BALANZA CONTROL DE PESO CERTIFICADA PARA ENVASAR BAXTRAN BS-TRI-DUAL-3K EN ESPAÑA

Balanza control de peso con certificado M para envasados, función checkweigher a 3 colores, lo puede configurar para que le avise cuando llegue a una determinada cantidad de peso, la balanza avisa cambiando el color de la pantalla. Dispone doble pantalla, por lo que puede comprobar el peso además del usuario de la balanza otro operario, muy útil para el trabajo en una línea de producción, o para utilizarla en una transacción comercial.Construída en ABS duro y estanco, pudiendo utilizar el equipo en pesadas de hortalizas, frutas, panaderías, obradores, etc. Características: Capacidad: 3Kg.Precisión: 1g.Tamaño del plato: 23 x 19cm.Pantalla LCD retro iluminada con 6 dígitos de 20 mm.Doble pantalla, la cara del comprador y del vendedor.Carcasa en ABS y plato en acero inoxidable.Protección IP54.7 símbolos de indicación de funciones.3 teclas.Protección contra sobrecargas.4 pies regulables en altura.Batería interna recargable.Alimentación a red con adaptador AC/DC 230Vac 50 Hz.Desconexión automática programable.Nivel burbuja. Funciones: Cero.Multitara.Función de límites (3 colores).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Balanza Control de Peso Certificada para Envasar Baxtran Bs-Tri-Dual-3K
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89202481
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es