BALAY 3TS976XT - LAVADORA CLASE A+++ -30% INOX 60 CM 7 KG EN ESPAÑA

Lavadora ExtraSilencio. Acero Inoxidable Antihuellas. Ahorrarás un 30% más de energía que con una lavadora A+++. El control de desequilibrios: Sensor 3G corrige que la carga esté bien repartida y centrada, para que la ropa tenga siempre le nivel de humedad que requiere. Hasta un máximo de 2 kilos de tejidos de relleno pueden ser lavados: colchas, edredones, almohadas, etc. El tambor VarioSoft certifica que tu ropa es lavada con el máximo cuidado. Reduce el roce con las paredes. La limpieza es homogénea. Programa sport, para los más deportistas de la casa. Un ciclo rápido para los tejidos técnicos y deportivas. Además evita la formación de arrugas. Su display LED te permite conocer en cada momento el tiempo que queda para que finalice el programa. Y no solo eso. Programa limpieza del tambor que piensa en el mantenimiento de tu lavadora. También limpia la cubeta y las tuberías, en vacío y a 90ºC. Adiós a los olores. Programa especial para cuidar el tono de tus prendas más oscuras. Los colores permanecen vivos e intensos. Gracias al programa antialergias, lavarás con total eficacia cuidando las pieles más sensibles. Lava a una mayor temperatura, más aclarados, para que no queden ni gérmenes ni bacterias. ¿Arrugas imposibles en tus camisas? Olvídate de ellas con el programa camisas. Hasta 2 kilos de carga que recibirán un centrifugado suave. La cubeta de detergente es autolimpiante. Adiós a los restos de detergente y suavizante. Con el programa súper rápido, lava hasta 2 kilos en tan solo 15/30 minutos. Para esos momentos en los que necesitas la ropa limpia cuanto antes. Además puedes lavar tus cortinas con total tranquilidad. Con el programa cortinas, hasta 3,5 kilos caben en tu tambor. Se aplica un aclarado especial con mayor cantidad de agua. Los paneles antivibración te aseguran que podrás poner la lavadora en cualquier momento del día sin tener que preocuparte por su ruido. A ello se le une el motor ExtraSilencio con 10 años de garantía. Sistema de reconocimiento de sobredosificación de detergente. Si se te va la mano, no te preocupes. Tu lavadora te avisará para que reduzcas la cantidad en el próximo lavado. Función "pausa+carga". Aquel calcetín o la camiseta que te quitaste esta mañana y se te olvidó meter. Tranquilo, con esta función puedes introducirla y reanudar el ciclo. Con VarioPerfect, decide qué te interesa ahorrar más en cada momento, el tiempo o la energía. Capacidad de hasta 7 kilos de carga y velocidad de 1200 rpm de centrifugad o, para unos resultados impecables.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Balay 3TS976XT - Lavadora Clase A+++ -30% Inox 60 cm 7 kg
Balay 3TS976XT - Lavadora Clase A+++ -30% Inox 60 cm 7 kg 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37485488
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es