BAQ ANGLE DARCY ANTRACITA, 35X24CM EN ESPAÑA

Baq es sinónimo de jardineras de alta calidad, meticulosamente diseñadas y expertamente fabricadas. Disponible en una amplia gama de materiales, cada maceta Baq tiene su propio aspecto único, lo que da lugar a una colección muy diversa. De lo contemporáneo a lo intemporal, de lo robusto a lo refinado, de los colores vivos al minimalismo sutil. Hay una maceta para cada planta e interior. Sea cual sea el modelo que elija, una maceta Baq será un complemento llamativo para su interior.Las macetas hechas a mano de la colección Angle tienen un aspecto de hormigón con una hermosa estructura "tejida" en la superficie. Esta combinación única hace que la colección sea tan especial. Las jardineras están hechas de Fibreclay, lo que las hace ligeras y fáciles de mover. Además, la colección Angle está provista de un orificio de drenaje y es resistente a los rayos UV y a las heladas, lo que permite utilizar las jardineras tanto en interiores como en exteriores. Para uso en interiores, debe utilizarse un revestimiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Baq Angle Darcy Antracita, 35x24cm
Baq Angle Darcy Antracita, 35x24cm 0
loading
Precio: 66,50
66,50
Ver más anuncios de maxifleur
87093274
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es