BARBACOA A GÁS NAS PIERNAS 3 BOCAS 8.6KW 45010353 WEBER EN ESPAÑA

Barbacoa a gas con patas spirit ii e-310 parrilla a gas + plancha weber 45010353 equipada con 3 fuegos para una óptima distribución del calor. ¡mucho más que una simple barbacoa, una combinación de barbacoa y plancha! mientras que la barbacoa es inigualable para asar una costilla de ternera o asar alimentos con ese sabor ahumado que tanto nos gusta, la plancha es ideal para picar carne picada o cocinar platos delicados. ¡con esta nueva barbacoa de gas puedes asar a la parrilla, asar como en un horno y cocinar a la plancha! tenga en cuenta: esta barbacoa viene con solo 1 parrilla de cocción y 1 plancha de esmalte. Sistema de cocción de alto rendimiento gs4. Rejilla de cocción de hierro fundido esmaltado. Encendido piezoeléctrico simple y rápido. Barras saborizantes: recolecte jugos de cocción para agregar un sabor ahumado irresistible. Sistema de gestión de grasa: ayuda a prevenir quemaduras y facilita la limpieza. - Tipo de producto: barbacoa de gas de libre instalación. potencia: 8,6kw. encendido piezoelectrónico. 3 quemadores. energía: gas. plancha esmaltada removible. superficie de cocción 60 x 44 cm. rejilla de calentamiento. 3 quemadores. compatible con el termómetro i-gril 3 (se vende por separado). depósito de fundición de aluminio. tapa de acero esmaltado. 2 estantes laterales abatibles. ganchos para utensilios. espacio de almacenamiento para accesorios. 2 ruedas grandes para facilitar el movimiento. colores: negro. dimensiones (an. X pr. X al.): 32,1 x 66,04 + 144,78 cm. peso: 55,02 kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbacoa a Gás nas Piernas 3 Bocas 8.6Kw 45010353 Weber
Barbacoa a Gás nas Piernas 3 Bocas 8.6Kw 45010353 Weber 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten1
77388865
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es