-
loading
Solo con imagen

Banco pesas

Listado top ventas banco pesas

BANCO PARA SENTARSE, TABURETE PLEGABLE, BANCO DE PESAS AJUSTABLE CON CORDÓN, PESO PLEGABLE, BANCO DE PESAS PARA ENTRENAMIENTO DE PECHO, PIERNAS ABDOMINALES DE CUERPO COMPLETO
  • Banco multiusos: este banco de fitness y pesas es una base todo en uno para tu viaje a la condición física. Haz cada ejercicio con mayor comodidad con menos lesiones y utiliza sus ajustes ajustables para dirigirse a grupos musculares específicos.
  • Juego de bandas de resistencia: 2 bandas de ejercicio desmontables vienen incluidas para permitir un entrenamiento saludable de bajo impacto cardiovascular y de fuerza con resistencia al peso corporal, maximizando las ganancias mientras minimiza cualquier posibilidad de lesiones.
  • 【Acabado con recubrimiento en polvo】Gran aspecto que es resistente al agua y a la corrosión. Empuñaduras cubiertas de espuma de alta calidad, garantizan una alta durabilidad y un entrenamiento cómodo. La capacidad máxima de peso es de hasta 300 kg.
  • Fácil de montar y ahorra espacio: sigue las instrucciones y toma menos de 5 minutos para montar el banco
  • Fácil almacenamiento: el pasador de bloqueo te permite plegar fácilmente el banco y mantenerlo en almacenamiento después de entrenar. Esta tabla también se puede llevar a cualquier lugar que desees, gracias a su diseño compacto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISE BANCO DE PESAS MUSCULACIÓN AJUSTABLE PLEGABLE MULTIFUNCIONAL INCLINABLE RECLINABLE, BANCO DE PESO PLANO DECLINADO INCLINADO ABDOMINALES PARA FITNESS ENTRENAMIENTO PROFESIONAL CON RESPALDO, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 250 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CCLIFE BANCO AJUSTABLE BANCO DE MUSCULACION BANCO DE PESAS PLEGABLE CAPACIDAD PESO 400 KG, COLOR:DHNTL012A0000000
  • BANCO DE ALTA CALIDAD: Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz
  • CAPACIDAD DE PESO 400 KG: Diseñado un marco único con estructura triangular y hecho de acero de calidad comercial de alta resistencia, que es muy resistente y duradero. Todo esto es especialmente importante en tu entrenamiento.
  • AJUSTE RÁPIDO con BLOQUEO AUTOMÁTICO: Diseñado con 4 posiciones de espalda y 3 posiciones de piernas para entrenamiento de cuerpo completo, ajuste el lugar que se ajuste a usted mismo y bloqueo automático. ¡La seguridad!
  • ACOLCHADO DE ESPUMA SUAVE DE 5CM: ¡Respaldo y asiento mejorados hechos de cuero y relleno con un acolchado de espuma suave hasta 5CM! Te permite hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda. (Toda la medición es el resultado real)
  • AHORRE 80% DE ESPACIO: Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYBIRD BANCO AJUSTABLE, BANCO DE PESAS UTILITARIO PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: BANCO PLEGABLE/INCLINABLE MULTIUSOS PLEGABLE (NEGRO)
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, capacidad de peso de 500 libras que le brinda una experiencia de fitness segura, sin preocuparse por la estabilidad
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y ¡todo está hecho!
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Respaldo de 24,6 cm de grosor instalado, y la almohadilla está rellena con espuma suave de 4,6 cm de grosor y está hecha de cuero de alta calidad, todo esto es apto para hasta 180 cm. Esta es una muy buena opción para fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y sin necesidad de ensamblaje, tamaño plegado: 80 cm L x 32 W x 30 H. Puede ponerlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar
  • 【No te preocupes por comprar】 Para todos los bancos FLYBIRD, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. ¡Ordene hoy y comience su entrenamiento!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATIVAFIT BANCO DE PESAS AJUSTABLE PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO, MULTIUSOS, BANCO DE PESAS PLEGABLE, BANCO PLANO PARA GIMNASIO EN CASA
  • Panca per pesi regolabile multiuso – La panca regolabile Ativafit ha 7 posizioni di schienale imbottito, soddisfa tutto ciò di cui hai bisogno durante l'allenamento. Il design pieghevole consente di risparmiare spazio.
  • Allenamento completo del corpo: la panca è ideale per esercizi di allenamento e allenamento su petto, spalle, schiena, addominali, ecc. Aumenterà drasticamente la forza della parte superiore del corpo.
  • Design ergonomico: con la comoda imbottitura in schiuma ad alta densità e la seduta, è possibile evitare di fare presse su panca su base regolare è che contribuiranno sicuramente ad aumentare la salute e la forza delle ossa.
  • Stabile e sicuro: la panca per manubri regolabile Ativafit è in grado di gestire fino a 150 kg con un tubo spesso supportato, che fornisce un supporto stabile per una varietà di allenamenti.
  • 100% soddisfatti o rimborsati – Prova il nostro prodotto per 30 giorni, se avete domande sul prodotto, non esitate a contattarci, faremo del meglio per aiutarti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACOBONLINE BANCO DE PESAS FITNESS, BANCO DE MUSCULACIÓN MULTIFUNCIÓN PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO ENTERO, RESPALDO ABATIBLE, DISEÑO COMPACTO, ANTIDESLIZANTE. (MODELO B)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOLEO BANCO DE PESAS AJUSTABLE UTILIDAD PLEGABLE BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO INCLINACIÓN DECLINE LEVANTAMIENTO DE PESAS PLANO PRESS DE BANCA PARA EJERCICIOS DE GIMNASIO EN CASA (NEGRO)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISE - BANCO DE MUSCULACIÓN MULTIFUNCIÓN AJUSTABLE PLEGABLE INCLINABLE PARA ENTRENAMIENTO COMPLETO SY5430B
  • El banco de musculación ISE es un accesorio indispensable para los atletas totalmente hecho de metal con espuma de alta densidad cuyo principal atractivo es un soporte para las mancuernas largas que, combinado con el respaldo ajustable en varios niveles, permite entrenamientos adaptados a diversas complexiones y exigencias.
  • En el exterior, dos laterales de soporte para la mancuerna, dos curlers para los brazos, que permiten ejercer eficazmente la espalda y los brazos. El curler de piernas permite hacer progresos para muscular las piernas y los abdominales e incluso provocar envidia cuando se trata de mostrar tu cuerpo.
  • Los dos asientos del banco tienen un agradable acolchado y resultan muy resistentes. Su superficie es también muy fácil de mantener, dado que se trata de piel sintética, material resistente a la rotura y muy rápido de secar.
  • Este banco de musculación multifuncional está diseñado para entrenamientos individuales en casa. Tiene una capacidad de carga de hasta 120 kg y permite la ejecución de ejercicios como el curl, la mariposa y el estiramiento de piernas.
  • La estructura de metal resistente puede soportar una carga de hasta 150 kg. Además, está recubierto de una pintura en polvo que lo protege contra la corrosión y las marcas de desgaste.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM BANCO DE PESAS PLEGABLE BANCOS MUSCULACION ENTRENAMIENTO MAQUINA GIMNASIO GYM ALTURA AJUSTABLE CARGA 150KG
  • ✅Banco de musculacion para entrenamiento en gimnasio y en casa
  • ✅Banco de pesas con estructura fuerte de acero
  • ✅Comodo banco acolchado con espuma, cubierta de cuero sintetico durable
  • ✅Peso neto: 18 kg , Capacidad de carga de banco: 150kg , Capacidad de carga de barra: 100kg
  • ✅Dimensiones: 123.6x56x90-111 cm (L x An x Al)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOLEO BANCO DE PESAS AJUSTABLE - BANCOS DE PESAS UTILITARIOS PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO, PLEGABLE BANCO DE DECLIVE INCLINADO PRENSA PARA GIMNASIO EN CASA (BLACK)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO TOTALMENTE AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios cambiando fácilmente la ranura de la tarjeta. El banco plegable Dripex es silencioso, fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO PESADO】 El banco ajustable con mancuernas diseñado con acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más firme y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 lb y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO】 La tapa de pie antideslizante de seguridad protege la estructura metálica de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en posición. El respaldo y el asiento están hechos de cuero PU duradero y están rellenos con un suave acolchado de espuma. El cómodo acolchado de espuma espesada de alta densidad ayuda a sostener su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
BANCO PESAS POSIBILIDAD DE TRANSPORTE WHATSHAPP Y LLAMADAS 655963104
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BANCO PESAS , CON TODO EN PERFECTO ESTADO TE LO PUEDO LLEVAR A CASA ZONA SESEÑA O MADRID
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BANCO PESAS COMO NUEVO PLANO O INCLINADO NO NEGOCIABLE TE LO LLEVO A CASA ZONA MADRID O SESEÑA MAS COSAS EN MI PERFIL
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo banco pesas por no usar. Perfectas condiciones, sin rasguños ni defectos. Tiene pieza desmontable para ejercicios de piernas. El banco cerrado mide (en sus puntos más extremos) 138x53x27, muy sólido en su estructura para el uso y cómodo para guardar de bajo de la cama o contra una pared cuando cerrada.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas con soporte para barra , incluye además un soporte que no sale en las fotos para hacer bíceps.No incluye la barra ni pesas.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas reclinable, varias posiciones y plegable, muy poco uno pero tiene unos arañados en una esquina.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco musculacion, sin pesas, (, entra lo que, hay en la foto) se entrega desmontado.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas y abdominales varias posiciones. En perfecto estado, usado tres veces.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BANCO PESAS AGARRE LARGO AGARRE TRIANGULO PUEDES EJERCITAR TODOS LOS GRUPOS MUSCULARES PLEGABLE NO OCUPA NADA TE LO LLEVÓ A CASA SIN COSTE ZONA MADRID O SESEÑA MÁS EN MI PERFIL
249 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco inclinable para hacer ejercicios y press banca con barra
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NO NEGOCIABLE NO VENDO EL MALETIN POR SEPARADO BANCO PESAS VARIAS INCLINACIONES MALETIN MANCUERNAS CON UN TOTAL DE 20KG AL BANCO LE FALTA LA BARRA DE SUJETAR EL RESPALDO, CUALQUIER BARRA VALE QUE TENGAS POR AHÍ TE LO LLEVÓ A CASA ZONA MADRID O SESEÑA SIN COSTE MÁS EN MIN PERFIL
119 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende banco musculacion a estrenar, regulable en posiciones para hacer pesas o mancuernas, mas fotos por privado, está prácticamente nuevo
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo banco para press de banca principalmente, aunque se pueden hacer más cosas. está nuevo. solo vendo el banco.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Como nuevo seven en las fotos 5 posiciones de inclinación para pesas barra de abdominales para hacerlas mejor que se quita 3 posiciones para los pies,negociables
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas en perfecto estado, tambien incluye lote de 90k pesas Stadler para usar con el banco
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas plegable, nuevo, tan solo 3 semanas de uso. Lo vendo por accidente de tráfico, no puedo seguir haciendo deporte en meses. Tengo más cosas. Mancuernas nuevas con pesas de 5kg, 2,5kg y 1 kg, barras de 130 y 150 con pesas de 5kg y 10 kg
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas, musculación, Decathlon, domyos Ba 220. como nuevo, sin uso. pesas, discos, hierro y goma. manerales. varios pesos desde 10kg a 1kg.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco para hacer abdominales y pesas. Incluye dos mancuernas y 4 pesas de 2kg y 8 de 1kg
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco Multiusos de la Marca Weider. En perfecto estado de uso como se aprecia en las fotografías. Tapicería sin ningún rasguño. Press banca normal, declinado e inclinado con 3 posiciones. Ejercicios de piernas: Cuadriceps y Femoral. Se puede plegar ocupando poco espacio. Barra y discos no incluidos (ya están vendidos). Debido al poco stock y la cantidad de mensajes no respondo a ofertas absurdas. Palabras clave: ejercicios / pesas / entrenamiento / banco / multiusos / Press de banca / plegable
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco con diferentes posiciones en respaldo. Racks con altura para sentadillas desde la parte posterior del banco. No incluye barra ni pesas.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas ajustable en buen estado. Regalo par de mancuernas con 20 kilos de peso y dos discos de 5 kgs.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas marca Gervasport, modelo press de banca plano. con soporte de ayuda. Muy robusto.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas multiusos. Se puede usar para press banca, biceps, piernas, etc. Está prácticamente nuevo, apenas se ha usado. Se puede ver y probar sin compromiso. Se incluye la barra de las fotos, para discos de diámetro 28mm
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas Argon multifunción , con barra y 4 pares de discos para barra.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas muy completo y casi nuevo, con respaldo regulable para press de banca, varios modulos intercambiables (biceps concentrado y aparato para dorsales) y aprato para piernas. Incluyo varios discos de 5kg, 3k y 2kg y barra para press de banca. Lo puedo llevar yo a vuestra casa por 15€
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas,press banca,marca Domyos. Tiene soldado dos tubos para hacer fondos. No incluye barra ni caja. No envío. Precio No negociable.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco musculación plegable inclinable. Variedad de entrenamientos gracias a sus posiciones horizontales, inclinadas, sentado y reclinado. 4 inclinaciones de respaldo y 2 de asiento. Carga máxima: 240kg (peso usuario+cargas). Deporte Musculación Fitness Pesas
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco domyos plegable, se recoge para no ocupar espacio, ocupa muy poco. Desplegado es una bestia. Se pueden entrenar piernas, hiper extensiones, femoral, sentadilla con rack alto, tiene poste con polea para jalones de dorsal y de tríceps de puede poner en dos posiciones la polea, incluye barra de jalones, tambien tiene apoyo para bíceps "predicador". El asiento y respaldo son regulables en posición y altura. Le faltan los apoyos donde apoya la barra, se perdieron en el transporte. De ahí su precio. Con un poco de ingenio y maña es muy fácil idear algo para apoyar la barra a la altura deseada. Esta desmontado en un garage listo para recogerlo
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DE REGALO UN RODILLO + ALMOHADILLA PARA HACER ABDOMINALES. ¡Está en perfectas condiciones, ni un sólo rasguño! Banco para hacer pesas, abdominales, oblicuos... ¡Una gran cantidad de ejercicios! Permite adoptar varias medidas, con rodillos adaptables según comodidad, y varias posiciones (como se puede ver en las fotos) Es plegable, mide 110 cm el banco x 56 cm de alto. ETIQUETAS: regalo, Navidad, deporte, fitness, pesas, abdominales, cardio, chándal, Nike, Adidas, decathlon, correr, running, ejercicio, yoga, entrenamiento, proteínas, sport, zapatillas.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo banco de pesas, con las pesas y mancuernas que se ven en la foto, 16 de 1 kg, 4 de 2 kg, 4 de 5 kg, barra grande
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es