BALAY 3BC585GN - CAMPANA DECORATIVA DE PARED EN CRISTAL EN ESPAÑA

¿Que por qué la campana 3BC585GN es tu mejor elección? A primera vista, lo será por su elegante diseño en cristal negro para instalar en pared, adaptable a cada espacio y cada cocina. Una vez vayas más allá de su diseño, lo será por una eficiencia y comodidad exclusiva de un fabricante como es Balay.  Contarás con filtros de aluminio multicapa que te ofrecen una aspiración perimetral. Son además filtros más estéticos y eficaces reteniendo la grasa. Pero, por si fuera poco, permiten lavarse en el lavavajillas. Algo que es un plus de comodidad que seguro te ha sacado una sonrisa.  Disfrutarás también de una iluminación con bombillas LED, la cual es más elegante, eficiente y duradera.  En cuanto a su facilidad de adaptarse, también es destacable que permite instalarla en modo recirculación, sin salida de humos exterior. Para ello tendrías que utilizar los filtros de carbón activo  DWA0LK6A. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Balay 3BC585GN - Campana decorativa de pared en Cristal
Balay 3BC585GN - Campana decorativa de pared en Cristal 0
loading
Precio: 329,00
329,00
37709289
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es