-
loading
Solo con imagen

Banco musculacion abdominales mancuernas

Listado top ventas banco musculacion abdominales mancuernas

NIMO BANCO MUSCULACIÓN , TABURETE PARA TRABAJAR CON MANCUERNAS FITNESS MULTIFUNCIÓN PLEGABLE Y AJUSTABLE NEGRO (NEGRO)
  • Está hecho de un tubo de acero sólido resistente para garantizar su seguridad. El cojín del asiento de este banco de entrenamiento está hecho de cuero PU de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Proporciona la máxima comodidad durante el ejercicio.
  • Las fundas para pies antideslizantes y antideslizantes proporcionan una mayor estabilidad y protegen el suelo. Puedes hacer ejercicio en cualquier momento en casa y facir de guardar.
  • Un compañero de entrenamiento multifuncional para trabajar varios grupos de músculos grandes:el pecho, los hombros, la espalda, el abdomen, etc.
  • Experiencia de gimnasio en casa: este banco de servicios públicos ofrece una manera segura y conveniente de trabajar en sus objetivos de acondicionamiento físico desde la comodidad de su hogar. ¡Con su característica de diseño ergonómico y compacto, puede guardarlo fácilmente en casa!
  • Estructura estable y de apoyo: Banco de entrenamiento plegable y banco de gimnasio construidos con acero de alta resistencia para proporcionar una base sólida mientras trabaja con confianza hacia sus objetivos de acondicionamiento físico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAZY SPORTS BANCO DE MUSCULACIÓN AJUSTABLES, BANCOS MANCUERNA, EQUIPO DE EJERCICIOS PARA INCLINACIÓN, BANCO ABDOMINALES PARA PLANO/DECLINADO/INCLINADO/SIT UP/ABDOMINALES, BASE ANTIDESLIZANTE
  • Banco de musculación: El diseño moderno hecha de acero de grado comercial resistente con una capacidad de peso de 200 KG le ofrece una experiencia de fitness segura sin tener que preocuparse por la estabilidad. Amplia área de cojines, la superficie es de material de cuero, el interior es un sustrato esponjoso grueso, cojín ancho y grueso, transpirable.
  • Las vigas de placa supina y el tubo de soporte están hechos de tubo de acero grueso【comercial】 para garantizar la seguridad y la longevidad de uso. El reposapiés es un diseño de esponja completa de alta calidad no daña los pies y aumenta la comodidad, conveniente para cambiar y lavar.
  • Equipo Completo Ejercicio de Cuerpo. Este banco musculación se puede utilizar como una cama peso / dispositivo de formación a bordo supina / atrás. Es sinónimo de curl de bíceps, prensas de banco, prensas de hombro, entrenamiento del músculo abdominal, la formación de la pierna, etc.
  • Ajuste rápido con métodos simples: 14 posiciones traseras para ajustar la medida que deseas y 3 posiciones de asiento para adaptarse a tu entrenamiento de cuerpo completo, solo tienes que tirar del tornillo rápido, ajustar el lugar que se ajuste a ti mismo.
  • Diseño Fácil de transportar. Banco de musculación, con ruedas y manillar para un fácil desplazamiento, ??????????????: Los pies de goma protegen su piso contra los molestos rayones - así como también proporciona un soporte firme durante todo el ejercicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SINBIDE BANCO DE MUSCULACIÓN ADJUSTABLE BANCO DE PESAS FITNESS PARA ENTRENAMIENTO BANCO DE ABDOMINALES DE FUERZA PARA PIERNAS ERGONÓMICO INCLINADO TABLERO GIMNASIO EJERCICIO MÁQUINA EQUIPO EN CASA
  • Banco de Musculación Multifuncional: Esto 3-en-1 banco de Entrenamiento Ejercicio tiene innumerables posibilidades de entrenamiento. Es ideal para ejercicios Multi-tipo como ejercicios para piernas, abdominales, sentadillas con mancuernas, ejercicios con mancuernas y más. Además, se sirve también para bíceps, entrenamiento de espalda, flexiones de brazos y press de banca.
  • Material de Calidad suprema: Banco para abdominales es hecho del cuero PU de alta calidad, que es más cómodo, durable y más seguro. Con tubos de acero pesado, es más estable y resistente. Las esponja, que es más grande y gruesa, puede amortiguar la presión de la rodilla y el tobillo.
  • Banco de Levantamiento de Peso con 2 Ángulo: Soporta hasta 200kg, proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. Fácilmente se puede convertir en un banco inclinado. Altura bidireccional ajustable, el banco inclinado se puede ajustar su altura a través de un simple sistema de tornillos.
  • Tamaño: Esto banco de deportes Musculación es 120×41×55 cm, con la almohadilla de 115×33×5cm. Banco de entrenamiento multifuncional unisexo carga con máxima 200kg peso, con 14kg peso neto.
  • Banco de Pesas portátile para uso mútiple: Es fácil para facilitar el almacenamiento y transporte. Es adecuada para varias ocasiones, incluyendo el hogar, la oficina e incluso la cafetería sin ocupar demasiado espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERPETUAL BANCO MUSCULACIÓN PESAS PLEGABLE PRESS BANCA MANCUERNAS GIMNASIO CASA INCLINADO ABDOMINALES PECHO BICEPS EJERCICIOS GYM ENTRENAMIENTO PROFESIONAL MULTIFUNCIÓN HOMBRE MUJER
  • ? IDEAL PARA ENTRENAMIENTO COMPLETO: El banco de musculación plegable de Perpetual.Fitness permite 7 niveles de inclinación de respaldo, 4 de asiento y 3 de reposapiés. El cambio de posiciones se realiza rápidamente con tornillo de seguridad, permitiendo entrenar todo tipo de músculos: brazos, piernas, pecho, hombros, abdominales, tríceps, etc. Convierte tu casa en un gimnasio.
  • ? ROBUSTO Y ESTABLE: El banco de pesas de Perpetual está diseñado con acero de primera calidad , que permite soportar un peso de hasta 150kg.
  • ? FÁCIL DE MONTAR, TRANSPORTAR Y ALMACENAR: Incluye las herramientas y el manual de instrucciones necesarias para montar tu banco de gimnasio en casa. Gracias a su diseño plegable, ocupa muy poco espacio (debajo de la cama, detrás de un armario, etc)
  • ✅ DISEÑO Y COMODIDAD: Banco de abdominales de diseño ergonómico, con el asiento y respaldo forrado de cuero sintético que facilita el agarre y la transpiración. Impermeable al agua y el sudor, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y producto de limpieza común. La espuma de los rodillos de los pies permiten realizar abdominales sin dolor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANCO PARA SENTARSE, TABURETE PLEGABLE, BANCO DE PESAS AJUSTABLE CON CORDÓN, PESO PLEGABLE, BANCO DE PESAS PARA ENTRENAMIENTO DE PECHO, PIERNAS ABDOMINALES DE CUERPO COMPLETO
  • Banco multiusos: este banco de fitness y pesas es una base todo en uno para tu viaje a la condición física. Haz cada ejercicio con mayor comodidad con menos lesiones y utiliza sus ajustes ajustables para dirigirse a grupos musculares específicos.
  • Juego de bandas de resistencia: 2 bandas de ejercicio desmontables vienen incluidas para permitir un entrenamiento saludable de bajo impacto cardiovascular y de fuerza con resistencia al peso corporal, maximizando las ganancias mientras minimiza cualquier posibilidad de lesiones.
  • 【Acabado con recubrimiento en polvo】Gran aspecto que es resistente al agua y a la corrosión. Empuñaduras cubiertas de espuma de alta calidad, garantizan una alta durabilidad y un entrenamiento cómodo. La capacidad máxima de peso es de hasta 300 kg.
  • Fácil de montar y ahorra espacio: sigue las instrucciones y toma menos de 5 minutos para montar el banco
  • Fácil almacenamiento: el pasador de bloqueo te permite plegar fácilmente el banco y mantenerlo en almacenamiento después de entrenar. Esta tabla también se puede llevar a cualquier lugar que desees, gracias a su diseño compacto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM BANCO DE MANCUERNA INCLINABLE CON 4 NIVELES DE ALTURA AJUSTABLE BANCO DE PESAS MUSCULACIÓN MULTIFUNCIONAL PARA ENTRENAMIENTO COMPLETO 64X146X73.5-85CM
  • ✅BANCO DE ABDOMINALES MULTIUSO: Pensado para realizar una amplia variedad de ejercicios y para adaptarlo en intensidad y altura dependiendo del usuario. La inclinación del banco se regula (a 0° - 22,5° - 45°) y sus soportes para piernas también se pueden ajustar en diferentes posiciones.
  • ✅RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado con acero de alta calidad recubierto en polvo, para que sea fácil de limpiar y mantener en perfectas condiciones. Sus patas llevan unas terminaciones antideslizantes para ofrecer más estabilidad durante la realización de los ejercicios.
  • ✅ADAPTABLE: Gracias a que sus componentes se pueden regular en inclinación o altura, el aparato se ajusta al usuario y al tipo de ejercicio que se realiza en cada comento.
  • ✅CÓMODO: Las zonas en las que se apoya el cuerpo están acolchadas (como el banco y los soportes superiores) o recubiertas de espuma (como los rodillos para las piernas).
  • ✅MEDIDAS: 64x146x73.5-85cm (LxANxAL). Medidas de las almohadillas superiores: 30x16x7.5cm (LxANxAL). Medidas del banco: 98x32x5cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 120 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELIFE REBUILD YOUR LIFE BANCO DE PESAS AJUSTABLE,BANCOS DE MUSCULACIÓN,BANCO DE MANCUERNAS AJUSTABLES ABDOMINALES ENTRENAMIENTO EJERCICIOS CASA GIMNASIO INCLINACIÓN RESPALDO ASIENTO
  • ?【Dimensiones】: Altura ajustable: 49-136 cm; Longitud: 144 cm; Asiento: 31 x 36 cm; Respaldo: 31 x 87cm; Espesor: 5 cm; Capacidad de carga máxima: 180kg
  • ?【Estructura estable】: Este banco de pesas está construido con tubos de acero. El asiento está hecho de espuma gruesa. Es tan estable y duradero que proporciona estabilidad y seguridad para los ejercicios.
  • ?【Diseño ajustable】: El respaldo del banco de musculación se puede ajustar en 5 ángulos, adecuado para una variedad de posiciones de entrenamiento diferentes para satisfacer las necesidades de toda la familia.
  • ?【Practicidad】: Este banco de gimnasio es fácil de transportar, instalar y almacenar. Especialmente es adecuado para espacios interiores más pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • ?【Multifunciones】: Este banco de entrenamiento se puede usar no solo como un banco de pesas, como un banco de mancuerna, sino también como una tabla de abdominales. Puede llevar a cabo una variedad de entrenamientos, comosentadillas, pájaros con mancuernas, postura sentada, entrenamiento de neumático de la cuerda, pájaros oblicuos, remo de un solo brazo para ejercitar los músculos pectoral mayor, bíceps, tríceps, abdomen y músculos de las piernas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATIVAFIT BANCO DE PESAS AJUSTABLE PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO, MULTIUSOS, BANCO DE PESAS PLEGABLE, BANCO PLANO PARA GIMNASIO EN CASA
  • Panca per pesi regolabile multiuso – La panca regolabile Ativafit ha 7 posizioni di schienale imbottito, soddisfa tutto ciò di cui hai bisogno durante l'allenamento. Il design pieghevole consente di risparmiare spazio.
  • Allenamento completo del corpo: la panca è ideale per esercizi di allenamento e allenamento su petto, spalle, schiena, addominali, ecc. Aumenterà drasticamente la forza della parte superiore del corpo.
  • Design ergonomico: con la comoda imbottitura in schiuma ad alta densità e la seduta, è possibile evitare di fare presse su panca su base regolare è che contribuiranno sicuramente ad aumentare la salute e la forza delle ossa.
  • Stabile e sicuro: la panca per manubri regolabile Ativafit è in grado di gestire fino a 150 kg con un tubo spesso supportato, che fornisce un supporto stabile per una varietà di allenamenti.
  • 100% soddisfatti o rimborsati – Prova il nostro prodotto per 30 giorni, se avete domande sul prodotto, non esitate a contattarci, faremo del meglio per aiutarti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACOBONLINE BANCO DE PESAS FITNESS, BANCO DE MUSCULACIÓN MULTIFUNCIÓN PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO ENTERO, RESPALDO ABATIBLE, DISEÑO COMPACTO, ANTIDESLIZANTE. (MODELO B)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM BANCO DE MANCUERNA PLEGABLE INCLINABLE BANCO DE PESAS MUSCULACIÓN MULTIFUNCIONAL PARA ENTRENAMIENTO COMPLETO MÁQUINA DE FITNESS GIMNASIO HOGAR
  • ✅Banco de musculación multifuncional. Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • ✅Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • ✅El respaldo tiene 6 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • ✅Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye una barra de pesas, un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • ✅Dimensiones totales: 53x153x102cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 53x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 5.5cm. Soporta 35kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bastante usado (mirad fotos) pero bien para usarlo. Plegable. Necesita limpieza por llevar tiempo guardado. No se hacen envíos. Entrega zona plaza Lluís Companys.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de abdominales,mancuernas y cable de resistencia Nuevo a estrenar
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco musculación abdominales y brazos. En muy buen estado. Plegable
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco musculación Domyos. Inclinable y reclinable para hacer todo tipo de ejercicios y todos los grupos musculares. Accesorio para abdominales y cuadriceps en extensión. Topes de seguridad incluidos. Resistente +150kg. En perfecto estado. Fácil limpieza y almacenaje Set mancuernas 30kg marca Domyos: -2 barras de mancuernas + 4 topes seguridad -1 barra tipo press desmontable + 2 topes seguridad -4 discos 1kg -4 discos 2kg -2 discos 5kg Opción 1: banco musculación + regalo 4 alfombras protectoras suelo. Precio 75€ Opción 2: set mancuernas 30kg + regalo 2 mancuernas 2kg. Precio 40€ Opción 3: pack completo. Precio 100€
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de abdominales y musculación con respaldo ajustable. Ideal para realizar ejercicios con barra, mancuernas o realizar abdominales. De color negro, con acolchado hipoalergénico de 4,5 cm de espesor y respaldo ajustable en 8 puntos Material: acero Apoyos verticales: 8
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco musculación gimnasio ajustable en 3 posiciones (banco plano, inclinado y recto) plegable. Ocupa poco espacio. Lo he usado durante el confinamiento. Estado: Seminuevo. Palabras clave: Marcy, Decathlon, Domyos, abdominales, musculación, mancuernas, pesas, discos, gimnasio, culturismo, cierres, gym, cross training, entrena en casa, mancuernero. Materal gimnasio. Vean mis otros productos. En perfecto estado.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de abdominales con mancuerna y pesas 30,5 kg Banco de abdominales: Color: Negro y rojo Material de la estructura: Acero Dimensiones: 125 x 35 x 50 cm (longitud x anchura x altura) Grosor del cojín: 4 cm Peso neto: 12 kg Peso máximo del usuario: 150 kg El cojín de asiento tiene 3 configuraciones ajustables La placa de soporte trasera tiene 8 configuraciones ajustables Juego de pesas y mancuernas: Discos de peso con carcasa de polietileno Tamaño del agarre: Aproximadamente 14,5 cm (pesa), 10 cm (mancuerna) 1 x Barra de pesas de 2 kg: 2,5 x 140 cm (diámetro x longitud) 1 x Barra de mancuernas de 0,5 kg: 2,5 x 45 cm (diámetro x longitud) 6
295 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BANCO DE ABDOMINALES EN PERFECTO ESTADO. SE VENDEN POR FALTA DE USO. SU PRECIO ES DE 10€. POR SI TE INTERESA TAMBIÉN VENDO: 2 MANCUERNAS(PESAS)DE 8 KILOS CADA UNA CADA MANCUERNA CUESTA 8€. SI TE INTERESA SE VENDE TAMBIÉN: BANCO DE ABDOMINALES POR 10€ Y BICICLETA ELÍPTICA POR 50€ Y SI TE INTERESA TODO TE LO DEJO POR 60€ (CHOLLO)
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco abdominales mancuernas barra z y 34 kilos en discos nuevos sin apenas uso vendo por lesión y falta de hueco poco negociables
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de abdominales, muy poco uso. Con todos sus accesorios (mancuernas diferentes pesos). Silla escritorio (o no) de diseño, ruedas separades para usar con o sin. Color negro. Como nueva. Se venden los 2 por 100€; opción por separado. Banco abdominales: 50€ Silla diseño: 60€ Negociable.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de abdominales: Color: Negro y rojo Material de la estructura: Acero Dimensiones: 125 x 35 x 50 cm (longitud x anchura x altura) Grosor del cojín: 4 cm Peso neto: 12 kg Peso máximo del usuario: 150 kg El cojín de asiento tiene 3 configuraciones ajustables La placa de soporte trasera tiene 8 configuraciones ajustables Juego de pesas y mancuernas: Discos de peso con carcasa de polietileno Tamaño del agarre: Aproximadamente 14,5 cm (pesa), 10 cm (mancuerna) 1 x Barra de pesas de 2 kg: 2,5 x 140 cm (diámetro x longitud) 1 x Barra de mancuernas de 0,5 kg: 2,5 x 45 cm (diámetro x longitud) 6 x Discos de peso de 1,25 kg: 17,5 x 3 cm (diámetro
365 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de abdominales y pesas HOMCOM nuevo. Banco de musculación multifuncional. Ideal para distintos tipos de ejercicio ya sea con o sin pesas Estructura de acero resistente y duradero para garantizar tu seguridad El respaldo, la silla y el soporte para los codos están acolchados para proporcionar una máxima comodidad El respaldo tiene 6 posiciones distintas para satisfacer diversas necesidades El soporte para los codos permite ajustar la altura de 78 a 82cm Fácil de montar y desmontar
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de abdominales en perfecto estado. Dos posturas: inclinado para abdominales y también se queda totalmente plano, por lo que sirve para ejercicios básicos con mancuernas, etc. Plegado no ocupa nada.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de abdominales BH en perfectas condiciones y lote de pesas con dos barras pequeñas (mancuernas) y dos barras grandes. El banco de gimnasia mide 116 cm de largo x 56 cm de alto x 30 cm de ancho. Las pesas son: 4 piezas de 1 kg cada una. 4 piezas de 2 kg cada una. 4 piezas de 3 kg cada una. 4 piezas de 5 kg cada una. 2 barras de 45 cm. 1 barra 120 cm. 1 barra de 150 cm. Precio no negociable.
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de abdominales, esta nuevo. DIMENSIONES: - Largo: 48 cm - Ancho: 55 cm - Alto (abierto): 34 cm - Alto (cerrado): 13 cm 
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es