BALAY 3HB5888A0 - HORNO MULTIFUNCIÓN PIROLÍTICO 60 CM EN ESPAÑA

Horno pirolítico multifunción 60 cm. Cristal gris antracita. Con termosonda y Control Deslizante. El punto de cocción nunca volverá a ser una traba. Los Raíles Comfort Plus son 100% extraíbles, para que puedas sacar completamente la bandeja del horno. Así nada quedará fuera de tu alcance y no te quemarás cuando vayas a sacar o introducir alimentos o recipientes. Su puerta abatible te aporta toda la libertad para colocar el horno en el lugar que desees y a la altura que consideres. Versatilidad. Tú eliges. Gracias al Aire caliente 3D Profesional, podrás cocinar hasta tres platos a la vez sin temor a que se mezclen los aromas. Cuenta con un flujo de aire caliente independiente, y un potente ventilador del horno. La limpieza tiene un nombre: pirólisis. Calienta el horno a 500ºC para que los restos orgánicos, así como las bacterias y gérmenes se desintegren completamente. Además puedes elegir entre tres niveles de intensidad según la suciedad. Autochef incluye 40 recetas para cocinar por ti. Solo tienes que elegir la que más se adapte a lo que quieres cocinar. Selecciona el peso y pulsa el botón. Solo tienes que esperar a que esté listo para comer. Los problemas de cocción en el interior de tus alimentos se acabaron. La termosonda te permite elegir el tipo de calentamiento, seleccionar el punto de cocción, introducirla en el alimento y el horno se encargará del resto. El control deslizante es útil y práctico para que selecciones en cada momento la función que necesitas. Además estéticamente casa a la perfección con tu cocina. Gracias a las bandejas Dúo las posibilidades se multiplican. Organiza los alimentos a tu gusto, y cuenta con la seguridad de que sus jugos se mantendrán intactos. Limpiar de la manera más ecológica es posible mediante aqualisis. Solo tienes que verte agua con jabón en la base del horno, activar su programa, esperar, y retirar la suciedad sin esfuerzo. Así de fácil. Y como a todos nos gusta cocinar como si tuviéramos un horno de leña en nuestra casa, también dispones de esta función. Perfecta para hojaldres y pizzas, quedarán con un toque diferente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Balay 3HB5888A0 - Horno Multifunción Pirolítico 60 Cm
Balay 3HB5888A0 - Horno Multifunción Pirolítico 60 Cm 0
loading
Precio: 476,00
476,00
37708788
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es