-
loading
Solo con imagen

Banco sujecion

Listado top ventas banco sujecion

NUOVOWARE 4"TORNILLO DE BANCO DE CARGA PESADA, TAMAÑO DEL TORNILLO 0,8 * 7CM, BASE GIRATORIA DE 360° CON CUBIERTA DE MANDÍBULA MORDAZA DE SUJECIÓN DE HIERRO USADO EN CASA O FÁBRICA - NEGRO + AZUL
  • 【Tamaño del Tornillo de Banco】- La anchura de la mandíbula es de 10.16cm, la apertura de la mandíbula es de 9 cm, la profundidad de la garganta es de 5 cm y tamaño del tornillo 0,8*7cm, el tamaño del agujero de montaje es de 0.92cm.
  • 【Material de Alta Calidad】- Cuerpo de fundición de hierro dúctil, las mandíbulas son de tecnología templada y recocinada, lo que proporciona una alta dureza y durabilidad para el uso a largo plazo.
  • 【Mordazas Intercambiables】 - Mordazas de goma de 100 mm, fáciles de instalar, con imanes para fijar un par de mordazas blandas en el tornillo de banco, sin necesidad de tornillos ni pernos.
  • 【Base Giratoria de 360 Grados】- Diseñado con una base giratoria de 360 grados con pernos de bloqueo dobles, este tornillo de banco de alta resistencia permite que el tornillo gire para posicionar su pieza de trabajo. Las guías lisas permiten un funcionamiento suave de los tornillos y las manillas.
  • 【Uso Versátil】- Gracias a su robusta construcción y a la posibilidad de acoplarse a una mesa, una fresadora o un taladro de banco, esta unidad es un elemento esencial para la fábrica o el taller.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WORX WX051 PEGASUS, MULTIFUNCIÓN, MESA DE TRABAJO Y CABALLETE CON RÁPIDAS ABRAZADERAS Y PINZAS DE SUJECIÓN, NEGRO
  • Versátil mesa de trabajo que se convierte en un caballete y banco de trabajo en cuestión de segundos, con práctico estante de almacenamiento integrado, no requiere montaje.
  • Compacto, plegable, portátil y de peso ligero, para acción y almacenamiento, profundidad de 12,7 cm cuando está plegado.
  • El modo mesa de trabajo soporta cargas de hasta 300 kg, modo caballete soporta hasta 1000 kg, incluye patas de bloqueo.
  • Siéntete seguro con las 2 abrazaderas rápidas y 4 clavijas de sujeción (perros) incluido para asegurar una variedad de materiales y formas.
  • La mesa es de 78,7 x 63,5 cm o 1841,5 centímetros cuadrados, 81,2 cm de altura y peso 13,6 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEVOR TORNILLO DE BANCO DE PRECISIÓN, ALTURA Y ANCHURA DE LA MANDÍBULA 45 MM Y 150 MM PRENSA DE BLOQUEO DE FRESADORA, FUERZA DE SUJECIÓN MÁXIMA 29 KN PRENSA DE SUJECIÓN DE HIERRO FUNDIDO GRIS HT250
  • Estructura de Calidad Premium: Las mordazas de acero 45 #, después del temple de alta frecuencia, se someten a una mejora de la resistencia al desgaste y la vida útil de las mordazas. Cuerpo de tornillo de banco para forja de hierro fundido de alta calidad HT250, que tiene buena tenacidad, alta resistencia y durabilidad.
  • Potente Fuerza de Sujeción: Las superficies de la guía del tornillo de banco son superficies lisas y finamente pulidas. Al sujetar la pieza de trabajo, el movimiento es estable, el posicionamiento es preciso y la fuerza de sujeción puede alcanzar hasta 19 KN, lo que es adecuado para piezas de trabajo de diferentes tamaños.
  • Tornillo de Alta Precisión: El diseño cerrado protege la varilla roscada y evita la entrada de pasadores de hierro y otros desechos, lo que es conveniente para el mantenimiento y la limpieza. El tornillo de banco se puede usar no solo horizontalmente, lateralmente, sino también verticalmente y su precisión permanece en 0,0008" (0,02 mm).
  • Diseño Humanizado: Nuestras prensas son desmontables y se pueden cambiar rápidamente. El diseño exclusivo de presión hacia abajo evita que la pieza de trabajo flote cuando se sujeta. El mango giratorio endurecido es una estructura de junta universal, fácil de operar, flexible y conveniente de usar.
  • Herramienta Multifuncional: Ancho de mordaza: 6" (150 mm), Apertura de mordaza: 6,3" (160 mm). El tornillo de banco de fresado es una herramienta esencial para los montadores. La mayor parte del trabajo de los instaladores se realiza utilizando el tornillo de banco de sujeción, como serrar, limar, cincelar y algunos trabajos de montaje y desmontaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AERZETIX - TORNILLO DE BANCO/FRESADORA HIERRO FUNDIDO - PARA TALADRO DE BANCO 1.93KG - MORDAZA 100MM - APERTURA 100MM - TORNILLO DE BANCO DE PRECISIÓN, TABLERO/SOLDADURA/FRESADO/RECTIFICADO - C46325
  • El tornillo de banco de hierro fundido equipado con una mordaza móvil es la solución ideal para tratar pequeños detalles. Desarrollado para agarrar o sujetar diferentes objetos de forma segura y tener las manos libres al mismo tiempo. Especialmente adecuado para sujetar componentes y piezas, por ejemplo, para soldar, fresar o esmerilar. La superficie de apoyo de las 2 mordazas demuestra una sujeción perfecta de la pieza de trabajo durante el mecanizado
  • Dimensiones: Longitud total del tornillo de banco: 205mm. Anchura del tornillo de banco: 165mm. Anchura de mandíbula: 100mm. Apertura de mandíbula: 100mm. Peso unitario: 1933 g. Material: fabricado en hierro fundido
  • Gracias a su tamaño óptimo, puede llevarlo fácilmente, pero también tendrá un buen agarre para un alto control de apriete. Usado habitualmente para el mantenimiento de rutina gracias a su resistencia y rendimiento óptimo, el tornillo de banco de mandíbula móvil se adaptará a tus necesidades y sin duda te ayudará. Codiciado y preferido por técnicos, aficionados al bricolaje o artesanos profesionales debido a su durabilidad y fiabilidad
  • Compacto, cómodo y eficiente, este tornillo de banco le ofrecería una mayor potencia de sujeción. El tornillo de banco multifuncional de hierro fundido está especialmente diseñado para que sus manos brinden la máxima comodidad. Presente con frecuencia en el garaje o taller, el tornillo de banco servirá perfectamente a todos los técnicos y mecánicos para que puedan ejercer su profesión. Además, este dispositivo de sujeción le garantizaría una muy buena inversión a largo plazo
  • El tornillo de banco de fresado tiene 4 ranuras de fijación, puede montarlo muy rápidamente en la mesa. La base permitirá a los usuarios colocar la parte que van a tratar en una posición más cómoda. Aplicación: taller de reparación de automóviles, en talleres mecánicos y de mantenimiento, bricolaje doméstico e industrial
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLOTA 6710-100 TORNILLO DE BANCO FUNDIDO 100
  • Bocas reemplazables templadas térmicamente
  • Mordazas fijas tratadas térmicamente y moleteadas para garantizar un mejor agarre
  • Amplio yunque que proporciona una mayor superficie de trabajo
  • Posibilidad de incorporar accesorios: base giratoria y mordazas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLFCRAFT 3412099 - MORDAZA PARA TALADRO, ANCHO DE BOCA 68 MM, ANCHO DE SUJECIÓN HASTA 65 MM, PLATEADO
  • Mordaza de sujeción con ranuras en v
  • Para sujetar material redondo
  • Material aluminio fundido a troquel
  • Ancho de mandíbula de 68 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUOVOWARE TORNILLO DE BANCO UNIVERSAL DE 3 PULGADAS, CON BASE GIRATORIA DE 360°, ENGROSADO DE SERVICIO PESADO PARA CARPINTERÍA, PROCESAMIENTO DE METALES, CORTE DE TUBERÍAS - NARANJA
  • Uso general - El ancho de la mordaza es de 70 mm / 2,75 pulgadas y la apertura máxima de la mordaza es de 77,5 mm / 3 pulgadas, lo que hace que los alicates de banco sean adecuados para la mayoría de los bancos de trabajo y mesas.
  • Material de alta calidad - El tornillo de banco está hecho de hierro fundido de alta calidad, husillo cromado y materiales de tuerca. Las mordazas se templan y martillan para mejorar su dureza y resistencia, y pueden ser duraderas y fiables durante mucho tiempo.
  • Base giratoria de 360 grados - Este accesorio de escritorio está diseñado como una base giratoria giratoria de 360 grados, adecuada para varios ángulos de sujeción. El riel de guía suave hace que el tornillo y el mango funcionen sin problemas y fácilmente.
  • Fácil de instalar - El diseño de tubería alargada (capacidad de tubería: hasta 2.5 pulgadas) es fácil de instalar y se puede sujetar fácilmente en el borde de varias computadoras de escritorio, lo que ahorra mano de obra y tiempo, y es conveniente de usar.
  • Amplia gama de aplicaciones - Ideal para hogares, talleres, instituciones educativas y usos profesionales, proporcionando sujeción para aplicaciones ligeras, como corte de catéteres, taladrado, pegado, carpintería, procesamiento de metales, lijado o cepillado, aserrado, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALEACIÓN DE ALUMINIO PEQUEÑA MINI ABRAZADERA DE MESA VICE HOBBY JEWLERY WORK 30MM - MESA DE BRICOLAJE VICE EN MINIATURA VISE PEQUEÑOS JOYEROS HOBBY CLAMP ON BENCH VICE TOOL BROCA DE SUJECIÓN
  • LIGHTWEIGHT & PORTABLE- YOU + mini table pee es increíblemente liviano y pesa solo 4.8 onzas. El peso ligero y el tamaño de 11/2 pulgadas del vicio lo hacen increíblemente portátil para llevarlo en bolsas de herramientas
  • SUPERURURABLE: este mini tornillo de mesa está hecho de una aleación de aluminio resistente que no solo es ligera, sino que también es increíblemente duradera. Vice no se romperá cuando se caiga, y puede durar hasta años de uso, lo que le brinda una inversión increíble
  • EXCELENTE PARA ARTESANÍA Y HOBBY: este tornillo también es ideal para aficionados y artesanos. Sostenga piezas y modelos pequeños para detalles, pintura, pegado, acabado y más. Sostenga partes pequeñas para soldar también.
  • EXCELENTE PARA TRABAJAR EN MADERA: Vise es ideal para cualquier trabajo o proyecto de carpintería pequeño en el que pueda estar trabajando. Asegure cualquier bloque de madera para lijar, esmerilar, detallar, taladrar, tallar, cincelar y mucho más
  • FÁCIL DE USAR: este tornillo es increíblemente fácil de usar para cualquier persona. Simplemente gire la barra en la parte superior para abrir y cerrar la abrazadera sobre la superficie de la mesa y luego gire el tornillo para sujetar de forma segura cualquier objeto pequeño en el que pueda trabajar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLFCRAFT 6177000 1"MASTER 200" BANCO DE MORDAZA CON CHASIS REFORZADO, 0 W, 0 V, ALUMINIO/NEGRO, TALLA ÚNICA
  • Tren de rodaje estable con sistema de liberación rápida para un ahorro de espacio de almacenamiento
  • Incluye 4 mordazas de plástico para asegurar la pieza horizontalmente
  • Con 2 mordazas de mdf, la mandíbula delantera se ajusta mediante 2 asas
  • Dispone de una capacidad de carga máxima de 180 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACK+DECKER WM301 - BANCO DE TRABAJO, BAMBÚ Y ACERO
  • Permite la sujeción de piezas de trabajo para cortar, pintar
  • El sistema de doble manivela mejora la fuerza de agarre y la versatilidad
  • Dispone de patas de goma antideslizantes
  • Se pliega para ocupar menos espacio y facilitar el transporte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Banco de trabajo Black & Decker en pefecto estado. Sólo se ha usado en un par de ocasiones. Está hecho de bambú comprimido y acero. Se puede usar como banco para herramientas y caballete. Se pliega para ocupar menos espacio y facilitar el transporte. Patas de goma antideslizantes. El sistema de doble manivela mejora la fuerza de agarre y la versatilidad. Las manivelas giratorias ajustables y las cuatro ranuras de retención de las mordazas permiten una sujeción versátil y confiable. Precio no negociable.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de trabajo en perfecto estado para labores de carpintería, construcción, bricolaje etc. Nuevo sin uso. Plegable para guardarlo sin ocupar espacio cuando no se usa. Tiene elementos de sujeción para las piezas con las que se trabaja. Patas con goma para mayor seguridad. Mira mi perfil tengo muchas cosas! brico serrar fijar bricolage carpintero
20 €
Ver producto
España
Banco sueco madera 1m.. Vestuarios/Bancos. Bancos suecos fabricados en madera de pino tanto tabla superior como patas. Está provisto de gancho/taco de madera para sujeción a espaldera. Tapa y patas de grosor 3,5 cm, provisto de dos patas los de 1 mts de 3 los de 2 mts y de 4 patas los de 3 mts. Las tres medidas de bancos son de 22 cm de ancho y 34 cm de alto. Softee equipment
Ver producto
España
Banco sueco de madera 2m.. Vestuarios/Bancos. Bancos suecos fabricados en madera de pino tanto tabla superior como patas. Está provisto de gancho/taco de madera para sujeción a espaldera. Tapa y patas de grosor 3,5 cm, provisto de dos patas los de 1 mts de 3 los de 2 mts y de 4 patas los de 3 mts. Las tres medidas de bancos son de 22 cm de ancho y 34 cm de alto. Softee equipment
Ver producto
España
Banco sueco de madera 3mts. Vestuarios/Bancos. Bancos suecos fabricados en madera de pino tanto tabla superior como patas. Está provisto de gancho/taco de madera para sujeción a espaldera. Tapa y patas de grosor 3,5 cm, provisto de dos patas los de 1 mts de 3 los de 2 mts y de 4 patas los de 3 mts. Las tres medidas de bancos son de 22 cm de ancho y 34 cm de alto. Softee equipment
Ver producto
España
Banco sueco 1 m deluxe. Vestuarios/Bancos. Bancos suecos fabricados en madera de pino melis (tabla superior) y madera de haya (patas). Está provisto de refuerzos metálicos entre patas, gancho metálico para sujeción a espaldera y tacos de goma antideslizante en cada una de las patas. Tapa y patas de grosor 3,5 cm, provisto de dos patas los de 1 mts de 3 los de 2 mts y de 4 patas los de 3 mts. Las tres medidas de bancos son de 22 cm de ancho y 34 cm de alto. Softee equipment
Ver producto
España
Banco sueco deluxe 2 m.. Vestuarios/Bancos. Bancos suecos fabricados en madera de pino melis (tabla superior) y madera de haya (patas). Está provisto de refuerzos metálicos entre patas, gancho metálico para sujeción a espaldera y tacos de goma antideslizante en cada una de las patas. Tapa y patas de grosor 3,5 cm, provisto de dos patas los de 1 mts de 3 los de 2 mts y de 4 patas los de 3 mts. Las tres medidas de bancos son de 22 cm de ancho y 34 cm de alto. Softee equipment
Ver producto
España
Banco sueco 3 mts deluxe. Vestuarios/Bancos. Bancos suecos fabricados en madera de pino melis (tabla superior) y madera de haya (patas). Está provisto de refuerzos metálicos entre patas, gancho metálico para sujeción a espaldera y tacos de goma antideslizante en cada una de las patas. Tapa y patas de grosor 3,5 cm, provisto de dos patas los de 1 mts de 3 los de 2 mts y de 4 patas los de 3 mts. Las tres medidas de bancos son de 22 cm de ancho y 34 cm de alto. Softee equipment
Ver producto
España
Banco de trabajo de montaje rápido tb-wb700 toughbuilt apertura rápida simplemente presione y tire para una instalación rápida o plegado soporta hasta 454kg de carga uniforme se pliega de forma compacta para su almacenamiento, con asa de transporte, superficie inteligente - marcas de medición de referencia rápida múltiples puntos de sujeción acople un elemento de fijación cliptech® en cada esquina 1 elemento de fijación cliptech incluido
169,25 €
Ver producto
España
Banco de trabajo plegable fabricado en aluminio. Mordaza con capacidad de sujeción de hasta 1.000 kg. Apertura rápida de 0 - 955 mm. Se puede accionar con el pie. Trípode extra ancho para mayor estabilidad. Acabado electropintado para mayor resistencia y durabilidad.
Ver producto
España
Banco de trabajo plegable fabricado en aluminio. Acabado electropintado para mayor resistencia y durabilidad. Mordaza con capacidad de sujeción de hasta 1.000 kg. Apertura rápida de hasta 1.000 mm. Se puede accionar con el pie. Trípode extra ancho para mayor estabilidad al sujetar piezas de trabajo de gran tamaño.
271,52 €
Ver producto
España
El banco de trabajo de bambú ajustable RYOBI® RWB02 es ideal para su uso diario en bricolaje para asegurar el material para que pueda ser cortado o lijado. Es el banco de trabajo perfecto para tener en casa o en el taller. El diseño compacto cuando se pliega hace que este banco de trabajo sea fácil de guardar y transportar sin esfuerzo. El RWB02 tiene la alta calidad de RYOBI® con una fuerte superficie de bambú que proporciona una gran superficie de trabajo natural y duradera, con medidas de guía rápida, este banco de trabajo está diseñado para hacer más. Los múltiples ajustes de las morzadas y los tableros pivotantes permiten una sujeción pesada y ligera para una variedad de trabajos. ¿Busca otros elementos esenciales para el taller? Echa un vistazo al aspirador de mano, la radio y la linterna RYOBI® ONE+™. Características El bambú de calidad proporciona una superficie de trabajo excelente y naturalmente duradera Tableros pivotantes para la sujeción de cargas pesadas Mediciones de guía rápida con mordazas multiposición Plegable para facilitar su almacenamiento y transporte Múltiples ajustes de fijación Especificaciones RENDIMIENTO Capacidad de carga (kg) 100 Dimensiones (mm) 605 x 120 x 180 PESO Peso (kg) 6.5
75,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este banco de trabajo está hecho de robusta madera de haya y gracias a sus estables pies regulables, el banco de trabajo encuentra una posición firme y no se desplaza. Se incluye en la entrega un kit de barras y ganchos que proporciona una flexibilidad óptima, permitiendo que el banco se coloque en diferentes posiciones. Gracias a la construcción de madera de haya maciza, el banco de trabajo tiene una larga vida útil y puede volver a utilizarse completamente incluso después de un daño menor al lijar la superficie. El banco de trabajo dispone de numerosos orificios para los ganchos de banco y las barras de sujeción. Esto hace que el banco de trabajo sea ideal para el cuarto de bricolaje y también para los manitas más experimentados.
24.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este banco de trabajo está hecho de robusta madera de haya. Debido a los estables pies deslizantes, el banco de trabajo encuentra una posición firme y se evita que se resbale. Se incluye en la entrega un vicio extra ancho que se puede fijar en el tablero de la mesa en cuatro posiciones diferentes. Esto proporciona una flexibilidad óptima, permitiendo que el banco se coloque en diferentes posiciones. Debido a la construcción de madera de haya maciza, el banco de trabajo tiene una larga vida útil y puede volver a utilizarse completamente incluso después de un daño menor al lijar la superficie. Numerosos agujeros para los ganchos de banco y las barras de sujeción incluidos en el volumen de suministro permiten una fijación variable de las piezas de trabajo. Esto hace que el banco de trabajo sea ideal para el taller de hobbies y también para los aficionados experimentados.
27.499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende en perfecto estado solo unos días de uso, tiene sujeción y soporta un máx de 150kg.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A ESTRENAR. Tablero de trabajo de alta calidad con múltiples posibilidades de sujeción y con pies de caucho antideslizantes Depósito con cierre para piezas pequeñas. Gracias a sus dimensiones y su forma compacta es fácil de guardar y rápido de montar. Ancho 500 mm , permite sujeciones hasta 90 mm entre maderas y hasta 200 mm sobre la madera con los topes.
58 €
Ver producto
España
Abrazadera Banco Sujeción de 6 pulgadas:Nuestra prensa de sujeción tiene una poderosa fuerza de sujeción y puede fijar piezas de trabajo de forma muy segura. Esto permite la estabilidad de las piezas de trabajo, por lo que no se moverán aunque sea levemente si el instalador ha aplicado mucha fuerza. Como tal, para proteger sus piezas de trabajo de daños, los materiales que son más blandos que su pieza de trabajo podrían apilarse entre la pieza de trabajo y las mordazas de la prensa como papel o metal blando para protección.Especificación:**Tamaño: 6 inch**Ancho de la mordaza: 6 inch**Apertura de la mandíbula: 5,9 inch**Altura de la mordaza: 1.75 inch**Precisa a.002 inchen paralelismo y cuadratura**Peso bruto: 27 kg**Dimensiones del paquete: 45 * 32 * 14 cmContenido del Paquete Incluido:**1 x 6 inchTornillo de Bloqueo de Sujeción Precisa
117,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de trabajo plegable nuevo a estrenar. Tiene 4 garras de sujeción de nilón encajables universalmente. Ajustable de manera universal. Bastidor metálico robusto. Carga máxima 100kg.Tornillo de banco nuevo a estrenar también disponible (ver perfil).
20 €
Ver producto
España
Tornillo de Banco de Precisión con Bloqueo de 3inch:Durante el funcionamiento del taller, muchas piezas de trabajo tienen daños menores debido a sus materiales o fuerza excesiva, lo que provocó retrasos en el trabajo o pérdidas económicas. Por lo tanto, para evitar dañar su pieza de trabajo, te recomendamos que utilices el tornillo de banco para sujetar la pieza de trabajo. Nuestro tornillo de banco tiene una gran fuerza de sujeción y puedes sujetar la pieza de trabajo con mucha firmeza. Puede garantizar la estabilidad de la pieza de trabajo y evitar daños.Especificación:**Tipo: tornillo de banco**Altura de la Mandíbula: 1,2inch (30 mm)**Ancho de la Mandíbula: 3inch (80 mm)**Apertura de la Mandíbula: 3inch (80 mm)**Material de la Mandíbula: acero 45#**Material del Cuerpo: hierro fundido gris HT250**Material de la Llave: hierro dúctil QT500**Altura del Tornillo de Banco: 2,8inch (70 mm)**Fuerza de Sujeción Máxima: 15 KN**Peso Bruto: 14,6 libras (6,6 kg)**Dimensiones del Paquete (L x W x H): 11,8inch x 7,9inch x 6inch (30 x 20 x 15 cm)Contenido del Paquete Incluido:**1 x Tornillo de Banco con Abrazadera 3inch**1 x Juego de Accesorios**1 x Manual
61,95 €
Ver producto
España
El tornillo de banco, con una base giratoria de 360° y una anchura de mordaza de 60 mm, está hecho de hierro fundido. Posee una rosca firme para sujetar sin esfuerzo y de forma estable las piezas de trabajo. La rosca maciza permite adaptar el tramo a la pieza de trabajo en consecuencia. Las mordazas están endurecidas y, por lo tanto, pueden satisfacer las exigentes necesidades de perforación y sujeción. Esta unidad también cuenta con una base estable y giratoria, que se puede montar fácilmente en un banco de trabajo y otras superficies de trabajo, para lograr un uso estable. El grosor máximo de la superficie a la que se puede sujetar el tornillo de banco es de 48 mm. Este tornillo de banco es indispensable para la calidad y la ejecución precisa de perforación, soldadura, fresado, corte y lijado. Color: AzulMaterial: Hierro fundidoDimensiones: 175 x 155 x 85 mm (largo x ancho x alto)Ancho de mordaza: 60 mmAbertura de mordaza: 60 mmProfundidad de sujeción: 33 mmGrosor máximo de superficie para la fijación: 48 mmBase giratoria de 360 gradosSe puede montar sobre un banco de trabajo
24,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este torno de banco 3 en 1 de Dremel es muy versátil, ya que combina diferentes herramientas en un solo equipo. Puede utilizarse como tornillo de banco para el montaje de mesas, como abrazadera de fijación portátil o como soporte fijo para una amplia gama de herramientas multiuso de Dremel. Es muy fácil de modificar para adaptarse a las diferentes funciones. Cuando se emplea como tornillo de banco, el dispositivo de sujeción puede girar hasta 360° e inclinarse hasta 50°. De este modo, el tornillo de banco llega perfectamente a la pieza de trabajo, en cualquier situación y con un ajuste individual. También resulta muy práctico como abrazadera de fijación, ya que dispone de dos soportes muy anchos. Gracias a su gran mango giratorio, la presión sobre la pieza de trabajo se puede ajustar de un modo muy preciso para no dañarla. Las mordazas de sujeción de PVC ofrecen una superficie de soporte muy amplia y están equipadas con ranuras para sujetar también materiales desiguales.
3.749 €
Ver producto
España
Tornillo de banco de sujeción de 5 pulgadas con base giratoria, tornillo de banco de fresado de precisión VEVOR
112,98 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Descripción Esta sólida cubierta para banco columpio es adecuada para proteger tu banco de columpio y otros muebles de exterior adecuados de la suciedad, el viento, la lluvia y los rayos UVA durante todo el año. La funda está hecha de polietileno duradero, que es resistente al agua, a los rayos UVA y a las roturas, por lo que es adecuada para el uso diario. Tiene 6 ojales de aluminio y una cuerda de sujeción, por lo que se adaptará mejor a tu conjunto. La cubierta frontal se puede abrir y enrollar y sujetar con cuerdas. Las 2 cremalleras facilitan la colocación y el ajuste, para evitar que la funda se desprenda. Especificaciones Color: Negro Material: Aluminio, PE (polietileno) Dimensiones: 185 x 117 x 170/150 cm (largo x ancho x alto) Densidad de la tela: 80 g/m² 6 ojales con cuerda de sujeción Con 2 cremalleras La funda delantera se puede enrollar y sujetar con cuerdas Costuras dobles en las líneas Resistente al agua y a los rayos UV EAN:8719883836225 SKU:48640 Brand:vidaXL
33 €
Ver producto

9 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Esta sólida cubierta para banco columpio es adecuada para proteger tu banco de columpio y otros muebles de exterior adecuados de la suciedad, el viento, la lluvia y los rayos UVA durante todo el año. La funda está hecha de polietileno duradero, que es resistente al agua, a los rayos UVA y a las roturas, por lo que es adecuada para el uso diario. Tiene 6 ojales de aluminio y una cuerda de sujeción, por lo que se adaptará mejor a tu conjunto. La cubierta frontal se puede abrir y enrollar y sujetar con cuerdas. Las 2 cremalleras facilitan la colocación y el ajuste, para evitar que la funda se desprenda. Especificaciones Color: Negro Material: Aluminio, PE (polietileno) Dimensiones: 185 x 117 x 170/150 cm (largo x ancho x alto) Densidad de la tela: 80 g/m² 6 ojales con cuerda de sujeción Con 2 cremalleras La funda delantera se puede enrollar y sujetar con cuerdas Costuras dobles en las líneas Resistente al agua y a los rayos UV
33 €
Ver producto

9 fotos

España
Este tornillo de banco de carro transversal se puede usar para asegurar firmemente las piezas de trabajo para trabajos de metal precisos. Gracias a su excelente fuerza de sujeción, el tornillo de banco no se moverá durante la perforación o fresado. Hecho en hierro fundido, el tornillo de banco es fuerte y robusto. Este tornillo de banco de deslizamiento cruzado será útil cuando sea necesario perforar muchos agujeros en la misma pieza de trabajo, ya que los dos ejes se pueden ajustar con tornillos de avance. Esta unidad también cuenta con una base estable, que se puede montar fácilmente en tu banco de trabajo. Material: Hierro fundido Anchura de la mordaza: 100 mm. Apertura de mordaza: 78 mm Profundidad de la mordaza: 37 mm Recorrido longitudinal: 80 mm Recorrido transversal: 80 mm Altura total: 140 mm. Dimensiones base: 230 x 140 mm (largo x ancho)
86,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es