BARRA DE DOMINADAS PARA PUERTAS IRON GYM EN MADRID

BARRA DE DOMINADAS PARA PUERTAS IRON GYM La barra para dominadas en puertas es el aparato multifunción perfecto para entrenar cómodamente en tu hogar. Está fabricada en acero de alta resistencia, y dispone de agarraderas acolchadas para proporcionar un máximo confort durante la realización de los ejercicios. De fácil montaje y adaptabilidad, se puede colocar en marcos de puertas de una anchura entre 61 y 81 cm y con un grosor de 12 a 16 cm. Esta barra de dominadas soporta hasta 136 kilos de peso y está especialmente diseñada para trabajar múltiples grupos musculares, especialmente del tren superior de tu cuerpo. Si por algo destaca esta barra de dominadas es por su polivalencia ya que con ella puedes realizar dominadas, fondos, abdominales, flexiones o tracciones. Los múltiples ejercicios que puede realizar en la barra fija  no se limitan a las dominadas. Gracias a su estudiado diseño, también puede realizar un entrenamiento específico en el suelo: las flexiones, los abdominales y los ejercicios de tríceps completan el plan. En definitiva esta barra de dominadas en casa es la herramienta que estabas buscando para entrenar desde tu hogar: práctica, polivalente y de fácil montaje. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS     Material: Acero y Caucho.     Peso soportado: 136 kg.     Peso del producto: 2.5 kg.     Dimensiones del producto: 50,8 x 21,2 x 7,2 cm. CONTENIDO DEL PAQUETE     Barra para dominadas en casa.     Bolsita con tuercas, tornillos, arandelas.     Herramientas de montaje.     Instrucciones de montaje en inglés.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barra de dominadas para puertas iron gym
Barra de dominadas para puertas iron gym 0
loading
Precio: 36,00
36,00
36116734
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es