-
loading
Solo con imagen

Banco completo musculacion nuevo

Listado top ventas banco completo musculacion nuevo

BANCO DE PESAS AJUSTABLE Y PLEGABLE BANCOS DE PESAS UTILITARIOS PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO AJUSTE DEL RESPALDO DE 9 VELOCIDADES, RODAMIENTO 225 KG (COLOR : BLACK, SIZE : 128X41X72 CM)
  • ? 【 Banco de fitness adecuado para entrenamiento de cuerpo entero】 : El banco de levantamiento de pesas Ativafit ha sido desarrollado como un gimnasio multifuncional perfecto para el entrenamiento de espalda, abdomen, pecho, hombros y piernas en casa. Se puede utilizar no solo como banco de levantamiento de pesas, sino también como banco de abdominales y dispositivo de entrenamiento de espalda. Es muy adecuado para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros y más.
  • ? 【 Entrenamiento con mancuernas multifuncional y banco de pesas ajustable】 : 9 respaldos ajustables, que pueden usarse como bancos planos y bancos inclinados. Solo necesitas tirar de los pernos rápidos y ajustar el espacio que más te convenga, y puedes usar mancuernas o barras para muchos ejercicios. El banco de pesas ajustable es perfecto para ejercitar el pecho, los hombros, la espalda, el abdomen, etc.
  • ? 【 Banco de pesas de diseño ergonómico】 : Cómodos cojines y asientos de espuma de alta densidad, fijan firmemente el cuerpo y reducen la fatiga muscular durante los ejercicios de cuerpo completo. El cojín de respaldo ajustable, suave y altamente elástico, se adapta perfectamente a tu espalda, ayudándote a realizar movimientos de entrenamiento precisos.
  • ? 【 La alta calidad te hace más seguro】 : El banco con mancuernas se beneficia de una estructura de acero estable y el contrapeso puede soportar hasta 496 kg ( peso del usuario). Muy adecuado para el entrenamiento con mancuernas de alta intensidad. Los pies anchos garantizan una gran estabilidad. Las tapas de plástico protegen el revestimiento del suelo. El sistema de ajuste mejorado también puede proporcionar una mayor seguridad durante el entrenamiento.
  • ? 【 Mejor opción】 : La plataforma de levantamiento de pesas profesional es muy adecuada para pequeños problemas, personalización profesional y uso en el gimnasio o incluso en casa. Además, proporcionamos un servicio postventa profesional, todos los problemas se pueden resolver dentro de las 24 horas hábiles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOLEO - BANCO DE MUSCULACIÓN AJUSTABLE PARA EL ENTRENAMIENTO COMPLETO DEL CUERPO, BANCO RECLINABLE PARA EJERCICIO, GIMNASIA EN CASA O OFICINA
  • 【Ejercicio de entrenamiento completo del cuerpo】: esta nueva versión del banco ofrece 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para el entrenamiento completo del cuerpo, simplemente tira de la barra de soporte, ajusta a la ubicación que más te guste
  • 【Ajuste multiángulo】: el respaldo es ajustable en 6 posiciones, de 0 a 180 grados. Estas diferentes posiciones permiten varias opciones de entrenamiento: abdominales, ampliación de piernas, butterfly, flexión de las piernas.
  • 【Construcción robusta, fácil de transportar】: el banco ajustable puede soportar 150 kg. Banco de musculación plegable que ahorra espacio. Patas de goma antideslizantes para mantener el marco metálico para evitar daños en el suelo y mantener el banco en su lugar.
  • 【Diseño cómodo y ergonómico】: el acolchado y el asiento de espuma de alta densidad proporcionan seguridad al cuerpo y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de musculación está hecho de piel suave que está relleno con un acolchado de espuma denso, lo que te permite hacer muchos ejercicios con total comodidad.
  • 【Fácil de usar y almacenar】: la superficie de trabajo viene con su propia instalación, simplemente sácalo de la caja y úsala. El diseño plegable permite guardar fácilmente el banco de trabajo según la pared o tienda debajo de la cama.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM MULTIESTACIÓN DE MUSCULACIÓN MÁQUINA ENTRENAMIENTO CON ESTRIBO PARA PIERNAS POLEAS Y PLACAS DE PESO DE 45 KG PARA EJERCICIOS DE HOMBROS ESPALDA BRAZOS ACERO 125X106X205 CM NEGRO
  • EQUIPAMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los múltiples elementos de esta estación de entrenamiento ofrecen un entrenamiento corporal completo. Combinando las dos poleas para ejercitar brazos y músculos o los 4 rodillos para las piernas
  • GIMNASIO EN CASA: Fortalece pectorales, dorsales, brazos, piernas, tonifica glúteos, etc. con este completo equipamiento deportivo multi estación con barra de tracción con polea y pesos
  • INCLUYE 10 PESOS: Para los usuarios más exigentes, este multi estación de entrenamiento cuenta con 10 placas de peso con un total de 45 kg. Para ponerlas y sacarlas según las exigencias de cada usuario e intensidad deseada de los entrenamientos
  • RESISTENCIA Y COMODIDAD: Máquina de musculación con estructura resistente de acero con gran capacidad de carga. Con asiento y respaldo acolchado para mayor comodidad durante la práctica de ejercicios
  • MEDIDAS TOTALES: 125x106x205 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 30x30x4,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 150 kg; Peso total de las placas: 45 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTSTECH 50EN1 PREMIUM MULTIESTACIÓN PARA ENTRENAMIENTO COMPLETO | GIMNASIO MULTIFUNCIONAL CON STEPPER Y TORRE DE TRACCIÓN LAT | ESTACIÓN DE FITNESS | HGX DE MATERIAL EVA | ROBUSTO | HOGAR & BOXEO
  • ✅ ??????? ???? ???? ?? ????? ?????????: Tu entrenamiento no tiene límites. Con el soporte especial, cualquier saco de boxeo puede ser colocado fácilmente y de forma individual. El robusto soporte proporciona estabilidad durante el boxeo, el kickboxing, las artes marciales mixtas y mucho más. El Stepper & la estación de Dips también se puede plegar, para que tengas más espacio para tu entrenamiento.
  • ✅ ????????: Con esta torre de fitness, tu entrenamiento nunca puede ser aburrido. Reúne tu entrenamiento de construcción de músculos de más de 50 posibilidades de ejercicio. Ya sea con saco de boxeo, torre de latissimus, ejercicios de tiro de cuerda, barra de bíceps, extensión de piernas, barra de tiro, brazos de mariposa, rizo de pierna, estación de paso o de dips, no hay límites para su entrenamiento físico en casa.
  • ✅ ?? ?????: Reemplaza el gimnasio y entrena todo el cuerpo en casa con un solo equipo de ejercicios. Define y fortalece tus bíceps, espalda, piernas, abdomen, hombros o glúteos. Y también puedes entrenar tu resistencia con un entrenamiento en el stepper.
  • ✅ ?????̃?: El ingenioso e innovador diseño promete alta calidad hasta el más mínimo detalle, como las asas de alta calidad, el cable de acero extremadamente robusto, el material acolchado de EVA repelente al agua y duradero o las poleas de cuerda extra anchas. Con todo, nuestra torre de fitness es un verdadero atractivo en todos los hogares.
  • ✅ ?????????: No hay nada que temer. Gracias a una construcción inteligente y a los pies extra anchos y engomados, el peso se distribuye de forma óptima y el suelo queda protegido. Esto proporciona aún más seguridad y estabilidad durante el entrenamiento. La construcción de acero extremadamente robusta y masiva hace que cada entrenamiento sea absolutamente seguro. El tamaño es: 1896 x 2116 x 2196 mm - Nota: La entrega es hasta la acera – ENTREGA SOLO EN PENÍNSULA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JX FITNESS BANCO DE MUSCULACIÓN AJUSTABLE MULTIFUNCIONAL DE CASA BANCO DE ENTRENAMIENTO DE FITNESS (NEGRO)
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Este banco de entrenamiento multifuncional proporciona innumerables posibilidades de entrenamiento, perfecto para ejercicios como sentadillas con mancuernas, ejercicios con mancuernas, abdominales, ejercicios para piernas y más. Así como para flexiones de brazos, bíceps, entrenamiento de espalda y press banca.
  • AJÚSTELO EN SEGUNDOS: El banco de pesas plana se puede convertir fácilmente en un banco inclinado. Altura bidireccional ajustable, para nuevos estímulos de entrenamiento y ejercicios, el banco inclinado se puede ajustar su altura a través de un simple sistema de tornillos.
  • Diseño plegable para facilitar el almacenamiento y transporte. El ahorro de espacio de liberación rápida se adapta a su hogar sin ocupar demasiado espacio. El cojín de goma acolchado protege su suelo contra los molestos rasguños y aporta una mayor estabilidad.
  • Los buenos materiales hacen que el ejercicio sea un placer: hecho del cuero PU de alta calidad, más durable, más seguro y más cómodo;Estrutura de tubo de acero pesado, más estable y resistente; esponja más gruesa y grande, amortigua eficazmente la presión de la rodilla y la articulación del tobillo
  • Dimensiones del montaje: Longitud: 46.5pulgada x Anchura: 9.8-15.8pulgada x Altura: 16.9pulgada | Dimensiones plegadas: Longitud:46.5pulgada x Anchura: 9.8-15.8pulgada x Altura: 6.5pulgada; Carga máxima (Usuario and pesos): 600lbs | Peso máximo del usuario 300lbs
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABURETE CON MANCUERNAS MULTIFUNCIONAL BANCO DE MUSCULACIÓN MULTIFUNCIÓN PLEGABLE Y AJUSTABLE NEGRO (MODELO L)
  • Un compañero de entrenamiento multifuncional para trabajar varios grupos de músculos grandes:el pecho, los hombros, la espalda, el abdomen, etc.
  • Banco de mancuernas totalmente ajustable, 7 grados de ajuste respaldo, y 4 grados de ajuste asiento . Banco de gimnasio apto para hombres y mujeres de diferentes alturas a los que les guste entrenar.
  • Está hecho de un tubo de acero sólido resistente para garantizar su seguridad. El cojín del asiento de este banco de entrenamiento está hecho de cuero PU de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Proporciona la máxima comodidad durante el ejercicio.
  • Las fundas para pies antideslizantes y antideslizantes proporcionan una mayor estabilidad y protegen el suelo. Puedes hacer ejercicio en cualquier momento en casa y facir de guardar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISE BANCO DE PESAS MUSCULACIÓN AJUSTABLE PLEGABLE MULTIFUNCIONAL INCLINABLE RECLINABLE, BANCO DE PESO PLANO DECLINADO INCLINADO ABDOMINALES PARA FITNESS ENTRENAMIENTO PROFESIONAL CON RESPALDO, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 250 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATIVAFIT BANCO DE PESAS AJUSTABLE PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO, MULTIUSOS, BANCO DE PESAS PLEGABLE, BANCO PLANO PARA GIMNASIO EN CASA
  • Panca per pesi regolabile multiuso – La panca regolabile Ativafit ha 7 posizioni di schienale imbottito, soddisfa tutto ciò di cui hai bisogno durante l'allenamento. Il design pieghevole consente di risparmiare spazio.
  • Allenamento completo del corpo: la panca è ideale per esercizi di allenamento e allenamento su petto, spalle, schiena, addominali, ecc. Aumenterà drasticamente la forza della parte superiore del corpo.
  • Design ergonomico: con la comoda imbottitura in schiuma ad alta densità e la seduta, è possibile evitare di fare presse su panca su base regolare è che contribuiranno sicuramente ad aumentare la salute e la forza delle ossa.
  • Stabile e sicuro: la panca per manubri regolabile Ativafit è in grado di gestire fino a 150 kg con un tubo spesso supportato, che fornisce un supporto stabile per una varietà di allenamenti.
  • 100% soddisfatti o rimborsati – Prova il nostro prodotto per 30 giorni, se avete domande sul prodotto, non esitate a contattarci, faremo del meglio per aiutarti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOLEO BANCO DE PESAS AJUSTABLE UTILIDAD PLEGABLE BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO INCLINACIÓN DECLINE LEVANTAMIENTO DE PESAS PLANO PRESS DE BANCA PARA EJERCICIOS DE GIMNASIO EN CASA (NEGRO)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT MUSCULACIÓN PLEGABLE MULTIFUNCIÓN TR-5 ALL IN ONE 9-1, ACOLCHADO CÓMODO, RESPALDO REGULABLE, SE PUEDE USAR COMO BANCO PLANO, ADECUADO PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES, UNISEX ADULTO
  • Banco de entrenamiento multifuncional para el hogar con muchas posibilidades de entrenamiento y una capacidad de carga de 195 kg: entrenamiento de espalda, pecho, abdominales y más
  • El banco de musculación TR-5 Pro Compact de Ultrasport se puede plegar fácil y cómodamente hasta quedar plano cuando no se esté utilizando y permite guardarlo de forma compacta
  • Dimensiones del aparato: montado aproximativo 131,5 x 48 x 109 cm; peso aproximativo 19 kg; color negro mate; Envío: banco de musculación TR-5 Pro Compact, manual de montaje, consejos de entrenamiento
  • Un verdadero banco de pesas multifuncional: con respaldo ajustable en 5 direcciones, ajuste de altura en 3 direcciones y reposapiés flexibles, sólidamente acolchado para un entrenamiento confortable
  • Banco de ejercicios de fabricación robusta con tubos de acero estables, acolchado de gomaespuma y revestimiento de cuero sintético; Banco de entrenamiento para principiantes y avanzados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Banco de musculación para hacer de todo nuevo por cambio de proyecto a algo pro. No incluye barras y discos Palabras clave:Gimnasio mancuernas pesas
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO A ESTRENAR, MUY ROBUSTO Y RESISTENTE. Contactar por whatsup 649246354
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo banco de musculación nuevo . lo compré por el confinamiento . pero me ha tocado empezar a trabajar . me costó 425 adjunto factura . tiene dos años de garantía. lo vendo por falta de tiempo ahora. el interesado debe de venir por el y desarmarlo . lo compré hace dos semanas ..
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de musculación adaptable a diferentes posiciones y totalmente plegable ocupando poco espacio (véase fotos). Fácil de montar. Resistente y de muy buena calidad. Incluye herramientas de montaje Totalmente nuevo, conserva sus precintos. Palabras clave(no leer): Decathlon, Domyos, deporte, abdominales, musculación, pesas, discos, barra, gimnasio, culturismo, piscina cierres, banco, cross training, mancuerna, barra romana, tríceps, domyos, bíceps, press, barras, rack, zeta, cierres, bloqueadores, espalda, pectoral, dorsal, mesa, halterofilia, dominadas, Training, gym, mancuernas Hago envíos | Envío muy rápido Más artículos en mi perfil
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de musculación prácticamente nuevo y kit de mancuernas y barra de musculación con: 8 discos de 1kg. 8 discos de 2 kg. 4 discos de 0,5 kg. 4 discos de 5 kg. 2 mancuernas. 1 barra de 1,20 cm. 2 acoples para la barra
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de musculación inclinable/ plegable. Carga maxima de 220kg. Respaldo inclinable en 4 posiciones ( 0,30,45 y 80 grados) y asiento regulable en 2 posiciones. Totalmente nuevo. Precio en tienda de 65€. Precio no negociable.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BANCO DE MUSCULACIÓN PARA EJERCITAR BICEPS Y TRICEPS. PRÁCTICAMENTE NUEVO
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BANCO DE MUSCULACIÓN DOMYOS 500 PLEGABLE/INCLINABLE. Cómo nuevo.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de musculación regulable y muy robusto. Prácticamente nuevo para hacer deporte y rutinas de gimnasio. Medidas: 135 cm de largo, 55 cm de alto
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IMPORTANTE: HAGO ENVIOS (SIEMPRE A CARGO DEL COMPRADOR) PRECIO FIJO, NO NEGOCIABLE. (Abstenerse ofertas) Se vende banco de musculacion totalmente nuevo. A estrenar. MAS ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN MI PERFIL Palabras clave: Musculacion domyos mancuernas biceps abdominales decathlon discos barra barra z dominadas press banca banco gimnasio gym fuerza cross fit alterofilia peso pesas kilos deporte gimnasia bloqueadores sentadillas cu
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El banco de musculación es reclinable en 4 posiciones, viene equipado con soportes para barras largas, dos curler de brazos y curler de piernas para un trabajo completo. Además es plegable, ocupando muy poco espacio. La barra de musculación es de 1,55 m (8 kg) con sus 2 topes y 6 discos de caucho (diámetro 28mm). Su revestimiento reduce el ruido y protege el suelo. 4 discos de 2 kg 4 discos de 5 kg 2 discos de 10 kg
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo banco de musculación multifuncional inclinable para entrenamiento completo. Tiene banca de peso ajustable y plegable. Ideal para uso doméstico.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende banco de musculación plegable, esta nuevo, usado solo una vez. Solo interesados de verdad.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende, banco de musculación , barra larga ,2 mancuernas y 48kg de peso. ***nuevo*** todo con 2 semanas ( se presenta factura) me lo han regalado pero no me gusta entrenar en casa. no ofertas absurdas.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo silla romana con banco de musculación reclinable y desmontable,incluyo barra olímpica y 2 barras de mancuernas. Además de 47,5 kg de peso repartidos en: 2 discos de 10kg 2 discos de 5 kg 4 discos de 2,5 kg 6 discos de 1,25 kg NO VENDO POR SEPARADO Lo vendo por falta de espacio y de uso, el producto está completamente nuevo, incluyo instrucciones de montaje (aunque es bastante simple de montar) y tornillería original. PREGUNTAR SIN COMPROMISO, SE PUEDE VER Y PROBAR EL PRECIO ES ALGO NEGOCIABLE
430 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es