-
loading
Solo con imagen

Banco abdominales plegable

Listado top ventas banco abdominales plegable

YOG&FIT- BA-003 BANCO ABDOMINALES PLEGABLE AJUSTABLE EN ALTURA CON GOMAS ELÁSTICAS
  • ✅BANCO DE ABDOMINALES INCLINADO: Perfecto para ponerte en forma desde tu propia casa y tener tu pequeño Gym o incluso en los ratos libres, o de descanso, en la oficina.
  • ✅PLEGABLE: De esta forma ocupa muy poco espacio y lo puedes guardar en cualquier rincón cuando no lo utilices, con un sistema muy sencillo de Plug and Play y lo tienes disponible en un instante.
  • ✅VERSÁTIL: Dispones de diferentes Ganchos para las cuerdas tensoras y los soportes para colocar las piernas son regulables y gracias a esto tienes un amplio abanico de ejercicios para practicar.
  • ✅REGULABLE: Regúlatelo a tu comodidad entre los 5 niveles posibles para adoptar una postura cómoda mientras practicas tus ejercicios
  • ✅CALIDAD Y GARANTIA: Respaldo fabricado de cuero de PU, Funda de cuero Pu con cómodo relleno de espuma densa y Dispones de 30 Días para devolver el producto, con total garantía de devolución de tu dinero si no quedas satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERPETUAL BANCO MUSCULACIÓN PESAS PLEGABLE PRESS BANCA MANCUERNAS GIMNASIO CASA INCLINADO ABDOMINALES PECHO BICEPS EJERCICIOS GYM ENTRENAMIENTO PROFESIONAL MULTIFUNCIÓN HOMBRE MUJER
  • ? IDEAL PARA ENTRENAMIENTO COMPLETO: El banco de musculación plegable de Perpetual.Fitness permite 7 niveles de inclinación de respaldo, 4 de asiento y 3 de reposapiés. El cambio de posiciones se realiza rápidamente con tornillo de seguridad, permitiendo entrenar todo tipo de músculos: brazos, piernas, pecho, hombros, abdominales, tríceps, etc. Convierte tu casa en un gimnasio.
  • ? ROBUSTO Y ESTABLE: El banco de pesas de Perpetual está diseñado con acero de primera calidad , que permite soportar un peso de hasta 150kg.
  • ? FÁCIL DE MONTAR, TRANSPORTAR Y ALMACENAR: Incluye las herramientas y el manual de instrucciones necesarias para montar tu banco de gimnasio en casa. Gracias a su diseño plegable, ocupa muy poco espacio (debajo de la cama, detrás de un armario, etc)
  • ✅ DISEÑO Y COMODIDAD: Banco de abdominales de diseño ergonómico, con el asiento y respaldo forrado de cuero sintético que facilita el agarre y la transpiración. Impermeable al agua y el sudor, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y producto de limpieza común. La espuma de los rodillos de los pies permiten realizar abdominales sin dolor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANCO PARA SENTARSE, TABURETE PLEGABLE, BANCO DE PESAS AJUSTABLE CON CORDÓN, PESO PLEGABLE, BANCO DE PESAS PARA ENTRENAMIENTO DE PECHO, PIERNAS ABDOMINALES DE CUERPO COMPLETO
  • Banco multiusos: este banco de fitness y pesas es una base todo en uno para tu viaje a la condición física. Haz cada ejercicio con mayor comodidad con menos lesiones y utiliza sus ajustes ajustables para dirigirse a grupos musculares específicos.
  • Juego de bandas de resistencia: 2 bandas de ejercicio desmontables vienen incluidas para permitir un entrenamiento saludable de bajo impacto cardiovascular y de fuerza con resistencia al peso corporal, maximizando las ganancias mientras minimiza cualquier posibilidad de lesiones.
  • 【Acabado con recubrimiento en polvo】Gran aspecto que es resistente al agua y a la corrosión. Empuñaduras cubiertas de espuma de alta calidad, garantizan una alta durabilidad y un entrenamiento cómodo. La capacidad máxima de peso es de hasta 300 kg.
  • Fácil de montar y ahorra espacio: sigue las instrucciones y toma menos de 5 minutos para montar el banco
  • Fácil almacenamiento: el pasador de bloqueo te permite plegar fácilmente el banco y mantenerlo en almacenamiento después de entrenar. Esta tabla también se puede llevar a cualquier lugar que desees, gracias a su diseño compacto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONETWOFIT BANCO EN FORMA DE ARCO PARA ABDOMINALES BANCO INCLINADO TABLERO INCLINADO EQUIPO DE ENTRENAMIENTO AJUSTABLE PARA TONIFICACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE FUERZA OT085
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Este banco tiene un marco de acero resistente que aumenta la firmeza y la durabilidad. El acabado con recubrimiento en polvo tiene un buen aspecto que proporciona una resistencia a los rasguños y al desgaste.Peso máximo de usuario: 300 libras (136 kg)
  • ESCALERA Y ASIENTO AJUSTABLES: ajuste de escalera de 7 vías, puede ajustar este banco ab según sus propias necesidades de entrenamiento
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: este cojín de banco proporciona más soporte para su columna vertebral, brindándole un entrenamiento más eficiente. Este producto tiene asas acolchadas de espuma antideslizante que aseguran sus tobillos y piernas para una mayor seguridad
  • MULTIFUNCIONAL: esta tabla inclinada puede usarse para ejercicios abdominales, ejercicios de entrenamiento de fuerza, ejercicios para piernas, abdominales, flexiones de brazos. Es adecuada para varias ocasiones, incluyendo el hogar, la oficina e incluso la cafetería sin ocupar demasiado espacio.
  • DISEÑO PLEGABLE: El tablero inclinado es un equipo de gimnasia doméstica. El diseño plegable favorece el almacenamiento y transporte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JX FITNESS BANCO DE MUSCULACIÓN AJUSTABLE MULTIFUNCIONAL DE CASA BANCO DE ENTRENAMIENTO DE FITNESS (NEGRO)
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Este banco de entrenamiento multifuncional proporciona innumerables posibilidades de entrenamiento, perfecto para ejercicios como sentadillas con mancuernas, ejercicios con mancuernas, abdominales, ejercicios para piernas y más. Así como para flexiones de brazos, bíceps, entrenamiento de espalda y press banca.
  • AJÚSTELO EN SEGUNDOS: El banco de pesas plana se puede convertir fácilmente en un banco inclinado. Altura bidireccional ajustable, para nuevos estímulos de entrenamiento y ejercicios, el banco inclinado se puede ajustar su altura a través de un simple sistema de tornillos.
  • Diseño plegable para facilitar el almacenamiento y transporte. El ahorro de espacio de liberación rápida se adapta a su hogar sin ocupar demasiado espacio. El cojín de goma acolchado protege su suelo contra los molestos rasguños y aporta una mayor estabilidad.
  • Los buenos materiales hacen que el ejercicio sea un placer: hecho del cuero PU de alta calidad, más durable, más seguro y más cómodo;Estrutura de tubo de acero pesado, más estable y resistente; esponja más gruesa y grande, amortigua eficazmente la presión de la rodilla y la articulación del tobillo
  • Dimensiones del montaje: Longitud: 46.5pulgada x Anchura: 9.8-15.8pulgada x Altura: 16.9pulgada | Dimensiones plegadas: Longitud:46.5pulgada x Anchura: 9.8-15.8pulgada x Altura: 6.5pulgada; Carga máxima (Usuario and pesos): 600lbs | Peso máximo del usuario 300lbs
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONETWOFIT BANCO DE MUSCULACIÓN, BANCO DE PESAS, BANCO DE ENTRENAMIENTO PLEGABLE CON INCLINACIÓN DE DECLINACIÓN PLANA, BANCO PARA EJERCICIOS DE CUERPO COMPLETO,LEVANTAMIENTO DE PESAS, ABDOMINALES OT226
  • AJUSTE DE RESPALDO DE 8 NIVELES: El banco de pesas ONETWOFIT se puede ajustar para satisfacer sus necesidades cuando entrena, y también se puede ajustar como banco para abdominales, que es ideal para hacer ejercicio y entrenar pecho, hombros, espalda, abdominales y más
  • EJERCICIO DE CUERPO COMPLETO: Este banco de pesas multi ajustable puede proporcionarle una variedad de ejercicios, ideal para el pecho, los hombros, la espalda, los abdominales, ejercicios de piernas, la prensa de banco y más. Es un gran dispositivo tanto para el gimnasio como para el uso doméstico
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El banco de pesas está fabricado con tubería soportada de 38 mm x 38 mm, estructura tubular sólida y duradera, capacidad máxima de peso 330lb, que le proporciona más estabilidad y seguridad para entrenamiento
  • AHORRO DE ESPACIO: El banco de pesas posee un diseño plegable, el cual podría ser montado de forma sencilla, también es fácil de llevar y almacenar. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de hacer ejercicio, compacto y bueno para apartamentos
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: El cojín y el asiento cuentan con un cuero suave y espuma de alta densidad, que puede mantenerle cómodo para hacer una variedad de ejercicios. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo entero en casa o en el gimnasio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATIVAFIT BANCO DE PESAS AJUSTABLE PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO, MULTIUSOS, BANCO DE PESAS PLEGABLE, BANCO PLANO PARA GIMNASIO EN CASA
  • Panca per pesi regolabile multiuso – La panca regolabile Ativafit ha 7 posizioni di schienale imbottito, soddisfa tutto ciò di cui hai bisogno durante l'allenamento. Il design pieghevole consente di risparmiare spazio.
  • Allenamento completo del corpo: la panca è ideale per esercizi di allenamento e allenamento su petto, spalle, schiena, addominali, ecc. Aumenterà drasticamente la forza della parte superiore del corpo.
  • Design ergonomico: con la comoda imbottitura in schiuma ad alta densità e la seduta, è possibile evitare di fare presse su panca su base regolare è che contribuiranno sicuramente ad aumentare la salute e la forza delle ossa.
  • Stabile e sicuro: la panca per manubri regolabile Ativafit è in grado di gestire fino a 150 kg con un tubo spesso supportato, che fornisce un supporto stabile per una varietà di allenamenti.
  • 100% soddisfatti o rimborsati – Prova il nostro prodotto per 30 giorni, se avete domande sul prodotto, non esitate a contattarci, faremo del meglio per aiutarti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACOBONLINE BANCO DE PESAS FITNESS, BANCO DE MUSCULACIÓN MULTIFUNCIÓN PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO ENTERO, RESPALDO ABATIBLE, DISEÑO COMPACTO, ANTIDESLIZANTE. (MODELO B)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
T-LOVENDO TLV-105 BANCO DE ABDOMINALES, ADULTOS UNISEX, 120 X 32 X 15 CM
  • Asa con muelle para facilitar el ejercicio en principiantes.
  • Robusta base con patas antideslizantes.
  • Regulable en 5 alturas.
  • Revestimiento de foam para mejorar el agarre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOLEO BANCO DE PESAS AJUSTABLE - BANCOS DE PESAS UTILITARIOS PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO, PLEGABLE BANCO DE DECLIVE INCLINADO PRENSA PARA GIMNASIO EN CASA (BLACK)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO TOTALMENTE AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios cambiando fácilmente la ranura de la tarjeta. El banco plegable Dripex es silencioso, fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO PESADO】 El banco ajustable con mancuernas diseñado con acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más firme y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 lb y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO】 La tapa de pie antideslizante de seguridad protege la estructura metálica de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en posición. El respaldo y el asiento están hechos de cuero PU duradero y están rellenos con un suave acolchado de espuma. El cómodo acolchado de espuma espesada de alta densidad ayuda a sostener su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Este banco de abdominales inclinado plegable de HOMCOM será la mejor opción para hacer deporte de forma cómoda en casa o en la oficina. Se puede utilizar para ejercitar diferentes grupos musculares del cuerpo gracias a sus soportes extra para las piernas, por ejemplo, o gracias a sus ganchos para cuerdas tensoras. Como el peso que ejerce es el de tu propio cuerpo podrás controlar fácilmente la intensidad del ejercicio. No dejes escapar esta oportunidad de tener un banco de abdominales inclinado plegable tan práctico como este.
61,99 €
Ver producto
España
Banco de abdominales plegable Con punching ball Excelente Banco de abdominales plegable multifunción con punching ball perfecto para el entrenamiento en casa que junto a su punching ball te permite realizar un entrenamiento más completo. Realiza diferentes ejercicios para fortalecer tonificar y muscular todo tu cuerpo. Este banco de musculación de acero cuenta con apoyos acabados en foam para los pies ofreciendo un agarre más ergonómico. Proporcionando un entrenamiento más funcional y de mayor calidad. También encontrarás más confort en la zona del banco pues está formada por espuma y revestida de cuero sintético para una mayor comodidad en tronco y glúteos gracias a su forma ergonómicos que se adaptan a ti. Acolchado con revestimiento de cuero sintético se pliega por la mitad para facilitar su transporte y almacenamiento. Podrás llevarlo a cualquier lugar gracias a su peso solo 5 kilos de un banco eficiente y de calidad superior. CARACTERÍSTICAS: Máximo confort en tu entrenamiento. Banco de abdominales plegable por la mitad. Ahorro de espacio en casa. Montaje sencillo. Material: Acero ABS PVC. Peso: 5 kg. Tamaño del empaque: 134x16×32 cm. Incluye bola puching ball. Medidas superficie del banco: 275 x 101 cm. Diámetro de punching ball: 17 cm. Largo barra de agarre: 56 cm. Cintas de resistencia elásticas para trabajar los músculos del brazo. Agarres y reposapiés recubiertos de espuma de alta calidad. Enganches inferiores para almacenar pesas. RECOMENDACIONES: Realice los ejercicios sobre una superficie lisa estable y nivelada. Un entrenamiento incorrecto puede causar perjuicios en su salud. Los usuarios deben controlar los movimientos y realizar los ejercicios en zona amplia y adecuada. Los padres o cuidadores deben tener cuidado con los niños. Este equipo no se considera idóneo como juguete infantil mantener a los niños alejados del equipo durante el uso salvo vigilancia de un adulto. Completa tu entrenamiento con este pack de cintas elásticas para fitness.
55 €
Ver producto
España
BANCO DE MUSCULACIÓN Y ABDOMINALES PLEGABLE AB07E OCHO POSICIONES Nuestro banco de abdominales y musculación de entrenamiento multifuncional con un respaldo ajustable de constitución robusta. Con acolchado hipo alergénico de 45 cm de espesor para un entrenamiento cómodo seguro y eficaz. Este banco de abdominales de uso doméstico es perfecto para realizar ejercicios con barras y pesas mancuernas o hacer abdominales. De color negro con acolchado hipo alergénico de 45 cm de espesor y respaldo ajustable en 8 puntos este banco se convierte en el aparato ideal para ponerte en forma desde casa. Ofrece la posibilidad de variar la posición de apoyo durante el entrenamiento además de la realización de múltiples ejercicios de musculación. Sólo tienes que ajustar el banco a una de las ocho posiciones y podrás realizar una amplia variedad de potentes y variados ejercicios. El banco de abdominales AB07E soporta una carga máxima de 120 kilos. Es muy fácil de guardar y almacenar. Además es la manera perfecta de transformar tu espacio de entrenamiento en un gimnasio. Especialmente diseñado para utilizarlo con mancuernas y barra. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: - Material: acero. - Dimensiones: 120 (alto) x 135 (largo) x 30 (ancho) cm. - Fácil ajuste con apoyos verticales: 8. - Peso máximo soportado: 120 Kg. - Fácil de almacenar CONTENIDO: - Banco de abdominales AB07E. - Tuercas y tornillos necesarios para su montaje y seguridad. - Herramientas NO incluidas. **Los producto superiores a 30 Kg. se entregarán a pie de calle.
57,5 €
Ver producto
Colmenar Viejo (Madrid)
Banco de abdominales plegable, 3 posiciones para estar en forma. Perfecto estado. Se entrega en Colmenar Viejo
15 €
Ver producto
La Zubia (Granada)
Banco Abdominales con regulación de altura y plegable. Con rodillos acolchados para las piernas. Estado Nuevo. No cambios. Acepto Whasapp
30 €
Ver producto
Besalú (Girona)
BANCO ABDOMINALES MARCA ABSWING APENAS SIN USO SISTEMA DE FITNESS PARA TRABAJAR ABDOMINALES SUPERIORES, INFERIORES Y MEDIOS, INCLUSO LOS COSTADOS RESULTADOS RÁPIDOS SIN DOLORES DE ESPALDA Y SIN SOBRE ESFUERZOS MÁXIMAS PRESTACIONES MÍNIMO ESPACIO PARA GUARDARLO.
40 €
Ver producto
Cigales (Valladolid)
Banco abdominales con distintas alturas, y dos pares de mancuernas, un par de 2 kg y otro de 4kg
50 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Banco Abdominales Get Fit Force 246. Nuevo a estrenar, sin sacar de la caja.Esta en su embalaje original. Con factura de compra.
45 €
Ver producto
Calafell (Tarragona)
Banco abdominales. Se levanta como se en la primera imagen, se inclina, tiene diferentes posiciones. Varias utilidades. Ideal para iniciarse en GYM! Muy práctico! En perfectas condiciones.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco abdominales nuevo . se vende por no tener sitio. Mejor ver
20 €
Ver producto
Calella (Barcelona)
Banco Abdominales Decathlon. Tel. 607 86 74 16. Está en Calella
15 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Banco de musculación de la marca Domyos, la zona donde se pone la espalda mide 98 cm y es regulable en altura la zona donde van los pies o brazos para darle mas o menos intensidad al ejercicio realizado. Con algunas marcas hechas por mi gato pero en buen estado general. Es plegable y se puede guardar con facilidad bajo una cama o detrás de una puerta
60 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Vendo banco abdominales nuevo Por 10 mas hacemos portes en madrid y alrededores de la ciudad consulta segun zona 606. 3 7. 25. 13 whattsap y llamadas
70 €
Ver producto
Collado Villalba (Madrid)
Reclinable en varias posiciones,algún arañazo pequeño pero tapizado como nuevo el banco solo se ha usado puntualmente
30 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Banco de abdominales inclinado y plegable. Marca Energetics de la tienda Intersport Apoyapies regulable en tres alturas Se ha usado poquísimo y está en buena condición. La polipiel del respaldo está perfecta. Lo que está un poco peor son las gomaespumas porque estaba guardado apoyado sobre ellas - ver detalle en última foto Medidas plegado: 94 cm de alto 38 de ancho 19 de profundidad deporte, sport, ejercicio
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es