-
loading
Solo con imagen

Musculacion fitness

Listado top ventas musculacion fitness

NILUOYA BANDAS ELÁSTICAS FITNESS, 4-PACK 1.5M+2M CINTAS BANDA RESISTENCIA CON 2 NIVELES PIEZAS BANDAS DE RESISTENCIA PARA YOGA, PILATES, CROSSFIT, ESTIRAMIENTOS, MUSCULACION, PIERNAS, BRAZOS FUERZA
  • Bandas Elásticas Fitness Conjunto: Nuestras Bandas Elásticas Fitness vienen en cuatro colores diferentes, incluyendo verde amarillo, rosa, azul de 1,5 metros (0,45 mm / 17-22 lb) y verde oscuro de 2 metros (0,65 mm / 27-35 lb). Tanto si es un principiante como un hombre y una mujer de buena forma física, puede elegir la Cintas Banda Resistencia adecuada para su propósito de entrenamiento.
  • Banda elástica es adecuada para todas las edades: Ya sea que usted sea un atleta joven, una persona mayor o un estudiante, las bandas elásticas no solo pueden ayudarlo a hacer ejercicio, sino también a ejercitar sus huesos, proporcionándole así una figura perfecta y un cuerpo sano.
  • Banda elástica de fitness multifuncional: Banda elástica es adecuada para diversos programas de acondicionamiento físico, como pérdida de peso, recuperación posparto, fisioterapia, yoga, pilates, etc. Puede usar banda elástica para entrenar múltiples partes de su cuerpo, hombros, brazos, espalda, cintura, piernas, glúteos y otras posiciones para ayudarlo a obtener una figura perfecta.
  • Seguridad de la banda elástica de fitness: la banda elástica de fitness utiliza látex 100% natural, que tiene una alta elasticidad y alta flexibilidad, y sin olor. La longitud de la banda elástica de fitness puede ser hasta tres veces la longitud original, y nuestro material es de alta calidad sin rasgaduras ni deformaciones. Después del ejercicio, puede enjuagar directamente la banda elástica de fitness con agua, el efecto de la banda elástica sigue siendo perfecto.
  • Servicios que obtendrá: 4 Pack elasticas fitness bandas elásticas (4 colores) + Servicio de consulta en línea las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKEY BANDAS DE RESISTENCIA 16PCS BANDAS ELÁSTICAS MUSCULACION DE LÁTEX, BANDA RESISTENCIA ADECUADO PARA FITNESS, PÉRDIDA DE PESO, YOGA, EQUIPO DE FITNESS PARA EL HOGAR
  • 【Juego de bandas de resistencia 16 en 1】 5 * 150lbs tubos de látex 100% naturales, 3 * bandas de resistencia de látex 100% naturales, 2 * asas acolchadas de espuma antideslizante, 2 * correa de pie de nylon con protector de esponja, saltar la cuerda, ancla de puerta premium, bolsa de transporte, ilustración detallada.
  • 【Entrenamiento multifuncional】 Se pueden usar 5 bandas de resistencia diferentes solas, o apiladas para usar en cualquier combinación de intensidad de 10-100 lbs. Adecuado para sentadillas, estocadas, ejercicios de lado a lado, estiramientos, ejercicios de tríceps y bíceps, cada grupo muscular puede entrenarse de manera progresiva y segura. 3 bandas de bucle para yoga, pilates y fisioterapia.
  • 【Adecuado para todos los niveles de condición física】 10LB, 20LB, 30LB, 40LB, 50LB. 5 fuerzas diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades de resistencia. Cree su propio programa de capacitación, adaptado a sus necesidades individuales. Puedes entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Si eres un atleta principiante o profesional, encontrarás la intensidad de entrenamiento adecuada. Dispositivo de entrenamiento perfecto para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 【Diseño 100% único】 Banda de fitness 100% látex natural, fuerte e inodoro, ¡protege tu seguridad y salud! Incluso bajo alta tensión, las bandas y tubos de fitness de látex natural no se deforman y no se rompen. La correa de nylon para el tobillo con capa de protección de esponja ofrece la máxima comodidad durante el ejercicio y reduce el dolor causado por el entrenamiento de fuerza. Y el ancla de la puerta es más gruesa y suave para que no dañe la puerta.
  • 【Haga ejercicio científicamente】 Consejo de un experto: El entrenamiento aeróbico puede activar los músculos. La combinación del entrenamiento de fuerza con el entrenamiento aeróbico puede mejorar los efectos del ejercicio. Por eso, hemos preparado para ti una cuerda de saltar de alta calidad. Puedes hacer entrenamiento aeróbico en cualquier momento y lugar. Es económico y práctico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN BANDAS ELASTICAS FITNESS, 3 PIEZAS BANDAS DE RESISTENCIA CON 3 NIVELES, CINTAS ELASTICAS FITNESS CON ANCLAJE PUERTA, TOALLA Y BOLSO PARA YOGA, PILATES
  • 3 Niveles de Resistencia: Las bandas resistencia con 3 colores representan 3 niveles de resistencia diferentes: Amarilla (Ligera / 0.35mm / 15 lbs), Azul (Medio / 0.45mm / 20 lbs), Roja (Pesada / 0.55mm / 25 lbs). Viene con un anclaje de puerta práctico para fijar las bandas a la puerta. Ajusta fácilmente los niveles de resistencia en función de sus diferentes niveles de resistencia muscular y flexibilidad durante el entrenamiento.
  • Adecuado para Todos los Niveles de Ejercicios: Ya sea usted es un principiante, un profesional, un hombre o una mujer, puede ajustar fácilmente su entrenamiento en función de su fuerza y ​​flexibilidad muscular. Las grandes bandas de entrenamiento aumentan la cantidad de ejercicios posibles para el pecho, la espalda, los hombros, los brazos y las piernas.
  • Entrenador de Fuerza y Flexibilidad: Estas bandas elásticas proporcionan un entrenamiento seguro y eficaz. Le permite controlar la tensión muscular en múltiples direcciones y fortalecer cada músculo y articulación. Ideal para mejorar la flexibilidad, la postura y la fuerza del núcleo, como pérdida de peso, recuperación posparto, fisioterapia, yoga, pilates, etc.
  • Látex 100% Natural: Nuestros bandas elásticas fitness están hechos de látex natural de alta calidad, con alta elasticidad, suavidad, sin olor y amigable con la piel. Las bandas elásticas pueden extenderse hasta 3 veces su longitud normal y el material es resistente a la rotura y no se deformará incluso después de estiramientos repetidos. Después del uso, también puede simplemente limpiarla con agua y las bandas elásticas no se pegarán después de limpiar.
  • Ligero y Portátil: Con una bolsa de almacenamiento, las bandas elásticas fitness se pueden llevar a cualquier lugar. Puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal para entrenar en casa, en la oficina, en el gimnasio, al aire libre o incluso en la carretera. Además, las instrucciones pueden ayudar a los principiantes a aprender varios entrenamientos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IZSUZEE BANDAS ELASTICAS MUSCULACION, JUEGO DE 12 PIEZAS, BANDAS DE RESISTENCIA,GOMAS ELASTICAS FITNESS. INTERIOR Y EXTERIOR, CINTAS ELASTICAS MUSCULACION, ANCLA DE PUERTA/MANIJAS/BOLSA DE TRANSPORTE.
  • Lista de paquetes: las gomas elasticas musculacion contienen 5 bandas de resistencia diferentes (amarillo 10 lb / 4.6 kg, verde 20 lb / 9.1 kg, rojo 30 lb / 13.7 kg, azul 40 lb / 18.2 kg , negro 50 lb / 22,7 kg), 2 asas, 2 correas de tobillo, 2 anclajes de puerta y 1 bolsa de transporte con cordón, 1 guías elásticas de entrenamiento físico. (Cada bandas resistencia tiene 2 hebillas de aleación de aluminio y 2 bandas trenzadas de nailon en ambos lados como firmware de conexión).
  • Versátil y fácil de usar: las bandas elasticas musculacion tienen 5 niveles de resistencia. Puede apilarlos según sea necesario o usarlos individualmente. La bandas elasticas puede alcanzar un máximo de 68 kg. Ya sea que sea un principiante o una persona con experiencia, puede usarlo fácilmente. Como es fácil de transportar, puede hacer ejercicio en la mayoría de los lugares, incluidas las piernas, la espalda, el pecho, las nalgas, etc. (Nota: preste atención a la seguridad al usar)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: las gomas elasticas fitness están hechas de látex natural, que tiene alta elasticidad, durabilidad y protección del medio ambiente, y no es tóxico e inofensivo. El mango es antideslizante y puede promover la transpiración. Las hebillas de metal de acero inoxidable son hebillas de mosquetón de alta calidad, que pueden garantizar la seguridad del ejercicio. El anclaje de la puerta es grueso, por lo que es muy suave y no dañará la puerta.
  • Quemar grasa, desarrollar músculo - las bandas elasticas musculacion son muy buenas para el entrenamiento muscular y la quema de grasa para conseguir un cuerpo fuerte y una figura encantadora. También ayudan a mejorar la coordinación, la resistencia, la flexibilidad y a entrenar diferentes grupos musculares. En casa, en el gimnasio o al aire libre, puedes ejercitar piernas, caderas, espalda, hombros, brazos y otras partes según tus necesidades.
  • 100% satisfecho - si no está satisfecho con nuestras cintas elasticas musculacion, envíenos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema relacionado con las bandas de resistencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANDAS ELASTICAS MUSCULACION 150LBS GOMAS ELASTICAS FITNESS 100% LÁTEX NATURA CON 5 DIFERENTES NIVELES ANTIDESLIZANTE Y DURADERO ADECUADO MUJER HOMBRE PIERNAS GLÚTEOS BRAZO EJERCICIOS
  • ?【5 diferentes niveles de resistencia】Un conjunto 5 colores de bandas resistencia con diferentes niveles resistencia(Black: 50lbs, Blue: 40lbs, Red: 30lbs, Green: 20lbs, Yellow: 10lbs). bandas elasticas musculacionque pueden satisfacer efectivamente las ejercicio necesidades brazos, piernas y pies.Bandas elasticas musculacion está diseñada para diferentes requisitos condición física, desde principiantes hasta profesionales,sin preocuparse resistencia sea demasiado grande o demasiado pequeña.
  • ?【Doble Seguridad】Gomas elasticas fitness establece 2 asas grandes, que pueden soportar mejor la fuerza y hacer que el movimiento sea más cómodo. 2 saco para pies con almohadillas de espuma pueden aliviar la presión sobre las partes estresadas durante el ejercicio. Una hebilla de puerta con almohadilla de esponja puede proteger mejor el tubo de látex y aumentar la vida útil del tubo de látex. Gomas elasticas fitness puede satisfacer las necesidades de entrenamiento de diferentes partes.
  • ?【100% Látex Natura】Bandas de resistencia está hecho de látex 100% natural, que tiene una apariencia suave y brillante y una excelente durabilidad. Después de un estiramiento de alta resistencia,cintas elasticas musculacion no se deformará ni romperá fácilmente, por lo que las bandas de resistencia son ideales para el entrenamiento de fuerza, la formación de músculos, fisioterapia, Pilates y otros deportes.
  • ?【Uso multifuncional + Portabilidad】 Bandas de resistencia pueden ejercitar los brazos, el pecho, el abdomen, los glúteos y los músculos de las piernas, etc., lo que puede mejorar eficazmente la flexibilidad de los músculos y el cuerpo.Banda de resistencia es más ligera y ocupa menos espacio. Bandas elasticas musculacion puede transportar y puedes entrenar en tu lugar ideal en cualquier momento.
  • ?【PaqueteY 2 AÑOS Garantía】El paquete de banda elastica fitness contiene:5*Bandas de resistencia, 2 * mango,2 * correa tobillo,1 * ancla puerta,1 * instrucción,1 * bolsa.El período garantía degomas elasticas fitness es 24 meses.Posibilidades contacto:Inicie sesión cuenta de Amazon>seleccione "sus pedidos"> encuentre número pedido> haga clic "contactar al vendedor".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANDAS ELASTICAS GLUTEOS, JUEGO DE 3 BANDAS ELÁSTICAS MUSCULACION PARA FITNESS CON 3 NIVELES, RESISTENCIA ANTIDESLIZANTE PARA PIERNAS Y GLÚTEOS, PILATES,YOGA,FUERZA,FISIOTERAPIA,ESTIRAMIENTOS
  • ?【Espesado, ANTIDESLIZANTE y de alta resistencia】Estas bandas de resistencia de alta calidad están hechas de tela espesa y reforzada con una capa de goma antideslizante. Son elásticos y duraderos con una fuerte resistencia, mientras que están reforzados con hileras de puntadas, lo que le brinda una experiencia de uso duradera sin enrollar.
  • ?【RESISTENCIA PERFECTA DE 3 NIVELES】Cada color de las 3 gomas elasticas musculacion representa diferentes niveles de resistencia: ligero, medio y pesado. Las diferentes fortalezas le proporcionarán más flexibilidad y más opciones para su rutina de ejercicios. No importa si es un principiante, una persona experimentada, tendrá la flexibilidad para lograr todos sus objetivos de ejercicio.
  • ?【APTO PARA VARIOS EJERCICIOS】¡La herramienta de ejercicio más poderosa para mujeres / hombres! Puedes hacer muchos ejercicios con estas goma elastica fitness de entrenamiento, Pilates, Squats, Lunges, Glute Bridge, Donkey Kicks, Monster Walk, etc. Estas bandas elasticas ejercitan tus glúteos, muslos, piernas, abdominales y dan forma a tu trasero curvilíneo perfecto.
  • ?【CREA UN CUERPO PERFECTO】 Estas cintas elasticas musculacion de botín antideslizantes están hechas para el ejercicio de tu cuerpo. ¡Con estas bandas de botín, sus músculos de glúteos, muslos y piernas se estimulan y fortalecen de manera más eficiente durante sus ejercicios! Ya sea un botín de melocotón perfecto o una base excelente para una figura de reloj de arena, ¡ahora eres bienvenido siempre que lo mantengas!
  • ?【PORTÁTIL EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR】Diseñadas para su conveniencia, estas elastic band fitness de ejercicio vienen con una bolsa portátil, puede llevarlas a cualquier parte, en viajes, hogar, gimnasio, etc. Junto con nuestra garantía de calidad para nuestras gomas elasticas fitness, contáctenos en cualquier momento cuando si no está satisfecho con el producto, lo ayudaremos a resolver cualquier problema que espera, no necesita devolverlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONGDAK BANDAS ELÁSTICAS MUSCULACIÓN FITNESS, CINTAS ELÁSTICAS MUSCULACIÓN FITNESS, 11 PCS BANDAS DE RESISTENCIA - 5 TUBOS DE LÁTEX, 2 MANIJAS, 2 CORREA DE TOBILLO, ANCLA DE PUERTA, BOLSA
  • ?【DIFERENTES BANDAS DE FITNESS AJUSTABLES EN COLOR】 Juego de cuerdas tensoras de 11 piezas: negro (35 lb), verde (30 lb), rojo (20 lb), azul (15 lb), amarillo (10 lb). 2 * manijas, 1 * ancla de la puerta, 2 * correas de tobillo y 1 * bolsa de transporte, se pueden usar solas en cualquier combinación hasta un equivalente máximo de 110 libras, equipo perfecto de entrenamiento en casa para hombres y mujeres.
  • ?【MULTIFUNCIONAL Y PORTÁTIL】 Nuestras cintas elásticas pueden aplicarse a diferentes tipos de ejercicios, perfectos para tonificar brazos, hombros, pecho, glúteos, piernas, etc. También viene con una práctica bolsa de transporte. Puede llevar sus bandas fitness al gimnasio, a la oficina e incluso hacer ejercicio en vacaciones
  • ?【MATERIALES DE LÁTEX NATURAL】 Nuestra banda de resistencia está hecha de látex natural 100% de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente que tiene una unión perfecta con el gancho de metal. Fuerte resistencia al desgaste y perfecta elasticidad, hebilla metálica de acero para mayor resistencia, mango antideslizante, cómodo y absorbente
  • ?【GIMNASIO PERSONAL】 Viene con 5 bandas de resistencia de colores diferentes con 10-35 lbs, total máximo de hasta 110 bls, 1 ancla de puerta, 2 manijas, 2 correas de tobillo que le permiten hacer ejercicios de entrenamiento de resistencia en el hogar, sin perder tiempo y dinero yendo al gimnasio
  • ?【LO QUE OBTENDRÁ】 Recibirá 5 x bandas elásticas de musculación, 1 x ancla de puerta, 2 x manijas, 2 x correas de tobillo, 1 x bolsa de transporte, 1 x manual de usuario alemán, si tiene algún problema con las bandas de resistencia, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOTEK BANDAS ELASTICAS MUSCULACION,SET DE BANDAS DE RESISTENCIA CON CINCO TUBO DE LÁTEX,BANDAS DE RESISTENCIA FITNESS PARA YOGA,FISIOTERAPIA,ESTIRAMIENTOS,GIMNASIO EN CASA,INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE
  • ?【Cinco niveles elasticos fitness musculacion diferentes】10LSB, 20LSB, 30LSB, 40LSB, 50LSB, bandas de resistencia multifuncional con cinco niveles diferentes de tubo de tensión, se puede utilizar para el entrenamiento de cuerpo completo. Cada banda de resistencia tiene un color diferente, puede identificar inmediatamente por color. También puede usarlo en cualquier combinación y cambiar los métodos de entrenamiento regulares para que su entrenamiento sea más interesante.
  • ?【Adecuado para todas las personas】Si usted es un hombre o una mujer, un principiante en acondicionamiento físico o un atleta profesional, puede usar estas bandas de resistencia fitness para el yoga, varios ejercicios musculares y cuerpo recuperarse son también muy efectivos. Puede entrenar los músculos abdominales, los hombros, los músculos pectorales, los músculos de los brazos y otras partes para satisfacer sus necesidades de entrenamiento.
  • ?【Uso de alta látex bandas de resistencia difícil de romper】Bandas elasticas musculacion con material de látex natural con selección estándar internacional. En comparación con los productos plásticos ordinarios, bandas de resistencia tiene mejor resistencia a la tracción y fuerza de tracción uniforme, a prueba de insectos, no es fácil de envejecer, es más ecológico y tiene una vida útil más larga. Acompañantes para su seguridad.
  • ?【Accesorios de alta calidad】La hebilla de espuma gruesa de la puerta mejorada,resistente al desgaste y antideslizante,protege el marco de la puerta del daño. Hebilla de Niquelado de aleación de zinc mejorada,no es fácil de oxidar, es muy resistente y hace que los deportes sean más seguros. La hebilla multifuncional del pie está hecha de material de nylon, con un diseño de velcro,la longitud se puede acondicionar libremente. Mango de espuma absorbente de sudor,suave y cómodo,fácil de limpiar.
  • ?【Un paquete incluye】Cintas elasticos fitness*5, manejas*2, correas de tobillo*2, ancla de puerta*1, bolsa de transporte*1, manual de instrucciones*1, garantía de por vida: cada bandas resistencia ha sido cuidadosamente diseñada para evitar roturas, siga el manual para evitar lesiones. Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible, ¡lo resolveremos lo antes posible!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THEFITLIFE BANDAS ELASTICAS FITNESS MUSCULACION - TUBOS DE ENTRENAMIENTO PARA DEPORTES INTERIORES O EXTERIORES, FITNESS,FUERZA Y VELOCIDAD, GIMNASIO EN CASA O YOGA
  • Queme Grasa Y Tonifique Músculo: Las bandas de resistencia de entrenamiento son extremadamente efectivas para quemar grasa y tonificar y también le ayudan a incrementar la coordinación, mejorar el aguante, felixibilidad, rango de movimiento, grupos de músculos como los hombros, brazos, piernas, trasero, glúteos, etc.. Perfecto para principiantes o expertos, hombres o mujeres o niños.
  • Versatilidad, Haga el Fitness Simple: Mientras que las pesas le proporcionan un levantamiento pesado y las máquinas son estables para usar, ninguna de ellas tienen la versatilidad de las bandas de resistencia. 5 bandas pueden ser usadas juntas o separadas en cualquier combinación de intensidad de 4.5 - 68kg. Se les puede añadir mangos suaves, tobilleras, anclajes de puerta, puede escoger diferentes métodos de entrenamiento para tonificar.
  • Ligeras y Portables,Úselas Donde Sea y Donde Quiera: Las bandas de resistencia son ultra ligeras y fácil de llevar. Puede fácilmente enpacarlas en su maleta o coche. Puede ejercitarse en su casa, hotel o lugar de trabajo. La guía electrónica en español se enviará automáticamente por correo cuando se confirme su pedido.
  • Materiales Premium Segurar La Duración Máxima,Salud y Seguridad De Uso: Las bandas antigolpes están hechas de látex natural para apilar, no irritar y no oler. Son excelentes para su salud y ejercicio. Con mangos antisudor, tejido fuerte de acero de anillos hebilla D para mantener seguridad y vida máxima del producto. Creemos que no encontrará mejores bandas de resistencia en el mercado.
  • TheFitLife Garantía De Un Año: TheFitLife Garant Asumimos toda responsabilidad para los productos vendidos for TheFitLife.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTEY BANDAS ELÁSTICAS, 13 PCS LÁTEX BANDAS DE RESISTENCIA - 5 TUBOS DE LÁTEX/CUBIERTA PROTECTORA/MANIJAS/ANCLA DE PUERTA/CORREAS DE TOBILLO/BOLSA DE TRANSPORTE
  • ?【Doble Seguridad】El gancho y bucle de metal soporta bien el cuerpo y la cuerda de nylon es duradera. La doble protección del anillo de metal y la cuerda de nylon permite que la cuerda de tensión tenga suficiente soporte durante el proceso de extensión. Cuando el gancho de metal y la cuerda de tensión se separen, proteger mejor su seguridad.
  • ?【Ejercicio Completo】No necesitas equipos de ejercicios caros, ayude a todos los grupos musculares a entrenar efectivamente combinando accesorios diferentes, como cadera, abdomen, pecho, hombro, espalda, tríceps, bíceps y muslos. INTEY Elástica Bandas de Resistencia se utiliza en una variedad de actividades que incluyen rehabilitación, yoga, pilates y fisioterapia.
  • ?【Gimnasio Portátil】las cuerdas de tensión INTEY ocupan muy poco espacio, las bolsas de transporte lo ayudan a llevarlas a donde quiera. Cuando pueda, cuando piense, no hay horario, ni cuota , en cualquier momento, en cualquier lugar, querer hacer ejercicio, hacer ejercicio.
  • ?【5 Niveles de Resistencia Diferentes】10LB, 20LB, 30LB, 40LB, 50LB. 5 fuerzas diferentes para satisfacer tus necesidades de resistencia diferentes. Ajustar la fuerza es fácil. Simplemente ajuste la cantidad de banda de resistencia y podrá aumentar o disminuir la fuerza. El aumento de la fuerza es gradual, a diferencia del levantamiento de pesas, que es una muy buena manera de reducir el riesgo de lesiones.
  • ?【100% Látex Natura】Además de INTEY centrarse en crear productos de alta calidad y bajo precio para los clientes, brindando una mejor experiencia de compra y uso, centrarse en proteger del medio ambiente. INTEY Elástica Bandas de Resistencia utiliza 100% látex natural, que es altamente elástico, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Pontevedra (Pontevedra)
Plataformas de diseño robusto construidas para absorber los golpes en entrenamientos de halterofilia y powerlifting Protegen el suelo, así como las barras y los discos en la descarga después de un levantamiento * Barras y discos no incluidos Largo: 60 cm. Ancho: 80 cm. Alto: 20 cm. Peso: 15 kg.
335 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Fabricado en acero de 75 x 75 y 3 mm. de grosor. *Discos y barra no incluidos. Largo: 168.5 cm. Ancho: 157.5 cm. Alto: 196 cm. Peso: 300 kg.
1.204 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Fabricado en acero de 75 x 75 x 3 mm. Dimensiones de la barras de almacenaje: diámetro 50 x 32 cm. Largo: 74 cm. Ancho: 50.5 cm. Alto: 103 cm.
402 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Soporte fabricado en hierro con terminación epoxi negro, para 9 barras de diámetro 50 mm y de colocación vertical. Largo: 44 cm. Ancho: 44.5 cm. Alto: 17 cm.
187 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Kit completo de musculación, fitness. En muy buen estado, compacto y transportable. Incluye: 2 discos 5kg 2 discos 3kg 2 discos 2kg Barra larga de 5kg 2 cierres de rosca
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica banco musculacion runfit fitness marca: runfit modelo: fitness tipo: - modalidad: extensiones bancos Descripción banco musculacion runfit fitness banco musculacion runfit fitness es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
32,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica banco musculacion cclife fitness dhntl003 marca: cclife fitness modelo: dhntl003 modalidad: abdominales y piernas de carga tipo: ajustable informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción banco musculacion cclife fitness dhntl003 banco musculacion cclife fitness dhntl003 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
62,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica banco musculacion ultrasport fitness marca: ultrasport modelo: fitness modalidad: lumbar tipo: ajustable informacion adicional: marcas de uso dentro de la normalidad, incluye accesorios Descripción banco musculacion ultrasport fitness banco musculacion ultrasport fitness es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
48,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness adidas barra de tracción cross training musculación pull up bar 500 cm descripcion: barra de tracción cross training musculación pull up bar 500 cm marca: adidas modelo: barra de tracción cross training musculación pull up bar 500 cm Descripción otros fitness adidas barra de tracción cross training musculación pull up bar 500 cm otros fitness adidas barra de tracción cross training musculación pull up bar 500 cm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
25,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness true know gomas musculacion marca: true know modelo: gomas musculacion descripcion: true know informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otros fitness true know gomas musculacion otros fitness true know gomas musculacion es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: maquina musculacion marca: fitness modelo: maquina musculacion estado: usado Descripción del artículo otros fitness fitness maquina musculacion es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
45,84 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pack Bowflex Llévate este magnífico Pack BowFlex Musculación, para hacer pesas en casa, compuesto por las mancuernas ajustables BowFlex SelecTec 552 + Banco de pesas BowFlex. La mancuernas con un innovador sistema para la elección del peso deseado, fáciles de usar para entrenar en casa, reemplazan 15 juegos de mancuernas de las convencionales con tan sólo un movimiento del dial. Con sólo girar el dial de una forma automática irás cambiando la resistencia de 2,3 kg hasta 24 kg de peso con cada mancuerna BowFlex Móntate tu propio gimnasio en casa con este pack de musculación con el que podrás entrenar con pesas a distinta intensidad sin moverte de casa. El Pack BowFlex Musculación ahora en Fitness House, especialistas del deporte en casa. Gastos de envío 50€. Aceptamos pago Productos nuevos con 2 años de garantía www.fitness-house.eu 960032879 601083767 horario de 9:00-20:00
399 €
Ver producto
España
Dimensiones: Altura máx: 130 cm. Altura mín: 86 cm. Ancho: 89 cm. Profundidad: 66 cm. Características: El FH Stand Rack de F&H Fitness® está fabricado en una sólida estructura de acero totalmente ajustable que la hacen ideal para un entrenamiento completo y seguro. El área que ocupa es muy reducida, fácil de almacenar y fácil de transportar. Es ajustable a diferentes alturas tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Tiene un almacenamiento para discos en ambos lados ofreciendo una solución compacta para tu gimnasio. En la base tiene unos tacos de goma antideslizantes diseñados para mantener el stand rack en su lugar en todo momento y a la vez proteger el suelo de posibles daños y arañazos. Este soporte de pesas te permite realizar varios ejercicios de forma segura que incluyen: sentadillas, prensas de hombros, etc. Combinada con un banco de musculación independiente, te permitirá realizar ejercicios como: press de banca, press inclinado, peso muerto, press militar, sentadillas, fondos y otros ejercicios de fitness y musculación de forma segura y eficiente.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: boomerang modelo: fitness estado: usado Descripción del artículo banco musculacion otros fitness es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
23,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BANCO DE MUSCULACIÓN BM5 marca Riscko Banco de musculación ajustable en seis posiciones diferentes, desde los 17º a los 90º. Cuenta con una estructura central reforzada para un mejor agarre, proporcionando una mayor seguridad en cada entrenamiento. El banco de musculación tiene cuatro puntos de apoyo antideslizantes, para que se fijen al suelo y solo pienses en tu entrenamiento. Cuenta con la separación necesaria entre cada pierna, y con él podrás entrenar tanto la parte superior de tu cuerpo con mancuernas o discos, como tus piernas con la parte inferior. Podrás tonificar y fortalecer todo tu cuerpo de una forma muy cómoda gracias a su acolchado ergonómico que se adapta a tu cuerpo. Además, es un banco plegable, por lo que ahorrarás espacio en casa y solo lo verás cuando lo uses. Banco de musculación regulable en seis posiciones. Estructura central reforzada. Para un entrenamiento total. Acolchado ergonómico. Plegable para ahorrar espacio. CONTENIDO DEL PAQUETE Banco de musculación Tuercas y tornillos necesarios para su montaje y seguridad. Herramientas NO incluidas. ✅ Envío en 24 horas. ✅ Garantía de 2 años
95,04 €
Ver producto
España
TMT Gimnasio Deportivo, Guantes De Medio Dedo Transpirables Para Hombres, Mujeres, Musculación, Pesas, Levantamiento De Pesas, Fitness
13,5 €
Ver producto
España
Dispositivo de Musculación PEAK POWER Conjunto de rack de fitness con 2 Spotters & Power Rack multifuncional Basic
626,03 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness otros sm colores descripcion: cuerdas musculacion marca: otros modelo: sm colores Descripción otros fitness otros sm colores otros fitness otros sm colores es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
28,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness domyos aparato dominadas descripcion: aparato musculacion marca: domyos modelo: aparato dominadas informacion adicional: sin usar Descripción otros fitness domyos aparato dominadas otros fitness domyos aparato dominadas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
25,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness matt cuero talla l marca: matt modelo: cuero talla l descripcion: cinturon lumbar de musculacion informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otros fitness matt cuero talla l otros fitness matt cuero talla l es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness decathlon gomas marca: decathlon modelo: gomas descripcion: kit musculacion Descripción otros fitness decathlon gomas otros fitness decathlon gomas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
25,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fitness no visible negro marca: no visible modelo: negro descripcion: barra musculacion muelle informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros fitness no visible negro otros fitness no visible negro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
29,95 €
Ver producto
España
Light Pull de F&H Fitness es una máquina de entrenamiento muy versátil diseñada para utilizar en cualquier espacio (hogar, oficina, centros de fitness, etc.). Cuenta con anclajes para paredes de ladrillo y hormigón para una sujeción segura, así como un mecanismo de succión para superficies como azulejo, vidrio, etc. Tensión de tracción (N): Nivel 1: 2,5 kg | Nivel 2: 6 kg | Nivel 3: 10 kg. Ajuste de nivel: 3 niveles de resistencia. Peso neto / peso bruto (kg): 1,35 kg / 1,67 kg. Longitud de la cuerda: 1,8 m. Dimensiones: 130 x 120 x 275 (mm). Contiene manual de instrucciones.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PRODUCTO SEGUNDA MANO: GRADO A: COMO NUEVO Este producto ha sido testado por nuestro Servicio Técnico, superando los test de calidad antes de ponerse de nuevo a la venta. Observaciones: Un producto Como Nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al embalaje, no cumple con los estándares para productos nuevos. Artículos devueltos por otros clientes y que nunca se han utilizado, o bien con uso escaso y defecto estético leve no apreciable a simple vista. El embalaje es neutro, o caja original abierta o con golpes. El color del producto puede variar del de la imagen. La máquina de musculación GYM-100 es multifuncional e ideal para sesiones de entrenamiento completas para aumentar y tonificar la musculatura. Permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma cómoda y segura. Define tus propios objetivos. Equipada con una pila de pesas con 1 pesa de 3,5kg y 9 pesas de 4,5kg con las que se puede incrementar el peso hasta 44kg. También con poleas de suave movimiento, fabricadas en acero con revestimiento en plástico y que garantizan un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima, respetando así las articulaciones en cada ejercicio. Su diseño innovador y versátil, con una estructura tubular en acero y materiales acolchados resistentes y de fácil limpieza, permiten tener un auténtico gimnasio en casa. Además, es perfecta para entrenar prácticamente todo el cuerpo: estación butterfly, ejercicios de remo, Low Pull (Polea Baja), High Pull (Polea Alta), pectorales, espalda, bíceps, tríceps, cuadríceps, hombros y piernas. Marca: FITFIU Fitness Modelo: GYM-100 Referencia: 1110028 S00 Material: estructura tubular de acero Acabados: de alta calidad a prueba de sudor Acolchados: de alta densidad y fácil limpieza Entrenamiento: tronco.
145 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
GYM-100_A Producto de segunda mano GRADO A: COMO NUEVO Este producto ha sido testado por nuestro Servicio Técnico, superando los test de calidad antes de ponerse de nuevo a la venta. De 2a mano: Grado A. Como Nuevo Observaciones: Un producto Como Nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al embalaje, no cumple con los estándares para productos nuevos. ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Marca: FITFIU Fitness Modelo: GYM-100 SKU: 1110028 Material: estructura tubular de acero Acabados: de alta calidad a prueba de sudor Acolchados: de alta densidad y fácil limpieza Entrenamiento: tronco superior e inferior del cuerpo 45kg - incrementos de 4,5kg Sistema: de polea triple de suave movimiento Peso máximo de usuario recomendado: 150kg Dimensiones del producto: 140x106x215cm Peso del producto: 87,5kg ESPECIFICACIONES DE CAJA CONTENIDO 1x Máquina de musculación GYM-100 1x Pesa principal de 3,5kg 9x Pesas de 4,5kg 1x Manual de instrucciones 1x Kit de montaje DIMENSIONES Y PESO Peso de bulto 1: 44,2kg Tamaño de bulto 1: 186x46x19cm Peso de bulto 2: 46,3kg Tamaño de bulto 2: 38x19x47cm Número de bultos: 2
155 €
Ver producto
España
Si no dispones de tiempo para ir al gimnasio, con este conjunto de pesas podrás realizar ejercicios de musculación desde tu propio hogar. Nuestro fantástico set de mancuernas te permite ejercitar tu cuerpo sin tener que perderte tu programa de TV favorito. Este conjunto de pesas te permite realizar un entrenamiento completo y te da la opción de aumentar el peso a medida que mejora tu condición física ¡Mantén tu cuerpo en forma!
77,98 €
Ver producto
España
¿Te gustaría tener los brazos musculados y marcar abdominales? Con este banco de pesas lo podrás lograr. La estructura es de acero muy resistente. El respaldo y asiento están acolchados para una mayor comodidad. El respaldo es ajustable, tiene 7 posiciones distintas para adaptarse a tus necesidades. La altura del soporte de los codos también es ajustable para que puedas hacer distintos entrenamientos. Este banco de gimnasio es perfecto para ejercitar todo tu cuerpo de forma efectiva ya que permite realizar una gran variedad de ejercicios. Esta máquina de musculación es muy práctica de guardar ya que se puede plegar y casi no ocupa espacio. Es la herramienta perfecta para hacer ejercicio en casa o en la oficina.
87,98 €
Ver producto
Granollers (Barcelona)
Lote life fitness cumpuesto de 15 máquinas Musculación y 6 puesto de cardio cintas de correr . elipticas . bicis vertical mas info llamadas whatsapp 6 5 8 1 1 3 1 5 3
1 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es