-
loading
Solo con imagen

Barra bar iluminada

Listado top ventas barra bar iluminada

TOPLANET LUZ NEGRA LED LÁMPARA 50W-2-PACK IMPERMEABLE IP66 BARRA ULTRAVIOLETA ILUMINACIÓN DE ESCENARIO 2M CABLE DE ALIMENTACIÓN PARA BAR DISCOTECA DJ DISCO HALLOWEEN NAVIDAD FIESTA BODA
  • ??Chips de LED premium --- TOPLANET black light adopta SMD3030 (LED emisores de luz ultravioleta) como fuente de luz de nivel, que ofrece una luz invisible mucho más intensa para hacer brillar intensamente las sustancias fluorescentes, ¡lo que hace que sus fiestas de interiores y exteriores sean inolvidables!
  • ??Copa reflectora de 120 ° --- Nuestra luz negra de 50 vatios está equipada con un reflector de 120 grados con reflectividad ultra alta, aumentando la eficiencia del LED, reflejando la mayoría de las luces invisibles y proyectándolas en un ángulo amplio para cubrir más área para su Actividades que brillan en la oscuridad.
  • ??Caja y aletas de aluminio --- El cuerpo de aluminio fundido a presión proporciona a la luz negra ultravioleta una conductividad térmica muy fuerte. Las aletas de aluminio en la parte posterior de las luces han triplicado la superficie de dispersión de calor, lo que ayuda a que las luces negras pierdan el 80% del calor para proteger los LED emisores de sobrecalentamiento.
  • ??A prueba de agua IP66 --- TOPLANET flood Las luces negras están diseñadas con tecnología de estructura totalmente cerrada, a prueba de polvo e IP66 a prueba de agua, nunca se preocupe por el inesperado clima de lluvia, nieve, arena y polvo. No se preocupe por las lámparas negras y simplemente disfrute de sus fiestas negras al aire libre.
  • ??Ampliamente utilizado --- TOPLANET LED blacklight Bulb puede proporcionar diversión adicional para fiestas de Halloween, fiestas de adolescentes, fiestas de cumpleaños, así como otras fiestas con brillo negro. Son pequeños y livianos para una fácil portabilidad, más de 50,000 horas de vida útil, cable de 2 metros de largo, soportes ajustables para un fácil posicionamiento, ¡perfectos para hacer que sus fiestas resplandecientes sean inolvidables!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONFORU 24W LUZ LED UV LÁMPARA DE LUZ NEGRA (2 PACK), IP66 IMPERMEABLE BARRA ULTRAVIOLETA ILUMINACIÓN DE ESCENARIO CON INTERRUPTOR, CABLE DE ALIMENTACIÓN DE 1.5M PARA BAR DISCOTECA DJ NAVIDAD FIESTA
  • 【Potente y Seguro】Barra de luz negra de 24W con 48 LED ultravioletas, ángulo de haz de 120 grados, longitud de onda de 385 ~ 400 nm, nivel UV-A. Mediante el uso de LED, esta luz uv es duradera y ahorro de energía. La baja generación de calor lo hace más confiable hasta una vida útil de 50000 horas.
  • 【IP66 Impermeable】 Con protección IP66, el proyector se puede utilizar bien en el ambiente húmedo. Adecuado para fiesta exterior y perfecto para patios, jardines, salas etc.
  • 【Fácil de Instalar】Con los montajes ajustables a 360 ° y el cable de alimentación de 1.5M, puede instalar la lámpara de luz negra en la pared, el techo o el piso.
  • 【Aplicaciones Diversas】La luz negra brilla en la oscuridad, el efecto es especialmente maravillosa con objetos de color neón y los materiales fluorescentes visibles. Perfecto para Navidad, Halloween, club, fiesta, acuario, pesca, efectos especiales, banda, espectáculos teatrales, etc. Nota: Este producto no tiene función de DMX.
  • 【Fluorescente de Alta Calidad】El ángulo de haz de 120° de rayos ultravioleta y el reflector de aluminio pueden ayudar a mejorar la reflectividad de la luz, generando así una mayor emisión ultravioleta, produciendo un efecto más brillante y especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONFORU 24W UV LUZ LED, LÁMPARA DE LUZ NEGRA IP66 IMPERMEABLE BARRA ULTRAVIOLETA CON INTERRUPTOR, CABLE DE ALIMENTACIÓN DE 1.5M ILUMINACIÓN ESCENARIO PARA BAR DISCOTECA DISCO HALLOWEEN NAVIDAD FIESTA
  • 【Potente y Seguro】Barra de luz negra de 24W con 36 LED ultravioletas, ángulo de haz de 120 grados, longitud de onda de 385 ~ 400 nm, nivel UV-A. Mediante el uso de LED, esta luz uv es duradera y ahorro de energía.
  • 【IP66 Impermeable】Con protección IP66, el proyector se puede utilizar bien en el ambiente húmedo. Adecuado para fiesta exterior y perfecto para patios, jardines, salas etc.
  • 【Fluorescente de Alta Calidad】Black Light está hecho de una carcasa de aluminio sólido para una mejor disipación y protección del calor, funciona de manera más estable y prolongada, mejor que el tubo de luz fluorescente tradicional, que es liviano y fácil de instalar.
  • 【Fácil de Instalar】Con los montajes ajustables a 360 ° y el cable de alimentación de 1.5M, puede instalar la lámpara de luz negra en la pared, el techo o el piso fácilmente.
  • 【Aplicaciones Diversas】La luz negra brilla en la oscuridad, el efecto es especialmente maravillosa con objetos de color neón y los materiales fluorescentes visibles. Perfecto para Navidad, Halloween, club, fiesta, acuario, pesca, efectos especiales, banda, espectáculos teatrales, etc. Nota: Este producto no tiene función de DMX.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LXSEHN BOLA DE CRISTAL ARAÑA MOLECULAR CREATIVO RESTAURANTE SALA CANDELABRO CAFÉ BARRA DE BAR LUZ DE LA BURBUJA ILUMINACIÓN COLGANTE LÁMPARAS LINTERNAS (COLOR : 3+14)
  • ★ Soporte de luz de hardware: hardware de alta calidad seleccionado, después del estampado, pulido, pulido, decapado, ennegrecimiento, esmalte de sellado y otros tratamientos antioxidantes, 50 años de luz como nuevo.
  • ★ Pantalla de vidrio: Hecho de vidrio de alta calidad, hecho a mano, generoso, elegante y elegante, que revela una luz cálida y suave sin deslumbramiento.
  • ★ Fuente de luz LED: fuente de luz de parche LED, ahorro de energía, hermoso efecto, destacando la personalización de la personalidad humanizada.
  • ★ Placa de techo engrosada: hierro fundido de alta resistencia incorporado ingeniosamente construido, puede soportar pesos de hasta 50 kg, la estructura es firme y estable, y se puede instalar con confianza.
  • ★ Diseño simple: no solo iluminación, sino también decoración del hogar, fácil de instalar, adecuado para todos los estilos decorativos, para crear un ambiente adecuado para la habitación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEILAN 20 INCH 180W CREE LED LUZ DE TRABAJO CREE LED LIGHT BAR OFFROAD CAR TRUCKS FOCO PROYECTOR ILUMINACION CONDUCCIÓN LED FAROS LUZ AUTO CAMIÓN CAMPO A TRAVÉS DEL COCHES BARCO,18000LM
  • 【Alto brillo】 - Barra de reflector LED superbrillante 6000 ~ 6500K con 180W de potencia 18 x 10W de alta intensidad CREE LED chips avanzados de bajo consumo que iluminarán el haz de luz perfecto y tendrán la mejor experiencia de conducción para usted (haz de luz de 60 grados).
  • 【Estructura duradera】: impermeable a IP67, con carcasa de aluminio fundido a presión y lente de PC a prueba de golpes, cubierta protectora duradera para soportar cualquier condición de uso extremo. Esta barra de luz LED es 100% a prueba de polvo y puede proteger contra la inmersión en agua, funciona bien en días lluviosos, arenosos, con niebla y otros entornos hostiles.
  • 【Enfriamiento efectivo】: sistema de enfriamiento eficiente para estas luces LED con aletas térmicas de diseño especial y aleación de aluminio fundido a presión de manera efectiva para el disipador de calor, un mejor enfriamiento prolongará la vida útil de la barra de luz de trabajo de 180 W por encima de las 30,000 horas. El disipador de calor integral permite que los LED se enfríen y garanticen la máxima eficiencia de los LED.
  • 【Uso amplio】 - Amplia aplicación para iluminación de vehículos todoterreno, iluminación de marinería, iluminación de ingeniería, iluminación del hogar, etc. Bueno para Jeeps, 4x4, ATV, UTV, SUV, camiones, automóviles, motocicletas, camionetas, furgonetas, autocaravanas, Carretera, etc.
  • 【Garantía de 1 año】 - Compre con confianza. Ofrecemos 12 meses de garantía después de la pregunta de venta. Háganos saber si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, estamos siempre a su servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUXTINGS 52 INCH 300W CURVA FLOOD SPOT COMBO LED BAR LUZ ANTINIEBLA ILUMINACIÓN LUCES DE CONDUCCIÓN OFF ROAD CON KIT DE ARNÉS DE CABLEADO PARA SUV UTE TRUCK 4 X 4 BOAT
  • Voltaje: CC 10 – 30 V. Vida útil: 30.000 horas.
  • Tamaño: 135 x 13 x 17 cm.
  • Combo de focos con haz en patrón para obtener la mejor iluminación: con el ángulo más amplio para ser visto, pero manteniendo el centro iluminado.
  • Diseño resistente: Carcasa de aluminio de alta calidad pintada en negro, soporte de montaje ajustable de acero inoxidable y lentes inastillables con grado de impermeabilidad IP67, duraderas para soportar cualquier condición dura. Excelente resultado en impermeabilidad, antipolvo, antigolpes y anticorrosión en condiciones climáticas extremas.
  • Rango de voltaje de funcionamiento, CC de 10 a 30 V: Se puede instalar en diferentes tipos de camiones, vehículos todo terreno, jeeps 4x4, utilitarios deportivos, minería, navegación, maquinaria agrícola y pesada, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OYIPRO MODERNO LED ILUMINACIÓN COLGANTE COLGANTE DE LUZ LÁMPARA DE LA ISLA CROMO PARA LA MESA DE LA CENA RESTAURANTE BAR BARRA COCINA (PAQUETE DE 3)
  • Tamaño: La altura 44 cm, diámetro del dosel 12 cm, longitud del cable 120 cm. La longitud del cable puede ser ajustable.
  • Especificación: Los chips LED incorporados son de alta calidad y energéticamente eficientes. La potencia es de 2W y 5W. Voltaje 220 V-240.
  • Paquete incluido: lámpara de techo LED, accesorios necesarios e instrucciones de instalación.
  • Ocasión: Adecuado para mesa, cocina, mostrador, bar, restaurante, pasillo, etc.
  • Garantía de calidad: certificación CE y tres años de garantía de calidad. Si hay algún problema de calidad, piezas faltantes u otros problemas, contáctenos. Le ayudaremos con la solución satisfecha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LYWINS ALUMINIO BLANCO 20 W COB 3 CABLES LED ILUMINACIÓN DE RIEL, FOCO DE BARRA DE FOCO TIPO H INTEGRADO LUZ DE RIEL LED TIENDA LIGHT PARA BAR, DORMITORIO, COCINA Y SALÓN, LUZ NEUTRA 4000 K
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PAR LED LIGHT BAR 8" 60W 6000LM COB LED BAR ANTIVAHO AMPOLLA BARRA DE LED DE TRABAJO 4X4 LENTE LED LINTERNA OFF-ROAD 4X4 SUV PROYECTOR DE MOTOCICLETA LED AL AIRE LIBRE LÁMPARA DE GARAJE JARDÍN IP65
    • 【Rendimiento de La Lente Puntual】 Este modelo de 12v Led Bar en forma sólida y dura con tecnología de fundición de precisión, la carcasa fabricada en aleación de aluminio y la bombilla designada con chips COB están equipadas con 6 lentes ópticas en policarbonato, a prueba de golpes, reflector 60W/par y compatible Para una alta tensión de CC de 9V-30V.
    • 【8 "Mignone Pero Tamaño Poderoso】 Este modelo de barra de luz de carretera led de 8W 30W por 6000W convexo de 8 "convexo 8", que permite múltiples funciones de instalación, tiene una forma muy delgada y una salida al mismo tiempo. brillo a brillo muy alto. Embárcate, etc., como un perfecto asistente de lámpara.
    • 【Modos Multifuncionales y Multifuncionales】 Nuestra tecnología antifombina se ha aplicado ampliamente en JEEP, SUV, ATV, UTV SUV, camiones, automóviles, motocicletas, camionetas, vehículos utilitarios, caravanas, vehículos todo terreno, vehículos luz en el desierto, tren, autobús, carro flujo luminoso súper brillante para iluminar la carretera, hacer una imagen clara y garantizar una conducción segura. Este artículo también se puede aplicar en el camión, remolque, excavadora, excavadora,
    • 【Para la Decoración del Hogar y del Exterior】 También puede usar nuestra lámpara de proyector de exterior en su hogar, no solo para el jardín, el patio, el garaje y el interior. Apreciará esta práctica lámpara LED con su familia. (Nota: para uso en interiores, utilice el transformador potencial para intercambiar la corriente alterna 110-120V a 12V DC).
    • 【Offer Oferta de Servicio Profesional】 El último modelo de producto de lámpara para todo terreno con un equipo de técnicos profesionales, podemos ofrecerle un servicio profesional en los productos y resolver problemas rápidamente, quedará satisfecho con nuestro servicio y disfrutará de este nuevo Spotlight off road con un retraso. 3 años de garantía.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PHILIPS HUE PLAY BARRA DE LUZ REGULABLE COMPATIBLE CON AMAZON ALEXA, APPLE HOMEKIT Y GOOGLE HOME, LUZ BLANCA Y DE COLORES, REQUIERE CONEXIÓN A PUENTE HUE, NEGRA, INCLUYE ALIMENTADOR (1 UNIDAD)
    • Hue play es el accesorio más versátil del portafolio de hue y destaca por su diseño compacto
    • La lámpara es particularmente adecuada para la iluminación ambiental de la sala de estar, no deslumbra
    • Temperatura de color de 2.000 a 6.500 kelvin; elige entre 16 millones de colores en la aplicación hue y sincroniza la luz con música, películas y videojuegos a través de hue sync
    • Hue play se puede ubicar de muchas maneras, ya sea montado en el piso, detrás del gabinete o directamente detrás del televisor, es posible el posicionamiento horizontal y vertical
    • Funciona con apple homekit y google home y el puente hue (se vende por separado)
    • Experimenta la iluminación inteligente en tu hogar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Barra bar con 3 taburetes esta en perfecto estado nunca a estado en exterior siempre en un sotano
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Replicas vw t1 s.l.u Es la única empresa autorizada a la comercialización y dedicada a la fabricación de mobiliario decoración de la mitica vw t1 de los años 60 a nivel nacional. Por lo tanto todo aquel que haga suplantación de imagen de nuestros productos se verá envuelto en las consecuencias judiciales. Mostrador vw t1 (3 modelos) Cabina dj vw t1 (3 modelos ) Barra bar vw t1 (2 modelos ) Frontal vw t1 Parte trasera vw t1
    1.300 €
    Ver producto

    9 fotos

    España (Todas las ciudades)
    Barra de bar de aluminio de aproximadamente 4,5 metros. Tiene muchos años pero sigue siendo funcional. La barra se encuentra en Ecija
    400 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Barra de bar nueva con tres cristales de color negro y con acabados de aluminio. Solo gente de la zona y venir a buscarlo .
    90 €
    Ver producto
    Argençola (Barcelona)
    Mesa de Bar TATA. hecha a partir de un frontal de camión de época aplicada al concepto de barra de bar, trae estanterías y una superficie de madera tratada, incluye iluminacion y ruedas para transportar con facilidad
    899 €
    Ver producto
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Ideal Barra Bar, o cocina con encimera alta, 6 uds iguales apilables
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mesa tipo barra bar alta, de madera color roble, medidas en la foto, muy poco uso, 85 euros, con los 2 taburetes 120 todo.
    85 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo, conjunto mueble barra bar y botellero. El conjunto completo 45 euros, individual 25 euros cada uno.
    45 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Compre su BARRA BAR AÑOS 70 al mejor precio: 90€, disponible en la tienda Troc Sabadell. Aprovecha esta oportunidad.
    90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mueble Barra bar estilo castellano, de madera maciza, en perfecto estado, con dos taburetes, y estantería. Medidas 1,45m de largo x 1,10m de alto, y de profundidad 40 cm. Se recoge en Sotillo de la Adrada. Algo negociable para compartir gastos de envío.
    250 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Compre su BARRA BAR PLATEADA al mejor precio: 90€, disponible en la tienda Troc Sant boi de llobregat. Aprovecha esta oportunidad.
    90 €
    Ver producto
    España
    La mesa bar nevera iluminada de Keter no solo tiene un look moderno, sino que mantendrá tus bebidas frescas en barbacoas, fiestas en la piscina y otros eventos al aire libre.
    170,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    6 Taburetes metalicos de barra para bar. Precio: 15€/unidad Cualquier duda puedes escribirme al chat.
    15 €
    Ver producto
    España
    Mesa bar Year II color blanco brillo: Modelo: Year II Tapa: Melamina Estructura: Tubo de acero Medidas: 1200x800x1020 mm Color: Blanco Brillo
    120,66 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hola! Vendo 2 taburetes de cocina barra de polipiel regulables en altura.. son de color gris y tapizados en polipiel gris, la base y soporte son cromados! Tienen 2 semanas de uso el funcionamiento es perfecto y el estado también ( salvo un roce que se ve en la ultima foto) muy cómodos y robustos!
    90 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es