BANDERA DE FILIPINAS STOLE / BANDERA FILIPINA BANDA DE - EN ESPAÑA

Nota: Todas las ventas son finales una vez que el pedido ha sido enviado. Gran manera de mostrar su patrimonio en su día especial Nuestras estolas están bordadas a medida (no impresas) cada estola está hecha a mano en seda y tiene todos los detalles para que se destaque. Solicite descuentos por volumen *Bordado personalizado* Agregue hasta 4 líneas de bordado en la misma área hasta 10-13 letras o caracteres por $ 15 por área. Se puede utilizar para apellidos, año, grado, etc. ** Por favor, indique la ubicación del bordado personalizado (es decir, bajo letra griega y / o clase de 20XX) El color del hilo será el mismo color que la clase de 20XX La fuente será Times New Roman, igual que la clase de 20XX Todas las demás solicitudes deben enviarse primero por correo electrónico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bandera de Filipinas Stole / Bandera filipina Banda de -
Bandera de Filipinas Stole / Bandera filipina Banda de - 0
loading
Precio: 5.231,00
5.231,00
74375342
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es