BARBIE Y KEN PACK 2 FIGURAS EN ESPAÑA

Barbie y Ken Pareja de mu?ecos con ropa a la moda, novios de juguete, regalo para ni?as y ni?os +3 a?os (Mattel DLH76). ?El doble de diversi?n con Barbie? y Ken? en el mismo pack! La pareja est? lista cualquier ocasi?n, vestida con ropa de moda perfecta para el d?a o la noche. Barbie? lleva una blusa rosa, una falda estampada y unos zapatos atractivos. Ken? va vestido con unos pantalones azules, una camisa y unos elegantes zapatos de colores vivos. Ya sea en casa o en la calle, las ni?as pueden contar todo tipo de historias con estos mu?ecos. Este conjunto de regalo es perfecto para cualquier ocasi?n, as? como para completar colecciones de Barbie? y Ken?. Incluye los mu?ecos de Barbie? y Ken?, que lucen conjuntos y accesorios. Las mu?ecas no pueden tenerse en pie por s? solas. Los colores y la decoraci?n del juguete pueden ser distintos de los mostrados. Edad recomendada: +3 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbie y Ken Pack 2 Figuras
Barbie y Ken Pack 2 Figuras 0
loading
Precio: 29,95
29,95
Ver más anuncios de joguiba
88433652
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es