-
loading
Solo con imagen

Balanza carta inglesa salter

Listado top ventas balanza carta inglesa salter

BAZTOY JUGUETE DE PESCAR, JUEGO DE PESCA PARA NIÑOS CON DIFERENTES MÚSICA Y MÚLTIPLES MODOS DE JUEGO, EDUCATIVO JUEGOS DE TABLERO PARA NIÑOS 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 AÑOS REGALO CUMPLEAÑOS CHRISTMAS
  • [5 Modos y más Diversión]. El juego de pesca tiene 5 modos, los niños y niñas pueden cambiar de modo y divertirse. Los niños y niñas pueden tener un piano: pueden tocar al piano apretando las teclas de piano. Este juguete tiene el modo música y automáticamente sonará la música. Al mismo tiempo, los niños y niñas pueden reconocer 5 colores diferentes con el color de identificación de modo.
  • [El Juego de Pesca Multijugador con Música]. El juego de pesca tiene dos tanques, equipados con 4 cañas flexibles y 16 peces. Los niños y niñas pueden jugar juntos con sus amigos. La música sonará cuando estén pescando; esto estimulará los intereses de los niños y niñas en la pesca. Si la música está muy alta, puedes ajustar el sonido al nivel que desees presionando el botón de ajuste de sonido.
  • [Juego de Competición] Nuestro juego de pesca tiene dos tanques. Los niños pueden competir con sus amigos o con sus padres a ver quién pesca más peces. Este juego es muy significativo para mejorar la relación entre amigos o entre los padres.
  • [Material Seguro] Hecho de plástico ABS no tóxico, el tablero es lo suficientemente resistente incluso si se cae de cierta altura. El producto incluye partes pequeñas y hay que tener cuidado de que los niños no se las traguen. No es apropiado para niños menores de 3 años. Los niños y niñas deben estar supervisados por un adulto cuando se esté utilizando el juguete.
  • [Juguete para Niños y Niñas Multifuncional y Educativo] Este juguete de pesca tiene atractivos colores y simula el método de juego de pesca, lo que ayuda a mejorar la coordinación ojos-mano de los niños y niñas, así como la distinción de color, el reconocimiento musical, las habilidades prácticas, la paciencia y la concentración, etc. Un juguete de aprendizaje bonito para el desarrollo temprano del niño/a.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BBLIKE JUGUETES MONTESSORI EDUCATIVOS JUEGOS NIÑOS 2 3 4 AÑOS BEBES, 3 EN 1 JUGUETES MARTILLO JUEGO MAGNETICOS DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS, SIN ELECTRICIDAD
  • [Juguete Infantil Montessori Para Bebés]:- Este tipo de montessori juguete educativo infantil combina juegos de atrapar y alimentar, juguetes de hámster y juguetes de cochecito. También puede convertirlo en un niño pequeño divertido que arrastra un carro de juguete con una cuerda, lo que le permite a su hijo aprender a caminar y ejercitar la coordinación mano-ojo. Fue desarrollado como resultado de una extensa investigación sobre los aspectos cognitivos, físicos y emocionales de los niños.
  • [Desarrollo De Habilidades Motrices]:- Este juego fue diseñado para estimular el desarrollo cognitivo de bebés y niños de 3 4 5 años. Desarrolla la motricidad fina, el reconocimiento de colores, los niños también pueden contar la cantidad de insectos para entrenar su número de habilidades y pensamiento lógico. Habrá una ranura de batería falsa en la parte posterior del producto, pero nuestro producto está descargado y no tiene función de carga. ¡No lo compre si le importa! ¡muchas gracias!
  • [Seguridad Infantil]:- este juguete Montessori bebés está especialmente diseñado para niños y está hecho de materiales seguros que cumplen con los más altos estándares de calidad. Todos los bordes del juguete magnético están hechos de una superficie lisa sin superficie rugosa. Su diseño de material de la más alta calidad y resistente a la corrosión garantiza la seguridad del juego, y ha obtenido la certificación EN71 y CE.
  • [Regalos Ideales Para Niños]:- Qué deben comprar niños y niñas de 2 a 3 años? Bueno, este juego de juguetes de aprendizaje para niños Montessori es muy adecuado como regalo para niñas en edad preescolar y niños pequeños. Los niños disfrutarán de horas de entretenimiento mientras aprenden de forma intuitiva. Un regalo perfecto para niños y niñas en edad preescolar.
  • [Compra 100% Garantizada]:- Tenga en cuenta que los juguetes de pájaro carpintero no usan pilas. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente personalizado le permite comprar con confianza, si no está 100% satisfecho, contáctenos, le proporcionaremos una garantía de devolución y devolución de dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALTER BÁSCULA DE COCINA DIGITAL PLATAFORMA DE VIDRIO, CAPACIDAD 5KG, FUNCIÓN DE AÑADIR Y PESAR, NEGRO
  • Calidad garantizada: ¡las básculas de cocina salter son tan confiables que vienen con una garantía del fabricante por 15 años!
  • Precisión en lo más fácil: construido con la más alta precisión de sensores, perfeccione sus recetas favoritas y sorprenda a sus amigos y familiares de cocinar y hornear con ingredientes perfectamente medido
  • Agregar y pesar: mida todo lo que necesita con facilidad, todo en el mismo recipiente, simplemente presione el botón cero en la báscula para comenzar desde 0 y continúe agregando sus ingredientes
  • Métricas múltiples: convierta rápidamente sus medidas tocando el botón unidad en cualquier momento para cambiar entre g, oz, lbs o ml
  • Incluido en la caja: una batería cr2032 estándar para que pueda comenzar a preparar su comida; folleto de instrucciones y excelente soporte al cliente a solo un correo electrónico o una llamada telefónica
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MY WEIGH - BÁSCULA ELECTRÓNICA PARA PAQUETES Y CARTAS (HASTA 34 KG)
  • Si pesas comida, postales, cartas, paquetes, sobres, tubos, cajas de cartón, cajas pequeñas, medianas o incluso cajas grandes, esta báscula es ideal para ti y se adapta a todas tus necesidades.
  • Pesa con una precisión de 5 g para las letras / paquetes entre 0 y 1 kg, y una precisión de 10 g para los paquetes más grandes de entre 1 y 34 kg.
  • Tamaño de la bandeja: 200 x 160 mm
  • Nuevos dispositivos que incluyen soporte para cartas y sobres, soporte para envíos de tubo, bandeja con base de acero inoxidable, la parte frontal es desmontable con un cable de teléfono que permite pesar un gran paquete y siempre tiene la facilidad de lectura.
  • Pantalla desmontable para pesaje de objetos grandes. Función HOLD para memorizar el pesaje, función TARE (entrega a cero).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEARNING RESOURCES- BALANZA INFANTIL DE PLATOS, COLOR (LER0898)
  • Perfecta para que los niños midan y comparen pesos
  • Los platos desmontables son ideales para medir líquidos
  • Los platos se pueden quitar de la balanza para usarlos fácilmente
  • Medidas de equilibrio 36cm x 15cm
  • Los platos tienen capacidad para sólidos o hasta 500 ml de líquidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOPTOTE 224 PCS JUGUETES MONTESSORI PUZZLES 3D MOSAICOS INFANTILES MANUALIDADES NIÑOS DINOSAURIOS JUGUETES EDUCATIVOS BLOQUES CONSTRUCCION HERRAMIENTAS NIÑOS 3 4 5 6 AÑOS
  • ?‍?Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • ?‍?Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • ?‍?Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • ?‍?Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • ?Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILONEXT DIGITAL MILLIGRAM SCALE 50 X 0.001G - MINI LCD DIGITAL POCKET LAB WEIGHT SCALE RELOADING JEWELRY SCALE WITH CALIBRATION WEIGHTS TWEEZERS AND WEIGHING PANS
  • ❤ ESCALA DE JOYERÍA ALCANZADA - Esta escala digital de miligramos de hasta 50 gramos en incrementos de 0,001 gramos.
  • ❤ MEDIDAS - La escala incluye todas las unidades de pesaje necesarias: g, oz, ozt, dwt, ct, gn. Ajuste la escala a la medida deseada presionando el botón de modo.
  • ❤ FUNCTIONES MULTIPLES - La función PCS proporciona un recuento preciso y la función de retención bloquea las lecturas de peso. Puede ser utilizado como escala del laboratorio, escala de la joyería, escala del polvo, escala del quilate y más.
  • ❤FÁCIL DE CARGAR - La pequeña escala digital de miligramos puede ser fácil de transportar. Y diseñado con una tapa transparente puede proteger la placa de pesaje.
  • ❤CONTENIDO - 2 pilas AAA, 1 pinza de x, 1 x peso de calibración, 1 x pesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BBLIKE JUGUETE DE MATEMÁTICAS, 65 PCS MONKEY BALANCE TARJETAS DE MATEMÁTICAS BLOQUE DIGITAL JUEGO EDUCATIVO JUEGOS DE MATEMÁTICAS REGALO PARA NIÑOS Y NIÑAS
  • ★ 【Material superior y seguro】: estos juguetes matemáticos están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico, bien hecho. No dudes en dejar que tus hijos jueguen. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza a este juguete una larga vida. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Nota: los pequeños monos están hechos con la ayuda del moho, por lo que tendrá algunos pequeños defectos. Si te importa, no lo compres.
  • ★ 【Juego matemático multifuncional Toy Essori】: el juego de juguetes montessori incluye una escala de monos, 19 monos, 1-10 bloques numéricos, 30 matemáticas de doble cara, los niños pueden usarlos para realizar divertidas tareas matemáticas. Los niños pueden encontrar la cantidad correcta de mono y bloques numéricos y colocarlos a ambos lados de la escala para mantener el equilibrio. Además, también pueden usar las tarjetas para practicar matemáticas.
  • ★ 【Diseño adorable y colorido】: todos estos learning resources un diseño lindo y colorido, la escala de los monos y los monitos tienen una cara y un cuerpo lindos. Mientras tanto, las cartas no solo tienen un color atractivo, sino que algunas también tienen un bonito mono. Este juguete puede atraer fácilmente la atención del niño y puede satisfacer la curiosidad del niño, permitiendo que el niño tenga juegos divertidos mientras aprende matemáticas
  • ★ 【Aplicar en casa o en la escuela】: este recuento de juguetes se puede usar en casa para niños más pequeños, lo que les permite aprender números, colores y aritmética básica. Y también es una gran herramienta de enseñanza para el uso de maestros de preescolar y jardín de infantes para enseñar a los estudiantes a aprender matemáticas.
  • ★ 【Gran juguete educativo temprano】: a través del juego con este juegos infantiles educativos, que puede ayudar a los niños a comprender fácilmente los números y las sumas. Y descubre el concepto de equilibrio. Además, puede ayudar a desarrollar el color y el reconocimiento numérico del niño, las habilidades motoras, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Juguete de iluminación matemática perfecto como regalo único para niños en Navidad y otros festivales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GPISEN BÁSCULA DIGITALES DE PRECISIÓN,BALANZAS DE PORTÁTILES, BÁSCULA DE JOYERÍA,CON PANTALLA LCD,ACOMPAÑADO POR 50G PESO DE CALIBRACIÓN,FUNCIÓN DE TARA, PARA COCINAR, CAFÉ-200G X 0.01G
  • 【Función portátil】Su tamaño es de 14.2*8.5*2.5cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para drogas, oro, plata, monedas, joyas, gemas.
  • 【Precisión y alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,medicamentos e ingredientes de cocción con precisión refinada.le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.01g a 200g.Pesaje mínimo-0.03g.
  • 【Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【6 Las diferentes mediciones】Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad.La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g / oz / ozt / TPM / CT / GN en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Garantía de calidad】Disfrutar de 12 meses de garantía del reemplazo y 45 dias de garantia de devolucion de dinero, con CE / RoHS, certificación.2 pilas AAA (incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETEKCITY EK4150 BÁSCULA DIGITAL PARA COCINA CON TAZÓN REMOVIBLE , 11 LBS / 5 KG, ACERO INOXIDABLE, CON BOL DE MEZCLA, RETROILUMINACIÓN BLANCA, ALARMA Y SENSOR DE TEMPERATURA, GRIS
  • ➤Capacidad: 11 lbs / 5 kg; División: 0,1oz/1g; Sensores de alta medición precisa ofrecen resultados fiables cada vez; Pantalla LCD para lectura clara en kg (g), lb (oz), °C y °F
  • ➤Diseño elegante y materiales resistentes: hecho de acero inoxidable para una larga vida útil; Tazón movible (2.15L) para múltiples usos; Tiene un diseño elegante y moderno que queda bien en su cocina
  • ➤Multifunción: incluye el sensor de temperatura y la alarma con el fin de realizar más tareas de manera más ágil
  • ➤Función de Tara y Auto-Cero: medir cada ingrediente fiablemente y fácilmente
  • ➤Pantalla con retroiluminación azul para la lectura clara; Indicación con de batería baja y sobrecarga; 2x1,5V pilas AAA incluidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A Coruña (A Coruña)
Balanza Salter inglesa nº 50 de tienda. Hierro fundido. Plato cobre Antigua. Hasta 15 kgs. Funciona Balanza Salter inglesa nº 50 de tienda. Hierro fundido. Plato cobre Antigua. Hasta 15 kgs. Funciona Antigua BALANZA de un PLATO. Inglesa. Marca SALTER nº 50, grabada en el disco central. En hierro fundido y con plato superior de cobre  y  disco de marcaje tambien en cobre. Funciona perfectamente. Pesa hasta 15 kgs En hierro fundido, pesa cuatro  quilos Buen  estado. Plato original encastrable en la balanza  Mide 36 cms de alto por 27 cms de diámetro en el plato superior y 18 cms de diámetro en la base y en el disco de marcación.  Gastos de envío para la península: 9 euros.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es