BALAY 3VS502IP - LAVAVAJILLAS 60 CM 12 SERVICIOS CLASE A+ EN ESPAÑA

Lavavajillas libre instalación. Acero antihuellas. Todos los programas y funciones que necesitas para que los resultados sean, simplemente, perfectos. Función "Todo en 1". Los parámetros de lavado se ajustan automáticamente al tipo de detergente que estés usando en ese momento. El display digital hace que tengas el tiempo siempre bajo control. Organízate como quieras, planifica tu día a día con total comodidad. Gracias al programa "ECO" ahorrarás cuando tu vajilla esté poco sucia. Optimiza el consumo de agua y energía. La cuba tiene una garantía de 10 años, para que no te tengas que preocupar por nada. Tranquilidad absoluta. El motor ExtraSilencio asegura que el ruido no será el concierto de tus sobremesas. Podrás poner el lavavajillas en cualquier momento del día sin temor a los decibelios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Balay 3VS502IP - Lavavajillas 60 Cm 12 Servicios Clase A+
Balay 3VS502IP - Lavavajillas 60 Cm 12 Servicios Clase A+ 0
loading
Precio: 386,00
386,00
30750199
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es