-
loading
Solo con imagen

Barbacoa

Listado top ventas barbacoa

FEMOR BARBACOA AHUMADOR, 3 EN 1, MULTIFUNCIÓN, BARBACOA DE CARBÓN, TERMÓMETRO INCLUIDO, CON GANCHOS, 3 PARILLAS DE GRAN CAPACIDAD, PARA FIESTAS DE COCINA AL AIRE LIBRE, 80 X 44,5 CM
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Barbacoa de carbón multifunción 3 en 1, una sola capa se puede usar para asar, ahumar y calentar, la doble capa se puede usar como parrilla y ahumar. Como ahumador para asar, ahumar y cocinar, nuestro producto puede satisfacer sus diferentes necesidades. En invierno también se puede utilizar como calefactor para mantener caliente a su familia.
  • 【GRAN CALIDAD】: Barbacoa de doble capa, bandeja para hornear de doble esmalte, mayor capacidad, puede satisfacer las necesidades de muchas personas al mismo tiempo, ahorrar carbono, asar rápidamente. Con rejillas de acero de 2 x 37 cm y rejillas de carbón de 1 x 25 cm en el barril de ahumado, puede preparar carne, pescado, pollo y salchichas sin preocupaciones.
  • 【CONTROL DE TEMPERATURA】: Equipado con un termómetro que le permite controlar la temperatura dentro del horno. Con la ventilación de aire ajustable en la tapa y los termómetros, puede controlar con precisión la temperatura de cocción mientras ajusta la potencia de fuego. A través de la pequeña puerta, que se puede alternar, puede controlar el estado de cocción de los alimentos en cualquier momento y recargar carbón en cualquier momento.
  • 【OPERACIÓN SIMPLE Y SEGURA】: Fácil de instalar y desmontar, adecuado para principiantes, adecuado para el hogar, exteriores y fiestas, diseño de doble puerta, fácil de agregar y tomar. La rejilla de acero inoxidable 304 de alta calidad garantiza la seguridad de los alimentos a la parrilla. La olla de carbón esmaltada se puede utilizar de forma estable. El ahumador con asa es fácil de transportar.
  • 【LONGEVIDAD】: Debido a la estructura de hierro, es duradera, el diseño vertical ahorra espacio, ofrece más capacidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BBQ-TORO BARBACOA (CON TAPA, PARA AHUMAR, PARA CARBÓN VEGETAL)
  • Barbacoa con ruedas.
  • Se puede asar a la parrilla de forma directa e indirecta y ahumar.
  • Tapa con rejilla integrada que mantiene el calor. Parrilla cromada.
  • 4 aletas de ventilación, recipiente para cenizas extraíbles, muchos estantes.
  • Con 2 ruedas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMEX EL ZORRO 71582 BARBACOA REDONDA CON SOPORTE PARA PAELLA, DIÁMETRO 60 X 75 CM
  • Montaje fácil
  • Diseño práctico
  • Estructura estable y durable
  • Puede utilizar leña y carbón vegetal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEMOR BARBACOA PORTÁTIL DE ACERO INOXIDABLE, PARRILLA DE CARBÓN, BARBACOA PLEGABLE, BARBACOA DE EXTERIORES PARA BBQ, 73 * 33 * 72 CM, BUENA VENTILACIÓN, PICNIC, CAMPING, FESTIVALES(5-10 PERSONAS)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Tiene una excelente resistencia al óxido y a la deformación y es duradero. 1.La parrilla de carbón, que está hecha completamente de metal, puede calentarse rápidamente.2.Hay 2 rejillas en la parte inferior del cuerpo de la parrilla para permitir que el aire escape desde abajo.
  • 【FÁCIL DE CARGAR】Nuestra parrilla de carbón es muy ligera, fácil de instalar y quitar. Puede plegarse y, por lo tanto, guardarse y transportarse de manera flexible. Los mangos a ambos lados del cuerpo de la parrilla le permiten llevarlo fácilmente desde el almacén al jardín trasero. Al salir, se puede colocar fácilmente en el maletero del automóvil, lo cual es muy conveniente para transportar y transportar.
  • 【MULTIFUNCIONAL Y ESTABLE 】La superficie es agradable, la rejilla se divide en dos partes (una es más grande y la otra un poco más pequeña). Juntos forman la superficie de la parrilla, por lo que puede separar las rejillas de verduras y carne entre sí. La parrilla para acampar tiene una bandeja antiadherente (más pequeña), por lo que puede usarse para asar y asar a la parrilla. El dispositivo de plegado es lo suficientemente estable, el marco de la parrilla está equipado con pies reforzados, lo
  • 【BEST BBQ GRILL PARA USTED】 La parrilla tiene una gran superficie de parrilla y la forma alargada es ideal para colocar artículos grandes en la parrilla. Apto para 5 a 10 personas. Equipado con 1 estante de almacenamiento y 1 canasta de almacenamiento y placa de almacenamiento, hay más espacio de almacenamiento, especias y brochetas cuidadosamente colocadas. Consejos: coloque papel de aluminio en la parte inferior del cuerpo de la parrilla para evitar que la parrilla se ponga negra y fácil de li
  • 【HERRAMIENTAS DE BBQ INCLUIDAS】1 parrilla (tamaño desplegado: 73 * 33 * 72 cm), 2 rejillas de carbón engrosadas, 2 rejillas (: 29.7 * 25cm / 44.8 * 29.5cm), 1 canasta de almacenamiento, 1 estante de almacenamiento, 1 placa de almacenamiento, 1 sartén antiadherente (31.5 * 26 * 1.8cm), 1 clip de protección contra escaldaduras, 1 clip de parrilla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNJAS BARBACOA PORTÁTIL BARBACOA DE CARBÓN CON PIES PLEGABLE BBQ BARBACOA ASADOR AL AIRE LIBRE PARA JARDIN, PICNIC, ACAMPADAS, CAMPING - COLOR NEGRO (4-6 PERSONAS)
  • ♦【DISEÑO PERFECTO】-- Diseñado con un peso ligero, esta parrilla plegable es ideal para viajeros y excursionistas. Barbacoa robusta de hierro pintado con pintura anti-calórica y parrilla de acero inoxidable electropúlido. Para el sabor barbacoa tenemos una parrilla de acero inoxidable de 43 x 26.5 cm en la clase compacta. Con UNA asa para recoger parrilla.
  • ♦【ECONÓMICO Y PRÁCTICO】-- Es un producto de buena relación calidad precio. La parrilla de carbón es la solución ideal para todos los que quieren asar al aire libre o tienen poco espacio. Gracias al tamaño, el bajo peso y la sencillez de montar y desmontar se revela esta parrilla como su nuevo socio de barbacoa, ideal en el jardín y en la terraza y el balcón, como también en viajes y en un picnic o camping.
  • ♦【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Lo especial de esta parrilla es por un lado, las dimensiones compactas y por otro lado, el peso ligero de menos de dos kilos. La barbacoa tiene agujeros a lo largo de los laterales, de modo que las brasas de aire pueden permitir una barbacoa rápida. Es ligera y compacta, usa con carbón o carbon vegetal. Montaje rápido y sencillo mediante sistema de ranuras y plegable.
  • ♦【MATERIAL SALUDABLE】-- Nuestra mesa de barbacoa está hecho de placa de acero inoxidable, es óxido, no produce sustancias tóxicas. Las partes clave de la parrilla está hecho el procesamiento de engrosamiento, hace la barbacoa más estable y seguro. Es desmontable, fácil de llevar, la operación es simple y es fácil de limpiar. Elija nuestros asadores, disfrutará de deliciosos alimentos del mundo.
  • ♦【SERVICIO CONFIABLE】--Servicio de 24horas con 30 días de devolución de dinero garantizada, garantía de reemplazo de 12 meses y soporte de por vida. Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACTIVA ATLANTA VARIANTE - BARBACOA, ATLANTA.
  • Calidad: barbacoa de carbón Activa de acero estable con parrilla cromada.
  • La parrilla incluida es cromada y tiene un tamaño de 41,5 cm de diámetro, por lo que hay mucho espacio para la barbacoa.
  • Estable: la parrilla se mantiene sobre patas estables y se puede mover con ruedas.
  • Limpieza – gracias a la parrilla desmontable y el material liso se puede limpiar fácilmente.
  • Detalles: 1 carro, 1 parrilla, 1 bandeja para barbacoa, 1 bandeja para barbacoa, patas de soporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIXKIT UTENSILIOS PARA BARBACOA 18 PIEZAS COMPLETAS DE HERRAMIENTAS DE BARBACOA DE ACERO INOXIDABLE CUBIERTOS CON MANGO DE MADERA CONJUNTO DE BARBACOA CON MALETÍN, REGALO PARA CUMPLEAÑOS Y NAVIDAD
  • 【KIT COMPLETO】: La caja contiene 18 piezas de utensilios para barbacoa, casi todas las herramientas que necesita para barbacoa están aquí. Incluyen tenedor, cuchillo, cepillo, cuchilla, clip, para el pincho de barbacoa, etc.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Todos los kit de barbacoa están hechas de acero inoxidable de alta calidad con mango de madera antideslizante para garantizar que las herramientas de la parrilla tengan durabilidad, resistencia al óxido y a las manchas.
  • 【ESTUCHE DE ALMACENAMIENTO】: Estuche de Aluminio mantiene que cada herramienta coloque en su propio lugar esistente para soportar el uso prolongado y los viajes frecuentes.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Todos los kits están hechos de acero inoxidable, la caja está hecha de aluminio y el interior es tela no tejido, adecuado para lavavajillas.
  • 【REGALO PERFECTO】: Perfecto Regalo para gourmets, fanáticos de la barbacoa, cocineros, amantes de los campamentos en el día del padre, el día de la madre, Navidad y cumpleaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACTIVA ANGULAR ANGULATUS VARIANTE BARBACOA
  • Sistema inteligente Rost-in-Rost: gracias al sistema Rost-in-Rost de la barbacoa, que se puede ampliar casi ilimitadamente, puedes cumplir cualquier deseo de barbacoa y se pueden crear deliciosos platos de wok, verduras o patatas.
  • Bandeja de carbón ajustable y adicional: la altura regulable del nivel de carbón garantiza el control óptimo de la temperatura de la parrilla. Otra ventaja de la parrilla de carbón vegetal es la superficie de almacenamiento adicional con ganchos en el lateral para guardar de forma segura los alimentos, los ingredientes y los utensilios de la barbacoa.
  • Ventilación especial: las aberturas de ventilación especiales de la parrilla de carbón garantizan una circulación de aire equilibrada durante el proceso de barbacoa y evitan que el carbón se apague con la tapa cerrada.
  • Aspecto elegante y funciones especiales: el recipiente para fuego con revestimiento de polvo con asas de acero inoxidable plateadas le da a la barbacoa un aspecto elegante. El dispositivo de recogida de cenizas con el mango de acero inoxidable y el abrebotellas completan el equipamiento de la barbacoa.
  • Móvil: gracias a las ruedas, la barbacoa se puede mover y alinear fácilmente y bien. Gracias a las robustas patas, el carro de carbón vegetal se mantiene seguro en su lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMEX EL ZORRO BARBACOA SOBREMESA CON PARRILLA CINCADA, NEGRO, 31X21X14 CM, 71431.0
  • Montaje Fácil
  • Puede utilizar leña y carbón vegetal
  • Material de alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMPINGAZ XPERT 100 L PLUS ROCKY BARBACOA GAS PARA PIEDRA VOLCANICA, BBQ GAS CON 2 QUEMADORES, 7.1KW DE POTENCIA, 2 PARRILLAS DE ACERO CROMADO, 2 MESAS LATERALES Y ROCAS DE LAVA
  • Alta calidad y potencia: 2 quemadores de acero aluminizado de altas prestaciones (7.1 kw), parilla con encendido piezo para una fácil puesta en marcha
  • Opciones de cocina:gran parrilla de reiilla de acero cromado (45 x 35 cm), parrilla de calentamiento esmaltada
  • Distribución de calor: la barbacoa es compatible con piedra lava campingaz lo que asegura una distribución uniforme del calor en toda la superficie de la parrilla
  • Almacenamiento y transporte: 2 prácticas mesas laterales plegable y 2 ruedas resistentes para guardar la barbacoa cuando no se uso; generoso espacio de almacenamiento en la parte inferior
  • Especificaciones: tapa de acero con termometro (ideal para cocción indirecta/hornear); altura de cocina: 85 cm; consumo de gas 515g/h; peso 17 kg; goma y regulador de gas 30mbar no incluido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Barbacoa inoxidable se puede reglar la altura fácil de limpiar.
35 €
Ver producto
Granollers (Barcelona)
Barbacoa de gran capacidad de acero inoxidable. Con termómetro para saber temperatura de cocción.
120 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Barbacoa sobremesa cerrada redonda poco uso, ideal para terrazas, lleva su caja.
8 €
Ver producto
Ciempozuelos (Madrid)
Barbacoa sin estrenar,la vendo xk no me vale,de 33 cm de diámetro x 53 cm de altura.
12 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Barbacoa nueva sin uso perfecta para salir al campo o a la playa por su pequeño tamaño y su agarradera para llevarla
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa a gas 50% plancha, 50% barbacoa. Con carro de madera de teka y encimeras laterales. A extremar.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa con campana, parrilla regulable con desgrasador en acero inoxidable, medida de la parrilla 80x50, ladrillos reflectarios en suelo y costados fogonero para leña o carbón, toda desmontable. Patas y campana, bandeja inferior, medidas total de la barbacoa 1.17 x 0.60 y 2.20 de alto 673716438 es nuestro teléfono
780 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Barbacoa a gas butano con algunos desperfectos, de su precio. Necesita un buena limpieza a fondo porque lleva mucho tiempo guardada en un sótano. Por lo demás funciona a la perfección.. Ideal cuartos de aperos, fincas o tenderetes.
30 €
Ver producto
Valdetorres de Jarama (Madrid)
Barbacoa de grandes dimensiones tanto para jardín como para restaurante.
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa completa encimera rajada nueva costo 395...acepto ofertas..629098421
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa ideal para sus torraes .Recomendamos pasar por nuestras instalaciones para ver los diferentes modelos y más productos que tenemos en MultiStock.es.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa de gas, funciona pero lleva bastante tiempo parada. necesita una limpieza
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa nueva, sin ningún uso. Deterioro ocasionado por encontrarse en la terraza
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa para carbón y leña con funda. Se regalan utensilios. Medidas: 56x80cm
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa a gas serie 700, 6 kw de potencia, 40x70, línea Estambul, nueva, tenemos todo tipo de maquinaria para hostelería al mejor precio de España garantizando llama y te informo sin compromiso también atiendo WhatsApp Juan carlos 685122877
730 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa a gas de piedra volcánica de sobremesa, modelo 35BAR de 35x60, nueva, tenemos todo tipo de maquinaria para hostelería al mejor precio de España garantizando llama y te informo sin compromiso también atiendo WhatsApp Juan carlos 685122877
475 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa a gas de sobremesa marca Repagas modelo BAR 95, nueva, tenemos todo tipo de maquinaria para hostelería al mejor precio de España garantizando llama y te informo sin compromiso también atiendo WhatsApp Juan carlos 685122877
1.764 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa a gas de sobremesa marca Repagas modelo BAR45, nueva, tenemos todo tipo de maquinaria para hostelería al mejor precio de España garantizando llama y te informo sin compromiso también atiendo WhatsApp Juan carlos 685122877
915 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa de piedra volcánica con parrilla de acero inoxidable, tenemos todo tipo de maquinaria para hostelería al mejor precio de España garantizando llama y te informo sin compromiso también atiendo WhatsApp Juan carlos 685122877
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa de piedra volcánica, tenemos todo tipo de maquinaria para hostelería al mejor precio de España garantizando llama y te informo sin compromiso también atiendo WhatsApp Juan carlos 685122877
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa de piedra volcánica a gas, tenemos todo tipo de maquinaria para hostelería al mejor precio de España garantizando llama y te informo sin compromiso también atiendo WhatsApp Juan carlos 685122877
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa a gas de sobremesa, tenemos todo tipo de maquinaria para hostelería al mejor precio de España garantizando llama y te informo sin compromiso también atiendo WhatsApp Juan carlos 685122877
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa de piedra volcánica de sobremesa, tenemos todo tipo de maquinaria para hostelería al mejor precio de España garantizando llama y te informo sin compromiso también atiendo WhatsApp Juan carlos 685122877
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa esta nueva casi sin uso y tiene su tubo para el chus esta completa el precio es negociable movi 616130466
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa 45 cm desmontable. está nueva y la parrilla es de acero.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa reforzada con chapa lagima3mm.para carbón y leña.tipo horno con reloj de temperatura.parilla graduable en altura.soportes para accesorios plegables.ruedas para transporte.telefono de contacto.679492652
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa de obra,muy poco uso. Una de las piezas esta partida pero al montarla no se aprecia. Es bastante pesada.Se podría negociar también el porte. La piedra de granito negra no está incluida .
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa de Leroy Merlín Medida 39 x 88,5 x 85 cm (ancho x alto x fondo) Medida de la parrilla: 39 x 57 (ancho x fondo) También entrego funda impermeable Se recoge en TERRASSA!!!!
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa de carbón o leña Ideal para piso terraza balcón 3-4 personas Está montada, con sus tornillos de repuesto! Nunca usada Fué un regalo que nunca estrené Se entrega en mano No negociable ni cambio por nada . Gracias
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa con muy poco uso, en perfecto estado. Tamaño: grande. Precio: podemos llegar acuerdo
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es