubierta protectora funciona como bandeja de pesaje; apagado automático después de 90 segundos para ahorrar la batería; pilas incluidas.
  • 【Eextensión de Garantía de 2 + 2 Años】: REGISTRE su ACCUWEIGHT producto después de la compra e INCREMENTE SU COBERTURA DE GARANTÍA DE 2 AÑOS A 4 AÑOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETEKCITY EK4150 BÁSCULA DIGITAL PARA COCINA CON TAZÓN REMOVIBLE , 11 LBS / 5 KG, ACERO INOXIDABLE, CON BOL DE MEZCLA, RETROILUMINACIÓN BLANCA, ALARMA Y SENSOR DE TEMPERATURA, GRIS
  • ➤Capacidad: 11 lbs / 5 kg; División: 0,1oz/1g; Sensores de alta medición precisa ofrecen resultados fiables cada vez; Pantalla LCD para lectura clara en kg (g), lb (oz), °C y °F
  • ➤Diseño elegante y materiales resistentes: hecho de acero inoxidable para una larga vida útil; Tazón movible (2.15L) para múltiples usos; Tiene un diseño elegante y moderno que queda bien en su cocina
  • ➤Multifunción: incluye el sensor de temperatura y la alarma con el fin de realizar más tareas de manera más ágil
  • ➤Función de Tara y Auto-Cero: medir cada ingrediente fiablemente y fácilmente
  • ➤Pantalla con retroiluminación azul para la lectura clara; Indicación con de batería baja y sobrecarga; 2x1,5V pilas AAA incluidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORIC BÁSCULA DIGITAL PARA COCINA DE ACERO INOXIDABLE, 5KG / 11 LBS, BALANZA DE ALIMENTOS MULTIFUNCIONAL, PESO DE COCINA, COLOR PLATA (BATERÍAS INCLUIDAS)
  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • 【Garantía】 1 año. NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
BALANZA BASCULA PESAR CARTAS BALANZA BASCULA PESAR CARTAS BASCULA - BALANZA PARA PESAR CARTAS, CON PIE EN HIERRO COLADO DE LA MARCA COLUMBUS. ALTURA TOTAL 18 CMS.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Bascula balanza española postal pesar cartas correo en hierro principios siglo XX Bascula balanza española postal pesar cartas correo en hierro principios siglo XX Bascula balanza española postal pesar cartas correo en hierro principios siglo XX
Ver producto
Toledo (Toledo)
BASCULA / BALANZA ANTIGUA METALICA 1 KG. BASCULA / BALANZA ANTIGUA METALICA 1 KG. Bascula / balanza antigua metálica para peso 1 kg. Sin platos (los platos tendrían que ser de 12 cms. de diámetro) Funcionando bien. Para estado y detalles ver fotografias. Gastos manipulación y envío empresa entrega a domicilio: 6,50 €.  
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
BÁSCULA BALANZA CORREOS DE PESAR 1KG. BÁSCULA BALANZA CORREOS DE PESAR 1KG. Antigua báscula, metálica de pesar hasta un KG. utilizada para pesar pequeñas cosas, funcionando, perfectamente 
Ver producto
León (León)
bascula balanza AVERY bascula balanza AVERY bascula AVERY, revisada y limpia, funcionando.
Ver producto
Girona (Girona)
Bascula, Balanza antigua restaurada vintage Bascula, Balanza antigua restaurada vintage Estupenda báscula totalmente restaurada de 150kg fabricada por Tomás Solés. Funciona perfectamente, también ideal para decoración ya que no es muy grande. Mide 75cm de altura y la plataforma 55x40cm. Ver fotos.
Ver producto
Lleida (Lleida)
bascula, balanza o romana en hierro y metal siglo XIX bascula, balanza o romana en hierro y metal siglo XIX balanza romana del siglo XIX en hierro y metal marcajes de fabrica Indach Kekunatan y numerada. peso hasta 10 kgms. pieza rara en su especie y mide largo 58 ctms.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bascula balanza de farmacia para bebe marca SECA funcionando correctamente Bascula balanza de farmacia para bebe marca SECA funcionando correctamente EN BUEN ESTADO, SIN GOLPES Y FUNCIONANDO MUY BIEN, FACIL DE CALIBRAR CON SU CONTRAPESO. PESA DE 1 KG NO INCLUIDA MEJOR VER FOTOS, SON PARTE DE LA DESCRIPCION Y PONDRE CON MAS DETALLE, SI HAY ALGUNA DUDA. CASI TODOS LOS ARTICULOS QUE VENDO SON DE SEGUNDA MANO, NO NUEVOS, ANTES DE COMPRAR HAY QUE PREGUNTAR, SI SE BUSCA LO PERFECTO. DICHO ESTO, NO ADMITO DEVOLUCIONES, NI SORPRESAS. NO VIVO EN BARCELONA.NO HAGO ENTREGAS EN MANO, SOLO POR CORREO El envío se realiza previo pago del importe final del artículo, más los gastos de envío y manipulación 10€ PENINSULA - RESTO CONSULTAR PRECIO-, por medio de ingreso o transferencia en CC, al siguiente día de dicho ingreso, por medio de PAQUETE CERTIFICADO en paquete protegido.  PAGO CON PAY-PAL + 7% - COMO AMIGO FAMILIA 0% SI  DESEAS CUALQUIER ACLARACION. NO DEJES DE CONTACTAR CONMIGO, ESTARE ENCANTADO EN RESPONDERTE
Ver producto
Huesca (Huesca)
bascula balanza bebe farmacia hierro principio S.XX bascula balanza bebe farmacia hierro principio S.XX esta fabricada en hierro, habria que hacerle una puesta a punto, actualmente no pesa, pesa hasta 10 kgs, un capricho, envio a cuenta del comprador.
Ver producto
Palencia (Palencia)
báscula balanza stube 7000 10kg báscula balanza stube 7000 10kg   Pieza de colección en muy buenas condiciones Incluye su caja original que es bastante rara de ver con ella Color blanco con bandeja de chapa Made in Germany Envío aplicación o correos certificado 8€ Lámpara fase colección
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bascula o balanza analogica pesa maletas con metro incorporado
5 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Antigua bascula pesa cartas, de oficina. Terraillon. Antigua bascula pesa cartas, de oficina. Terraillon. Bascula, balanza de oficina, pesa cartas de marca Terraillon.  Se ve muy nueva, viene con su embalaje original. Mide 30cm por 21cm por 8cm y pesa 1,350kg. Le falta una pieza que va donde pone "pesage" foto 6, y que bloquea la báscula pero que no afecta en nada el peso, ni para uso ni estetica ya que va en la parte de dentro. Gastos de envio 6   euros para la Peninsula (Si cojes varios articulos los portes te saldrán más economicos, consultar)
Ver producto
Málaga (Málaga)
Antigua bascula pesa cartas, de oficina. Terraillon. Antigua bascula pesa cartas, de oficina. Terraillon. Bascula, balanza de oficina, pesa cartas de marca Terraillon.  Se ve muy nueva, viene con su embalaje original y instrucciones. Mide 30cm por 21cm por 8cm y pesa 1,350kg. Gastos de envio 6   euros para la Peninsula (Si cojes varios articulos los portes te saldrán más economicos, consultar)
Ver producto
Madrid (Madrid)
Antigua bascula balanza de cocina, marca BERNAR, con regulador de aguja, bandeja removible y vertedo Antigua bascula balanza de cocina, marca BERNAR, con regulador de aguja, bandeja removible y vertedo Antigua bascula balanza de cocina, marca BERNAR, con regulador de aguja y bandeja removible con vertedor de líquidos, color rojo. Está nueva, poquísimo uso.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Antigua Romana báscula balanza de platos artesanal años 50 con pesas Antigua Romana báscula balanza de platos artesanal años 50 con pesas Antigua Romana báscula balanza de platos artesanal de los años 50 con 5 pesas. Las fotos son parte de la descripción, gastos de envío 20€.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es