-
loading
Solo con imagen

Barbacoa jardin

Listado top ventas barbacoa jardin

TECTAKE BARBACOA DE CARBÓN, PARRILLA DE MANTENIMIENTO DE CALOR, ESTANTE LATERAL PLEGABLE, TERMÓMETRO INTEGRADO, 2 RUEDAS GRANDES, CAJÓN DE CENIZAS, NEGRO
  • La barbacoa profesional de carbón vegetal Florian causará sensación, además de contar con muchos extras muy bien pensados // Medidas totales (largo x ancho x alto): 115 x 65 x 107 cm // Peso: aprox. 25kg
  • Gracias al abrebotellas firmemente integrado también sirve para abrir unas botellas de cerveza fresca de manera muy rápida.
  • El estante lateral plegable no sólo puede servir como superficie para almacenar sus ingredientes, también tiene unos prácticos ganchos, para tener todo el instrumental siempre a mano // Superficie lateral plegable (largo x ancho): 44 x 30 cm
  • Siempre tendrá el punto de cocción perfecto gracias a su termómetro integrado // La temperatura de cocción puede variarse, ya que la gran bandeja de carbón es ajustable en altura por medio de una manivela. Y debajo de la bandeja de carbón vegetal hay un cajón para cenizas.
  • Esta barbacoa de carbón vegetal tiene una superficie para asar extremadamente grande. Gracias a sus 2 ruedas que permiten un transporte sencillo y una rejilla de almacenamiento inferior muy práctica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KÖHKO CUENCO DE FUEGO MARBELA APROX. 50X50X24 CM DE ACERO CON 3 PIES PARA BARBACOA, FUEGO DE JARDÍN Y TODAS LAS NOCHES MARAVILLOSAS
  • Por cada noche maravillosa
  • Debido al acero de alta calidad y la mejor tecnología de procesamiento, el cuenco de fuego es tan fuerte y estable que la forma redonda se conserva a pesar del fuerte impacto (altura de prueba: aprox. 1,50 metros)
  • Material: acero; Diámetro: aprox.50 cm; Altura total con patas: aprox.24 cm
  • Este cuenco de fuego se prensó con acero de alta calidad en una forma real de "cuenco" con un fondo curvo.
  • Tres pies garantizan un soporte seguro y después de algunos usos surge un elegante color óxido, que no tiene ningún efecto en el uso posterior
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHAR-BROIL PROFESSIONAL SERIE 3400 S: BARBACOA DE GAS DE CUATRO QUEMADORES CON TECNOLOGÍA TRU-INFRARED™ Y QUEMADOR LATERAL, ACABADO EN ACERO INOXIDABLE.
  • TRU-Infrared Sistema de cocción: cocina los alimentos uniformemente, con menos llamaradas, para que sean un 50 % más jugosos consumiendo un 30 % menos de gas.
  • Quemadores de acero inoxidable: fuertes, resistentes y hechos para durar.
  • Surefire Encendedor electrónico: enciende todos los quemadores con solo pulsar un botón.
  • Indicador de temperatura montado en la tapa: supervisa la temperatura interior de tu barbacoa.
  • Quemador lateral: calienta las salsas para complementar tu barbacoa.
  • Estante de calentamiento: mantiene la comida caliente, y es ideal para pan de hamburguesa o baguettes.
  • Estantes laterales: un lugar donde dejar tus herramientas de barbacoa o un práctico espacio de trabajo.
  • Parrillas de hierro cocido: duraderas, resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar.
  • Garantía: 10 años para los quemadores de acero inoxidable. 3 años para las parrillas. 2 años para el resto de piezas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FISHOAKY CAMPINGAZ BARBACOA PORTATIL, SET BARBACOA PLEGABLE, BBQ GRILL, ROCIADOR DE ACEITE + PINZAS PARA BARBACOA + GUANTES PARA 2-3 PERSONAS PICNIC JARDIN VOYAGE BARBACOA
  • ? 【Juegos completos de carbón de barbacoa】  1 * barbacoa +1 * guantes desechables +1 * pinzas para barbacoa +1 * pulverizador de aceite para barbacoa. Varios accesorios de barbacoa lo ayudan a una barbacoa al aire libre más conveniente. Simplemente reúnase con amigos o familiares para tener un romance distintivo de la cocina para fumadores al aire libre y el sabor más original.
  • ? 【Plegable y portátil para llevar a cabo】  Se puede plegar después de usar. Diseñado con asa, empaquetado en una caja de solo 13.8 * 10.6 * 2.8 pulgadas, tamaño pequeño, perfecto para almacenar esta parrilla de carbón de barbacoa en su pequeña cocina, baúl, conveniente para llevarlo a cualquier lugar para divertirse.
  • ? 【Diseño robusto y razonable】 Hecho de material de hierro de alta calidad. Resistente al calor No se deforma ni se oxida fácilmente. Respetuoso con el medio ambiente, rejilla de cromo de alta calidad, resistente a los arañazos, a prueba de herrumbre. A través del acondicionador de aire de 12 capas alrededor del recipiente de carbón, el fuego es más rápido y fácil de ventilar, lo que hace que el oxígeno ardiente sea más intenso.
  • ? 【Fácil de usar】 La parrilla es fácil de instalar y desmontar, no necesita instalación, solo ábrala y coloque cuatro pies hacia abajo, la caja de carbón en el interior se caerá, para que la barbacoa se pueda iniciar y la operación sea simple. Simplemente doble las piernas y estará listo para usar con el mango después de usar.
  • ? 【La mejor parrilla de barbacoa al aire libre para ti】  Ideal para asar alrededor de 2-3 personas, especialmente la parrilla al aire libre en el jardín, picnic. Y un regalo perfecto para barbacoas, chupar rueda, acampar o una noche en el patio, fiestas interiores, al aire libre, viajar, parque, playa, salvaje con sus amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEAU JARDIN BARBACOA PORTÁTIL ESMALTADA CON CESTO PLEGABLE PARRILLA DE CARBÓN PLEGABLE CON TAPA DE CARBÓN CON 4 RUEDAS SOPORTE DE 44 CM CON ASADOR PARA COCINAR BBQ
  • Stand-Up Barbacoa: este producto es de 44.5x71.7cm de diámetro. Su altura le permite pararse a continuación Cuando barbacoa, y su tamaño es Para barbacoa con tres o cuatro personas.
  • Control térmico perfecta: resistente al óxido de aluminio ajustable salida de aire del amortiguador permite el control de calor sin problemas para levantar la tapa. La tapa-Coated esmalte grueso asar cuenco y proporcionar aislamiento preciso para asar más deliciosa comida, y no se oxida ni se Peel.
  • Parrilla de carbón portátil: Este producto tiene dos ruedas, que puede llevar fácilmente, y con buen tiempo con sus amigos en el patio o salvajes para la carne a la parrilla de carbón Barbecue.Only cocinado sobre carbón es el realmente parilla, me insit.
  • Fácil Montaje y limpia: Esta portátil Parrilla Parrilla de carbón es fácil de montar y paso a paso guiada. Gancho de la suspensión avoide tapa encajable en la tierra cuando la parrilla. Cuenta con una sola pulsación Sistema de limpieza, sólo tiene que girar el Ash de fugas para mover la ceniza hacia abajo en el Ash Catcher Para Fácil Ash eliminación y limpieza.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Estamos dedicados a proporcionarle productos de primera calidad y ofrecerle una atención al cliente impecable. ¡No esperes más y disfruta hoy de tus productos ideales!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARBACOA DE CARBÓN PARA JARDÍN DE ACERO NEGRA BASIC - LOLAHOME
  • Barbacoa de carbón de 42 cm de diámetro
  • Parilla cromada regulable en tres alturas
  • Bandeja inferior con ruedas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEMOR BARBACOA DE CARBÓN, PARRILLA DE BARBACOA CON HERVIDOR, CARRO DE BARBACOA CON DOS PARRILLAS, COLECTOR DE HOLLÍN Y TERMÓMETRO, VENTILACIÓN AJUSTABLE, PARA FIESTAS, CAMPING (58 X 58 X 87 CM)
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: La parrilla es de acero inoxidable y es resistente a la oxidación, la capa superficial está hecha con tecnología de aspersión de alta calidad, es resistente a altas temperaturas y no produce sustancias tóxicas. Las partes principales de la parrilla están engrosadas para hacerla más estable y segura.
  • 【PRÁCTICO Y CONVENIENTE】: Viene con dos parrillas de barbacoa, no solo puede colocar la comida fácilmente, sino que también mantiene la temperatura de la comida. El tamaño de la parrilla es de aproximadamente 53 x 53 cm, la parrilla de calentamiento es de aproximadamente 39,5 * 29,5 cm, el área de la parrilla es grande, adecuada para 5-10 personas. Muy adecuado para su uso en jardines, exteriores, camping, picnics, fiestas y es ideal para cocinar a la parrilla.
  • 【VENTILACIÓN AJUSTABLE】: Hay un orificio de chimenea en la tapa de la chimenea, que se puede abrir o cerrar durante el proceso de cocción para darle un mejor sabor a la comida. Hay ranuras de ventilación en el costado del cenicero para acelerar la quema de carbón. El recolector de hollín asegura que las cenizas de carbón se eliminen rápidamente sin caer. Además, el termómetro de la tapa puede medir la temperatura.
  • 【PORTÁTIL Y EFICIENTE】: Nuestra parrilla para barbacoa tiene 2 ruedas (diámetro: 17,5cm), ofreciendo mayor movilidad, puedes deslizar fácilmente la parrilla en el jardín o patio. Gracias a los 4 pies estables (diámetro: 25 mm), el carro para barbacoa se puede colocar de forma segura. El estante cerrado se puede utilizar para colocar especias, cuchillos, etc., lo cual es muy conveniente. La rejilla calefactora se puede plegar para ahorrar espacio.
  • 【INFORMACIÓN DEL PRODUCTO】: Tamaño de la parrilla: φ53cm, tamaño de la parrilla de carbón: φ39cm, parrilla de calentamiento: 39.5 * 29.5cm, estante: 39.5 * 10.5 * 10cm, diámetro del marco de la pierna de soporte: 25 mm, diámetro de la rueda: 17,5 cm, ancho: 4,2 cm, detector de temperatura: 0-400 ° C / 0-500 ° F, tamaño del producto (después de la instalación): 58 * 58 * 87 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEMOR BARBACOA DE CARBÓN, 113X53,5X100 CM, PARRILLA DE CARBÓN XXL CON SACACORCHOS, CENICERO EXTRAÍBLE, 3 REJILLAS, FÁCIL DE MOVER, APTO PARA FIESTAS FAMILIARES Y BBQ EN EL JARDÍN
  • 【GRAN BARBACOA DE CARBÓN】Un total de 578 pulgadas cuadradas de superficie de cocción, incluyendo 375 pulgadas cuadradas de parrilla esmaltada (2 parrillas: 2 x 28.5 * 42.5cm) y parrilla de acero inoxidable de 203 pulgadas cuadradas (parrilla más pequeña sobre la parrilla principal: 53,5 * 24,5 cm).
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】Placa de carbón ajustable en altura, ventilaciones ajustables y termómetro, con la manivela puede ajustar fácilmente la altura de la placa de carbón y la temperatura de la parrilla mientras asa para un mejor rendimiento, el 4 d El aire ajustable asegura una circulación de aire equilibrada durante el proceso de cocción. El termómetro en la tapa puede verificar la temperatura en cualquier momento, lo cual es muy conveniente.
  • 【FÁCIL DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR】La puerta frontal de acceso al carbón le permite agregar carbón rápidamente mientras asa. El cenicero extraíble recoge y descarga las cenizas y, por tanto, es fácil de limpiar.
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】Un estante con ganchos proporciona espacio adicional para el trabajo o la preparación. Almacenamiento seguro de alimentos. Los cubiertos de la parrilla se pueden guardar de forma ordenada en los ganchos de la mesa de café. El estante debajo de la parrilla ofrece espacio de almacenamiento adicional. para almacenar el carbón allí.
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR Y FÁCIL DE LLEVAR】La parrilla tiene dos ruedas grandes para facilitar el movimiento y puede soportar el peso de la parrilla. El colector de polvo con mango de acero inoxidable y abrebotellas completan la función de parrilla. Estructura de cuatro patas que hace que la parrilla sea estable. El carro de parrilla de carbón se puede ensamblar rápida y fácilmente en 1 hora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUOWAN UTENSILIOS BARBACOA KIT 11PIEZAS KIT BARBACOA ACERO INOXIDABLE CON BOLSA OXFORD, HERRAMIENTA PARRILLA BARBACOA ACERO INOXIDABLE304
  • 【Material de Calidad】El juego de parrillas está hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario, sin BPA.no tóxica, sin olor, sin deformación, La superficie de contacto con alimentos está hecha de acero inoxidable 304,mango resistente al calor, no oxida fácilmente y no rompe como madera,Súper duradera.
  • 【Herramientas de Parrilla Completa】Juego de 11 herramientas para parrilla que incluyen espátula para barbacoa, pinzas para barbacoa, termómetro para carne, cepillo para rociar, cepillo para parrilla, guante para barbacoa, cuchillo, 4 brochetas y 1 bolsa.
  • 【Almacenamiento y limpieza Convenientes】Nuestro juego de accesorios para barbacoa viene con una bolsa de tela Oxford que es ligera, de tamaño compacto, portátil y fácil de limpiar. Y en el interior está equipado con banda elástica, asegura que estas herramientas se mantengan ordenadamente guardadas. Todas las herramientas de barbacoa están equipadas con un anillo para colgar. Fácil de almacenar y apto para lavavajillas.
  • 【Multipropósito】-- Esta El juego completo de parrilla de acero inoxidable para barbacoa lo hace versátil para actividades de interior y exterior, incluyendo la cocina diaria, senderismo, la fiesta en el patio trasero, etc.También opción perfecta para organizar fiestas en playa, barbacoas de camping, etc.
  • 【Ideal Regalo Conjunto】: Para amantes de comida, amantes de barbacoa, chefs y campistas,Nuestro utensilios barbacoa traje será mejor regalo. Regalo ideal para Día del Padre, cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACTIVA ATLANTA VARIANTE - BARBACOA, ATLANTA.
  • Calidad: barbacoa de carbón Activa de acero estable con parrilla cromada.
  • La parrilla incluida es cromada y tiene un tamaño de 41,5 cm de diámetro, por lo que hay mucho espacio para la barbacoa.
  • Estable: la parrilla se mantiene sobre patas estables y se puede mover con ruedas.
  • Limpieza – gracias a la parrilla desmontable y el material liso se puede limpiar fácilmente.
  • Detalles: 1 carro, 1 parrilla, 1 bandeja para barbacoa, 1 bandeja para barbacoa, patas de soporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Como se aprecia en las fotos, se trata de un barbacoa perfecta para tu jardín, funcional a la vez que decorativa.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa para jardín o terraza sin apenas uso. La parte interna donde se mete la bombona tiene agujero para poder meter una bombona de tamaño grande (estandar).
250 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Barbacoa con ruedas y tapa , a estrenar, de 58 cm de diámetro. La vendemos porque en la familia tenemos 2 iguales.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa de obra con cajon de hierro y parrilla de inoxidable regulable en altura y cajon recojeceniza Medidas de cajon de hierro 68x45x45cm, medidas de la barbacoa: 255cm de altrua x 200cm de ancho x 60cm de fondo,barbacoa para usar con leña o carbon, barbacoa moderna y de diseño ideal para un jardin, terraza o atico.
892 €
Ver producto
España
Barbacoa de carbón plegable portátil Aktive Barbecue. Es color negro y está fabricada de acero laminado. Incluye parrilla de hierro con acabado cromado y base extraíbles, rejilla de protección para la base sobre la que se coloca el carbón y orificios de ventilación para oxigenar el fuego. Sus dos patas estables se pliegan, pesa poco y lleva incorporada un asa en la parte frontal para transportarla cómodamente como un maletín. Se monta y desmonta sin herramientas y en cuestión de segundos. Perfecta para utilizarse sobre una mesa en un jardín o terraza y para llevarla de picnic o de camping sin ocupar espacio. Aconsejable instalar sobre una superficie nivelada, estable y resistente al calor. Muy fácil de usar y limpiar. - Barbacoa plegable portátil de sobremesa para carbón Aktive Barbecue - Diseño: es color negro, tiene forma rectangular (43x29x22 cm), lleva incorporada asa tipo maletín y orificios de ventilación - Incluye: 1 parrilla extraíble sobre la que se cocinan los alimentos y 1 rejilla inferior para colocar encima de la base extraíble y protegerla del carbón - Materiales: barbacoa fabricada de acero laminado en frío, parrilla de hierro con acabado cromado - Fácil de almacenar y transportar: gracias a su plegado tipo maletín, a su peso ligero (1,156 kg) y al asa de transporte, es muy fácil de manejar y de transportar cómodamente a cualquier lugar
Ver producto
España
Barbacoa de carbón plegable portátil Aktive Barbecue. Es color negro y está fabricada de hierro. Incluye parrilla de acero, mango extraíble, rejilla inferior de acero inoxidable y orificios de ventilación para oxigenar el fuego. Sus estructura se pliega dando lugar a un maletín, pesa poco y lleva incorporada asas para transportarla cómodamente como un maletín. Se monta y desmonta sin herramientas y en cuestión de segundos. Perfecta para utilizarse sobre una mesa en un jardín o terraza y para llevarla de picnic o de camping sin ocupar espacio. Aconsejable instalar sobre una superficie nivelada, estable y resistente al calor. Muy fácil de usar y limpiar. - Barbacoa plegable portátil de sobremesa para carbón Aktive Barbecue - Diseño: es color negro, tiene forma rectangular (45x29x30 cm), lleva incorporada asa tipo maletín y orificios de ventilación laterales - Incluye: 1 parrilla extraíble sobre la que se cocinan los alimentos, 1 mango extraíble y 1 rejilla inferior para colocar encima de la base extraíble y protegerla del carbón - Materiales: barbacoa de hierro y parrilla de acero - Fácil de almacenar y transportar: gracias a su plegado tipo maletín, a su peso ligero (kg) y al asa de transporte, es muy fácil de manejar y de transportar cómodamente a cualquier lugar
Ver producto
España
BARBACOA DE GAS CAMPINGAZ 3 SERIES CLASSIC WLD Descripción La combinación de cuatro potentes quemadores con un carro de madera con estilo, esta nueva serie de barbacoas será atractiva para cualquier jardín. Los quemadores de acero inoxidable con el sistema Even Temp® ofrecen una efectiva y uniforme cocción mientras la superficie esmaltada es ideal para grandes cenas sin esfuerzo. Esta serie cuenta con el Sistema de Campingaz InstaClean® incluido, LX o puede ser actualizado, L con los accesorios Módulo Culinario Barbacoas incrementando la flexibilidad de cocción. Características:.Termómetro integrado permite la monitorización y el control de calor ·Quemadores de tubo de acero inoxidable que proporcionan un fuerte rendimiento y calor ·Ganchos para colgar utensilios y accesorios de cocina ·Carro de madera atractivo complemento perfecto para cualquier jardín ·Frontal de acero con plataforma integrada para facilitar el almacenamiento de condimentos y aderezos ·2 ruedas grandes para garantizar la movilidad también en superficies irregulares ·Revestimiento resistente a los arañazos para un mejor acabado y fácil mantenimiento ·3 años de garantía en los quemadores de acero inoxidable Datos tecnicos ·Superficie para cocinar, cm2: 2800 ·Dimensiones de cocina, cm: 61 x 46 ·Numero de quemadores: 3 ·Potencia: 9,6 kW ·Altura de cocina: 85 cm ·Peso: 37,3 kg ·Dimensiones, L x An x Al, abierto: 124,5 x 65,8 x 141,5 cm ·Dimensiones, L x An x Al, cerrado: 104 x 64,2 x 110,6 cm
275 €
Ver producto
Valdetorres de Jarama (Madrid)
Barbacoa de grandes dimensiones tanto para jardín como para restaurante.
2.000 €
Ver producto
España
Barbacoa de carbón y leña Imex el Zorro de grandes dimensiones. Con carrito de transporte con ruedas, Chimenea para evitar el humo, elevador, parrilla de acero Inoxidable y bandejas metálicas. Una barbacoa de altas prestaciones para tu jardín, con la calidad de Imex el Zorro. Medidas: 217x100x40cm.
499,95 €
Ver producto
Olot (Girona)
Barbacoa con cuerpo de acero para terraza y jardín de la marca Algon, modelo C-42, color rojo. Tiene una altura de 70cm y un diámetro de 42cm. Buen estado de conservación. Precio con transporte no incluido
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa de jardín de 50 × 30 con rueda patas y doble mesita en en el lateral
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa de jardin a gas 4 fuegos, más el lateral, con bandeja para pan, la compramos nueva, por no usarla, la vendemos, funciona de lujo, va muy bien todos los fuegos, solo esta desgastada del uso
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa de gas sin estrenar ,plancha y parrilla.Jardin, exterior, patio,
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa de hierro desmontable sin estrenar. Ideal para llevar de picnic o la terraza o jardín de de casa.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A estrenar Barbacoa Sin Humo|Aobosi Barbacoa Portátil Carbón|Ventilado Interior Portatiles Barbacoa Parrilla de mesa con USB&Ventilador de batería y Bolsa para Camping Balcón Jardín Exteriores BBQ 34*34*23cm Barbacoa Sin Humo|Aobosi Barbacoa Portátil Carbón|Ventilado Interior Portatiles Barbacoa Parrilla de mesa con USB&Ventilador de batería y Bolsa para Camping Balcón Jardín Exteriores BBQ 34*34*23cm
60 €
Ver producto
España
Tristar BQ-2870 Barbacoa eléctrica Disfrute de una buena barbacoa en el jardín con su familia o amigos con la barbacoa eléctrica Tristar BQ-2870. ¡Enchufe el cable de alimentación y estará lista para funcionar! Con una potencia de 2000 W, se calienta rápidamente y puede asar carne, pescado o verduras en cuestión de minutos. La grasa y los jugos se acumulan en su recolector metálico especial para que la barbacoa produzca menos humo y se pueda limpiar en un momento. ¿Preferiría no tener que quedarse en la barbacoa mientras sus amigos comen en la mesa? ¡Pues use la barbacoa como modelo de mesa y disfruten de una deliciosa cena todos juntos! Una parrilla para carne, pescado y verduras La barbacoa eléctrica Tristar dispone de una amplia parrilla de horneado de 36,5 x 25,5 cm para que pueda asar diferentes tipos de carnes, pescados y verduras al mismo tiempo. Puede ajustar su temperatura de forma continua y cómoda para controlar mejor el proceso de asado, así como preparar productos más delicados, como pescado, con mayor facilidad. La barbacoa también tiene dos prácticas bandejas laterales donde colocar sus utensilios de cocina. De esta forma lo tendrá todo a mano para conseguir un delicioso asado. Fácil de transportar cuando vaya de viaje Disfrute también de la forma más sencilla de hacer barbacoas en su destino de vacaciones. Gracias al soporte provisto, la barbacoa se puede utilizar tanto de pie como sobre la mesa. Además, también se puede mover fácilmente gracias a las asas integradas. Con su potencia de 2000 vatios, la barbacoa alcanza rápidamente la temperatura adecuada para que pueda ponerse en marcha casi de inmediato. La carcasa resistente al calor garantiza que el exterior no se caliente y, de ese modo, puede colocar el electrodoméstico sobre la mesa. Fácil de limpiar La barbacoa eléctrica Tristar se puede desmontar por completo con total facilidad para que pueda colocar la parrilla y el recolector de grasa en el lavavajillas y limpiar fácilmente el cuerpo del aparato. La barbacoa tiene un recipiente de agua metálico especial en el que se acumula la grasa. Como la grasa cae al agua, se libera menos humo. No importa en qué dirección sople el viento, ¡usted siempre estará en el sitio correcto! Contenido de la caja: Barbacoa eléctrica Tristar, parrilla Razones para elegir la barbacoa eléctrica Tristar BQ-2870 Con una potencia de 2000 W, se calienta en unos minutos para que pueda ponerse a cocinar de inmediato Amplia superficie de cocción de 36,5 x 25,5 cm para asar carne, pescado y verduras Rejilla de cocción y bandeja recogegrasas aptas para lavavajillas Temperatura ajustable infinitamente para mejores resultados de asado Segura de usar gracias a su sistema de apagado automático en caso de mal funcionamiento y un interruptor de seguridad Especificaciones Material principal ABS Fácil de limpiar Sí Equipado con soporte Sí Tamaño de la superficie de cocinado(cm) 36.5 x 25.5 cm Piezas aptas para lavavajillas Sí Base antideslizante Sí Tipo de enchufe F - CEE 7/4 (Schuko) Puede utilizarse como parrilla de mesa Sí Bandeja para recoger la grasa Sí Fuente de alimentación Electricidad Anchura útil(mm) 365 mm Parrilla incluida Sí Potencia(W) 2000 W Sistema de seguridad Sí Ideal para uso en balcones o interiores Sí Número de raciones 6 Termostato regulable Sí Voltaje(V) 230 V Altura de trabajo máxima(mm) 700 mm Asas de tacto frío Sí Luz(ces) indicadora(s) de funcionamiento Sí Longitud útil(mm) 255 mm Longitud del cable de alimentación(m)0,85 m Color Negro Frecuencia(Hz)50 / 60 Hz Temperatura máxima(°C) 250 °C Móvil Sí
56,77 €
Ver producto
España
Esta clásica barbacoa de carbón con pedestal es ideal para asar en fiestas en el jardín. Hecha de acero inoxidable de alta calidad con un acabado pulido, la barbacoa tiene una construcción robusta y duradera. Con una parrilla cromada y una rejilla de calentamiento, esta barbacoa proporciona un amplio espacio para preparar alimentos. Puedes ajustar la altura de la parrilla fácilmente para aprovechar al máximo el calor del carbón. El protector contra el viento bloquea el viento para una mejor retención del calor y una cocción más rápida. La ventilación de aire permite ajustar libremente el flujo de aire hacia el carbón, mientras que el recolector de cenizas facilita la limpieza. Gracias a su diseño compacto, la barbacoa de jardín es fácil de transportar. Material: Acero inoxidableDimensiones: 39 x 68 cm (diámetro x alto)Diámetro de la parrilla: 35 cmDimensiones de la rejilla de calor: 35 x 15 cm (largo x ancho)Altura de cocinado: 58-66,5 cmDiámetro de la rejilla de carbón recubierta de zinc: 30 cmDimensiones del brasero: 39 x 11,5 cm (diámetro x alto)Diámetro del pedestal: 10 cmDiámetro de la base: 36,5 cmParrillas y rejillas de calentamiento cromadasCon protector contra el vientoRequiere montaje: Sí
75 €
Ver producto
España
Una barbacoa de carbón para llevar a cualquier parte.Descripción:Cocine deliciosos alimentos a la parrilla con esta barbacoa de carbón de la gama TONINO 50. Con su estante lateral y su bandeja baja, prepare sus comidas de verano como es debido y lleve sus especias, aceites, condimentos y utensilios. Esta barbacoa de carbón cuenta con 2 parrillas de cocción para variar y un sistema de ventilación que regula las llamas y el humo. Una cesta de cocción ajustable en altura le permite controlar perfectamente la cocción de sus alimentos y mantenerlos calientes mientras otros siguen cocinándose. Gracias a las dos ruedas y al asa, podrá trasladar fácilmente su barbacoa de carbón del jardín a la terraza para servir a sus invitados, hasta 8 personas.DetallesDetalles del producto:Dimensiones:- Barbacoa: L 102 × An 71 × Al 90 cm- Bowl: L 50 × An 42 × Al 20 cm- Superficie de cocción: L 42 × An 41,5 cmMateriales:- Depósito y parabrisas: acero esmaltado pintado- Estantes: metal- Estructura: acero- Plancha: hierro fundido esmaltado- Parrillas: acero esmaltadoColores:- Estructura: negro y verde- Depósito: negroOpcionesInformaciones complementarias:- Número de cubiertos: 6- Número de parrillas: 2- Cesta de combustión regulable en varios niveles- Cubeta con sistema de ventilación- 1 estante lateral con asa- 1 estante bajo de alambre- Instrucciones incluidas para montaje- Garantía: 3 añosMás InformaciónEntrega:La barbacoa de carbón TONINO 50 contiene: 1 barbacoaEntrega a pie de calle - Entrega en 1 paquetePaquete 1: L 68 x An 54 x Al 32cm - peso bruto: 18,2kg/peso neto: 15,2kg
Ver producto
España
¡Disfruta de las fiestas con barbacoa en el parque o de camping con esta barbacoa de carbón portátil XXL! Posee una gran parrilla y 2 ruedas resistentes. Puedes asar con la tapa quitada, pero también asar de forma indirecta con la tapa puesta. La tapa esmaltada y el cuenco conservan el calor para un cocinado constante y uniforme. El revestimiento electroforético evita la oxidación, las grietas y el descascarado mientras soporta altas temperaturas de asado. Con los deslizadores de ventilación puedes ajustar el suministro de aire para lograr una temperatura óptima. La rejilla eleva el carbón para que el aire circular de forma más eficaz. Gracias a las robustas ruedas, la barbacoa de jardín es fácil de transportar. Esta parrilla XXL de camping creará un ambiente agradable cuando tus amigos y tú disfrutéis del apetitoso olor de la comida asada y de la calidez del chisporroteante carbón. La barbacoa es fácil de limpiar tras su uso. Ten en cuenta: Asegúrate de usar la barbacoa de exterior en una superficie plana y estable. No use la barbacoa en un espacio confinado y/o habitable, por ejemplo, casas, tiendas de campaña, caravanas, casas rodantes, barcos... Peligro de muerte por intoxicación por monóxido de carbono. Color: Negro y rojoMaterial: Acero (con revestimiento electroforético)Diámetro del brasero: 44 cmDiámetro de la rejilla de cocinado: 43 cmAltura de cocinado: 58 cmAltura total con tapa: 75 cmRejilla de cocinado cromadaBarcacoa XXL con gran parrillaPatas de acero inoxidableCon ruedasFácil de transportarDeslizadores de ventilaciónEstantería de almacenamientoBandeja para cenizasPrácticas asasFácil de limpiarRequiere montaje: Sí
56,99 €
Ver producto
España
Tampa de cozedura, válvula de ventilação e função grill. Barbacoa de carbón plegable Tamarit de Orion91, perfecta para terrazas, jardines, patios o azoteas. Gracias a su cómodo tamaño es idónea incluso para llevártela de camping durante tus vacaciones. Disfruta de las mejores parrilladas al aire libre donde y cuando quieras. Muy ligera y fácil de transportar, debido a su diseño plegable te ocupará el mínimo espacio en casa.Dispone de una superficie de cocción de 45.5x42 cm (largo x ancho), por lo que está recomendada para preparar deliciosas carnes, pescados, verduras o mariscos a la brasa para un total de 3 o 4 comensales. La barbacoa de carbón Tamarit está fabricada en combinación de acero y plástico de calidad en color negro. Resistente y duradera, se conservará como el primer día. Su diseño clásico y tradicional encajará en cualquier espacio exterior. Nuestro modelo Tamarit está equipada con 1 parrilla, 1 tapa de cocción con válvula de ventilación para preservar el sabor ahumado de los alimentos y función grill. Dispone de ruedas para que puedas moverla sin esfuerzo de un lugar a otro en tu jardín.Su montaje es sencillo, esta barbacoa de carbón plegable estará lista para usar en apenas unos minutos. La caja incluye las instrucciones y accesorios necesarios para hacértelo más fácil. Para eliminar los restos de alimentos, grasa y ceniza, te recomendamos que emplees agua abundante y jabón neutro. Evita el uso de productos químicos que puedan dañarla. Disfruta de una buena barbacoa con nuestro modelo Tamarit de Orion91. ¡Qué aproveche!
44,90 €
Ver producto
España
Tampa de cozedura, válvula de ventilação e função grill. Barbacoa de carbón plegable Tamarit de Thinia home, perfecta para terrazas, jardines, patios o azoteas. Gracias a su cómodo tamaño es idónea incluso para llevártela de camping durante tus vacaciones. Disfruta de las mejores parrilladas al aire libre donde y cuando quieras. Muy ligera y fácil de transportar, debido a su diseño plegable te ocupará el mínimo espacio en casa.Dispone de una superficie de cocción de 45.5x42 cm (largo x ancho), por lo que está recomendada para preparar deliciosas carnes, pescados, verduras o mariscos a la brasa para un total de 3 o 4 comensales. La barbacoa de carbón Tamarit está fabricada en combinación de acero y plástico de calidad en color negro. Resistente y duradera, se conservará como el primer día. Su diseño clásico y tradicional encajará en cualquier espacio exterior. Nuestro modelo Tamarit está equipada con 1 parrilla, 1 tapa de cocción con válvula de ventilación para preservar el sabor ahumado de los alimentos y función grill. Dispone de ruedas para que puedas moverla sin esfuerzo de un lugar a otro en tu jardín.Su montaje es sencillo, esta barbacoa de carbón plegable estará lista para usar en apenas unos minutos. La caja incluye las instrucciones y accesorios necesarios para hacértelo más fácil. Para eliminar los restos de alimentos, grasa y ceniza, te recomendamos que emplees agua abundante y jabón neutro. Evita el uso de productos químicos que puedan dañarla. Disfruta de una buena barbacoa con nuestro modelo Tamarit de Thinia home. ¡Qué aproveche!
39,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
fabricada en piedra artificial. barbacoa de obra con cajon de hierro, parrilla de inoxosidable regulable en altura y cajon recojeceniza medidas, para usar con leña y carbon, barbacoa de diseño unico y excluisivo para jardin, terraza o atico. fregadero y grifo no incluidos en el precio, barbacoa alpes 003 mide 180cm de largo x 65cm de fondo y 200cm de altura,, fregadero no incluidos en el precio. envio a todas las provincias
702,47 €
Ver producto
Narón (A Coruña)
Llegó el verano momento idóneo para disfrutar de la cocina al aire libre. Para compartir con tu familia y amigos en tu jardín durante los días de sol. Para deleitar a tus invitados con nuevas y suculentas recetas. Con esta barbacoa disfrutarán de sabores auténticos. Imagínate el olor tan fascinante y delicioso que se desprende de la carne, se te hace agua la boca sólo con pensarlo. De fácil montaje y mantenimiento. Características técnicas: . Barbacoa Garden 60-40 Inox. · Barbacoa portátil de carbón. · Cuba esmaltada para resistir mejor las altas temperaturas y la intemperie. · Paravientos de acero inoxidable. · Superficie de cocción de 38 x 58 Cm · Regulación de la parrilla en altura. · Dispone de dos bandejas laterales en madera y una bandeja inferior. . Peso: 8,6 kg · Juego de 4 Brochetas de regalo
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Ya es posible disfrutar de todo el sabor de una barbacoa en casa y cocinar al aire libre con esta barbacoa de tamaño mediano que podrás colocar en cualquier rincón de tu patio, jardín o incluso tu balcón. Esta barbacoa única y con un diseño muy diferente cuenta con una pantalla para tapar el viento que ayuda mucho a mantener una temperatura constante. Además, cuenta con un regulador de ventilación para que puedas dar más o menos calor a las brasas. También tiene asas a los lados que facil...
Ver producto
España
¡La diversión para el verano está asegurada con estas propuestas que gustarán a pequeños y mayores! ¡Compra Barbacoa Portátil Aktive Negro 45 x 30 x 29 cm Acero Hierro y disfruta de tu tiempo libre! Material: AceroHierroCaracterísticas: PlegableFácil de transportar y guardarForma: RectangularParrilla: ExtraíbleUnidades: 2 UnidadesProducto con enchufe: NoMedidas aprox.: 45 x 30 x 29 cmColor: NegroBarbacoa de carbón plegable portátil Aktive Barbecue. Es color negro y está fabricada de hierro. Incluye parrilla de acero, mango extraíble, rejilla inferior de acero inoxidable y orificios de ventilación para oxigenar el fuego. Sus estructura se pliega dando lugar a un maletín, pesa poco y lleva incorporada asas para transportarla cómodamente como un maletín. Se monta y desmonta sin herramientas y en cuestión de segundos. Perfecta para utilizarse sobre una mesa en un jardín o terraza y para llevarla de picnic o de camping sin ocupar espacio. Aconsejable instalar sobre una superficie nivelada, estable y resistente al calor. Muy fácil de usar y limpiar.Barbacoa plegable portátil de sobremesa para carbón Aktive BarbecueDiseño: es color negro, tiene forma rectangular (45x29x30 cm), lleva incorporada asa tipo maletín y orificios de ventilación lateralesIncluye: 1 parrilla extraíble sobre la que se cocinan los alimentos, 1 mango extraíble y 1 rejilla inferior para colocar encima de la base extraíble y protegerla del carbónMateriales: barbacoa de hierro y parrilla de aceroFácil de almacenar y transportar: gracias a su plegado tipo maletín, a su peso ligero y al asa de transporte, es muy fácil de manejar y de transportar cómodamente a cualquier lugar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Brasero 71 x 71 x 63 cm, 28 Pulgadas Chimenea de Jardín Hexagonal, con Rejilla de Parrilla, Carbón Madera para Calefacción/Barbacoa barbacoa estufa de exerterior sólo usada 1 vez para comida familiar me costó 129 euros no la voy a volver a usar por eso la vendo hago envíos
40 €
Ver producto
Agüimes (Las Palmas)
Vendo barbacoa de obra fabricada en hormigón con materiales refractarios. Se puede pintar encima con cualquier esmalte específico. Seminueva pero en perfecto estado, utilizada una vez, ideal para colocar en finca, jardín, etc. Contactar preferiblemente por WhatsApp.
200 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es