-
loading
Solo con imagen

Banco abdominales pesas

Listado top ventas banco abdominales pesas

ISE MULTIFUNCIONAL BANCO DE PESAS PLEGABLE-BANCOS MUSCULACION ENTRENAMIENTO,MAQUINA GIMNASIO GYM BLANCO
  • El banco se puede plegar para ocupar lo menos posible durante el almacenamiento soporte para mancuernas ajustables: el nivel más alto aprox. 110 cm - el nivel más bajo de aprox. 91 cm,Máxima Carga Para Los pesos Descanso: 200 kg
  • Material: Metal y polipiel.Acolchado negro con apoyos de goma antideslizante y antiarañazos. Muy estable y macizo. Con alte calidad que le proteje en su ejercicio
  • Altura ajustable y doblado diseño trae más conveniencia a su ejercicio. Fácil ajuste de la inclinación del respaldo. Soportes de barra regulables en altura
  • Ideal para su entrenamiento formación de la energía que ejercita en su hogar o en el gimnasio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SINBIDE BANCO DE MUSCULACIÓN ADJUSTABLE BANCO DE PESAS FITNESS PARA ENTRENAMIENTO BANCO DE ABDOMINALES DE FUERZA PARA PIERNAS ERGONÓMICO INCLINADO TABLERO GIMNASIO EJERCICIO MÁQUINA EQUIPO EN CASA
  • Banco de Musculación Multifuncional: Esto 3-en-1 banco de Entrenamiento Ejercicio tiene innumerables posibilidades de entrenamiento. Es ideal para ejercicios Multi-tipo como ejercicios para piernas, abdominales, sentadillas con mancuernas, ejercicios con mancuernas y más. Además, se sirve también para bíceps, entrenamiento de espalda, flexiones de brazos y press de banca.
  • Material de Calidad suprema: Banco para abdominales es hecho del cuero PU de alta calidad, que es más cómodo, durable y más seguro. Con tubos de acero pesado, es más estable y resistente. Las esponja, que es más grande y gruesa, puede amortiguar la presión de la rodilla y el tobillo.
  • Banco de Levantamiento de Peso con 2 Ángulo: Soporta hasta 200kg, proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. Fácilmente se puede convertir en un banco inclinado. Altura bidireccional ajustable, el banco inclinado se puede ajustar su altura a través de un simple sistema de tornillos.
  • Tamaño: Esto banco de deportes Musculación es 120×41×55 cm, con la almohadilla de 115×33×5cm. Banco de entrenamiento multifuncional unisexo carga con máxima 200kg peso, con 14kg peso neto.
  • Banco de Pesas portátile para uso mútiple: Es fácil para facilitar el almacenamiento y transporte. Es adecuada para varias ocasiones, incluyendo el hogar, la oficina e incluso la cafetería sin ocupar demasiado espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANCO DE PESAS, 660 LIBRAS DE CAPACIDAD PLEGABLE MUSCULACION PRESS BANCO ABDOMINALES MULTIFUNCION GIMNASIO MAQUINAS
  • Banco clasificado 660LBS / 300KG (Clasificación de peso real verificado independientemente) - Diseñado para combinar la utilidad y seguridad de un banco clasificado 660LBS / 300K. ● Clasificación de peso dinámico acreditado 660lbs - 300kg ▶ Marco de soporte adicional en posición plana para pesos más pesados ​​- El banco también tiene uno más soporte del cuadro en la posición plana para una mayor tranquilidad a medida que aumenta el peso.
  • Mighty 3.15 "/ 80 mm Respaldo y asiento -1.97" de grosor Almohadilla de cuero + 1.18 "Marco de acero / Alta densidad Adecuado para entrenamiento ● Excelente amortiguación ● Durable, antideslizante y fácil de mantener limpio Superficie de cuero. 4 capas de acolchado materiales, con espuma de poliuretano de alta densidad en el medio y una tabla de madera de alta resistencia en la parte inferior, la almohadilla será cómoda pero firme para soportar pesos pesados.
  • Cumpla con los estándares de seguridad de productos de fitness a nivel internacional: todos los bancos y accesorios de NSN cumplen con todos los requisitos legales de la Ley de seguridad de productos de Alemania. NSN se dedica a utilizar materiales ecológicos y seguros. Los accesorios NSN han sido probados y aprobados por un instituto independiente de acuerdo con los estándares internacionales de seguridad.
  • Posiciones de banco inclinadas, declinadas y planas para adaptarse a cualquier rutina de entrenamiento: la escalera trasera de acero sólido tiene 6 posiciones, que incluyen -12 (declive), 0 (plano), 30, 45, 60 y hasta 70 grados para adaptarse a cualquier rutina de entrenamiento . El asiento tiene 3 ángulos de ajuste (0 °, 10 °, 20 °) para brindarle más apoyo a medida que cambia el ángulo de la espalda. La estructura del triángulo rectángulo de 3 puntos previene eficazmente los temblores.
  • Características destacadas - ● Asiento y respaldo extra firme de 80 mm con soporte de marco de acero ● Espacio mínimo de la almohadilla (aproximadamente 2 ") ● Soporte adicional del marco en posición plana para una mayor tranquilidad a medida que los pesos se vuelven pesados. Calibre alto Marco de espesor variable de 14 a Acero de calibre 7, capacidad de peso de 660 lb ● Montaje simple de 10 minutos con una llave de tubo●el banco de ejercicios se vuelve plano para un fácil almacenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANCO PARA SENTARSE, TABURETE PLEGABLE, BANCO DE PESAS AJUSTABLE CON CORDÓN, PESO PLEGABLE, BANCO DE PESAS PARA ENTRENAMIENTO DE PECHO, PIERNAS ABDOMINALES DE CUERPO COMPLETO
  • Banco multiusos: este banco de fitness y pesas es una base todo en uno para tu viaje a la condición física. Haz cada ejercicio con mayor comodidad con menos lesiones y utiliza sus ajustes ajustables para dirigirse a grupos musculares específicos.
  • Juego de bandas de resistencia: 2 bandas de ejercicio desmontables vienen incluidas para permitir un entrenamiento saludable de bajo impacto cardiovascular y de fuerza con resistencia al peso corporal, maximizando las ganancias mientras minimiza cualquier posibilidad de lesiones.
  • 【Acabado con recubrimiento en polvo】Gran aspecto que es resistente al agua y a la corrosión. Empuñaduras cubiertas de espuma de alta calidad, garantizan una alta durabilidad y un entrenamiento cómodo. La capacidad máxima de peso es de hasta 300 kg.
  • Fácil de montar y ahorra espacio: sigue las instrucciones y toma menos de 5 minutos para montar el banco
  • Fácil almacenamiento: el pasador de bloqueo te permite plegar fácilmente el banco y mantenerlo en almacenamiento después de entrenar. Esta tabla también se puede llevar a cualquier lugar que desees, gracias a su diseño compacto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JX FITNESS BANCO DE MUSCULACIÓN AJUSTABLE MULTIFUNCIONAL DE CASA BANCO DE ENTRENAMIENTO DE FITNESS (NEGRO)
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Este banco de entrenamiento multifuncional proporciona innumerables posibilidades de entrenamiento, perfecto para ejercicios como sentadillas con mancuernas, ejercicios con mancuernas, abdominales, ejercicios para piernas y más. Así como para flexiones de brazos, bíceps, entrenamiento de espalda y press banca.
  • AJÚSTELO EN SEGUNDOS: El banco de pesas plana se puede convertir fácilmente en un banco inclinado. Altura bidireccional ajustable, para nuevos estímulos de entrenamiento y ejercicios, el banco inclinado se puede ajustar su altura a través de un simple sistema de tornillos.
  • Diseño plegable para facilitar el almacenamiento y transporte. El ahorro de espacio de liberación rápida se adapta a su hogar sin ocupar demasiado espacio. El cojín de goma acolchado protege su suelo contra los molestos rasguños y aporta una mayor estabilidad.
  • Los buenos materiales hacen que el ejercicio sea un placer: hecho del cuero PU de alta calidad, más durable, más seguro y más cómodo;Estrutura de tubo de acero pesado, más estable y resistente; esponja más gruesa y grande, amortigua eficazmente la presión de la rodilla y la articulación del tobillo
  • Dimensiones del montaje: Longitud: 46.5pulgada x Anchura: 9.8-15.8pulgada x Altura: 16.9pulgada | Dimensiones plegadas: Longitud:46.5pulgada x Anchura: 9.8-15.8pulgada x Altura: 6.5pulgada; Carga máxima (Usuario and pesos): 600lbs | Peso máximo del usuario 300lbs
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANCO DE PESAS AJUSTABLE PARA FITNESS, BANCP DE PESAS,BANCO DE MUSCULACION PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO ENTERO (T-F)
  • Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarlo como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento.El banco plegable es muy silencioso, y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • Este banco de entrenamiento puede ayudar a completar más de 20 tipos de ejercicios de entrenamiento, incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips etc. Es un dispositivo para un entrenamiento completar en casa o en el gimnasio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISE BANCO DE PESAS MUSCULACIÓN AJUSTABLE PLEGABLE MULTIFUNCIONAL INCLINABLE RECLINABLE, BANCO DE PESO PLANO DECLINADO INCLINADO ABDOMINALES PARA FITNESS ENTRENAMIENTO PROFESIONAL CON RESPALDO, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 250 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATIVAFIT BANCO DE PESAS AJUSTABLE PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO, MULTIUSOS, BANCO DE PESAS PLEGABLE, BANCO PLANO PARA GIMNASIO EN CASA
  • Panca per pesi regolabile multiuso – La panca regolabile Ativafit ha 7 posizioni di schienale imbottito, soddisfa tutto ciò di cui hai bisogno durante l'allenamento. Il design pieghevole consente di risparmiare spazio.
  • Allenamento completo del corpo: la panca è ideale per esercizi di allenamento e allenamento su petto, spalle, schiena, addominali, ecc. Aumenterà drasticamente la forza della parte superiore del corpo.
  • Design ergonomico: con la comoda imbottitura in schiuma ad alta densità e la seduta, è possibile evitare di fare presse su panca su base regolare è che contribuiranno sicuramente ad aumentare la salute e la forza delle ossa.
  • Stabile e sicuro: la panca per manubri regolabile Ativafit è in grado di gestire fino a 150 kg con un tubo spesso supportato, che fornisce un supporto stabile per una varietà di allenamenti.
  • 100% soddisfatti o rimborsati – Prova il nostro prodotto per 30 giorni, se avete domande sul prodotto, non esitate a contattarci, faremo del meglio per aiutarti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACOBONLINE BANCO DE PESAS FITNESS, BANCO DE MUSCULACIÓN MULTIFUNCIÓN PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO ENTERO, RESPALDO ABATIBLE, DISEÑO COMPACTO, ANTIDESLIZANTE. (MODELO B)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISE - BANCO DE MUSCULACIÓN MULTIFUNCIÓN AJUSTABLE PLEGABLE INCLINABLE PARA ENTRENAMIENTO COMPLETO SY5430B
  • El banco de musculación ISE es un accesorio indispensable para los atletas totalmente hecho de metal con espuma de alta densidad cuyo principal atractivo es un soporte para las mancuernas largas que, combinado con el respaldo ajustable en varios niveles, permite entrenamientos adaptados a diversas complexiones y exigencias.
  • En el exterior, dos laterales de soporte para la mancuerna, dos curlers para los brazos, que permiten ejercer eficazmente la espalda y los brazos. El curler de piernas permite hacer progresos para muscular las piernas y los abdominales e incluso provocar envidia cuando se trata de mostrar tu cuerpo.
  • Los dos asientos del banco tienen un agradable acolchado y resultan muy resistentes. Su superficie es también muy fácil de mantener, dado que se trata de piel sintética, material resistente a la rotura y muy rápido de secar.
  • Este banco de musculación multifuncional está diseñado para entrenamientos individuales en casa. Tiene una capacidad de carga de hasta 120 kg y permite la ejecución de ejercicios como el curl, la mariposa y el estiramiento de piernas.
  • La estructura de metal resistente puede soportar una carga de hasta 150 kg. Además, está recubierto de una pintura en polvo que lo protege contra la corrosión y las marcas de desgaste.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
BANCO ABDOMINALES PRECIO NO NEGOCIABLE SE PUEDE LLEGAR TE LO LLEVÓ A CASA ZONA MADRID O SESEÑA SIN COSTE MÁS EN MI PERFIL
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BANCO ABDOMINALES 2 MANCUERNAS DE 2KG 2 MANCUERNAS DE 4KG CINTURÓN PESAS AGARRES TE LO LLEVÓ A CASA ZONA MADRID O SESEÑA SIN COSTE MÁS EN MI PERFIL
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas con distintas posiciones más 4 mancuernas y barra larga, 2 pesas de 5kg,8 pesas de 2kg,12 pesas de 1 kg y un maletín para transporte de pesas . NEGOCIABLE.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas multifunción. No incluye pesas. Aunque se podrían incluir algunas. Posibilidad de entrega en casa. Mancuerna, mancuernas, pesas, barra z, discos
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas multifuncional...con barra y 6 pesas. 2 de 5kilos,2 de 2,5 kilos y 2 de 1,25 kilos. Imprescindible venir a recogerlo.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas plegable con barra y pesas, se ha usado solo 3 veces;precio negociable
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas como nuevo. Incluye dos pesas de 20 kg cada una y la barra que pesa más de 5 kg. Lo vendo por poco uso
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas en buen estado,se vende con barra y dos pesas de 10 kg y dos de 5kg.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas domyos. se vende solo banco o con barras y discos. perfecto para hacer deporte en el nuevo confinamiento.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas con su barra para poner el peso también para hacer piernas.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas en perfecto estado. La barra que aparece en la foto no está incluida porque ya la he vendido.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas (90€), no le falta ninguna pieza, además dispongo de 2 discos de 20kg cada uno por 20€
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas con diferentes inclinaciones, -barra - 2 discos de 5 kg de caucho - 2 discos de 10kg de caucho
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas reclinable en 3 posiciines,barra recta,barra de biceps y 6 discos de 5 kg cada uno!!
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de pesas con barra larga y dos mancuernas, mas discos...dos de 10kg, dos de 5kg, dos de 4kg, dos de 3kg, dos de 2kg y dos de 1kg
120 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es